Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD & C's

+46
Kepa S.
LordDaine
ElChicoDelSkate
TicTac
sermabar
UPyDiego
Hernando
_daniel_
Gauss
veigasdebria
Naroh
Prokino
alfonsoIX
coned
Icue
TiranT
paquirrin
Jovimar
vigía
skye
OCA
javier1986
Pablo Ortega
Gobbe
Tumeis
el_cordobes
Bollic
binabik
Xaviar
lisufelligus
cgomezr
Pako
VioletaBel
Rekeeo
Sluzew
Dammte
Sandyymelon
Evergetes
Shaulo
Optigan
consecuente
mdleón
adriancillo_
El Estudiante.
Talabricense
Alarico
50 participantes

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

UPyD & C's - Página 33 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  el_cordobes Miér 04 Mar 2015, 14:31

skye escribió:http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6524881/03/15/Rosa-Diez-al-borde-del-abismo-aumenta-su-lista-de-muertos-politicos.html#.Kku86a5x7SWkxA7

"Cariñitos" desde la prensa para la jefa.


Madre mia que cantidad de bilis. No estaremos tan mal como dicen si tienen que recurrir a este tipo de "argumentos de peso", vamos digo yo
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 33 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  mdleón Miér 04 Mar 2015, 16:03

el_cordobes escribió:
skye escribió:http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6524881/03/15/Rosa-Diez-al-borde-del-abismo-aumenta-su-lista-de-muertos-politicos.html#.Kku86a5x7SWkxA7

"Cariñitos" desde la prensa para la jefa.


Madre mia que cantidad de bilis. No estaremos tan mal como dicen si tienen que recurrir a este tipo de "argumentos de peso", vamos digo yo

Simplemente vomitivo. Hacía tiempo que no hacían un artículo así.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 33 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Rekeeo Miér 04 Mar 2015, 16:34

skye escribió:http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6524881/03/15/Rosa-Diez-al-borde-del-abismo-aumenta-su-lista-de-muertos-politicos.html#.Kku86a5x7SWkxA7

"Cariñitos" desde la prensa para la jefa.


Pero si este articulo es de lo más tendencioso que puede haber, me lo he leido y vaya tela, se habrá quedado a gusto el que ha escrito el "artículo". Pero entremos un poco en el articulo para ver lo sesgado que está:

está pasando a manos de Ciudadanos, una organización más moderna, con un liderazgo mejor construido, menos encorsetada y con una posición realista que ya le dio resultados en Cataluña.

Como es conocido, Ciudadanos hizo la primera incursión en la política estatal el pasado mayo, en las elecciones europeas. Obtuvo entonces unos quinientos mil votos y dos eurodiputados.

Ya en la presentación del articulo, aún sin entrar en el cuerpo de la noticia, da datos falsos. Ni hizo su primera incursión en 2014 (tapando el fiasco de 2008 y el "error" de 2009). La organización no es más moderna. La dirección del partido es una dirección al uso, las primarias, no hay en la mayoría de los casos, y su organización se basa en el fichaje de transfugas, vamos, que moderna, nada. Y lo de la posición más realista, pues es un brindis al sol.

Claro que semejante cerrazón -
endogamia, podría decirse
- impide aprovechar las oportunidades,
crecer por absorción o por fusión
, abarcar otras zonas contiguas del espectro y evitar así, de paso, que surjan competidores en el mismo espacio.

Hombre, para empezar, está haciendo una comparación que dicho así hasta le queda bonita, pero hablar de endogamia, significa, sencillamente, que no sabe que significa esa palabra. La endogamia surgiría si hubiese un nucleo que impide llegar a la dirección a otras personas, pero no puede decir que hay endogamia en UPyD por no pactar con localistas y transfugas.

Díez sabe que una fusión como la que desean sus conmilitones daría todo el poder al líder de Ciudadanos, Albert Rivera

Y como no quiero dar más la brasa, simplemente hacer ver lo patético del articulo, cierro con la frase final que lo dice todo: Rosa vete a casa que queremos a Albert Rivera









Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 33 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  El Estudiante. Miér 04 Mar 2015, 16:47

mdleón escribió:
el_cordobes escribió:
skye escribió:http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6524881/03/15/Rosa-Diez-al-borde-del-abismo-aumenta-su-lista-de-muertos-politicos.html#.Kku86a5x7SWkxA7

"Cariñitos" desde la prensa para la jefa.


