Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón?

+28
Despierta
Nidiestronisiniestro
el_cordobes
Naroh
miguelonpoeta
_daniel_
Sandyymelon
El Estudiante.
alpesy
Pablo Ortega
OCA
Tumeis
UPyDiego
skye
Xaviar
lisufelligus
mdleón
LordDaine
coned
Tarraco
paquirrin
alfonsoIX
Evergetes
Rekeeo
sermabar
Optigan
Pako
vigía
32 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón? - Página 2 Empty Re: REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón?

Mensaje  UPyDiego Lun 02 Mar 2015, 18:55

Esto es la quinta columna de Ciudadanos. Vaya putos farsantes.

Si su idea no es intentar destruir UPyD podrían presentarse a las elecciones internas o pasarse directamente a C`s como buenos tránsfugas que son.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón? - Página 2 Empty Re: REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón?

Mensaje  Tumeis Lun 02 Mar 2015, 21:27

No sé si habéis leído El Mundo esta tarde: http://www.elmundo.es/espana/2015/03/02/54f49ee9268e3e6e3a8b457b.html

Esto está pasando ya de castaño oscuro... ¿qué coño se hace con estos tíos?, ¿no se les puede pegar la patada o qué? Con la cantidad de gente competente que estaría haciendo su trabajo bien en Europa y no perdiendo el tiempo dañando la imagen del partido y conspirando...
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón? - Página 2 Empty Re: REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón?

Mensaje  Rekeeo Lun 02 Mar 2015, 21:41

Tumeis escribió:No sé si habéis leído El Mundo esta tarde: http://www.elmundo.es/espana/2015/03/02/54f49ee9268e3e6e3a8b457b.html

Esto está pasando ya de castaño oscuro... ¿qué coño se hace con estos tíos?, ¿no se les puede pegar la patada o qué? Con la cantidad de gente competente que estaría haciendo su trabajo bien en Europa y no perdiendo el tiempo dañando la imagen del partido y conspirando...

Oye, pues quitando el titular el primer párrafo...Se han moderado bastante. Ya no piden la desaparición de Rosa, sino cambio en el CD (que es legítimo) y cambio en la forma de llevarlo. También dejan de pedir el congreso extraordinario (por falta de sentido, dicen) y calvet anuncia que auditará sus cuentas y se las pasará al partido, que no es devolver las dietas pero por lo menos sabremos que hace con el dinero. Y dejan claro que ellos no quieren ser fagocitados por c's (quizá por eso calvet este un poco al margen del movimiento cultural ese de Maura y Nart, recordemos que Calvet se fue de allí). No sé, que haya una corriente más conservadora no termina de ser malo.

Aún así me reafirmo en lo dicho ayer, que Aurora Sotos o el concejal ese (perdón, pero no recuerdo de donde es, no es descalificativo) dejen que Calvet este en este movimiento, con lo que han trabajado ellos por el partido y lo poco que lo ha hecho Calvet...Pero vamos, que la corriente esta que han creado es más suave (a mi parecer) que el CEX

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón? - Página 2 Empty Re: REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón?

Mensaje  OCA Lun 02 Mar 2015, 21:53

Cuanto antes se echen mejor. Pensemos que en las próximas Europeas el Consejo Político no va a ser tan tonto para volver a elegirlos a dedazo NI DE COÑA, y ellos lo saben.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón? - Página 2 Empty Re: REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón?

Mensaje  Pablo Ortega Lun 02 Mar 2015, 22:00

Estáis ligando a que C´s no dé el sorpasso a UPyD, y es más, que le irá bien este año en el terreno electoral al partido. Es una esperanza razonable, no lo niego... solo digo que Calvet también tiene una esperanza razonable, convertirse en el nuevo líder de un UPyD mermado y golpeado en las urnas.

Y tiene algo de razón en lo que respecta al "nicho friki", ¿ya nadie recuerda a Gorriarán burlándose del "inculto que no sabe lo que le conviene" -algo así dijo por Twitter, no recuerdo bien-?

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón? - Página 2 Empty Re: REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón?

