Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PORRA ANDALUCIA

+21
Mariozgz
aom
El Estudiante.
Rekeeo
OCA
Gauss
TiranT
Evergetes
cgomezr
zapata
lisufelligus
miguelonpoeta
invita2
Shaulo
Talabricense
Xaviar
coned
UPyDiego
Ferrim
el_cordobes
Sandyymelon
25 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Porra Elecciones Andaluzas

PORRA ANDALUCIA - Página 3 Vote_lcap7%PORRA ANDALUCIA - Página 3 Vote_rcap 7% 
[ 15 ]
PORRA ANDALUCIA - Página 3 Vote_lcap13%PORRA ANDALUCIA - Página 3 Vote_rcap 13% 
[ 27 ]
PORRA ANDALUCIA - Página 3 Vote_lcap6%PORRA ANDALUCIA - Página 3 Vote_rcap 6% 
[ 12 ]
PORRA ANDALUCIA - Página 3 Vote_lcap14%PORRA ANDALUCIA - Página 3 Vote_rcap 14% 
[ 30 ]
PORRA ANDALUCIA - Página 3 Vote_lcap8%PORRA ANDALUCIA - Página 3 Vote_rcap 8% 
[ 18 ]
PORRA ANDALUCIA - Página 3 Vote_lcap12%PORRA ANDALUCIA - Página 3 Vote_rcap 12% 
[ 25 ]
PORRA ANDALUCIA - Página 3 Vote_lcap5%PORRA ANDALUCIA - Página 3 Vote_rcap 5% 
[ 11 ]
PORRA ANDALUCIA - Página 3 Vote_lcap15%PORRA ANDALUCIA - Página 3 Vote_rcap 15% 
[ 33 ]
PORRA ANDALUCIA - Página 3 Vote_lcap8%PORRA ANDALUCIA - Página 3 Vote_rcap 8% 
[ 17 ]
PORRA ANDALUCIA - Página 3 Vote_lcap12%PORRA ANDALUCIA - Página 3 Vote_rcap 12% 
[ 25 ]
 
Votos Totales : 213
 
 
Sondeo cerrado

PORRA ANDALUCIA - Página 3 Empty Re: PORRA ANDALUCIA

Mensaje  Evergetes Lun 09 Mar 2015, 00:28

Sandyymelon escribió:Soy al unico que al ver el primer cartel le recuerda a los carteles de 1980 o algo asi? Que poco actual no me gusta para nada.
Ves los carteles de Podemos para las Europeas y estos de C's de ahora y la comparación es brutal
Lo han hecho así de vintage aposta, porque Rivera siempre reivindica el espíritu de la Transición. Además han metido el verde con el naranja, sin venir a cuento, porque estos eran los dos colores de la UCD.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

PORRA ANDALUCIA - Página 3 Empty Re: PORRA ANDALUCIA

Mensaje  Mariozgz Lun 09 Mar 2015, 00:34

Ahí va mi predicción

PSOE: 33% (37)
PP: 29% (32)
Pablemos: 17% (18)
IU:8% (7)
UPyD: 5% (3)
C's: 5% (2)

Pienso que el PP no va a perder tanto como le vaticinan las encuestas. El candidato pepero no es muy conocido pero juegan con un par de bazas a favor: la ligera mejora de algunos indicadores económicos y la "renovación" que el tal Juanma Moreno puede pregonar, ahora que está tan de moda. Eso por no hablar de los Eres, los griñanes y los chaves. El PSOE volverá a ganar, es evidente, algunas cosas nunca cambiarán Laughing

En cuanto a Podemos. Yo siempre he defendido que se le está dando mucha más importancia de la que va a tener en las urnas. La movilización política viene fundamentalmente desde ese partido. Parece que lo copan todo. Pero la realidad será otra, creo yo. El voto del miedo y el de los jubilados hará que Podemos baje bastante. Tanto en Andalucía como en el resto de España estará por debajo del 20%. Las brutales campañas de la derecha y de la no tan derecha son determinantes.

