Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El coste del mal gobierno

4 participantes

Ir abajo

El coste del mal gobierno Empty El coste del mal gobierno

Mensaje  josephmary78 Miér 06 Mayo 2015, 13:44

Muy buenas,

acabo de ver que upyd ha entregado un informe para demostrar todo el dinero que se va en corrupción y malas gestiones de los gobiernos que hemos tenido hasta ahora, que nos han traído hasta aquí. Me parece buena idea, porque es algo que sigue distinguiendo al partido de otros, el cambio total del modelo de estado para hacerlo más eficiente, y es un mensaje por el que me parece que están apostando.

Pero me parece que vuelve a pecar el partido de ilustrado, empollón o como quiera decirse. Me parece estupendo el rigor y el trabajo que hay detrás, pero si queremos llegar a la gente, no les puedes soltar un documento de más de 100 páginas (130 para ser exactos). Ya se vio en las negociaciones con ciudadanos que aunque es el camino correcto, a la gente le tienes que dar otra cosa: no se valoró las explicaciones que se dieron en 40 folios, pero sí un tweet de rivera.

Debemos aprender de la experiencia y repartir algo que entre en un tweet, o como mucho, en un flyer de discoteca para llegar a la gente. Aunque sea de gancho, y luego se pueda sacar el documento extenso para aportar argumentos y corroborar datos. Pero el documento de primeras me parece un nuevo error.

Enlace al documento

josephmary78

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El coste del mal gobierno Empty Re: El coste del mal gobierno

Mensaje  miguelonpoeta Miér 06 Mayo 2015, 13:46

Creo que no debe confundirse el elaborar un informe riguroso con un posible resumen para difundir.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

El coste del mal gobierno Empty Re: El coste del mal gobierno

Mensaje  OCA Miér 06 Mayo 2015, 13:51

Si se le acompaña de un buen infograph me parece estupendo.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El coste del mal gobierno Empty Re: El coste del mal gobierno

Mensaje  josephmary78 Miér 06 Mayo 2015, 14:00

A mi lo que me ha llegado desde varias cuentas de facebook y tweeter es el enlace al informe. Creo que sería mejor que hubieran publicitado algo más light para que llegue a todo el mundo, y cuando alguien pregunte, remitirle al informe.

A mi, que estoy interesado, ya me ha echado para atrás y no me lo voy a leer. No quiero ni pensar en el resto de la gente.

josephmary78

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El coste del mal gobierno Empty Re: El coste del mal gobierno

Mensaje  Rekeeo Miér 06 Mayo 2015, 16:15

Unos gráficos sería sencillo de hacer...

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El coste del mal gobierno Empty Re: El coste del mal gobierno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.