Mensaje  Evergetes Lun 02 Mar 2015, 22:17

Pablo Ortega escribió:Estáis ligando a que C´s no dé el sorpasso a UPyD, y es más, que le irá bien este año en el terreno electoral al partido. Es una esperanza razonable, no lo niego... solo digo que Calvet también tiene una esperanza razonable, convertirse en el nuevo líder de un UPyD mermado y golpeado en las urnas.
Ni de coña Calvet lideraría un UPyD post fracaso en 2015 Laughing pero ni de coña... Por muy mal que fueran las cosas, el sucesor siempre sería alguien elegido por Rosa, ya sea Irene o Herzog, pero jamás el friki (porque él es el único friki, por mucho que diga) de Calvet, al que no apoya nadie.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón? - Página 2 Empty REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón?

Mensaje  vigía Lun 02 Mar 2015, 23:22

[quote="Rekeeo"]
Tumeis escribió:No sé si habéis leído El Mundo esta tarde: http://www.elmundo.es/espana/2015/03/02/54f49ee9268e3e6e3a8b457b.html

Oye, pues quitando el titular el primer párrafo...Se han moderado bastante. Ya no piden la desaparición de Rosa, sino cambio en el CD (que es legítimo) y cambio en la forma de llevarlo. También dejan de pedir el congreso extraordinario (por falta de sentido, dicen) y calvet anuncia que auditará sus cuentas y se las pasará al partido, que no es devolver las dietas pero por lo menos sabremos que hace con el dinero. Y dejan claro que ellos no quieren ser fagocitados por c's (quizá por eso calvet este un poco al margen del movimiento cultural ese de Maura y Nart, recordemos que Calvet se fue de allí). No sé, que haya una corriente más conservadora no termina de ser malo.

Aún así me reafirmo en lo dicho ayer, que Aurora Sotos o el concejal ese (perdón, pero no recuerdo de donde es, no es descalificativo) dejen que Calvet este en este movimiento, con lo que han trabajado ellos por el partido y lo poco que lo ha hecho Calvet...Pero vamos, que la corriente esta que han creado es más suave (a mi parecer) que el CEX


LA ÚNICA FUNCIÓN DEL FORO MAGENTA ES DISCUTIR SOBRE IDEAS Y SOBRE POLÍTICAS Y NO HACER ACUSACIONES PERSONALES INFUNDADAS / movidos a distancia como marionetas por gente que van de dignos/as y actúan como villanos/as.

Con fecha de hoy y a preguntas de periodistas/de menudeo, ENRIQUE CALVET ha dejado bien claro que él audita sus cuentas contra factura y que una vez auditadas las hará públicas.

Las eurodiputadas /con minúscula que han querido arteramente dejarle/s en evidencia deben de cesar de hacer trucos de magia y enseñar las facturas: No vale decir “me he gastado tanto y sobra cuanto” No, dígame con las facturas delante en qué se ha gastado el presupuesto que le asigna el PARLAMENTO EUROPEO y no me cuente milongas.

El gran problema de UPyD y del FORO MAGENTA es que dedica su tiempo y su inteligencia a la “pequeña política” suponiendo que esto lo sea, y no se planteen y debatan los grandes problemas de UPyD y la GRAN POLÍTICA.

Por cierto, “LA CIUDADANÍA PRIMERO” y ENRIQUE CALVET están pidiendo el voto para UPyD y no son en absoluto enemigos de UPyD como muchos quisieran.

Su MOVIMIENTO merece tener éxito / por el bien de todos / y que LE DEN SU APOYO las bases y simpatizantes de UPyD, ya que es la única opción válida que queda antes del desastre final, para resucitar a UPyD.

/// TODAVÍA SE PUEDE ///

• el banderín de enganche estará disponible esta semana por vía telemática.

vigía

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón? - Página 2 Empty Re: REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón?

Mensaje  Xaviar Mar 03 Mar 2015, 00:45

Pues mira, yo prefiero q devuelvan la pasta que sobra antes que hagan como un tipo que yo conozco personalmente que se gasta todo lo que le asignan en "dietas" que si no gasta tiene que devolver, eso sí, con factura. El año pasado le sobraban casi mil euros y se lo gastó ufano en un maletín, por supuesto para trabajar, y lo cargó al erario público.

Lo de las facturas es muy bonito, pero como devolver pasta, nada.

PD: Que por cierto, asumes que no se hace pero no tienes ni idea de si se dan al partido.

