Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD & C's

+46
Kepa S.
LordDaine
ElChicoDelSkate
TicTac
sermabar
UPyDiego
Hernando
_daniel_
Gauss
veigasdebria
Naroh
Prokino
alfonsoIX
coned
Icue
TiranT
paquirrin
Jovimar
vigía
skye
OCA
javier1986
Pablo Ortega
Gobbe
Tumeis
el_cordobes
Bollic
binabik
Xaviar
lisufelligus
cgomezr
Pako
VioletaBel
Rekeeo
Sluzew
Dammte
Sandyymelon
Evergetes
Shaulo
Optigan
consecuente
mdleón
adriancillo_
El Estudiante.
Talabricense
Alarico
50 participantes

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ir abajo

UPyD & C's - Página 18 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  adriancillo_ Mar 16 Dic 2014, 14:16

Que C´s esta a años luz por delante de UPyD en comunicacion hay que reconocerselo.....el fichaje de Conthe y Garicano para desarollar el proyecto economico es muy buena iniciativa, los dos muy buenos economistas.....y lo mejor de todo......ya me los imagino en los medios de comunicacion explicando su proyecto con total solvencia.

Garicano hasta el otro dia pertenecia al grupo de Fedea (blog Nada es gratis), pero creo que lo dejo, un blog muy recomendable.

adriancillo_

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 18 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Evergetes Mar 16 Dic 2014, 15:30

Yo no creo que sea mucho mejor C's que UPyD en comunicación. Pero es que hay medios y periodistas que odian a UPyD y a C's no, esto es así. Ya sé que ahora está de moda decir lo de que hay que hacer autocrítica, no echar la culpa a los medios, etc. pero a veces El Estudiante tiene razón, y los medios suelen odiar a UPyD porque es una alternativa mucho más seria y viable que cualquier otra.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 18 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  skye Mar 16 Dic 2014, 16:15

Sobre eso que estáis hablando, se os ha olvidado poner el enlace del artículo de Zarzalejos que sale hoy en "elconfidencial.com".

Os lo dejo. Más que nada para que haya flores de todos los colores y esas cosas (sonrisa ).

http://blogs.elconfidencial.com/espana/notebook/2014-12-16/albert-rivera-y-los-electores-huerfanos_591588/

(dice algunas cosas, opinables sí, pero muy jugosas respecto al liderazgo de UPyD).

Aysssss, pol dios del amor hermoso.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 18 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Invitado Mar 16 Dic 2014, 16:47

Rosa Díez, no tiene las características adecuadas para liderar con éxito el nuevo proyecto (como confirma el estancamiento de su formación en la intención del voto)”.


Pues si esos son los motivos para descartar a Rosa Díez, ¿qué hacemos con Albert Rivera que por ahora su formación tiene menos intención de voto (y nula progresión ascendente) aún Laughing?

Yo hasta las negociaciones habré sido un cansino con el tema C's, pero es que con estos argumentos defensores de la coalición cada vez me da más vergüenza admitir que la haya pedido yo Embarassed Embarassed Laughing.

Visto el nulo interés por parte de C's, que el sorpasso tiene pinta de que no se va a producir en un futuro próximo y a la espera de lo que pase en las municipales, no corre ninguna prisa para pactar nada con C's. Con todo a favor no están rascando nada espectacular, así que en cuanto se la empiecen a liar todos los trepas que tiene ahí metidos después de las municipales igual la necesidad acaba por desaparecer. No parece para nada que ellos vayan a tener remilgos en pactar sillones con quien se los ofrezca, así que ya veremos como sienta eso a su electorado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 18 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Rekeeo Mar 16 Dic 2014, 17:26

Los de C's estos piden que UPyD se fusione con ciudadanos (que tiene menos intención de voto) y colocar a Rivera como lider supremo...Y después dirán que quieren negociar.

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 18 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  alfonsoIX Mar 16 Dic 2014, 17:49

Así que Conthe persigue el Estado laico con la monarquía parlamentaria.

Es posible, pero sería más serio y democrático proponer un modelo de República o al menos consulta ciudadana.