Tengo la esperanza de que UPyD entrará. Aunque estoy acojonado pues el ninguneo mediático es evidente. Pero el trabajo está siendo brutal y al final dará sus frutos. Las circunscripciones más favorables son Málaga y Sevilla. En Málaga se entra seguro con un 6% y en Sevilla con un 5% estamos dentro. En Cádiz y Granada puede entrarse con un 6-6,50% pero lo veo más complicado.

En cuanto a C's, ya veremos qué pasa con ellos. Pero creo que la cocina trabaja en sexta marcha para auparlo como la nueva derecha. Es ridículo el bombo que le están dando y creo que al final va a ser contraproducente para ellos. Porque en Andalucía no creo que saquen mejor resultado que nosotros, francamente. Y lo que para nosotros será un éxito y nos relanzará (al final, después de todo, estaremos ahí) para ellos será un fracaso porque las encuestas les dan un resultado mucho mejor.

Mariozgz

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PORRA ANDALUCIA - Página 3 Empty Re: PORRA ANDALUCIA

Mensaje  lisufelligus Lun 09 Mar 2015, 08:33

Mariozgz escribió:Ahí va mi predicción

PSOE: 33% (37)
PP: 29% (32)
Pablemos: 17% (18)
IU:8% (7)
UPyD: 5% (3)
C's: 5% (2)

Pienso que el PP no va a perder tanto como le vaticinan las encuestas. El candidato pepero no es muy conocido pero juegan con un par de bazas a favor: la ligera mejora de algunos indicadores económicos y la "renovación" que el tal Juanma Moreno puede pregonar, ahora que está tan de moda. Eso por no hablar de los Eres, los griñanes y los chaves. El PSOE volverá a ganar, es evidente, algunas cosas nunca cambiarán Laughing

En cuanto a Podemos. Yo siempre he defendido que se le está dando mucha más importancia de la que va a tener en las urnas. La movilización política viene fundamentalmente desde ese partido. Parece que lo copan todo. Pero la realidad será otra, creo yo. El voto del miedo y el de los jubilados hará que Podemos baje bastante. Tanto en Andalucía como en el resto de España estará por debajo del 20%. Las brutales campañas de la derecha y de la no tan derecha son determinantes.

Tengo la esperanza de que UPyD entrará. Aunque estoy acojonado pues el ninguneo mediático es evidente. Pero el trabajo está siendo brutal y al final dará sus frutos. Las circunscripciones más favorables son Málaga y Sevilla. En Málaga se entra seguro con un 6% y en Sevilla con un 5% estamos dentro. En Cádiz y Granada puede entrarse con un 6-6,50% pero lo veo más complicado.

En cuanto a C's, ya veremos qué pasa con ellos. Pero creo que la cocina trabaja en sexta marcha para auparlo como la nueva derecha. Es ridículo el bombo que le están dando y creo que al final va a ser contraproducente para ellos. Porque en Andalucía no creo que saquen mejor resultado que nosotros, francamente. Y lo que para nosotros será un éxito y nos relanzará (al final, después de todo, estaremos ahí) para ellos será un fracaso porque las encuestas les dan un resultado mucho mejor.

Buen pronóstico, aunque yo tal vez pondría a Podemos un poco más alto, lo que podría perjudicar el voto a IU.

Respecto a C`s, creo va a morir de éxito en las encuestas el día 22 de marzo cuando no encuentre una realidad que les compre sus pronósticos demoscópicos que les dan cerca de un 20% en España, a la altura de PP, PSOE y Podemos. Recuerda a la Operación Roca, hecha para frenar un poco al PSOE en los 80 y que resultó un fiasco. Sacar 2-3 diputados quitándole sobre todo votos al PP es un resultado muy pobre en función de las expectativas creadas.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PORRA ANDALUCIA - Página 3 Empty Re: PORRA ANDALUCIA

