Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana????

+12
eastwood
Pako
adriancillo_
El Estudiante.
el_cordobes
El Gatopardo
TiranT
Xaviar
binabik
dany_danay
SFG87
alpesy
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana???? Empty Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana????

Mensaje  alpesy Miér 01 Abr 2015, 16:03

Habiendo visto lo acaecido recientemente y según las últimas noticias parece q Toni Cantó no lo tiene claro si seguir representando a UPyD y yo ahora también dudo mucho, muchísimo si le llegaría a votar si al final se presenta por UPyD pq considero q no se merece mi voto, máxime si pienso que en las últimas elecciones estuve utilizando el tiempo libre del que dispuse para ayudar a Toni a conseguir el escaño en el Congreso. En conclusión que estoy totalmente decepcionado con su actitud pero por otra parte me da cosa no votar las siglas de UPyD pq afortunadamente hay mucha gente que no piensa como Toni.
Si no lo llegara a votar, desde luego que si votaría a Eduardo Gómez para el ayuntamiento de Valencia.
Q haríais vosotros?

alpesy

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana???? Empty Re: Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana????

Mensaje  SFG87 Miér 01 Abr 2015, 16:17

alpesy escribió:Habiendo visto lo acaecido recientemente y según las últimas noticias parece q Toni Cantó no lo tiene claro si seguir representando a UPyD  y yo ahora también dudo mucho, muchísimo si le llegaría a votar si al final se presenta por UPyD pq considero q no se merece mi voto, máxime si pienso que en las últimas elecciones estuve utilizando el tiempo libre del que dispuse para ayudar a Toni a conseguir el escaño en el Congreso. En conclusión que estoy totalmente decepcionado con su actitud pero por otra parte me da cosa no votar las siglas de UPyD pq afortunadamente hay mucha gente que no piensa como Toni.
Si no lo llegara a votar, desde luego que si votaría a Eduardo Gómez para el ayuntamiento de Valencia.
Q haríais vosotros?

¿Te planteas la abstención?
SFG87
SFG87

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana???? Empty Re: Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana????

Mensaje  dany_danay Miér 01 Abr 2015, 16:52

Ojalá pudiera yo votar a Toni Cantó. Parece ser que es necesario querer hundir UPyD para que los puristas apoyeis al candidato.
dany_danay
dany_danay

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 34
Localización : Vitoria

http://www.foro-ptc.com

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana???? Empty Re: Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana????

Mensaje  alpesy Miér 01 Abr 2015, 16:53

SFG87 escribió:
alpesy escribió:Habiendo visto lo acaecido recientemente y según las últimas noticias parece q Toni Cantó no lo tiene claro si seguir representando a UPyD  y yo ahora también dudo mucho, muchísimo si le llegaría a votar si al final se presenta por UPyD pq considero q no se merece mi voto, máxime si pienso que en las últimas elecciones estuve utilizando el tiempo libre del que dispuse para ayudar a Toni a conseguir el escaño en el Congreso. En conclusión que estoy totalmente decepcionado con su actitud pero por otra parte me da cosa no votar las siglas de UPyD pq afortunadamente hay mucha gente que no piensa como Toni.
Si no lo llegara a votar, desde luego que si votaría a Eduardo Gómez para el ayuntamiento de Valencia.
Q haríais vosotros?

¿Te planteas la abstención?
No, voto en blanco.
Si purista es el que quiere que el partido siga siento autónomo, entonces soy purista. Si él hubiera propuesto soluciones pero sin necesidad de acuerdos, pactos etc. con Ciudadanos entonces yo tb podría estar con él pero " vendernos " al oportunismo ...como que no.

alpesy

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana???? Empty Re: Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana????

Mensaje  binabik Miér 01 Abr 2015, 17:23

No se donde ves en su discurso la venta, Habla de "Pactos puntuales",yo no soy nada partidario de pactar con C's, pero ese documento lo apoyaría.
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana???? Empty Re: Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana????

Mensaje  alpesy Miér 01 Abr 2015, 17:31

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo estoy totalmente en contra de cualquier pacto sea puntual o no pero lo mas grave no es eso, desde luego, sino el hecho de que a día de hoy 1 de abril se esté pensando en presentarse o no con UPyD y el estar tanteando a los afiliados para formar plataforma pro Ciudadanos e integrarse todos juntos en ese partido.
Si eso no te parece grave !!!!. Si tienes un pensamiento, lo expones en el Consejo y pierdes por bastante diferencia lo mas lógico y honesto sería aceptar la voluntad que ha expresado el resto de tus compañeros no? .

alpesy

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana???? Empty Re: Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana????

