PORRA ANDALUCIA
+21
Mariozgz
aom
El Estudiante.
Rekeeo
OCA
Gauss
TiranT
Evergetes
cgomezr
zapata
lisufelligus
miguelonpoeta
invita2
Shaulo
Talabricense
Xaviar
coned
UPyDiego
Ferrim
el_cordobes
Sandyymelon
25 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Porra Elecciones Andaluzas
Re: PORRA ANDALUCIA
Curioso resultado de la encuesta, pareciera que IU va a guantar como un campeón y/o que el PA nos sorprenderá a todos
Mi atrevida predicción: Podemos gana las elecciones andaluzas. Volverá a sorprender.
Mi atrevida predicción: Podemos gana las elecciones andaluzas. Volverá a sorprender.
Independiente- Cantidad de envíos : 596
Sandyymelon escribió:Empiezo yo va:
PSOE +-27% (Ahora que tiene una alternativa fuerte por la izquierda creo que se va a dar una buena leche)
PP +-18%(No contemplo un PP fuerte si no es con la excusa de unica alternativa al PSOE, y ya no la tiene)
PODEMOS +-25% (Creo que en una comunidad tan izquierdista, no tienen techo, aun asi, la red clientelar del PSOE tambien le mantendrá fuerte a éste)
IU +-3% (No tiene hueco en el espectro, y su mas que dudosa legislatura de la mano del PSOE le puede hacer quedar fuera)
UPyD +-8,5% (Con una campaña agresiva a pie de calle, y con la gran labor que han hecho durante estos años pico pala pico pala, creo que pueden ser la revelación tal como lo fue Podemos en las Europeas)
C's +-5% (Creo que entrarán debido a la gran campaña mediatica a su favor, pero no lo harán holgadamente)
De momento no me atrevo a dar porcentajes exactos, y respecto a los diputados, como no se bien como va en Andalucia, me los reservo por ahora..
10 dias después
Subiría a IU al 6-7% al igual que a C's, bajaría a UPyD al 6,5% (la otra vez me pasé y bastante ) y al PSOE al 25%.
Resumen, hundimiento del PPSOE, pelotazo de Podemos y UPyD
Sandyymelon- Cantidad de envíos : 1382
-Los datos del PSOE concuerdan con mis expectativas. ¿Y qué significa eso? Pues que en realidad están más bajos de lo que pienso. Le doy un 27% también.
-No sé si os habéis dado cuenta de que todas las encuestas han subido al PP últimamente al tiempo que lo hacían con C's... Estarán sobre el 18%.
-A Podemos e IU les están infravalorando de forma vergonzosa. Parece que muchos de los que les votaban se han vuelto liberales de repente y van a votar a C's. Podemos estará por encima del PP y del 20% e IU andará sobre el 8%.
-A C's les están hinchando a más no poder. 5-6% como mucho.
-Y UPyD no creo que esté por debajo del 3% de ninguna manera, y confío en que al menos llegue al 4%.
-No sé si os habéis dado cuenta de que todas las encuestas han subido al PP últimamente al tiempo que lo hacían con C's... Estarán sobre el 18%.
-A Podemos e IU les están infravalorando de forma vergonzosa. Parece que muchos de los que les votaban se han vuelto liberales de repente y van a votar a C's. Podemos estará por encima del PP y del 20% e IU andará sobre el 8%.
-A C's les están hinchando a más no poder. 5-6% como mucho.
-Y UPyD no creo que esté por debajo del 3% de ninguna manera, y confío en que al menos llegue al 4%.
mdleón- Cantidad de envíos : 1004
Yo he puesto algo asi (si no lo he puesto mal )
PSOE: 35%
PP: 25%
Podemos: 18%
IU: 9%
UPyD: 5,5%
Ciudadanos: 4%
sermabar- Cantidad de envíos : 222
sermabar escribió:Yo he puesto algo asi (si no lo he puesto mal )
Buen pronóstico. Yo sigo sin ver a C´s con 10 diputados. En un publirreportaje que le hacen a Marín en El país los comentarios son muy negativos (sólo hay 20):
"Este individuo ya gobierna en coalición con el PSOE en el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). De modo que no sé porque dice que será difícil llegar a acuerdos. El pueblo está hecho una ruina tras 8 años de gobierno PSOE-CIS (partido de Marín). A lo mejor se refiere a que será difícil colocar en la Administración andaluza a tanto acólito como arrastra..."
"Varios intelectuales acaban de crear la Red Floridablanca. Se trata, como su propio nombre sugiere, de un grupo liberal-conservador que nace para recordar al PP, Ciudadanos y Vox las esencias ideológicas que todos ellos defienden, en mayor o menor medida..."éste es positivo, pero mete en el mismo saco a PP, C`s y VOX.