La derecha tiene miedo a la República (por historia, no se han parado a pensar) por eso van de monarquicos, para pescar en el caladero derecho.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 18 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Shaulo Mar 16 Dic 2014, 17:51

En estos momentos UPYD debe continuar con la actual campaña de comunicación, contra la corrupción, contra los aforamientos (muy muy buena) y desmontando todo este tinglado que tiene el PPSOE.

Ese es el camino para subir en intención de voto. Very Happy

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 18 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  skye Mar 16 Dic 2014, 19:09

Shaulo escribió:En estos momentos UPYD debe continuar con la actual campaña de comunicación, contra la corrupción, contra los aforamientos (muy muy buena) y desmontando todo este tinglado que tiene el PPSOE.

Ese es el camino para subir en intención de voto. Very Happy

El juez Ruz (creo que ha sido Ruz, pero no me hagas mucho caso, me refiero al que lleva el caso Bankia) le ha dado una colleja en su auto a UPyD acusándola de buscar protagonismo con la demanda. Que, así entre nosotros, algo de eso también habrá. Eso de salir en la tele Herzog con el subtítulo de "Abogado de UPyD" pidiendo cárcel para Rato... yo es que no sé cómo no sale con mayoría absoluta en las encuestas, joé. (sonrisa )

Y sí, supongo que me tendréis que perdonar por lo coñazo que soy, pero me pasa como a folken pero con retraso Que me ilusiona la idea de una convergencia entre UPyD y C's y estar entre el 10 y el 15 por 100 en intención de voto, que es una barbaridad. Pues no. Volvemos a la etapa de las catacumbas, cuando UPyD apenas sacaba el pescuezo para respirar por encima del 5%. A este paso, supongo que para el año 2100, ya habremos llegado al 6%. Y Rosa Díez será la líderesa favorita entre los pensionistas. Eso, seguro. (otra sonrisa)

P.S.

Ah, por cierto, en la sección "Comentarios" del artículo de El Confidencial, el comentario nº 48 es del nene. Por si a alguien le pudiera interesar.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 18 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Evergetes Mar 16 Dic 2014, 19:32

Deja de escribir eso de (sonrisa) por favor, tenemos decenas de emoticonos para elegir! Very Happy Smile Laughing Razz :roto: flower king sunny bom drunken
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 18 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  El Estudiante. Mar 16 Dic 2014, 19:40

Evergetes escribió:Yo no creo que sea mucho mejor C's que UPyD en comunicación. Pero es que hay medios y periodistas que odian a UPyD y a C's no, esto es así. Ya sé que ahora está de moda decir lo de que hay que hacer autocrítica, no echar la culpa a los medios, etc. pero a veces El Estudiante tiene razón, y los medios suelen odiar a UPyD porque es una alternativa mucho más seria y viable que cualquier otra.
Es que ningún partido político recibe con tanta intensidad tantos ataques mediáticos por todos lados. Lo último ha sido en "La que se avecina", donde, aparte de burlarse del nombre del partido, se han puesto a insinuar que UPyD es una creación del PP: http://www.libertaddigital.com/cultura/series/2014-12-16/la-que-se-avecina-se-burla-de-upyd-por-su-nombre-absurdo-1276536193/ :facepalm:.

Y la actitud de Ciutadans ralla ya con el acoso, porque resulta que ayer me enteré por facebook de un afiliado de Murcia que anunciaba su integración en Ciutadans (sin concretar el motivo, justificándose sólo con ataques vagos a UPyD y alabanzas a Ciutadans), siendo agasajado por algunos amigos suyos... pues bien, hoy me he enterado de que la reacción que ha tenido Fran Hervías a éste nuevo fichaje ha sido la de organizar para mañana una rueda de prensa para anunciar la buena nueva de la desaparición total y completa de UPyD en Murcia: http://www.laverdad.es/murcia/201412/16/ciudadanos-anuncia-integracion-decenas-20141216125051.html  tongue.