Mensaje  SFG87 Miér 01 Abr 2015, 18:49

alpesy escribió:
SFG87 escribió:
alpesy escribió:Habiendo visto lo acaecido recientemente y según las últimas noticias parece q Toni Cantó no lo tiene claro si seguir representando a UPyD  y yo ahora también dudo mucho, muchísimo si le llegaría a votar si al final se presenta por UPyD pq considero q no se merece mi voto, máxime si pienso que en las últimas elecciones estuve utilizando el tiempo libre del que dispuse para ayudar a Toni a conseguir el escaño en el Congreso. En conclusión que estoy totalmente decepcionado con su actitud pero por otra parte me da cosa no votar las siglas de UPyD pq afortunadamente hay mucha gente que no piensa como Toni.
Si no lo llegara a votar, desde luego que si votaría a Eduardo Gómez para el ayuntamiento de Valencia.
Q haríais vosotros?

¿Te planteas la abstención?
No, voto en blanco.
Si purista es el que quiere que el partido siga siento autónomo, entonces soy purista. Si él hubiera propuesto soluciones pero sin necesidad de acuerdos, pactos etc. con Ciudadanos entonces yo tb podría estar con él pero " vendernos " al oportunismo ...como que no.

Si estás en contra de la propuesta de Toni Cantó de que los afiliados voten si quieren o no pacto con C's no le votes. Pero no creo que esa propuesta sea un pecado tan grave, a mí hasta me parece de alabar. Lo otro que comentas son meros rumores. Si son falsos no les hagas caso y si son ciertos no tendrás que plantearte nada, se irá a C's y podrás votar a UPyD sin votarle a él.
SFG87
SFG87

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana???? Empty Re: Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana????

Mensaje  Xaviar Miér 01 Abr 2015, 19:06

alpesy escribió:Cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo estoy totalmente en contra de cualquier pacto sea puntual o no pero lo mas grave no es eso, desde luego, sino el hecho de que a día de hoy 1 de abril se esté pensando en presentarse o no con UPyD y el estar tanteando a los afiliados para formar plataforma pro Ciudadanos e integrarse todos juntos en ese partido.
Si eso no te parece grave !!!!. Si tienes un pensamiento, lo expones en el Consejo y pierdes por bastante diferencia lo mas lógico y honesto sería aceptar la voluntad que ha expresado el resto de tus compañeros no? .

¿De donde te sacas esta afirmación? Recuerdo a los presentes que las reglas del foro prohiben terminantemente realizar acusaciones contra miembros del partido u otros foreros sin pruebas irrefutables.

Los artículos que yo he visto no pasan de ser un "según Pepe habría habido una reunión". Y lo único que sí parece real es que Cantó se ha reunido con los afiliados. Pero ya de ahí a lo que haya pasado en esas reuniones... puede ser para escucharlos y presentarles su opinión, que dice ser la de llegar a pactos de coalición puntuales (posición que Ciudadanos ha dicho que no va a admitir, así que...), y para ver si estarían de acuerdo en someter la cuestión a referéndum. Puede ser para otra cosa. Pero no tenemos datos.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana???? Empty Re: Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana????

Mensaje  TiranT Miér 01 Abr 2015, 19:37

Yo tengo la impresión que si a Toni Cantó le hubieran admitido en Ciudadanos ya estaría allí. Pero solo es mi opinión no demostrable.
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana???? Empty Re: Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana????

Mensaje  El Gatopardo Miér 01 Abr 2015, 21:06

Por ahora ya le saco a Cs tener que admitir que no quieren un pacto con UPyD :plas:

Puede que si quiera realmente irse a Cs o sea para buscar apoyo en las bases necesario para logar cambios a nivel interno en el partido.

El Gatopardo
El Gatopardo

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Monrovia

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana???? Empty Re: Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana????