"c´´ S son el partido de NPI y hacen el juego a la derecha o a la ultraderecha hay municipios donde ya han pactado con la ultraderecha y la falange antigua con tal de rascar algunos votos más..."
"lo logico es que la marca blanca del PP haga acuerdos con el PPSOE. Ya veremos..."
"ciudadanos siendo la Marca Blanca de PP , harán lo que diga genova"
"Si Cs no son capaces de ponerse de acuerdo con UPyD, ni pactar con PP o PSOE en Andalucía, que no nos vendan la moto de que regenerarán la democracia española o darán una solución federal al tema catalán."
"Nunca te fies de alguien que lleva peluquín: ya de entrada está mintiendo sobre sí mismo."
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
lisufelligus escribió:
"Nunca te fies de alguien que lleva peluquín: ya de entrada está mintiendo sobre sí mismo."
Qué gran verdad
miguelonpoeta escribió:lisufelligus escribió:
Qué gran verdad
Jajaja, el copyright no es mío, lo he sacado del El País de los 20 comentarios que había antes de que se entere la "brigada ligera de comentaristas de C`s" y llenen el espacio -igual que hacen con El Mundo- de comentarios del tipo: "después de muchos años sin votar he encontrado al partido político 10 con el político más guapo: Albert Rivera, y mi voto será para Ciudadanos hasta la muerte. Por cierto, fatal la lidersa trasnochada del UPyD no queriendo pactar, se freirá por eso en el infierno".
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
lisufelligus escribió:miguelonpoeta escribió:lisufelligus escribió:
Qué gran verdad
Jajaja, el copyright no es mío, lo he sacado del El País de los 20 comentarios que había antes de que se entere la "brigada ligera de comentaristas de C`s" y llenen el espacio -igual que hacen con El Mundo- de comentarios del tipo: "después de muchos años sin votar he encontrado al partido político 10 con el político más guapo: Albert Rivera, y mi voto será para Ciudadanos hasta la muerte. Por cierto, fatal la lidersa trasnochada del UPyD no queriendo pactar, se freirá por eso en el infierno".
Ya sé que no es tuyo, pero me encanta que hayas extractado eso jaja.
lisufelligus escribió:miguelonpoeta escribió:lisufelligus escribió:
Qué gran verdad
Tal cual.
mdleón- Cantidad de envíos : 1004
Es la estrategia de comunicación que tiene Ciutadans: atacar a Rosa Díez acusándola de ser "vieja" (en contraste con el "guapo" Albert Rivera) y de no querer pactar. Y claro, como forman bloque, después aparecen muchos incautos diciendo que hay que "jubilar" a Rosa y pactar con Albert Rivera como sea.mdleón escribió:lisufelligus escribió:miguelonpoeta escribió:lisufelligus escribió:
Qué gran verdad
Tal cual.
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
PSOE 33%
PP 27%
IU 17%
PODEMOS 14%
UPYD 4%
C's 3%
PA 2%
Atentos que esta encuesta es muy muy buena
PP 27%
IU 17%
PODEMOS 14%
UPYD 4%
C's 3%
PA 2%
Atentos que esta encuesta es muy muy buena
Shaulo- Cantidad de envíos : 513
Pues es bastante creíble salvo lo de IU. Está demasiado alto.
sermabar- Cantidad de envíos : 222
De momento han participado en la porra que hice las siguientes personas:
Dado que queda una semana y parece que es lo que echa atrás a la gente podéis volver a realizar la porra. Esta vez NO es obligatorio contestar a los resultados por provincias, sino únicamente los totales en la Comunidad Autónoma. Evidentemente si contestáis por provincias es mejor y se pueden hacer también porra de resultados.
ENLACE: http://goo.gl/forms/I9Wgp4Hs6l
Tumeis
Ferrim
Evergetes
Seiji
AlejandroFerr3
Targaryen
Rekeeo
Mariozgz
sermabar
cgomezr
Sandyymelon
El Estudiante.
2 anónimos
Dado que queda una semana y parece que es lo que echa atrás a la gente podéis volver a realizar la porra. Esta vez NO es obligatorio contestar a los resultados por provincias, sino únicamente los totales en la Comunidad Autónoma. Evidentemente si contestáis por provincias es mejor y se pueden hacer también porra de resultados.
ENLACE: http://goo.gl/forms/I9Wgp4Hs6l
OCA- Cantidad de envíos : 3079
¿Cómo que queda una semana? Las elecciones son pasado mañana, eh
cgomezr- Cantidad de envíos : 4231
La he hecho, pero un poco al tuntún.
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Shaulo escribió:PSOE 33%
PP 27%
IU 17%