PPD: Calvet es un intelectual de sofá. En las europeas ya tuvimos aquí a gente preguntando que por qué no se le veía en ningún acto. Menos opinar y más currar. Que forme un equipo real y se presenten a elecciones internas varias. Hasta entonces no tiene legitimidad para hablar por nadie.

Ah, y es muy simpático quejarse de la forma de dirección de UPyD creando una asociación para tener un espacio para organizarse donde mande él.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón? - Página 2 Empty Re: REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón?

Mensaje  alpesy Mar 03 Mar 2015, 11:04

Coincido con Xaviar totalmente. Al final Calvet va a devolver el dinero ? o solo va a justficar q se ha gastado todo el dinero pq necesitaba una cartera de piel de cocodrilo , una pluma de diseño.....
Por otra parte si tanto quiere a UPyD que se presente para ser elegido por primarias y así podrá establecer las directrices políticas del partido, pero claro es más fácil lo que hace pq sabe que no tiene prácticamente ningún apoyo.

alpesy

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Volver arriba Ir abajo

REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón? - Página 2 Empty Re: REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón?

Mensaje  OCA Mar 03 Mar 2015, 12:23

alpesy escribió:Coincido con Xaviar totalmente. Al final Calvet va a devolver el dinero ? o solo va a justficar q se ha gastado todo el dinero pq necesitaba una cartera de piel de cocodrilo , una pluma de diseño.....

Si así fuera la prensa funde a UPyD.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón? - Página 2 Empty Re: REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón?

Mensaje  El Estudiante. Mar 03 Mar 2015, 15:21

El sector de Calvet (integrado por cuatro gatos), aunque colabora con el de Maura (un poco más numeroso), tiene objetivos diferentes: mientras que Maura trabaja de verdad para los intereses de Ciutadans, Calvet y los suyos sólo buscan promocionarse mediáticamente a sí mismos a costa del partido. Es por eso que se muestran bastante más ambiguos a la hora de abordar el tema de Ciutadans. Sin embargo, eso les importa un pepino a los medios de comunicación, interesados en patrocinar al partido de Albert Rivera sea como sea. Así, pese a que en la rueda de prensa que concedieron los de Calvet éstos no dijeron nada de fusionarse con Ciutadans, sino sólo de "sustituir" al CD con la excusa de que son malos gestores (se supone que para colocarse ellos mismos al frente), todos los medios de comunicación los han sacado como fervientes partidarios de disolver a UPyD en la formación de Albert Rivera a toda costa Rolling Eyes:

http://politica.elpais.com/politica/2015/03/02/actualidad/1425299717_942651.html
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón? - Página 2 Empty REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón?

Mensaje  vigía Miér 04 Mar 2015, 20:32


EL FRANQUISMO SUPO RENOVARSE ¿LO CONSEGUIRÁ EL DÍEZ-ERISMO / GORRIARAN-ISMO?

En este momento estamos en la fase de descontentos y bastante indignados por la mala dirección que soporta UPyD que la lleva a la desaparición en Andalucía, Madrid, Cataluña,………….¿queda algo relevante después? / por eso surge “LA CIUDADANÍA LO PRIMERO” que es el P-O-D-E-M-O-S de UPyD / para poner remedio perentorio / si puede ser, con su colaboración / al DÍEZ-ERISMO y al GORRIARAN-ISMO.

“”””Enrique Calvet, eurodiputado por UPYD, junto con el resto de los promotores de la corriente “La Ciudadanía Primero”, y todos ellos a título individual, han lanzado UNA INVITACIÓN PARA CENAR A DOÑA ROSA DÍEZ, portavoz del partido, para tratar de compartir reflexiones y diferentes puntos de vista, en un ambiente relajado.””””

PROPUESTA DE CENA SUPERMEDIÁTICA

Como ROSA DÍEZ presume de democrática y dialogante sabemos que acudirá con toda seguridad.

Por mi parte, me ofrezco a reservar restaurante en la capital –por ejemplo en padre Damián- para --- X -- personas dejando una silla reservada para ROSA DÍEZ / que si no es tonta / y no lo es / acudirá en olor de fotógrafos y de prensa y tendrá todo el pan y la sal que quiera.