Mensaje  el_cordobes Miér 01 Abr 2015, 21:52

Por ahora ese tema de que vaya a dejar UPYD e irse a Ciudadanos es solo un rumor, no hay ni una prueba objetiva que lo justifique. Pero creo que si esta claro que el discurso de Toni en el Consejo Politico del pasado sábado ha hecho daño a las expectativas de UPYD en general y a las suyas en particular como candidato. El futuro votante se planteará: "¿para que voy a votar a Z si esta deseando pactar con X? Para eso, voto a X directamente"

Un ejemplo mas del gran error que fue, a mi entender y del de muchos otros, montar todo este cirio antes de las municipales.
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana???? Empty Re: Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana????

Mensaje  alpesy Miér 01 Abr 2015, 22:25

La dirección de @UPyD llama a Toni Cantó a acatar las decisiones adoptadas por "la mayoría" http://t.co/nTKrXKHH9l
Herzog sobre Cantó: “No podemos tener candidatos dudosos en @UPyD a estas alturas” http://t.co/pGl2NPRHQr
Además de innumerables artículos en diversos medios que dicen exactamente lo que yo he escrito anteriormente.
Son pruebas irrefutables? pues no , pero si nos ponemos así entonces cerremos el foro pq me parece que pocas pruebas irrefutables podríamos señalar.
Pero Xaviar yo creo que está bastante claro no ? mismamente el twit que escribió Irene Lozano pidiendo que los afiliados y simpatizantes nos quedaramos en UPyD fue retuiteado por otros tantos críticos y mira por donde Toni no.

alpesy

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana???? Empty Re: Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana????

Mensaje  El Estudiante. Miér 01 Abr 2015, 23:42

En éste artículo ya avisan de que la "Operación Salida" de los seguidores de Prendes y de Cantó podría tener lugar a partir del lunes que viene:

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/04/01/551b008fca4741041b8b456c.html

Precisamente, éste párrafo coincide con las informaciones que a mí me han llegado:

Todo apunta a que en la zona norte de España habrá trasvase directo y que personas de UPyD pasarán a formar parte de las candidaturas de Ciudadanos, especialmente en los lugares donde el partido de Albert Rivera no tiene implantación.

Adivinad en qué comunidad autónoma del norte de España Ciutadans no tiene todavía candidato.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana???? Empty Re: Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana????

Mensaje  alpesy Miér 01 Abr 2015, 23:46

Tal como digo una cosa también digo otra : Acabo de leer un articulo de la coordinadora de la comunidad valenciana Alicia Andujar en el que dice que no tiene constancia de que Toni se haya reunido con los afiliados y....
http://noticias.lainformacion.com/politica/candidatos-politicos/andujar-upyd-convencida-de-que-canto-sera-el-candidato-y-no-tiene-constancia-de-contactos-con-afiliados-para-ir-a-c-s_e6OCUgu2WSzU912nu8nZU/
Si lo dice Alicia Andujar que me parece una persona sincera ( no la conozco personalmente) me lo creo.
Así que solo falta que lo diga el propio interesado que esta " desaparecido en combate" .

alpesy

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana???? Empty Re: Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana????

Mensaje  El Estudiante. Jue 02 Abr 2015, 00:04

alpesy escribió:Tal como digo una cosa también digo otra : Acabo de leer un articulo de la coordinadora de la comunidad valenciana Alicia Andujar en el que dice que no tiene constancia de que Toni se haya reunido con los afiliados y....
http://noticias.lainformacion.com/politica/candidatos-politicos/andujar-upyd-convencida-de-que-canto-sera-el-candidato-y-no-tiene-constancia-de-contactos-con-afiliados-para-ir-a-c-s_e6OCUgu2WSzU912nu8nZU/
Si lo dice Alicia Andujar que me parece una persona sincera ( no la conozco personalmente) me lo creo.
Así que solo falta que lo diga el propio interesado que esta " desaparecido en combate" .
Exactamente igual que ocurre con Nacho Prendes: desde el CPN no han publicado nada en sus respectivos perfiles de twitter. Por lo tanto, otra coincidencia más entre ambos a añadir:

https://twitter.com/nachoprendes

En cuanto a Alicia Andujar, tienes toda la razón al confiar en ella porque no miente. Es más, no creo que se guarde nada debido a que nunca suele hablar con Toni Cantó, a causa de que ambos pertenecen a corrientes internas rivales... en concreto, los actuales CT y CL valencianos están dirigidos por los impulsores de la antigua candidatura de Alexis Marí (de la que Alicia formaba parte). Incluso en su discurso ante el CPN, Toni criticó de pasada al CT valenciano acusándoles de no hacer nada, provocando el enfado del coordinador de Valencia (que me dijo que él siempre había estado a su disposición).
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana???? Empty Re: Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana????