Madre mia que cantidad de bilis. No estaremos tan mal como dicen si tienen que recurrir a este tipo de "argumentos de peso", vamos digo yo

Simplemente vomitivo. Hacía tiempo que no hacían un artículo así.
Y éste es su autor: Antonio Papell, un viejo periodista castuzo ligado al ABC y a El País Mad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Papell ,
https://twitter.com/apapell .

Éste hombre siempre ha sido un defensor del bipartidísmo a ultranza (y, curiosamente, ahora dice apoyar a Ciutadans). Por ejemplo, en los años 2010 y 2011 ya tachaba a UPyD (y a las "terceras vias" y "partidos bisagra" en general) de ser un "experimento de laboratorio fallido" Rolling Eyes:

http://www.diariodeleon.es/m/noticias/opinion/amenaza-bisagras_507242.html ,
http://www.elcorreo.com/especiales/elecciones/alava/2011/noticias/diez-claves-201105231337.html,
http://www.upyd.es/contenidos/ficheros/29371 .

E incluso ha tenido algunos roces con el propio Evergetes Razz:

https://twitter.com/apapell/status/552137511158693891 ,
https://twitter.com/apapell/status/436577618314678272 .

Por lo tanto, no sé que opinaréis vosotros, pero que un señor que se ha pasado los ultimos años defendiendo el bipartidismo a capa y espada se haya pasado ahora, sin motivo aparente, a apoyar a Ciutadans (cuando antes no podía ni ver a las "terceras vias" y a los "partidos visagra"), demuestra cada vez más que Ciutadans es un partido del establishment falsamente disfrazado de "tercera vía" Suspect.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 33 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  veigasdebria Miér 04 Mar 2015, 17:08

Totalmente de acuerdo en que lo que ha puesto Rekeeo parece puro periodismo basura, y además malintencionado (y algún día, espero, sabremos por qué y para qué se está produciendo este aluvión de presencia elogiosa de C's en los medios de comunicación).

Sin embargo ... ...

Sin embargo, en la interesante entrevista a CMGorriarán en Crónica Global ( http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/03/-la-corrupcion-ha-perjudicado-mas-a-cataluna-que-la-mala-financiacion-16838.php ), preguntado sobre el tema él se explica y termina haciendo un resumen de la cuestión que a mi me parece absolutamente certero:
Hablemos de las famosas negociaciones. Ante sus peticiones [de C's] aceptamos porque no podíamos negarnos si lo que se buscaba era formas de colaboración. Y resulta que fue un paripé, lo que realmente querían era una fusión, convocar unas primarias y que compitiera Rosa Díez contra Albert Rivera. Era lo que en términos empresariales se llama una OPA hostil.
Sí, una OPA, nosotros poníamos el partido y el programa y ellos ponían el líder.


Yo estoy plenamente de acuerdo: en el fondo, y al margen de formalidades, AR era un líder ascendente necesitado de un partido ya estructurado y en marcha, y UPyD era un partido ya estructurado y en marcha necesitado de un líder ascendente que convenciera a muchos nuevos votantes (ya que RDíez, reconozcámoslo con todos los respetos para ella, ya está descendente y ya no convence a casi nadie nuevo).

Si las cosas eran así, y en mi opinión lo eran (es decir, me parece un excelente resumen por parte de Gorriarán. No podría sintetizarse mejor), la pregunta es  ¿qué ve de malo en ello?.
Si, en esencia, el asunto consistía en que el partido seguiría siendo UPyD y como programa se ponía el de UPyD, y se hacían unas elecciones internas que probablemente ganaría Albert Rivera...
¿Eso era malo para UPyD?
¿O eso era malo únicamente para la cúpula, que se veía desbancada?
Gorriarán considera malo que un competidor le gane el sillón dirigente en unas primarias. Pero si se mantienen el partido y el programa ¿qué hay de malo, aparte de que él personalmente sale damnificado?

Y dato significativo, Gorriarán deja claro, aunque de manera implícita, que en unas hipotéticas primarias ARivera le ganaría a RDíez.

¿Qué opináis?.

veigasdebria

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 33 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  skye Miér 04 Mar 2015, 17:52

Estoy completamente de acuerdo en que el artículo de El Economista es bastante tendencioso y escrito a mala uva. Además, no dice nada nuevo que no hayamos leído antes.

El problema... o, mejor, los problemas, son dos.