[Rosa Díez: Tengo esa percepción de que los medios no le dan ni pan ni sal a UPyD.]

Si acaso no acude por miedo escénico, sentaremos en su silla a / PEDRO J. / o al periodista que elija el gremio.

Aunque no es una AUTO/INVITACIÓN formal, me ofrezco para acudir a la cena si faltan comensales /QUE SOBRARÁN /

¿QUIÉN HA DICHO QUE ROSA DÍEZ ES AUTORITARIA y ANTIDEMOCRÁTICA?


vigía

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón? - Página 2 Empty Re: REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón?

Mensaje  Sandyymelon Miér 04 Mar 2015, 21:18

vigía escribió:
EL FRANQUISMO SUPO RENOVARSE ¿LO CONSEGUIRÁ EL DÍEZ-ERISMO / GORRIARAN-ISMO?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón? - Página 2 Empty Re: REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón?

Mensaje  coned Miér 04 Mar 2015, 22:00

Me suelo reír todos los días cuando voy en el coche escuchando a Losantos, pero este forero lo supera.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón? - Página 2 Empty Re: REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón?

Mensaje  Evergetes Miér 04 Mar 2015, 22:01

vigía, ¿eres un ser real o una puta coña?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón? - Página 2 Empty Re: REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón?

Mensaje  skye Miér 04 Mar 2015, 23:13

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6527226/03/15/Rosa-Diez-arremete-contra-el-eurodiputado-critico-y-le-amenaza-con-la-expulsion-si-no-rinde-cuentas.html#.Kku8U5vx7Eyowd2

Pues me parece que le van a echar.

Y, otra vez más (y van....), tengo que decir que me importa un pimiento el Sr. Calvet. Que, aunque quizá comparta con él muchas de sus críticas hacia la dirección de UPyD, no sé si el Sr. Calvet, como miembro de UPyD, está respetando los estatutos del partido y sus reglas de funcionamiento. Pero, una vez dicho lo anterior, me parece que, desde el punto de vista de la imagen que da el partido a los ciudadanos, me parece una tremenda irresponsabilidad y un manejo nefasto de los "tiempos" políticos, salir ahora en una rueda de prensa con ese tono amenazante de expulsión, que, repito, aunque pueda estar amparado por las reglas de funcionamiento del partido, estéticamente dan a los ciudadanos (una vez más) una imagen de una Rosa Díez prepotente, sentada a la derecha del Padre, revestida de atributos divinos, para expulsar de su casa a los discrepantes.

¿De verdad que no hay una partida en el presupuesto del partido para mandar a Rosa Díez y su dirección a un cursillo acelerado en USA sobre cómo manejar un partido, las crisis que se puedan producir, nociones básicas de estrategia política en un año electoral, etc., sin causar estragos en la imagen del partido y de sus líderes?

Un servidor, es que casi no le importaría hacer una aportación económica, porque es patético.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón? - Página 2 Empty Re: REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón?

Mensaje  OCA Miér 04 Mar 2015, 23:46

A quien deberían echar cuanto antes es a Maura. ¿Quién va siguiente en la lista?
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón? - Página 2 Empty Re: REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón?

Mensaje  Evergetes Jue 05 Mar 2015, 00:05

OCA escribió:A quien deberían echar cuanto antes es a Maura. ¿Quién va siguiente en la lista?
Creo que es Humberto Rodríguez Solla, el asturiano. Pero mientras no dejen el escaño, echarlos no sirve de nada...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón? - Página 2 Empty Re: REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón?

Mensaje  _daniel_ Jue 05 Mar 2015, 00:11

Yo la verdad es que prefiero un grupo unido de dos personas y que los otros dos esten con C's o en los No Inscritos.

_daniel_

Cantidad de envíos : 876
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localización : Gandía (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón? - Página 2 Empty Re: REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón?

Mensaje  Evergetes Jue 05 Mar 2015, 00:24

_daniel_ escribió:Yo la verdad es que prefiero un grupo unido de dos personas y que los otros dos esten con C's o en los No Inscritos.
Yo también, me refiero a que da igual quién sea el siguiente de la lista mientras Calvet y Maura no tengan pensado dimitir, que no creo que lo hagan.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón? - Página 2 Empty Re: REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón?

