Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idea para UPyD

+5
Evergetes
El Estudiante.
Xaviar
Mecherinni
sermabar
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Idea para UPyD Empty Idea para UPyD

Mensaje  sermabar Jue 19 Feb 2015, 15:48

Estoy viendo que Ciudadanos tiene una especie de portal (Movimiento Ciudadano), incluso Alberto Garzón, y es como un manifiesto en el que se exponen una serie de ideas y proyectos. La gente puede apoyar el manifiesto con una firma, o incluso aportando dinero.

Viendo eso, estaría bien que UPyD como partido o el/la candidat@ hiciera algo parecido y poder difundirlo. Eso quizás haría tener más apoyo.

No sé si vosotros también lo veis bien xD

PD: Quizá alguien haga referencia a lo de "Desenchufa al corrupto" pero no creo que tenga nada que ver con lo que digo.

sermabar

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Idea para UPyD Empty Re: Idea para UPyD

Mensaje  Mecherinni Mar 03 Mar 2015, 14:16

Pues sí.

Hace varios años se hizo una campaña de afiliación que se llamaba "NO NOS MIRES, ÚNETE", y tenia una web similar a la de MOV CIUDADANO. Era algo así como www.nonosmires.com       (ya no existe)  
Además de todo eso, hicieron unos tripticos dando razones para afiliarse, y creando un número gratuito donde cualquier ciudadano pudiera llamar para responder dudas (aunque la mayoria de las veces saltaba el contestador automatico, donde se recogian los datos, y luego se respondia la llamada)

Pues atento, quien tuvo esta iniciativa no fue la UPyD de "arriba", sino una agrupación local quien lo hizo todo, lo que ya no sé con que dinero.
Por supuesto que la web no estaba a la altura de MOV ciudadano, piensa que en MOV ciudadano, tienen autenticos spot publicitarios realizados por actores, y publicistas. Y eso cuesta dinero!

Recetas como las que comentas son muy necesarias en UPyD y que la cuota sea mas flexible. Si hasta los de VOX, pagan 9€ al mes, 1€ o 3€ para universitarios, 25€ con merchadising, ect. (muxas opciones, demasiadas en VOX bajo mi opinión).                                  
Y atención al detalle, en VOX te puedes afiliar de forma ONLINE, sin tener que hacer la engorrosa gestión de imprimir, firmar, escanear, hacer el giro postal, fotocopiar DNI....  

Las de personas medio "acomodadas en su mundo happy y un tanto apoliticas", que cercanos a mis circulos, me han comentado que querian afiliarse a upyd y aportar su granito de arena contra la corrupción, y siempre se encuentra con dos barreras, o que ven un rollazo monumental hacer el giro postal, o bien, que le parece exagerado 20€, cuando sencillamente solo querian aportar con algo mucho mas bajo. De hecho son muchos lo que me responen con un, "será 20€ al año, tanto no puede ser".....

Vamos a ver señores de UPYD, espabilen! a veces me planteo si realmente lo que quieren es un partido pequeñito, manejable y residual que no crezca. Si es eso lo que quieren, lo estais haciendo muy bien!!!


Última edición por Mecherinni el Mar 03 Mar 2015, 14:26, editado 1 vez
Mecherinni
Mecherinni

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Idea para UPyD Empty Re: Idea para UPyD

Mensaje  Xaviar Mar 03 Mar 2015, 14:23

Ser simpa es free.

Lo que sí es cierto es que debería procurar agilizarse de manera electrónica. En eso 100% de acuerdo. Y que hay que hacer más campañas de afiliación. Hace poco sacaron la de los "espartanos" que estaba chulo el vídeo, pero debería ser algo más constante.

En este sentido, puede que veamos cambios ya que según las noticias que puso un compi por aquí, han fichado a profesionales para dedicarse a la gestión del márketin y la difusión, y animar a colaborar y sentirse parte es una medida de márketin esencial.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Idea para UPyD Empty Re: Idea para UPyD

Mensaje  Mecherinni Mar 03 Mar 2015, 14:59

Yo tambien creo que el Dto. de marketing esta fatal en UPyD.