El primero es que no es una noticia, sino un artículo de opinión. Y en estos artículos, por definición, los que los escriben opinan, no informan. Y, en este caso, parece que al periodista Rosa Díez no le cae demasiado bien. Eso normalmente se compensa con otros artículos de periodistas a quienes tu partido les cae mejor. Se plantea un problema serio cuando los periodistas o articulistas a quienes tu partido político favorito les cae bien son pocos o muy pocos.

Y el segundo problema, más grave, es que estos artículos los lee mucha gente y dejan poso en los lectores. Yo, de hecho, me lo he encontrado por casualidad cuando ojeaba el periódico.

Dicho esto en cuanto al artículo, sobre lo que expone "veigasdebria" respecto a que Gorriarán deja caer que en caso de una hipotética convergencia-fusión-o-como-se-quiera-llamar de UPyD + Ciudadanos, Albert Rivera ganaría las primarias.... yo ya he dicho muchas veces aquí y en otros sitios que, en mi opinión, Ciudadanos gana de largo a UPyD en cuanto a liderazgo, así que en esa hipótesis, si yo estuviese afiliado a UPyD votaría a Albert Rivera como candidato del partido a la Presidencia del Gobierno.

El problema para algunos (porque toda cara tiene su cruz) es que en ese supuesto Rosa Díez probablemente vería finiquitado su futuro político y tendría que ponerse a escribir sus memorias.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 33 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  skye Miér 04 Mar 2015, 18:00

Por cierto, en relación a esto de los periodistas "amigos", algún día alguien debería pedir a la dirección de UPyD que explicase "a la audiencia" qué ha pasado para que el partido perdiese la "simpatía" de muchos periodistas que se habían distinguido por sus artículos favorables a UPyD.

Y eran bastantes. Que, por los motivos que seguro conoce la dirección de UPyD, un día se desencantaron de UPyD, de Rosa Díez o de la estrategia del partido, y se pasaron a la competencia para no volver.

Un ejemplo clarísimo: Zarzalejos, en "elconfidencial.com".
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 33 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  El Estudiante. Miér 04 Mar 2015, 18:09

skye escribió:Por cierto, en relación a esto de los periodistas "amigos", algún día alguien debería pedir a la dirección de UPyD que explicase "a la audiencia" qué ha pasado para que el partido perdiese la "simpatía" de muchos periodistas que se habían distinguido por sus artículos favorables a UPyD.

Y eran bastantes. Que, por los motivos que seguro conoce la dirección de UPyD, un día se desencantaron de UPyD, de Rosa Díez o de la estrategia del partido, y se pasaron a la competencia para no volver.

Un ejemplo clarísimo: Zarzalejos, en "elconfidencial.com".
Sí, lo que ha pasado ha sido el "efecto Rivera": ven a Albert Rivera como alguien mucho más atractivo (sobre todo frente a Podemos) o más voluble y por eso se han decantado ahora por Ciutadans. Porque no es que dichos periodistas se hayan enemistado con UPyD (porque, salvo decir que Rivera es el mejor, no han dicho nada más en plan: "es que en UPyD nos ha tratado muy mal"), sino que simplemente se han pasado en bloque a apoyar a Ciutadans... en todas sus críticas a UPyD siempre aparecen alabanzas al partido de Albert Rivera. Por lo tanto, en lugar de preguntarnos porqué no apoyan a UPyD, deberíamos más bien de preguntarnos porqué apoyan a Ciutadans. Y eso es precisamente lo que yo hago Wink.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 33 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Pako Miér 04 Mar 2015, 20:57

skye escribió:El problema para algunos (porque toda cara tiene su cruz) es que en ese supuesto Rosa Díez probablemente vería finiquitado su futuro político y tendría que ponerse a escribir sus memorias.

El problema no estaba en el futuro de RD, sino en dejar el partido en manos de un arribista con una formación política nula. Su trayectoria política así lo demuestra, y en UPyD hay que mantener y pulir el sistema de elección para que los escogidos sean personas comprometidas con un proyecto político concreto.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 33 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  adriancillo_ Miér 04 Mar 2015, 21:18

El problema que yo le veo a UPyD, es que no reconoce sus errores (y hasta que eso no pasa, no los asumes y pones medios para corregirlos), errores sobre todo de comunicacion. Hemos tenido dos modelos, por un lado a podemos (haciendo politica en tertulias) y por otro a UPyD, que no le gustan, hace algun tiempo incluso algun dirigente llego a llamar "partido tertuliano" (de forma despectiva) a C´s.

