Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se puede ser progresista y de izquierdas

+2
Evergetes
TicTac
6 participantes

Ir abajo

No se puede ser progresista y de izquierdas Empty No se puede ser progresista y de izquierdas

Mensaje  TicTac Dom 20 Dic 2015, 14:48

No se puede ser progresista y de izquierdas.

* No se puede luchar por la igualdad, y luego discriminar a los hombres poniéndose del lado del feminismo mafioso que está en contra de la custodia compartida y de equiparar penas.

* No se puede luchar por la libertad, y luego ponerse del lado de los que más quieren censurar Internet, mediante la corrección política.

* No se puede pedir un estado laico, y luego mirar para otro lado con el burka/niqab, circuncisiones, sacrificios rituales de animales, etcétera, solo por respetar la cultura extranjera.

* No se puede defender a los trabajadores, y luego ponerse del lado de los que quieren sangrarles para dar pagas y beneficios a los ninis, los inmigrantes, los okupas, y demás parásitos sociales.

* No se puede defender al colectivo LGTB, y luego mirar para otro lado cuando la homofobia viene de las "minorías" inmigrantes.

* No se puede defender la fuerza de la unidad, y luego apoyar a nacionalismos e independentismos que quieren dividir a la sociedad y a los trabajadores.

* No se puede defender la democracia, y luego ponerse del lado de dictaduras y regímenes autoritarios porque están en contra del capitalismo.

* No se puede estar en contra del neoliberalismo, y luego defender la globalización y el multiculturalismo.

La izquierda occidental ha perdido el norte, y ésta es la razón por la que la ultraderecha está subiendo como la espuma por toda Europa.

Hay que solucionar esto desde el centro y desde la izquierda, antes de que explote todo por los aires. En España aún es pronto, y UPyD tiene una oportunidad de oro para renovarse pescando en estos nuevos caladeros, y de paso prevenir el ascenso de fuerzas radicales mediante una alternativa moderada. Ojalá alguien de arriba lea esto y se le encienda la bombilla.

No se puede ser progresista y de izquierdas.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

No se puede ser progresista y de izquierdas Empty Re: No se puede ser progresista y de izquierdas

Mensaje  Evergetes Dom 20 Dic 2015, 14:54

TicTac escribió:
* No se puede defender a los trabajadores, y luego ponerse del lado de los que quieren sangrarles para dar pagas y beneficios a los ninis, los inmigrantes, los okupas, y demás parásitos sociales.
Te olvidas de los mayores parásitos de España: los gitanos. Los inmigrantes al menos en su mayoría trabajan o quieren trabajar.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

No se puede ser progresista y de izquierdas Empty Re: No se puede ser progresista y de izquierdas

Mensaje  OCA Dom 20 Dic 2015, 20:30

Lo de que los inmigrantes tienen paguitas y viven del cuento del estado me parece incompatible con lo de "nos roban el trabajo". No hay ningún privilegio por ser inmigrante que no exista para un español, dejad de usarlos como cabeza de turco.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No se puede ser progresista y de izquierdas Empty Re: No se puede ser progresista y de izquierdas

Mensaje  TicTac Dom 20 Dic 2015, 21:29

OCA escribió:Lo de que los inmigrantes tienen paguitas y viven del cuento del estado me parece incompatible con lo de "nos roban el trabajo". No hay ningún privilegio por ser inmigrante que no exista para un español, dejad de usarlos como cabeza de turco.

Nadie ha dicho nada de que "nos roben el trabajo", y personalmente no lo creo. Otra cosa es que realmente quieran trabajar (hay de todo), o que reciban ayudas sociales porque sí sin razones de peso.

Las ayudas que reciben ellos y otros colectivos, una persona de a pie no las recibe. Por ejemplo, hay mucha más de esa gente "necesitada" con VPOs que gente no-necesitada. También están los que se pasan el día en el bar gastando y perdiendo el tiempo con el iphone, y luego tienen bonos especiales para metro y autobús gratis. No necesito consultar números, con salir a la calle y abrir los ojos me basta. Y me dan igual inmigrantes, gitanos, ninis, okupas, o lo que sea. Son parásitos sociales, y no quiero que vean ni un duro de mis impuestos, fin. Jode mucho cobrar una mierda de sueldo para ver que luego algunos, vagueando, cobren más que tú, y además a costa de dinero que te quitan de tu sueldo.

Evergetes escribió:
TicTac escribió:
* No se puede defender a los trabajadores, y luego ponerse del lado de los que quieren sangrarles para dar pagas y beneficios a los ninis, los inmigrantes, los okupas, y demás parásitos sociales.
Te olvidas de los mayores parásitos de España: los gitanos. Los inmigrantes al menos en su mayoría trabajan o quieren trabajar.

Hay de todo, pero aún así, si no hay trabajo para la gente de aquí, se debería restringir la inmigración. No tiene sentido estar trayendo más gente de fuera cuando tenemos millones de parados dentro.