Aparte de inventarse las cifras y los lugares como hacen siempre (de hecho, varios afiliados, entre ellos la misma Encarna Hernández o el coordinador de Cartagena, se han visto obligados a tener que desmentir que se quieran ir del partido: https://twitter.com/encarnahr/status/544871015701315584 , https://twitter.com/SergioMtzAyala/status/544848418167083008 ), es increíble la obsesión de Fran Hervías por tratar de vender la desaparición de UPyD haciendo ruedas de prensa con cada uno de sus fichajes... ésto no lo ha hecho UPyD ni cuando varios centenares de afiliados de Ciutadans se fueron incorporando al partido a lo largo de todos estos años Mad.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 18 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Xaviar Mar 16 Dic 2014, 19:47

skye escribió:El juez Ruz (creo que ha sido Ruz, pero no me hagas mucho caso, me refiero al que lleva el caso Bankia) le ha dado una colleja en su auto a UPyD acusándola de buscar protagonismo con la demanda. Que, así entre nosotros, algo de eso también habrá. Eso de salir en la tele Herzog con el subtítulo de "Abogado de UPyD" pidiendo cárcel para Rato... yo es que no sé cómo no sale con mayoría absoluta en las encuestas, joé. (sonrisa )

No, es el Juez Andreu. Ruz es el del "caso PP", la caja B y eso.

Es lamentable lo que ha hecho el Juez Andreu, como friki del Derecho que soy me leí su auto para ver qué argumentaba, y no decía NADA sobre la búsqueda de protagonismo de UPyD, ni nada de eso. ¿Sabes cuando fue y lo dijo? Cuando UPyD manifestó que recurriría su decisión. Es decir: "¿No estás de acuerdo conmigo? Pues te pongo verde". A mi eso me parece completamente indigno de un Juez. Ya me parece mal entrar en valoraciones de este tipo, pero hacerlo cuando te llevan la contraria me parece ya vergonzoso.



Sobre el artículo que has puesto. La verdad, el resumen es "UPyD tiene excelentes profesionales y C's tiene a Rivera". Para quien busque un liderazgo fuerte y carismático, pues ese artículo es una loa a C's, pero para el que no... Es que no argumenta nada más.

Y de hecho, para mi es al revés. La lacra de Ciudadanos ES Rivera. Sus ocurrencias (Libertas, restringir el acceso sanitario a inmigrantes, pactos con localismos...) vienen a partir de que tomó el poder y puso a los suyos, con correspondiente salida de dos diputados autonómicos y de la mitad de la corriente progresista y seria del partido.

En fin, que espero que C's pegue un subidón a costa del PP, porque son MUCHO mejores que el PP. Pero Rivera como líder da asquete. Por favor, el otro día reivindicando a González de los primeros años: Justo cuando se politizó el CGPJ, por ejemplo, o se dio el caso GAL. Por no hablar de dedazos como el de candidata a la alcaldía de Barcelona, sin primarias ni na.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 18 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  mdleón Mar 16 Dic 2014, 19:59

UPyD & C's - Página 18 2ahv88j

¿Prefiere a la cara bonita que a los profesionales?

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 18 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  El Estudiante. Mar 16 Dic 2014, 20:26

mdleón escribió:UPyD & C's - Página 18 2ahv88j

¿Prefiere a la cara bonita que a los profesionales?
Crear un partido político de tecnócratas al servicio de los dictados de la Comisión Europea... ahora entiendo a lo que se refería hace unos días Fernando Maura con eso de que los políticos han fracasado (pese a que él mismo es un político, por muy tecnócrata que se considere ahora). Dudo mucho que Albert Rivera esté dispuesto a sustituir a su Comité Ejetucivo de fieles, tales como Fran Hervías, Jordi Cañas o Villegas, por un aúlico consejo de "sabios" tecnócratas con los cuales él no pintaria absolutamente nada, pero, como buen oportunista que es, aparenta que se deja llevar por dicha idea para así ganarse las alabanzas de éstos y el apoyo de los poderosos partidarios que se encuentran por detrás de ellos.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 18 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Invitado Mar 16 Dic 2014, 21:50

skye escribió:

El juez Ruz (creo que ha sido Ruz, pero no me hagas mucho caso, me refiero al que lleva el caso Bankia) le ha dado una colleja en su auto a UPyD acusándola de buscar protagonismo con la demanda. Que, así entre nosotros, algo de eso también habrá. Eso de salir en la tele Herzog con el subtítulo de "Abogado de UPyD" pidiendo cárcel para Rato... yo es que no sé cómo no sale con mayoría absoluta en las encuestas, joé. (sonrisa )

Y sí, supongo que me tendréis que perdonar por lo coñazo que soy, pero me pasa como a folken pero con retraso Que me ilusiona la idea de una convergencia entre UPyD y C's y estar entre el 10 y el 15 por 100 en intención de voto, que es una barbaridad. Pues no. Volvemos a la etapa de las catacumbas, cuando UPyD apenas sacaba el pescuezo para respirar por encima del 5%. A este paso, supongo que para el año 2100, ya habremos llegado al 6%. Y Rosa Díez será la líderesa favorita entre los pensionistas. Eso, seguro. (otra sonrisa)

P.S.

Ah, por cierto, en la sección "Comentarios" del artículo de El Confidencial, el comentario nº 48 es del nene. Por si a alguien le pudiera interesar.

Te recuerdo que el mismo juez que dice que UPyD busca "notoriedad" es el que dice que no pasa nada porque Rato ande suelto yéndose de paseo hasta Suiza a ... un balneario por lo que se ve. Porque desde luego no está empleando su tiempo en destruir pruebas ni nada no. Wink

Que me hace gracia que ya por llevarle la contraria a UPyD la gente ya le ríe las gracias a quien claramente es un mandado del gobierno. ¿O no crees que Rato deba estar en prisión?

Lo próximo será que me digas que la Fiscalía Anticorrupción está haciendo un trabajo magnífico y que lo de Urdangarín y la Infanta son todo calumnias :facepalm: .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 18 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Xaviar Mar 16 Dic 2014, 22:03

A mi se me cayó el alma al suelo al leer a los de querella para Rato decir que UPyD debía de dejar de hacer el ridículo por pedir la prisión de Rato. ¿Como pueden ponerse en la tesis de que Rato no es sospechoso de destruir pruebas solo para criticar a UPyD? Terrible sectarismo.

Y pensar que yo les tenía en alta estima.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 18 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Invitado Mar 16 Dic 2014, 22:08

Xaviar escribió:A mi se me cayó el alma al suelo al leer a los de querella para Rato decir que UPyD debía de dejar de hacer el ridículo por pedir la prisión de Rato. ¿Como pueden ponerse en la tesis de que Rato no es sospechoso de destruir pruebas solo para criticar a UPyD? Terrible sectarismo.

Y pensar que yo les tenía en alta estima.

Mejor aún, el día que lo presentó UPyD dijeron que ellos llevaban pidiéndolo 2 años, al parecer. Y al día siguiente dicen que UPyD la ha cagado por pedirlo ...







¿Eso como se come?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 18 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Prokino Mar 16 Dic 2014, 22:32

Qué sorprendente me resulta ver lo que se opina ahora de C´s en este foro. Cuando, allá por el verano 2013, comenté que C´s me parecía bastante más de derechas que UPyD, anda que no me cayeron palos. Que si yo no tenía ni idea de la realidad de Cataluña, que si ambos partidos eran prácticamente hermanos, que si el electorado de C´s provenía del PSC... y todo el mundo, salvando un par de excepciones, glosando las virtudes de Albert Rivera. Claro, eso fue antes de que C´s se intentase extender por España, pero no tengo muy claro qué más ha cambiado para que de repente Rivera sea un tipo odioso y C´s unos malignos derechistas. La verdad que no entiendo muy bien ese viraje -algunos de los más virulentos ahora eran simpatizantes hace un año- y la única diferencia clara que se me ocurre es procedimental: Movimiento Ciudadano y su política de pactar con todo el mundo le es muy desagradable a UPyD, pero no me parece que justifique tanta inquina incluso como para situarles a la derecha del PP, que he llegado a leer últimamente aquí. C´s sigue siendo lo mismo que era en 2013.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 18 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Xaviar Mar 16 Dic 2014, 22:44

Bueno, aquí hemos estado algunos diciéndolo desde siempre. Especialmente Cgomezr ha sido consistente en esa postura.