Mensaje  Xaviar Jue 02 Abr 2015, 10:27

alpesy escribió:La dirección de @UPyD llama a Toni Cantó a acatar las decisiones adoptadas por "la mayoría" http://t.co/nTKrXKHH9l
Herzog sobre Cantó: “No podemos tener candidatos dudosos en @UPyD a estas alturas” http://t.co/pGl2NPRHQr
Además de innumerables artículos en diversos medios que dicen exactamente lo que yo he escrito anteriormente.
Son pruebas irrefutables? pues no , pero si nos ponemos así entonces cerremos el foro pq me parece que pocas pruebas irrefutables podríamos señalar.
Pero Xaviar yo creo que está bastante claro no ? mismamente el twit que escribió Irene Lozano pidiendo que los afiliados y simpatizantes nos quedaramos en UPyD fue retuiteado por otros tantos críticos y mira por donde Toni no.

Si cualquiera puede difamar a los candidatos, miembros y participantes sin más prueba que "es que no ha dicho lo contrario" o "es que un artículo de prensa sin fuentes dice..."' entonces sí que podemos cerrar el foro.

Tenéis que tener compañerismo con los compañeros, aunque os acaben traicionando, porque si no, haréis pagar a justos por pecadores más tarde o más temprano, y eso nos hará perder a gente valiosa, a la gente que no quiere estar al lado de quien comete injusticias.

Perfectamente Toni puede estar usando una estrategia para posicionarse personalmente. Hoy día los percibidos como críticos en sus partidos, venden. Puede ser injusto, pero es así. No lo sabemos, así que vamos a no difundir rumores desagradables.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana???? Empty Re: Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana????

Mensaje  alpesy Jue 02 Abr 2015, 13:45

Compañerismo ? Por ejemplo el de Luis de Velasco que estando en contra de la dirección ha dimitido del Consejo pero está decidido a prestar su apoyo a todos los candidatos. Eso si es compañerismo pero lo de Toni....
Acabo de leer en los periódicos en papel El Levante y Las Provincias dos artículos respecto a Toni y me huele muy mal pero como no son pruebas irrefutables ....
De todas formas es de agradecer tus suposiciones respecto al tema pq sueles decir cosas sensatas en el foro, esté o no de acuerdo con alguna de ellas, como es lógico.

alpesy

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana???? Empty Re: Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana????

Mensaje  adriancillo_ Jue 02 Abr 2015, 13:51

Personamente creo que este problema entre UPyD vs C´s es un problema de egoismo, egos, y de esta es mi parcelita. En este pais hay un sentimiento de propiedad y personalismo demasiado grande como para avanzar.

De verdad es tan complicado llegar a acuerdos para implantar 5-10-15 reformas, necesarias para España y luego liquidar la plataforma creada y que cada uno siga su camino ( si considera que debe seguir ), ¿cual es el problema de esto? que seria mas complicado capitalizar esos "exitos".

Obviamente no hay espacio electoral para ambos partidos, en españa usamos algo que se llama "voto util" y eso es lo que ha devorado a UPyD en Andalucia y lo que le destrozara en el resto de España en las proximas autonomicas y municipales.

Yo soy pro pacto, no pro ciudadanos ni pro upyd, soy pro poner todo lo necesario para alcanzar un cambio. Entristece mucho ver todo lo que esta pasando por simples luchas de poder.

PD: Toni me parece un muy buen candidato, y no creo que haya traicionado a nadie, entre otras cosas, creo que los procesos de primarias tb son para eso, para dentro de una estructura marcar tus prioridades y tus diferencias. Y creo que el candidato a la comunidad valencia siempre ha sido muy claro en su posicionamiento respecto a un pacto con c´s.

¿que creo que pasara? o que toni termine abandonando la politica despues de las autonomicas (por aburrimiento, cansancio y decepcion) o que se presente por c´s a las proximas generales por valencia.

adriancillo_

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana???? Empty Re: Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana????

Mensaje  Pako Jue 02 Abr 2015, 14:06

Si todo lo reduces a egoísmos, egos y luchas de poder es que lees poco el foro o que no has entendido nada.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana???? Empty Re: Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana????