Cosas como hacer una web donde dejes tús datos, y luego te llamen, con la "excusa de firma el manifiesto ciudadano", vaya... (como en la web de MOV CIUDADANO). Una vez tenga su número personal, y lo llames, ya es cuestión de empoderarlo personalmente para que se una a UPYD, y explicarle lo que hacemos, y lo necesario que es que entre muchos aportemos un granito de arena.

En UPyD parece que no, aún siguen apostando por formulas simples y grotescas. ¿Te gusta UPyD? alé, imprimete esto, y firma aqui, y busca correos en tu ciudad (que seguro q llevas 3 años sin haberlo pisado) y mandanos un giro postal y a pagar 20€ al mes aunque cobres una miseria, o tú "aflición" por la politica sea baja....   Es algo muy agresivo e incomodo que nunca va a calar.

Algo mas simpatico, y comodo podría ser

1º Pagina web de sensibilización tipo MOVCIUDADANO.es
2º Formulario donde dejar tú nombre, número telefono y localidad
3º Charla telefonica, y citarlo para reunión
4º Reunion donde conozca a las personas que hay en su localidad. Desde la dirección deberian de mandar a organizar reuniones semestrales o anuales, por ejemplo, de cara solo a recibir nuevos afiliados, realizar coaching politico. No vale cualquiera, y deberían formarse, o traer gente de otras localidades preparadas. Aqui en UPyD, actualmente te ponen en contacto con a lo mejor un afiliado que esta solo en su localidad, con suerte, porque normalmente no hay afiliados mas haya de las grandes ciudades, el caso es, que sea afiliado, no significa que este actualizado o sepa informarte sobre UPYD, ni mucho menos darte coach o empoderarte.
5º En la reunión que se sepa que hay fichas para quien quiera afiliarse de forma presencial, y aparte de la opcion online (que debería de existir ya, como en VOX, para hacerlo de forma ONLINE)


En fin, que hay otras formass de hacer las cosas mas amables y efectivas, que si ve esto algún responsable de UPyD y quiere ideas, que me llame que estoy buscando practicas de empresas,  rabbit  

Y sobre lo de hacerte simpa no cuesta nada.
Los simpas en UPyD los hay de dos tipos:
1º El que se hace simpa, y luego no da señales de vida.....   Es decir, no aporta nada a UPyD, ni esfuerzo, ni dinero, ni nada.
2º El que se hace simpa, y participa en reuniones, ayuda en campaña, ect...   Ok, ¿Tú crees que una persona que dedica su esfuerzo demostrando, por tanto, que su aflición por la politica es alta, no iba a querer ser afiliado? ¿Porque crees que no lo es? ¡PORQUE 20€ es mucho! Blanco y botella, y como estas, he conocido a muchas personas. La última un matrimonio, la mujer simpa, y el marido afiliado, consideran que pagar una cuota de 20€ al mes entre los dos, ya es bastante.

En UPyD podríamos tener muchisima mas financiación total a través de los afiliados, y para ello no se necesita tener una cuota alta, sino una baja, y gastar en recursos en campañas permanentes de afiliación, que un video chulo no basta. Aportaran mas 100.000 personas con 9€, que 10.000 personas con 20€.....   Mira el PP..., ¿Tal vez porque la cuota la eliges tú?  ¿Crees que en el PP alguien iba a hacerse simpa, pudiendo optar a la afiliación desde la cantidad que se quiera? Resultado, el PP el partido con mayor afiliación de España, cerca del millon de personas.  Hay que ponerselo fácil a la gente.


Última edición por Mecherinni el Mar 03 Mar 2015, 15:43, editado 4 veces
Mecherinni
Mecherinni

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Idea para UPyD Empty Re: Idea para UPyD

Mensaje  El Estudiante. Mar 03 Mar 2015, 15:13

UPyD ya cuenta con un portal como los que comentáis:

http://laespanaquemereces.es/
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Idea para UPyD Empty Re: Idea para UPyD

Mensaje  Mecherinni Mar 03 Mar 2015, 15:35

La web www.laespanaquemereces.es esta genial para buscar votos pero no para buscar afiliados.