Lo que pasa es que mucha gente pro C's se ha largado y otra se ha informado ahora por el boom mediático y el foco de atención. Yo mismo q seguía a C's y sus actos en 2012-13 me he enterado ahora de la barbaridad de su apoyo a restringir la sanidad a los inmigrantes.

Si a eso le sumas que mucha gente creía q C's es de centro izquierda pq ellos lo dicen y a que recientemente han reclutado a gente como Rojo y recibido el apoyo explícito de gente como Marhuenda, ABC, LD... Pues se entiende que se den cuenta ahora.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 18 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Pako Mar 16 Dic 2014, 22:52

El crédito de C's en este foro terminó en las europeas 2009. Hasta la fecha fui firme defensor de la convergencia.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 18 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Shaulo Mar 16 Dic 2014, 23:00

Prokino escribió:Qué sorprendente me resulta ver lo que se opina ahora de C´s en este foro. Cuando, allá por el verano 2013, comenté que C´s me parecía bastante más de derechas que UPyD, anda que no me cayeron palos. Que si yo no tenía ni idea de la realidad de Cataluña, que si ambos partidos eran prácticamente hermanos, que si el electorado de C´s provenía del PSC... y todo el mundo, salvando un par de excepciones, glosando las virtudes de Albert Rivera. Claro, eso fue antes de que C´s se intentase extender por España, pero no tengo muy claro qué más ha cambiado para que de repente Rivera sea un tipo odioso y C´s unos malignos derechistas. La verdad que no entiendo muy bien ese viraje -algunos de los más virulentos ahora eran simpatizantes hace un año- y la única diferencia clara que se me ocurre es procedimental: Movimiento Ciudadano y su política de pactar con todo el mundo le es muy desagradable a UPyD, pero no me parece que justifique tanta inquina incluso como para situarles a la derecha del PP, que he llegado a leer últimamente aquí. C´s sigue siendo lo mismo que era en 2013.


Yo he tenido la percepción de que Albert Rivera está un poco más a la derecha que Rosa Diez, y en una posiciòn muy similar a un Maura. Rivera tiene claramente una fuerte impronta liberal frente a una Rosa Diez más socialdemocrata. Sin embargo creo que ambos partidos están en un espacio socio-liberal y que si ambos partidos llegan a las municipales con un 6% cada uno sería lógico plantear una confluencia para las Generales.

El partido de Rivera tiene aún un importante camino que demostrar, debería estructurarse y dejar de presentarse como un club de amigos del marketing político.

Las elecciones municipales van a ser determinantes para este espacio en Madrid, Valencia, Barcelona...

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 18 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Rekeeo Mar 16 Dic 2014, 23:14

Xaviar escribió:A mi se me cayó el alma al suelo al leer a los de querella para Rato decir que UPyD debía de dejar de hacer el ridículo por pedir la prisión de Rato. ¿Como pueden ponerse en la tesis de que Rato no es sospechoso de destruir pruebas solo para criticar a UPyD? Terrible sectarismo.

Y pensar que yo les tenía en alta estima.

A ver, en teoria lo dicen porque ellos ya han pedido la prisión para Rato y se les ha denegado (como también recuerda el juez Andreu). Lo que no puede ser, es que las acusaciones esten enzarzados entre ellos todo el tiempo, que si #15MpaRato dice que UPyD no hace nada y simplemente está por notoriedad, ahora UPyD se adueña de todo lo que pasa en el caso (las targetas black lo destapó partido X, cosa que el partido siempre ha dicho que fueron ellos). A mi me parece alucinante como en vez de trabajar mínimamente juntos (sé que cada acusación es diferente) pero es que al final parece un uno contra uno a ver quien hace más, cuando el objetivo final es el mismo, y tanto Herzog como el abogado del 15M harán todo lo posible por que paguen lo robado.