Mensaje  zapata Lun 09 Mar 2015, 08:44

Sandyymelon escribió:Soy al unico que al ver el primer cartel le recuerda a los carteles de 1980 o algo asi? Que poco actual no me gusta para nada.
Ves los carteles de Podemos para las Europeas y estos de C's de ahora y la comparación es brutal
Pues los carteles de Podemos para las andaluzas son muy mejorables, en la foto Teresa sale fea y los carteles en blanco y negro. Se gastaran la pasta en mitines por lo visto

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

PORRA ANDALUCIA - Página 3 Empty Re: PORRA ANDALUCIA

Mensaje  Sandyymelon Lun 09 Mar 2015, 12:00

No los he visto, alguien puede subir un cartel d cada formación y comparamos?
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PORRA ANDALUCIA - Página 3 Empty Re: PORRA ANDALUCIA

Mensaje  Evergetes Lun 09 Mar 2015, 12:11

Sandyymelon escribió:No los he visto, alguien puede subir un cartel d cada formación y comparamos?
basta con que busques en twitter "cartel andalucia podemos" o algo así, no me seas vaguete Razz
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

PORRA ANDALUCIA - Página 3 Empty Re: PORRA ANDALUCIA

Mensaje  Sandyymelon Lun 09 Mar 2015, 12:49

Evergetes escribió:
Sandyymelon escribió:No los he visto, alguien puede subir un cartel d cada formación y comparamos?
basta con que busques en twitter "cartel andalucia podemos" o algo así, no me seas vaguete Razz

Jajajaja si yo si puedo buscarlos, el problema es que estoy en la tablet y subirlo aqui es muy muy engorroso, por eso decia que alguien con tiempo subiera uno de cada y comparabamos Laughing
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PORRA ANDALUCIA - Página 3 Empty Re: PORRA ANDALUCIA

Mensaje  El Estudiante. Lun 09 Mar 2015, 15:58

Evergetes escribió:
Sandyymelon escribió:Soy al unico que al ver el primer cartel le recuerda a los carteles de 1980 o algo asi? Que poco actual no me gusta para nada.
Ves los carteles de Podemos para las Europeas y estos de C's de ahora y la comparación es brutal
Lo han hecho así de vintage aposta, porque Rivera siempre reivindica el espíritu de la Transición. Además han metido el verde con el naranja, sin venir a cuento, porque estos eran los dos colores de la UCD.
Pues, salvo que intenten ganarse el voto de la tercera edad (quizás por eso dicen que defienden la "Tercera España"), intentar imitar los colores de la UCD no creo que les sirva de mucho entre la gente que no ha vivido activamente las campañas electorales de dicho partido. Yo sospecho que el verde quizás lo habrán puesto para darle un toque "andalúz" (haciendo referencia al color verde de la bandera de Andalucía) a sus carteles, pues veo que, salvo los carteles de Podemos, todos los carteles electorales de todos los partidos políticos en Andalucía tienen siempre (en mayor o menos medida) algún toque verde.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

PORRA ANDALUCIA - Página 3 Empty Re: PORRA ANDALUCIA

Mensaje  Sandyymelon Jue 12 Mar 2015, 01:48

Ever, ¿no puedes poner que los sondeos tengan mas de 10 opciones?! Porque estaba pensando que para la semana que viene (Miercoles-Jueves), podiamos hacer un barómetro de las Andaluzas (tanto quejarnos de las encuestas, haber que tal ojo tenemos nosotros  Razz ) poniendo x ejemplo:

PP y 10 opciones (asi abarcamos todas las posibilidades) x ejemplo:
15-16%
17-18%
(...)
29-30%
Y luego hacer una media o algo asi (si alguien sabe alguna tecnica mas especializada, adelante), y ya tendriamos nuestra previsión media exacta para el 22, que la encuesta de la porra es excesivamente breve xD y para no tener que hacer 6 sondeos nuevos ocupando espacio...
Otra opcion es hacerlo externamente al foro, pero el problema es que muchos foreros pasarán de meterse al link....
Bueno si os parece bien, Laughing
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PORRA ANDALUCIA - Página 3 Empty Re: PORRA ANDALUCIA