Falta feedback.  La que había de "no nos mires, únete" al menos había un número de telefono gratuito dnd podías hablar con alguien....
Y como ya he mencionado un formulario donde enviar tus datos, para luego se llamado, como en movciudadano.es y que haya gente preparada detrás para atender y llamar.

Para buscar votos, y "vender" nuestras ideas, va muy bien. Para afiliación no.
¿Sere yo el único que se da cuenta de estas cosas porque he estudiado Marketing?
Mecherinni
Mecherinni

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Idea para UPyD Empty Re: Idea para UPyD

Mensaje  El Estudiante. Mar 03 Mar 2015, 15:38

Mecherinni escribió:La web www.laespanaquemereces.es esta genial para buscar votos pero no para buscar afiliados.

Falta feedback.  La que había de "no nos mires, únete" al menos había un número de telefono gratuito dnd podías hablar con alguien....
Y como ya he mencionado un formulario donde enviar tus datos, para luego se llamado, como en movciudadano.es y que haya gente preparada detrás para atender y llamar.

Para buscar votos, y "vender" nuestras ideas, va muy bien. Para afiliación no.
¿Sere yo el único que da cuenta de estas cosas porque he estudiado Marketing?
Es que la web de Movimiento Ciudadano tampoco está diseñada para buscar afiliados, sino sólo para buscar votos y "vender" las supuestas ideas de Ciutadans (y, de paso, la cara de Albert Rivera).
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Idea para UPyD Empty Re: Idea para UPyD

Mensaje  Evergetes Mar 03 Mar 2015, 15:44

Mecherinni escribió:La web www.laespanaquemereces.es esta genial para buscar votos pero no para buscar afiliados.

Falta feedback.  La que había de "no nos mires, únete" al menos había un número de telefono gratuito dnd podías hablar con alguien....
Y como ya he mencionado un formulario donde enviar tus datos, para luego se llamado, como en movciudadano.es y que haya gente preparada detrás para atender y llamar.

Para buscar votos, y "vender" nuestras ideas, va muy bien. Para afiliación no.
¿Sere yo el único que se da cuenta de estas cosas porque he estudiado Marketing?
Una opción que tienes es afiliarte e intentar cambiar estas cosas desde dentro.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Idea para UPyD Empty Re: Idea para UPyD

Mensaje  Mecherinni Mar 03 Mar 2015, 15:46

Vete a movciudadanos.es
pincha en el botón "Muevete"
Bajo la escusa de un manifiesto
le estas dando el número de telefono
te llamaran para convencerte
de lo importante que es
la afiliación y además
te citaran para una reunión
con otras personas como tú
donde seguiran vendiendo a
Albert Rivera y las ideas C's,
obviamente es el portavoz
del partido.

Nosotros, seguimos haciendo
esto ultimo muy bien, pero sin permitir
que el ciudadano tome contacto
con uPYD, mas alla, de buscar
seguidores en twitter, o FB.
¿Entiendes la diferencia?
Mecherinni
Mecherinni

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Idea para UPyD Empty Re: Idea para UPyD

Mensaje  Mecherinni Mar 03 Mar 2015, 15:53

Ahms, sabeis, yo soy simpatizate de upyd, pero hace años q intente afiliarme con la tarifa reducida por desempleado. Mi sorpresa fúe que me pidieron la fé de vida laboral.  En fin, que engorroso y incomodo lo hacen. Un documento que yo no he visto en mi vida, ni se como se pide.
Volvere a intentarlo.

Por cierto, ¿Ha realizado alguna vez UPyD algun video con este tipo de calidades? Mas alla, de montajes chapuzeros con imagenes como el de los "espartanos"?