UPyD no ha sabido vender sus propuestas y sus medidas......por ejemplo......"Ley de Segunda Oportunidad".....el 70% de la gente se entera en el debate del estado d la nacion que UPyD lo habia propuesto hace 3 años........y aun no ha empezado al campaña de municipales y autonomicas.....pero estoy seguro que C´s le va a "robar" la propuetsa de fusion de municipios y eliminacion de diputaciones ..... y digo mas......estoy seguro que lo conseguiran vender de tal forma que la gente dira "Pues claro que si" y si no al tiempo. Very Happy


UPyD se lo tiene que hacer mirar.....dejar de mirarse el ombligo y hacer algo. Como partido (estructura, propuestas, trnaparencia, reformas....) me parece un 8.....pero hay que reconocer que ciudadanos les ha robado la iniciativa con propuestas realmente similares.

adriancillo_

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 33 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  OCA Miér 04 Mar 2015, 21:44

Pako escribió:
skye escribió:El problema para algunos (porque toda cara tiene su cruz) es que en ese supuesto Rosa Díez probablemente vería finiquitado su futuro político y tendría que ponerse a escribir sus memorias.

El problema no estaba en el futuro de RD, sino en dejar el partido en manos de un arribista con una formación política nula. Su trayectoria política así lo demuestra, y en UPyD hay que mantener y pulir el sistema de elección para que los escogidos sean personas comprometidas con un proyecto político concreto.

Estoy de acuerdo pero a ver si os apuntáis eso para la próxima elección de Eurodiputados por el bien del partido.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 33 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Shaulo Miér 04 Mar 2015, 21:54

La principal oportunidad que tiene ahora UPYD es profundizar y mejorar la comunicación. Y si hablamos de comunicación creo que UPYD lo está empezando a hacer bien.

Si hablamos de propaganda mediática, los medios están apostando de forma un tanto vergonzante y poniéndose en cierta situación de mécenas de una nueva derecha representada por Rivera.

Sin embargo la propaganda está muy personalizada, puesto que en el caso de el candidato de San Lucar no estoy viendo nada parecido. Se está practicando un culto desmedido al candidato patrocinado, y en el caso de Andalucía la candidata reverenciada se llama Susana.

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 33 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Shaulo Miér 04 Mar 2015, 21:57

OCA escribió:
Pako escribió:
skye escribió:El problema para algunos (porque toda cara tiene su cruz) es que en ese supuesto Rosa Díez probablemente vería finiquitado su futuro político y tendría que ponerse a escribir sus memorias.

El problema no estaba en el futuro de RD, sino en dejar el partido en manos de un arribista con una formación política nula. Su trayectoria política así lo demuestra, y en UPyD hay que mantener y pulir el sistema de elección para que los escogidos sean personas comprometidas con un proyecto político concreto.

Estoy de acuerdo pero a ver si os apuntáis eso para la próxima elección de Eurodiputados por el bien del partido.

Hemos de reconocer que la lista de las europeas de UPYD era para salir corriendo, a mí personalmente no me seducía ninguno de los 5 primeros.

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 33 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  skye Miér 04 Mar 2015, 22:41

adriancillo_ escribió:El problema que yo le veo a UPyD, es que no reconoce sus errores (y hasta que eso no pasa, no los asumes y pones medios para corregirlos), errores sobre todo de comunicacion. Hemos tenido dos modelos, por un lado a podemos (haciendo politica en tertulias) y por otro a UPyD, que no le gustan, hace algun tiempo incluso algun dirigente llego a llamar "partido tertuliano" (de forma despectiva) a C´s.

UPyD no ha sabido vender sus propuestas y sus medidas......por ejemplo......"Ley de Segunda Oportunidad".....el 70% de la gente se entera en el debate del estado d la nacion que UPyD lo habia propuesto hace 3 años........y aun no ha empezado al campaña de municipales y autonomicas.....pero estoy seguro que C´s le va a "robar" la propuetsa de fusion de municipios y eliminacion de diputaciones ..... y digo mas......estoy seguro que lo conseguiran vender de tal forma que la gente dira "Pues claro que si" y si no al tiempo. Very Happy


UPyD se lo tiene que hacer mirar.....dejar de mirarse el ombligo y hacer algo. Como partido (estructura, propuestas, trnaparencia, reformas....) me parece un 8.....pero hay que reconocer que ciudadanos les ha robado la iniciativa con propuestas realmente similares.