Mensaje  LordDaine Jue 05 Mar 2015, 00:31

Evergetes escribió:
OCA escribió:A quien deberían echar cuanto antes es a Maura. ¿Quién va siguiente en la lista?
Creo que es Humberto Rodríguez Solla, el asturiano. Pero mientras no dejen el escaño, echarlos no sirve de nada...

Es Teresa Giménez Barbat, que es la número 6 de la lista. El siguiente si que sería ya Humberto Rodríguez Solla.

Jo... Noelia Losada queda muy lejos Rolling Eyes , es la número 9, ya podría haber ido la 3 en vez de Maura....... Evil or Very Mad
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/LordDaine

Volver arriba Ir abajo

REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón? - Página 2 Empty Re: REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón?

Mensaje  Rekeeo Jue 05 Mar 2015, 00:58

LordDaine escribió:
Evergetes escribió:
OCA escribió:A quien deberían echar cuanto antes es a Maura. ¿Quién va siguiente en la lista?
Creo que es Humberto Rodríguez Solla, el asturiano. Pero mientras no dejen el escaño, echarlos no sirve de nada...

Es Teresa Giménez Barbat, que es la número 6 de la lista. El siguiente si que sería ya Humberto Rodríguez Solla.

Jo... Noelia Losada queda muy lejos  Rolling Eyes  , es la número 9, ya podría haber ido la 3 en vez de Maura....... Evil or Very Mad

Solla también tiene buena pinta...A Gimenez Barbat...Poco o nada la he visto y no me inspira mucha confianza, eso sí, no la liaría en prensa

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón? - Página 2 Empty Re: REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón?

Mensaje  LordDaine Jue 05 Mar 2015, 01:01

Rekeeo escribió:
LordDaine escribió:
Evergetes escribió:
OCA escribió:A quien deberían echar cuanto antes es a Maura. ¿Quién va siguiente en la lista?
Creo que es Humberto Rodríguez Solla, el asturiano. Pero mientras no dejen el escaño, echarlos no sirve de nada...

Es Teresa Giménez Barbat, que es la número 6 de la lista. El siguiente si que sería ya Humberto Rodríguez Solla.

Jo... Noelia Losada queda muy lejos  Rolling Eyes  , es la número 9, ya podría haber ido la 3 en vez de Maura....... Evil or Very Mad

Solla también tiene buena pinta...A Gimenez Barbat...Poco o nada la he visto y no me inspira mucha confianza, eso sí, no la liaría en prensa

Estuvo en el debate de las europeas en TV3



Los independentistas se burlaron de ella por las RRSS y la denominaron como "la señora de UPyD" Rolling Eyes
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/LordDaine

Volver arriba Ir abajo

REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón? - Página 2 Empty Re: REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón?

Mensaje  Xaviar Jue 05 Mar 2015, 09:57

Mi novia y yo vamos a hacer una cena. Somos afiliados a UPyD y tenemos muchas propuestas. Vamos a invitar a Rosa Díez para hacérselas. Seguro que viene porque tiene un talante muy democrático.

Y si no viene, entonces es que es muy autoritaria y pasa de una pluralidad (dos) de afiliados.


Post dedicado a Vigía, con amor.

Pd: El contenido del post es falso, eh? Q sino capaz es de apuntarse vigía o los de LCP.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón? - Página 2 Empty Re: REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón?

Mensaje  miguelonpoeta Jue 05 Mar 2015, 10:18

Xaviar escribió:Mi novia y yo vamos a hacer una cena. Somos afiliados a UPyD y tenemos muchas propuestas. Vamos a invitar a Rosa Díez para hacérselas. Seguro que viene porque tiene un talante muy democrático.

Y si no viene, entonces es que es muy autoritaria y pasa de una pluralidad (dos) de afiliados.


Post dedicado a Vigía, con amor.

Pd: El contenido del post es falso, eh? Q sino capaz es de apuntarse vigía o los de LCP.


juas1 juas1 juas1 juas1 juas1 juas1
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón? - Página 2 Empty Re: REFUNDACIÓN DE UPyD / S.O.S. SALVEMOS A UPyD / ¿Y si Calvet tiene razón?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.