Luego nos quejamos, de porque C's supera a UPyD, no solo basta con trabajar en buenas ideas y ser honestos, hay que saber vender las ideas, y sobretodo, tener músculo de personas y economico, para que esas ideas llegen lejos, y eso se consigue solo con la afiliación, asignatura pendiente en UPyD..... Lo peor de todo ver como la gente busca el problema en Rosa Diez, cuando es la politico mejor valorada. Miremos las carencias que tiene este partido, que son muchas, y no precisamente Rosa.
Mecherinni
Mecherinni

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Idea para UPyD Empty Re: Idea para UPyD

Mensaje  Xaviar Mar 03 Mar 2015, 21:16

+1 a tu último párrafo. UPyD necesita alguien q se dedique a ayudar a lograr afiliados, a reunirse con ellos y organizarlos, crear bases... Oficialmente o no.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Idea para UPyD Empty Re: Idea para UPyD

Mensaje  Evergetes Mar 03 Mar 2015, 21:17

Xaviar escribió:+1 a tu último párrafo. UPyD necesita alguien q se dedique a ayudar a lograr afiliados, a reunirse con ellos y organizarlos, crear bases... Oficialmente o no.
¿Te refieres a una especie de Secretario de Participación?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Idea para UPyD Empty Re: Idea para UPyD

Mensaje  Xaviar Miér 04 Mar 2015, 12:34

Evergetes escribió:
Xaviar escribió:+1 a tu último párrafo. UPyD necesita alguien q se dedique a ayudar a lograr afiliados, a reunirse con ellos y organizarlos, crear bases... Oficialmente o no.
¿Te refieres a una especie de Secretario de Participación?

Me refería más bien a un grupo de trabajo. Como los que hay de educación, sanidad, justicia, universidad... Un grupo de trabajo dedicado a incorporar gente al proyecto, a atender a la afiliación, a dirigir a militantes a otros grupos de trabajo, a motivar a las bases a participar, etcétera.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Idea para UPyD Empty Re: Idea para UPyD

Mensaje  el_cordobes Miér 04 Mar 2015, 14:43

Mecherinni escribió:Ahms, sabeis, yo soy simpatizate de upyd, pero hace años q intente afiliarme con la tarifa reducida por desempleado. Mi sorpresa fúe que me pidieron la fé de vida laboral.  En fin, que engorroso y incomodo lo hacen. Un documento que yo no he visto en mi vida, ni se como se pide.
Volvere a intentarlo.

La fe de vida laboral no es mas que el informe de vida laboral. Se puede solicitar via telemática o presencial. Es necesario para hacer un monton de trámites, me sorprende que no lo hayas visto nunca...

En cualquier caso, no me parece mal que se sea riguroso a la hora de tramitar las afiliaciones al partido. Es lo minimo exigible en un partido serio.
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Idea para UPyD Empty Re: Idea para UPyD

Mensaje  miguelonpoeta Miér 04 Mar 2015, 15:20

el_cordobes escribió:
Mecherinni escribió:Ahms, sabeis, yo soy simpatizate de upyd, pero hace años q intente afiliarme con la tarifa reducida por desempleado. Mi sorpresa fúe que me pidieron la fé de vida laboral.  En fin, que engorroso y incomodo lo hacen. Un documento que yo no he visto en mi vida, ni se como se pide.
Volvere a intentarlo.

La fe de vida laboral no es mas que el informe de vida laboral. Se puede solicitar via telemática o presencial. Es necesario para hacer un monton de trámites, me sorprende que no lo hayas visto nunca...

En cualquier caso, no me parece mal que se sea riguroso a la hora de tramitar las afiliaciones al partido. Es lo minimo exigible en un partido serio.

Coincido. Tengamos en cuenta que vas a tener el mismo estatus que gente que paga casi el triple. Lo mínimo, ser rigurosos.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Idea para UPyD Empty Re: Idea para UPyD

Mensaje  Mecherinni Miér 04 Mar 2015, 15:59

miguelonpoeta escribió:
el_cordobes escribió:
Mecherinni escribió:Ahms, sabeis, yo soy simpatizate de upyd, pero hace años q intente afiliarme con la tarifa reducida por desempleado. Mi sorpresa fúe que me pidieron la fé de vida laboral.  En fin, que engorroso y incomodo lo hacen. Un documento que yo no he visto en mi vida, ni se como se pide.
Volvere a intentarlo.