Esto que dices (y estoy de acuerdo en casi todo lo que dices) me recuerda a las críticas que se hacen a los economistas muchas veces: que a posteriori todos sabían los problemas de la economía y lo que había que hacer, pero a priori nadie dijo nada.

Pues algo así.

Shaulo dice que en la lista de los candidatos a las elecciones europeas no le seducía ninguno de los cinco primeros de la lista, pero no dijo nada. Y, no lo sé, pero quizá es afiliado a UPyD. Shaulo.... ¿hiciste ese comentario y dejaste esas críticas en las reuniones de UPyD o, por el contrario, nos lo dices ahora, cuando ya no hay remedio?

Por cierto, yo voté esa lista. Y me hubiese venido bien, como damnificado, que me hubieses contado tus recelos hacia algunos candidatos.

Pero no. No lo hiciste.

Joé, y estoy hasta los pelos ya de tanta hipocresía y de tanto esfuerzo por aparentar lo que no se es para mantener un chiringuito que hace aguas. Y cada día que pasa, un poco más. En mi opinión, UPyD necesita urgentemente refundar el partido con un liderazgo nuevo. Un liderazgo integrador que busque la confluencia con Ciudadanos. Que jubile definitivamente a Rosa Díez. Que se convierta en un sumando más de esa confluencia necesaria de fuerzas de centro progresista capaz de presentarse ante la sociedad como alternativa seria de gobierno a medio plazo. Capaz de ilusionar a la gente. Que orille personalismos. Que olvide la pensión de jubilación de Rosa Díez y su (menguado) futuro político. Que abra las puertas a gente como Albert Rivera, Irene Lozano, Toni Cantó, Begoña Villacís, Herzog, etc. Y que consigamos que llegue el día en que todos, ciudadanos más upeyderos, brindemos juntos bajo el paraguas de un partido único, por un futuro que tenemos ilusionante al alcance de la mano.

Coño. (sonrisa )
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 33 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  El Estudiante. Miér 04 Mar 2015, 22:44

José Serna de Torrevieja, que se fue de UPyD a Ciutadans porque el partido de Albert Rivera le ofreció el oro y el moro para luego acabar traicionándole y expulsándolo por otro fichaje más "novedoso" (en su caso, un ex-dirigente del PP), dice que se retira de la política pero que volverá a votar de nuevo a UPyD. Lo pongo por aquí porque es ya la segunda vez que un "rebotado" de nuestro partido que intentó probar suerte en Ciutadans y fracasó (el primero fue Alejandro Baeza, también expulsado) vuelve otra vez a confiar en nosotros pese a que ya no puede volver a militar de nuevo en UPyD (por razones obvias) Rolling Eyes:

http://www.laverdad.es/alicante/torrevieja/201503/04/jose-serna-anuncia-abandona-20150304013743-v.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=TW ,
http://www.lasprovincias.es/alicante/201503/04/jose-serna-anuncia-abandona-20150304013743-v.html .
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 33 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Despierta Jue 05 Mar 2015, 00:01

El Estudiante. escribió:José Serna de Torrevieja, que se fue de UPyD a Ciutadans porque el partido de Albert Rivera le ofreció el oro y el moro para luego acabar traicionándole y expulsándolo por otro fichaje más "novedoso" (en su caso, un ex-dirigente del PP), dice que se retira de la política pero que volverá a votar de nuevo a UPyD. Lo pongo por aquí porque es ya la segunda vez que un "rebotado" de nuestro partido que intentó probar suerte en Ciutadans y fracasó (el primero fue Alejandro Baeza, también expulsado) vuelve otra vez a confiar en nosotros pese a que ya no puede volver a militar de nuevo en UPyD (por razones obvias) Rolling Eyes:

http://www.laverdad.es/alicante/torrevieja/201503/04/jose-serna-anuncia-abandona-20150304013743-v.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=TW ,
http://www.lasprovincias.es/alicante/201503/04/jose-serna-anuncia-abandona-20150304013743-v.html .


Sólo una cosa. Nos ves ridículo el seguir llamando a Ciudadanos, Ciutadans?
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 33 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Bollic Jue 05 Mar 2015, 02:37

skye escribió:
adriancillo_ escribió:El problema que yo le veo a UPyD, es que no reconoce sus errores (y hasta que eso no pasa, no los asumes y pones medios para corregirlos), errores sobre todo de comunicacion. Hemos tenido dos modelos, por un lado a podemos (haciendo politica en tertulias) y por otro a UPyD, que no le gustan, hace algun tiempo incluso algun dirigente llego a llamar "partido tertuliano" (de forma despectiva) a C´s.