Mensaje  Evergetes Jue 12 Mar 2015, 12:39

No se puede, y además no creo que el foro tenga tantos usuarios como para hacer una encuesta de ese tipo y sirva para algo... Laughing 15 votos no representan nada.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

PORRA ANDALUCIA - Página 3 Empty Re: PORRA ANDALUCIA

Mensaje  OCA Jue 12 Mar 2015, 14:38

Vamos a hacer las cosas bien. He hecho una pequeña porra expresamente para TerritorioMagenta. Podéis modificar vuestras respuestas si cambiáis de opinión. ¡Animaos a rellenarla!

http://goo.gl/forms/ojq6kq4VFo

Si veis algún error comentarlo.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PORRA ANDALUCIA - Página 3 Empty Re: PORRA ANDALUCIA

Mensaje  Sandyymelon Jue 12 Mar 2015, 14:46

OCA escribió:Vamos a hacer las cosas bien. He hecho una pequeña porra expresamente para TerritorioMagenta. Podéis modificar vuestras respuestas si cambiáis de opinión. ¡Animaos a rellenarla!

http://goo.gl/forms/ojq6kq4VFo

Si veis algún error comentarlo.

WOW que currado!! cheers
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PORRA ANDALUCIA - Página 3 Empty Re: PORRA ANDALUCIA

Mensaje  Sandyymelon Jue 12 Mar 2015, 14:47

Aunque no seamos andaluces, ponemos a quien votariamos?
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PORRA ANDALUCIA - Página 3 Empty Re: PORRA ANDALUCIA

Mensaje  OCA Jue 12 Mar 2015, 14:50

Sandyymelon escribió:Aunque no seamos andaluces, ponemos a quien votariamos?

Sí. La pregunta dice:
"¿A quién votarías en las elecciones andaluzas?"

OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PORRA ANDALUCIA - Página 3 Empty Re: PORRA ANDALUCIA

Mensaje  Ferrim Jue 12 Mar 2015, 15:57

Hecha Very Happy

Te has pasado un poco con lo del porcentaje de escaños por provincias, ¿no? Yo lo he hecho, pero es de ser muy friki xD

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PORRA ANDALUCIA - Página 3 Empty Re: PORRA ANDALUCIA

Mensaje  Evergetes Jue 12 Mar 2015, 16:02

Hecha. Yo lo de las provincias no sé si suma el total, he hecho la previsión independientemente sin contar el total, porque si no me tiro toda la tarde Razz
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

PORRA ANDALUCIA - Página 3 Empty Re: PORRA ANDALUCIA

Mensaje  OCA Jue 12 Mar 2015, 16:26

Ferrim escribió:Hecha Very Happy

Te has pasado un poco con lo del porcentaje de escaños por provincias, ¿no? Yo lo he hecho, pero es de ser muy friki xD

Hostias esa se me ha colado. Corregido, ahora se pide el NÚMERO DE ESCAÑOS. (Ya corregiré las respuestas recibidas hasta ahora).

http://goo.gl/forms/Sx6QXvDqYQ

Evergetes escribió:Hecha. Yo lo de las provincias no sé si suma el total, he hecho la previsión independientemente sin contar el total, porque si no me tiro toda la tarde

No te preocupes, no hace falta hilar tan fino. Es más que nada para analizar luego las provincias por separado, a ver cuantos dicen que en Málaga sale UPyD Laughing
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PORRA ANDALUCIA - Página 3 Empty Re: PORRA ANDALUCIA

Mensaje  Sandyymelon Jue 12 Mar 2015, 18:02

Uff en repartir escaños por provincias no tengo ni idea Crying or Very sad
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PORRA ANDALUCIA - Página 3 Empty Re: PORRA ANDALUCIA

Mensaje  OCA Jue 12 Mar 2015, 18:56

Sandyymelon escribió:Uff en repartir escaños por provincias no tengo ni idea Crying or Very sad

Inténtalo, no hace falta que te lo tomes tan en serio. Razz
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PORRA ANDALUCIA - Página 3 Empty Re: PORRA ANDALUCIA

Mensaje  Mariozgz Vie 13 Mar 2015, 00:43

Qué currado Very Happy

Yo apuesto por UPyD en Málaga y Sevilla. Para el resto de provincias ganaría el PSOE al PP y Podemos sería la tercera fuerza, salvo en Jaén donde la tercera fuerza sería IU y Almería y Granada donde quizá empaten PP y PSOE.