La fe de vida laboral no es mas que el informe de vida laboral. Se puede solicitar via telemática o presencial. Es necesario para hacer un monton de trámites, me sorprende que no lo hayas visto nunca...

En cualquier caso, no me parece mal que se sea riguroso a la hora de tramitar las afiliaciones al partido. Es lo minimo exigible en un partido serio.

Coincido. Tengamos en cuenta que vas a tener el mismo estatus que gente que paga casi el triple. Lo mínimo, ser rigurosos.

Waou! Status social powa!
Si por mi fuera la cuota sería flexible como en el PP, o un minimo bajo como en VOX (9€). Debemos de entender que cualquier euro que entre a la caja del partido es bueno. Hay que darle la oportunidad a esa gente que quiere rascarse el bolsillo para ayudar cada mes, pero no tanto.
Mecherinni
Mecherinni

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Idea para UPyD Empty Re: Idea para UPyD

Mensaje  Evergetes Miér 04 Mar 2015, 16:09

El PP y Podemos pueden permitirse lo de la aportación voluntaria porque ya sabemos de dónde le viene el dinero.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Idea para UPyD Empty Re: Idea para UPyD

Mensaje  Rekeeo Miér 04 Mar 2015, 16:18

La afiliación en el PP es un cachondeo absoluto

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Idea para UPyD Empty Re: Idea para UPyD

Mensaje  El Estudiante. Miér 04 Mar 2015, 16:29

No sé si os habréis fijado, pero acaban de tumbar la web de UPyD hace poco Mad:

http://www.upyd.es/


Última edición por El Estudiante. el Miér 04 Mar 2015, 16:29, editado 1 vez
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Idea para UPyD Empty Re: Idea para UPyD

Mensaje  OCA Miér 04 Mar 2015, 16:29

Evergetes escribió:El PP y Podemos pueden permitirse lo de la aportación voluntaria porque ya sabemos de dónde le viene el dinero.

Creo que pasa como la propaganda electoral que decía Cantó: "Nosotros hemos votado en contra, pero hasta que se derogue no vamos a ser menos que los demás". Deberían bajarse las cuotas (por ejemplo 2€ testimoniales para los parados y 5€ para los normales + aportación voluntaria). Al menos mientras la mayor parte de los ingresos del partido sigan proviniendo de fondos públicos.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Idea para UPyD Empty Re: Idea para UPyD

Mensaje  Xaviar Jue 05 Mar 2015, 10:03

Ya OCA, pero piensa que los demás partidos tienen también importantísimas aportaciones en forma de préstamos que se acaban condonando.

Hacer eso a nosotros nos podría quitar la mitad de los ingresos por afiliación, que serían unos 500k euros así a ojímetro y sin revisar las cuentas. Bajarlo a 5 es demasiado. Eso sí, creo que 24 es demasiado por el otro lado, demasiado alto y por encima del punto óptimo.

Mucha gente estaría dispuesta a pagar 10 mensuales y 24 no.


Última edición por Xaviar el Jue 05 Mar 2015, 12:52, editado 1 vez
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Idea para UPyD Empty Re: Idea para UPyD

Mensaje  OCA Jue 05 Mar 2015, 11:10

Xaviar escribió:Ya OCA, pero piensa que los demás partidos tienen también importantísimas aportaciones en forma de préstamos que se acaban condonando.

Hacer eso a nosotros nos podría quitar la mitad de los ingresos por afiliación, que serían unos 500k euros así a ojímetro y sin revisar las cuentas. Bajarlo 5 es demasiado. Eso sí, creo que 24 es demasiado por el otro lado, demasiado alto y por encima del punto óptimo.

Mucha gente estaría dispuesta a pagar 10 mensuales y 24 no.