UPyD no ha sabido vender sus propuestas y sus medidas......por ejemplo......"Ley de Segunda Oportunidad".....el 70% de la gente se entera en el debate del estado d la nacion que UPyD lo habia propuesto hace 3 años........y aun no ha empezado al campaña de municipales y autonomicas.....pero estoy seguro que C´s le va a "robar" la propuetsa de fusion de municipios y eliminacion de diputaciones ..... y digo mas......estoy seguro que lo conseguiran vender de tal forma que la gente dira "Pues claro que si" y si no al tiempo. Very Happy


UPyD se lo tiene que hacer mirar.....dejar de mirarse el ombligo y hacer algo. Como partido (estructura, propuestas, trnaparencia, reformas....) me parece un 8.....pero hay que reconocer que ciudadanos les ha robado la iniciativa con propuestas realmente similares.

Esto que dices (y estoy de acuerdo en casi todo lo que dices) me recuerda a las críticas que se hacen a los economistas muchas veces: que a posteriori todos sabían los problemas de la economía y lo que había que hacer, pero a priori nadie dijo nada.

Pues algo así.

Shaulo dice que en la lista de los candidatos a las elecciones europeas no le seducía ninguno de los cinco primeros de la lista, pero no dijo nada. Y, no lo sé, pero quizá es afiliado a UPyD. Shaulo.... ¿hiciste ese comentario y dejaste esas críticas en las reuniones de UPyD o, por el contrario, nos lo dices ahora, cuando ya no hay remedio?

Por cierto, yo voté esa lista. Y me hubiese venido bien, como damnificado, que me hubieses contado tus recelos hacia algunos candidatos.

Pero no. No lo hiciste.

Joé, y estoy hasta los pelos ya de tanta hipocresía y de tanto esfuerzo por aparentar lo que no se es para mantener un chiringuito que hace aguas. Y cada día que pasa, un poco más. En mi opinión, UPyD necesita urgentemente refundar el partido con un liderazgo nuevo. Un liderazgo integrador que busque la confluencia con Ciudadanos. Que jubile definitivamente a Rosa Díez. Que se convierta en un sumando más de esa confluencia necesaria de fuerzas de centro progresista capaz de presentarse ante la sociedad como alternativa seria de gobierno a medio plazo. Capaz de ilusionar a la gente. Que orille personalismos. Que olvide la pensión de jubilación de Rosa Díez y su (menguado) futuro político. Que abra las puertas a gente como Albert Rivera, Irene Lozano, Toni Cantó, Begoña Villacís, Herzog, etc. Y que consigamos que llegue el día en que todos, ciudadanos más upeyderos, brindemos juntos bajo el paraguas de un partido único, por un futuro que tenemos ilusionante al alcance de la mano.

Coño. (sonrisa )

UPyD no ha cerrado las puertas a Lozano y Cantó, te lo has inventado, y Rivera es un líder aun mas personalista que Díez, ¿por que te molesta tanto Díez y en cambio te parece todo bien de Rivera?. Escribes como habla Rivera, sin contenido pero con buenas formas.

Bollic

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 33 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Xaviar Jue 05 Mar 2015, 09:50

+1 a Bollic.

También se inventa lo de que no hubo crítica a la lista de las europeas. Si se releyera el hilo correspondiente a lo mejor le daba un patatús, o se emocionaba. O le daba igual, porque siempre reconstruye las cosas para que encajen en el discurso que le interesa. Pero bueno, qué le vamos a hacer, cada uno tiene sus filias y sus fobias y al menos escribe ameno aunque la mayoría de las veces el contenido te deje las patas vueltas.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 33 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  skye Jue 05 Mar 2015, 10:05

Bollic escribió:
UPyD no ha cerrado las puertas a Lozano y Cantó, te lo has inventado, y Rivera es un líder aun mas personalista que Díez, ¿por que te molesta tanto Díez y en cambio te parece todo bien de Rivera?. Escribes como habla Rivera, sin contenido pero con buenas formas.