Mariozgz

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PORRA ANDALUCIA - Página 3 Empty Re: PORRA ANDALUCIA

Mensaje  lisufelligus Vie 13 Mar 2015, 12:54

Mariozgz escribió:Qué currado Very Happy

Yo apuesto por UPyD en Málaga y Sevilla. Para el resto de provincias ganaría el PSOE al PP y Podemos sería la tercera fuerza, salvo en Jaén donde la tercera fuerza sería IU y Almería y Granada donde quizá empaten PP y PSOE.

Buen pronóstico, alejado del ruido de las encuestas, sobre todo las de PRISA.

PRISA se ha convertido en la mayor fuente de inflación de C`s, creando una burbuja demoscópica que retroalimentan, así que para ser congruentes con el casi 20% que le dan a nivel nacional, le tienen que dar un 11% (Metroscopia) o un 10,7% ahora la SER en Andalucía.

No sé la causa de tal táctica. pero el batacazo de Rivera & Cia va a ser de los que hacen época. Cs va a morir de éxito en las encuestas el día 22 de marzo cuando no encuentre una realidad que les compre sus pronósticos demoscópicos.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PORRA ANDALUCIA - Página 3 Empty Re: PORRA ANDALUCIA

Mensaje  El Estudiante. Vie 13 Mar 2015, 17:24

lisufelligus escribió:
Mariozgz escribió:Qué currado Very Happy

Yo apuesto por UPyD en Málaga y Sevilla. Para el resto de provincias ganaría el PSOE al PP y Podemos sería la tercera fuerza, salvo en Jaén donde la tercera fuerza sería IU y Almería y Granada donde quizá empaten PP y PSOE.

Buen pronóstico, alejado del ruido de las encuestas, sobre todo las de PRISA.

PRISA se ha convertido en la mayor fuente de inflación de C`s, creando una burbuja demoscópica que retroalimentan, así que para ser congruentes con el casi 20% que le dan a nivel nacional, le tienen que dar un 11% (Metroscopia) o un 10,7% ahora la SER en Andalucía.

No sé la causa de tal táctica. pero el batacazo de Rivera & Cia va a ser de los que hacen época. Cs va a morir de éxito en las encuestas el día 22 de marzo cuando no encuentre una realidad que les compre sus pronósticos demoscópicos.
PORRA ANDALUCIA - Página 3 BtEwcCmIEAEgMGO
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

PORRA ANDALUCIA - Página 3 Empty Re: PORRA ANDALUCIA

Mensaje  Rekeeo Vie 13 Mar 2015, 18:42

Gran encuesta, aunque dudo que el reparto general de escaños y el de las provincias coincidan...

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

PORRA ANDALUCIA - Página 3 Empty Re: PORRA ANDALUCIA

Mensaje  sermabar Vie 13 Mar 2015, 19:46

Hecha. Eso si, con lo de los escaños me he liado un poco pero bueno, me interesa más los porcentajes Razz

sermabar

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

PORRA ANDALUCIA - Página 3 Empty Re: PORRA ANDALUCIA

Mensaje  OCA Vie 13 Mar 2015, 20:59

Rekeeo escribió:Gran encuesta, aunque dudo que el reparto general de escaños y el de las provincias coincidan...

Ya lo sé, ahí está la gracia. Wink De hecho inicialmente preguntaba por % de voto por provincia para calcular luego los escaños, pero pensé que así era más fácil. ¿Queréis que lo incluya?
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PORRA ANDALUCIA - Página 3 Empty Re: PORRA ANDALUCIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.