Mensaje  eastwood Jue 02 Abr 2015, 14:10

Se impone una porra, compañeros. No preferencias, sino predicciones. A ver quien tiene ojo político, que falta nos hace. Incluso podría ser otro hilo. Ahí va la mía:

Toni Cantó no va a ser el candidato de UPyD. Creo que tampoco de Cs en las autonómicas.
Prendes se va con su gente a Ciudadanos, y se presenta con ellos.

Y ojalá me equivoque
eastwood
eastwood

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/03/2015
Localización : Carmel. También Murcia

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana???? Empty Re: Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana????

Mensaje  adriancillo_ Jue 02 Abr 2015, 14:23

Quizas los que no habeis entendido lo que pide la gente normal ( normal = fuera de la secta que supone un partido ), sois vosotros.

Declaracion de Herzog hoy o ayer : "Toni Cantó se cree que UPyD es un partido asambleario", el problema lleva mucho tiempo enquistado y se hubiera solucionado dando voz a las bases, y se acababa el debate, union si union no y en que terminos.

Hubiera sido tan complicado en la primera reunion del posible pacto o no, ir con "buena voluntad y algo realista", y presentar un documento en el que diga, vamos juntos en autonomias y aytos de mas de 50.000 hab - porque es mas o menos lo que podemos chequear y no llevarnos sustos - y ademas un documento anti corrupcion, en el que se delimita quien puede ir o no ir en las listas en funcion de sus asuntos con la justicia.

Y se llega a un acuerdo para fijar x grupos de trabajo, uno para cada reforma estructural necersaria, otro grupo de trabajo, mas permanente para lidiar con lso problemas que sucederan a lo largo de la legislatura, (que sucederan) y crear otro grupo de trabajo para ver como se confeccionan las listas y mediante que metodo. Asi crear una plataforma para presentarse a las elecciones, a estas, y el futuro dios dira.

¿hubiera sido tan complicado? De verdad de haber llegado a ese acuerdo, te hubieras sentido ¿ultrajado y deshonrado? ..... eso es lo que creo que demanda la gente, o quizas es que no me entero de nada.

adriancillo_

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana???? Empty Re: Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana????

Mensaje  Pako Jue 02 Abr 2015, 14:30

En su día ya te dije que si no te quitabas las anteojeras no entenderías nada, y sigues erre que erre, allá tú y tu floreciente arrogancia avalada por las urnas.

Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana???? Empty Re: Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana????

Mensaje  adriancillo_ Jue 02 Abr 2015, 14:39

Personalmente creo que siempre he sido muy coherente y he defendido lo mismo, antes de mi creciente arrogancia venida a mas por el ayopo de las urnas Very Happy , y luego os preguntais porque no llegais y trasmitis a la gente.....con respuestas como esas "modelo Gorriaran", porque yo considero que mi aportacion ha sido bastante educada, podras estar deacuerdo o no, pero esta minimamente desarollada para poder decir si o no, y con que. Como para despacharme con esa displicencia. Very Happy

adriancillo_

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana???? Empty Re: Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana????

Mensaje  piezzo Jue 02 Abr 2015, 14:58

"Solo sé que no sé nada" (Sócrates)

"La duda sistemática como principio del conocimiento" (Descartes)

Las claves de la civilización occidental.

¿Y Gorriarán es filósofo?
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana???? Empty Re: Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana????

Mensaje  Xaviar Jue 02 Abr 2015, 15:48

adriancillo_ escribió:Personalmente creo que siempre he sido muy coherente y he defendido lo mismo, antes de mi creciente arrogancia venida a mas por el ayopo de las urnas Very Happy , y luego os preguntais porque no llegais y trasmitis a la gente.....con respuestas como esas "modelo Gorriaran", porque yo considero que mi aportacion ha sido bastante educada, podras estar deacuerdo o no, pero esta minimamente desarollada para poder decir si o no, y con que. Como para despacharme con esa displicencia. Very Happy

Tu postura se basa en el resultadismo y nada más. Es así. He visto defensas a pactos mucho más argumentadas desde el punto de vista de " lo que nos une". Tu argumentario sería aplicable a un pacto con Podemos o con el PSOE igualmente.

De todas formas, a mi me gustaría que UPyD abandonara el centrismo, así que comprenderás que aunar fuerzas en torno al estabilismo reformista light y el centrismo ñoño no me guste nada...
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana???? Empty Re: Toni Cantó candidato UPyD Comunidad Valenciana????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.