Lo que va a pasar es que el mercado laboral se va a inflar más y más y vamos a acabar con menos sueldo y menos derechos, tanto laborales como sociales, empezando por la sanidad que a ver quién la paga. Tanto llorar sobre el neoliberalismo, pero le están poniendo todo en bandeja llevándonos al colapso. Todo gracias a los progres buenistas que se supone que deberían estar ejerciendo de izquierda y defendiéndonos, no perdiendo el tiempo con gilipolleces.

Al tema de inmigrantes incompatibles con la democracia ya ni entro. Los ascensos de la ultraderecha en Europa están directamente ligados al aumento de crímenes, sobre todo sexuales, por culpa de gente con mentalidad de la edad media que nunca deberían haber pisado un país civilizado. Si a esto le sumas los índices de natalidad, en unos años tendremos una auténtica bomba nuclear.

Pero nada, es más importante la corrección política que el sentido común.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

No se puede ser progresista y de izquierdas Empty Re: No se puede ser progresista y de izquierdas

Mensaje  maragu Dom 20 Dic 2015, 22:25

Evergetes escribió:
TicTac escribió:
* No se puede defender a los trabajadores, y luego ponerse del lado de los que quieren sangrarles para dar pagas y beneficios a los ninis, los inmigrantes, los okupas, y demás parásitos sociales.
Te olvidas de los mayores parásitos de España: los gitanos. Los inmigrantes al menos en su mayoría trabajan o quieren trabajar.

¡¡Qué razón tienes!! Ese colectivo sí que es un problema

maragu

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Volver arriba Ir abajo

No se puede ser progresista y de izquierdas Empty Re: No se puede ser progresista y de izquierdas

Mensaje  El Estudiante. Dom 20 Dic 2015, 22:54

Lo que no se puede, al parecer, es superar al sistema: si no tenemos periódicos y televisiones que nos den coba, pues quedamos como PACMA (que, por cierto, ha sufrido un espectacular subida: a este paso, son capaces de sacar escaño en las próximas elecciones). Incluso los de IU se me han lamentado hoy de ello en el colegio electoral: todos los días son trending topic en twitter (y, encima, a nivel mundial) y tienen un candidato excelente... y no sirve de nada, pues sólo les votan sus viejos sectarios del PCE :facepalm:.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

No se puede ser progresista y de izquierdas Empty Re: No se puede ser progresista y de izquierdas

Mensaje  OCA Lun 21 Dic 2015, 13:23

TicTac escribió:No necesito consultar números, con salir a la calle y abrir los ojos me basta.

Nada que añadir.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No se puede ser progresista y de izquierdas Empty Re: No se puede ser progresista y de izquierdas

Mensaje  TicTac Lun 21 Dic 2015, 17:11

OCA escribió:
TicTac escribió:No necesito consultar números, con salir a la calle y abrir los ojos me basta.

Nada que añadir.

¿En qué números me baso, en los oficiales? ¿Los mismos que dicen que las denuncias falsas por violencia de género solo suponen un 0.0167% del total?

Supongo que son todo casos aislados, qué ingenuo de mi.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

No se puede ser progresista y de izquierdas Empty Re: No se puede ser progresista y de izquierdas

Mensaje  OCA Mar 22 Dic 2015, 03:15

TicTac escribió:
OCA escribió:
TicTac escribió:No necesito consultar números, con salir a la calle y abrir los ojos me basta.

Nada que añadir.

¿En qué números me baso, en los oficiales? ¿Los mismos que dicen que las denuncias falsas por violencia de género solo suponen un 0.0167% del total?

Supongo que son todo casos aislados, qué ingenuo de mi.

¿Podrías indicarme esos supuestos beneficios y mamandurrías? No conozco a ningún inmigrante en España que tenga nada que no tenga un español en las mismas condiciones.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No se puede ser progresista y de izquierdas Empty Re: No se puede ser progresista y de izquierdas

Mensaje  Centroyprogreso Lun 29 Mayo 2017, 17:13

Evergetes escribió:
TicTac escribió:
* No se puede defender a los trabajadores, y luego ponerse del lado de los que quieren sangrarles para dar pagas y beneficios a los ninis, los inmigrantes, los okupas, y demás parásitos sociales.
Te olvidas de los mayores parásitos de España: los gitanos. Los inmigrantes al menos en su mayoría trabajan o quieren trabajar.

No podemos generalizar. El problema de estigmatizar a alguien por ser gitano es que le condenamos a repetir las malas costumbres que sus allegados hacen. El tema de los inmigrantes también. Recordemos que muchos vienen escapando de una situación espantosa y lo que quieren es sobrevivir. Hay en la misma proporción inmigrantes malos como españoles malos dentro de España. No podemos ser ta segregacionistas.

Centroyprogreso

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Volver arriba Ir abajo

No se puede ser progresista y de izquierdas Empty Re: No se puede ser progresista y de izquierdas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.