Sobre lo de que supuestamente me invento cosas, ¿tú no has oído eso de la imaginación al poder? (sonrisa )

Sobre lo de Rivera y Díez... y por qué me gusta más Rivera.... pues eso pregúntaselo a los ciudadanos de este país, que te digan por qué Albert Rivera es el líder político mejor valorado en las encuestas y no lo es Rosa Díez. Es decir, que en mis filias y fobias en este punto, creo que no soy nada original. Y los que deciden quiénes ganan o pierden unas elecciones son los ciudadanos, no los afiliados o militantes en Ciudadanos o UPyD.

Sobre lo de que escribo "sin contenido", gracias por la crítica constructiva. Prometo esmerarme, aunque en estas cosas he llegado a la conclusión hace ya mucho tiempo de que las personas, cuando leemos algo sobre lo que estamos de acuerdo tenemos la manía de sobrevalorar aquello que hemos leído (este tio es un crack, escribe cojonudo, un +1 como hace Xaviar contigo, etc.). Por el contrario, cuando no estamos de acuerdo en lo que ha escrito nuestro interlocutor, normalmente decimos que no tiene ni idea, que sus argumentos son pobres, que "no tiene contenido", etc.

Xaviar escribió:+1 a Bollic.


O sea que estás de acuerdo con el contenido del comentario de Bollic y no con el mío (sonrisa ).
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 33 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Talabricense Jue 05 Mar 2015, 10:16

skye escribió:
Bollic escribió:
UPyD no ha cerrado las puertas a Lozano y Cantó, te lo has inventado, y Rivera es un líder aun mas personalista que Díez, ¿por que te molesta tanto Díez y en cambio te parece todo bien de Rivera?. Escribes como habla Rivera, sin contenido pero con buenas formas.

Sobre lo de que supuestamente me invento cosas, ¿tú no has oído eso de la imaginación al poder? (sonrisa )

Sobre lo de Rivera y Díez... y por qué me gusta más Rivera.... pues eso pregúntaselo a los ciudadanos de este país, que te digan por qué Albert Rivera es el líder político mejor valorado en las encuestas y no lo es Rosa Díez. Es decir, que en mis filias y fobias en este punto, creo que no soy nada original. Y los que deciden quiénes ganan o pierden unas elecciones son los ciudadanos, no los afiliados o militantes en Ciudadanos o UPyD.

Qué huevazos tienes, bonico. Menos echar balones fuera: te lo ha preguntado a ti, no a los ciudadanos de este país, así que ten educación y responde.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 33 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  OCA Jue 05 Mar 2015, 11:14

skye escribió:(sonrisa )

¿Eres tailandés?

Menos mal que el administrador es Evergetes que si llego a ser yo te baneo por troll y tocapelotas. (Sonrisa macabra).
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 33 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  skye Jue 05 Mar 2015, 11:49

Talabricense escribió:
Qué huevazos tienes, bonico. Menos echar balones fuera: te lo ha preguntado a ti, no a los ciudadanos de este país, así que ten educación y responde.

Sobre eso, ya lo he dicho en multitud de comentarios, así que no voy a repetir por qué pienso que Albert Rivera es mejor cartel que Rosa Díez. Y lo que he dicho, eso de que parece que muchísima gente piensa igual que un servidor en esto, creo que no es ninguna tontería. UPyD puede tener muchas cosas buenas, que las tiene, pero en un partido tan marcado por la personalidad de su lider ("el partido de Rosa Díez"), si ese líder no despierta muchas simpatías entre los ciudadanos, el futuro del partido se complica bastante. Y Rosa Díez ha dado un bajón tremendo en la valoración de los ciudadanos. Al final, esto de la política es como un supermercado. El ciudadano va al puesto del producto que quiere comprar y observa diferentes marcas, eligiendo la que le gusta más, bien sea porque le gusta el envoltorio, porque siempre ha consumido una marca y quiere seguir consumiéndola, por precio, etc. Si ahora se vende menos la marca Rosa Díez será bien porque la competencia lo está haciendo mejor (calidades, presentación del producto, etc.) o porque la marca Rosa Díez lo está haciendo peor (o no tan bien como la competencia).

Y en este mercado, al final sólo sobreviven los que más venden, que no se te olvide.

Y OCA, que me amenaza con la llegada de los antidisturbios: no pasa nada. Si un día me baneais, no se hunde el mundo. Vosotros seguís hablando de vuestras cosas, yo vuelvo a Burbuja Info, que es donde normalmente posteo, y ya está. Eso sí, supongo que seguiré opinando lo mismo y diciendo más o menos las mismas cosas con una firma parecida.