Tú mismo te contestas (aunque no olvides que UPyD ha debido solicitar prestamos en periodos electorales). Independientemente de la cifra que sea creo que estamos de acuerdo en que es necesario bajarlo. Wink
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Idea para UPyD Empty Re: Idea para UPyD

Mensaje  miguelonpoeta Jue 05 Mar 2015, 12:13

Mecherinni escribió:
miguelonpoeta escribió:
el_cordobes escribió:
Mecherinni escribió:Ahms, sabeis, yo soy simpatizate de upyd, pero hace años q intente afiliarme con la tarifa reducida por desempleado. Mi sorpresa fúe que me pidieron la fé de vida laboral.  En fin, que engorroso y incomodo lo hacen. Un documento que yo no he visto en mi vida, ni se como se pide.
Volvere a intentarlo.

La fe de vida laboral no es mas que el informe de vida laboral. Se puede solicitar via telemática o presencial. Es necesario para hacer un monton de trámites, me sorprende que no lo hayas visto nunca...

En cualquier caso, no me parece mal que se sea riguroso a la hora de tramitar las afiliaciones al partido. Es lo minimo exigible en un partido serio.

Coincido. Tengamos en cuenta que vas a tener el mismo estatus que gente que paga casi el triple. Lo mínimo, ser rigurosos.

Waou! Status social powa!  
Si por mi fuera la cuota sería flexible como en el PP, o un minimo bajo como en VOX (9€).  Debemos de entender que cualquier euro que entre a la caja del partido es bueno. Hay que darle la oportunidad a esa gente que quiere rascarse el bolsillo para ayudar cada mes, pero no tanto.

Veo que no has entendido.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Idea para UPyD Empty Re: Idea para UPyD

Mensaje  Xaviar Jue 05 Mar 2015, 12:53

OCA escribió:

Tú mismo te contestas (aunque no olvides que UPyD ha debido solicitar prestamos en periodos electorales). Independientemente de la cifra que sea creo que estamos de acuerdo en que es necesario bajarlo. Wink

Sí, en eso llevamos ya de acuerdo unos añitos Smile
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Idea para UPyD Empty Re: Idea para UPyD

Mensaje  Mecherinni Jue 05 Mar 2015, 13:41

contribuir con ayuda economica a un partido deber de ser, como cuando antiguamente se le ayudaba a la iglesia, con cantidades libres que no suponian ningún esfuerzo.
20€ mensuales supone un esfuerzo para muchas personas y para otras que no llegan a fin de mes, supone aún mas.
El día que entendais que apoyar economicamente a un partido politico no debería suponer ningún esfuerzo en tus finanzas personales, entendereis porque la cuota debe de ser muchisimo mas baja y flexible, y tambien entendereis que no por ello UPyD perderia dinero, sino al reves, mas gente vendría.

Pero tomando el eje central del tema, no es la cuota de afiliación. Sino las pesimas campañas de afiliación, y marketing online que UPyD hace.
Acabo de descubrir que la pagina web de C's ya esta disponible la afiliación de forma online. En UPyD seguimos apostando por Impresoras y giros postales..... Sad

Llámemosle como queramos, secretario de participacion, grupo de trabajo, eso es lo que menos importa. Pero hay que crear un personas preparadas en coach politico, participación, empoderamiento, que remitan feedback a aquellas personas que contacten con el partido, y nuevos afiliados, y creen bases en municipios pequeños y medianos. El día que UPyD se afinque en los municipios pequeños, será otro cantar. No le podemos dar esta competencia al nuevo afiliado que llega desoriendado al partido, o que nunca a tenido previamente contacto en la politica.

Hay que crear una pagina web donde se materialize una campaña de afiliación, que sea mas alla de poner un pomposo video, que lo és, sino además crear canales de comunicación donde responda un personas preparadas detrás de él. Tan fácil como copiarse de la pagina de movciudadano.es o incluso algo mas simple, como la pagina web de hillarycliton. http://hillaryclintonoffice.com/  ¡Se trata de que UPyD sea proactivo con el ciudadano, y lo llame!. Hay que hacerlo fácil.

A como van las cosas, nos vamos a encontrar con un techo politico, que otros partidos como C's o Podemos, ya han sabido romper.


Última edición por Mecherinni el Jue 05 Mar 2015, 13:59, editado 2 veces
Mecherinni
Mecherinni

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Idea para UPyD Empty Re: Idea para UPyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.