Y no, no soy tailandés.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 33 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  El Estudiante. Jue 05 Mar 2015, 12:14

Despierta escribió:
El Estudiante. escribió:José Serna de Torrevieja, que se fue de UPyD a Ciutadans porque el partido de Albert Rivera le ofreció el oro y el moro para luego acabar traicionándole y expulsándolo por otro fichaje más "novedoso" (en su caso, un ex-dirigente del PP), dice que se retira de la política pero que volverá a votar de nuevo a UPyD. Lo pongo por aquí porque es ya la segunda vez que un "rebotado" de nuestro partido que intentó probar suerte en Ciutadans y fracasó (el primero fue Alejandro Baeza, también expulsado) vuelve otra vez a confiar en nosotros pese a que ya no puede volver a militar de nuevo en UPyD (por razones obvias) Rolling Eyes:

http://www.laverdad.es/alicante/torrevieja/201503/04/jose-serna-anuncia-abandona-20150304013743-v.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=TW ,
http://www.lasprovincias.es/alicante/201503/04/jose-serna-anuncia-abandona-20150304013743-v.html .


Sólo una cosa. Nos ves ridículo el seguir llamando a Ciudadanos, Ciutadans?
Tan ridículo como llamar Albert a Alberto Razz.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 33 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  adriancillo_ Jue 05 Mar 2015, 13:39

UPyD ha fracasado en su politica de comunicacion y eso hay que reconocerlo. A mi muchas veces me ha dado la sensacion de que pensaban que con hacer las cosas bien bastaba ( y personalmente creo que las han hecho bastante bien ) y que ya la gente se daria cuenta.

Y cuando digo comunicacion no solo digo teles y radio, mundo internet por no ir mas lejos, Podemos y Ciudadanos arrasan por alli, al parecer son dos de lso partidos con mas influencia en las redes......UPyD vuelve a llegar tarde.

En el caso de Andalucia se va a ver clarisimamente, un candidato ( a priori, parece limpio, capaz.....) que lleva trabajando 4 años como minimo ( sino mas ), muy probablemente se va a quedar fuera del parlamento y van a entrar dos partidos Podemos (bastante fuerte) y Ciudadanos (parece muy probable) con el ademas, de que Ciudadanos Andalucia se ha montado hace seis meses(y el candidato parece flojito y cogido con alfileres).


Mi aspuesta sigue siendo la misma, Toni Canto, mejor resultado de UPyD a nivel nacional, ¿porque? porque entre otras cosas se le ve como un candidato "normal" "abierto" "cercano" "accesible" "nuevo-regenerador"...... Y sobre todo de Toni me quedo con las declaraciones acerca de ir en conjunto o no con Ciudadanos, porque es lo que yo pensaba, Igual ir en todos los aytos es mucho, porque eso es incontrolable, pero ir en las CCAA es mas factible y puede ser un paso para llegar a entendimientos e ir conociendonos.

¿cual fue el problema? que sentaste en esa mesa a gente que no estaba por la labor de llegar a un pacto.

adriancillo_

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 33 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  El Estudiante. Jue 05 Mar 2015, 14:02

adriancillo_ escribió:Y sobre todo de Toni me quedo con las declaraciones acerca de ir en conjunto o no con Ciudadanos, porque es lo que yo pensaba, Igual ir en todos los aytos es mucho, porque eso es incontrolable, pero ir en las CCAA es mas factible y puede ser un paso para llegar a entendimientos e ir conociendonos.

¿cual fue el problema? que sentaste en esa mesa a gente que no estaba por la labor de llegar a un pacto.
UPyD ya propuso (por dos veces) ir en algunas comunidades autónomas y Ciutadans dijo que no con la excusa de que quería también que compartiéramos lista en todas las elecciones municipales de España:

http://www.abc.es/espana/20141120/abci-uoyd-pacto-cataluna-201411192149.html ,
http://noticias.lainformacion.com/politica/elecciones-locales/upyd-anima-a-ciudadanos-a-crear-en-cataluna-una-candidatura-sin-blindajes_GCBYu91hsGfyFBmsP1wRB6/ .

Ciutadans no quiere tener nada que ver con nosotros, ya que en plenas negociaciones negociaban con afiliados de UPyD para que se cambiaran de chaqueta. De hecho, hoy han fichado a dos tipos y han publicado, sin dar más detalles, que se han llevado a treinta:

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/03/05/54f824c622601d2d598b4574.html

No se puede llegar a algún acuerdo si alguna de las dos partes detesta profundamente a la otra.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 33 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.