Yo cada vez que empiezan en Twitter con el "Quien puso la querella primero"...Me parece patético esas discusiones de niños chicos

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 18 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  mdleón Mar 16 Dic 2014, 23:26

Shaulo escribió:
Prokino escribió:Qué sorprendente me resulta ver lo que se opina ahora de C´s en este foro. Cuando, allá por el verano 2013, comenté que C´s me parecía bastante más de derechas que UPyD, anda que no me cayeron palos. Que si yo no tenía ni idea de la realidad de Cataluña, que si ambos partidos eran prácticamente hermanos, que si el electorado de C´s provenía del PSC... y todo el mundo, salvando un par de excepciones, glosando las virtudes de Albert Rivera. Claro, eso fue antes de que C´s se intentase extender por España, pero no tengo muy claro qué más ha cambiado para que de repente Rivera sea un tipo odioso y C´s unos malignos derechistas. La verdad que no entiendo muy bien ese viraje -algunos de los más virulentos ahora eran simpatizantes hace un año- y la única diferencia clara que se me ocurre es procedimental: Movimiento Ciudadano y su política de pactar con todo el mundo le es muy desagradable a UPyD, pero no me parece que justifique tanta inquina incluso como para situarles a la derecha del PP, que he llegado a leer últimamente aquí. C´s sigue siendo lo mismo que era en 2013.
   

Yo he tenido la percepción de que Albert Rivera está un poco más a la derecha que Rosa Diez, y en una posiciòn muy similar a un Maura. Rivera tiene claramente una fuerte impronta liberal frente a una Rosa Diez más socialdemocrata. Sin embargo creo que ambos partidos están en un espacio socio-liberal y que si ambos partidos llegan a las municipales con un 6% cada uno sería lógico plantear una confluencia para las Generales.

El partido de Rivera tiene aún un importante camino que demostrar, debería estructurarse y dejar de presentarse como un club de amigos del marketing político.

Las elecciones municipales van a ser determinantes para este espacio en Madrid, Valencia, Barcelona...

Bueno los resultados de C's en las municipales van a ser difíciles de interpretar.

En cuanto a las autonómicas, donde más fácilmente pueden entrar es en Aragón y en Madrid y Valencia depende de si superan el 5%, en el resto lo tienen difícil.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 18 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  cgomezr Mar 16 Dic 2014, 23:27

Rekeeo escribió:
A ver, en teoria lo dicen porque ellos ya han pedido la prisión para Rato y se les ha denegado (como también recuerda el juez Andreu). Lo que no puede ser, es que las acusaciones esten enzarzados entre ellos todo el tiempo, que si #15MpaRato dice que UPyD no hace nada y simplemente está por notoriedad, ahora UPyD se adueña de todo lo que pasa en el caso (las targetas black lo destapó partido X, cosa que el partido siempre ha dicho que fueron ellos). A mi me parece alucinante como en vez de trabajar mínimamente juntos (sé que cada acusación es diferente) pero es que al final parece un uno contra uno a ver quien hace más, cuando el objetivo final es el mismo, y tanto Herzog como el abogado del 15M harán todo lo posible por que paguen lo robado.

Yo cada vez que empiezan en Twitter con el "Quien puso la querella primero"...Me parece patético esas discusiones de niños chicos
+1.

Ambos grupos han trabajado y gracias a ellos se está destapando lo de Bankia, así que el balance desde luego es muy positivo, tanto el de UPyD como el de 15MPaRato.

Pero en ambos casos, esas peleas por el protagonismo sobran.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 18 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  coned Mar 16 Dic 2014, 23:49

Evergetes escribió:Deja de escribir eso de (sonrisa) por favor, tenemos decenas de emoticonos para elegir! Very Happy Smile Laughing Razz :roto: flower king sunny bom drunken
Por favor, es que es su esencia (sonrisa)

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 18 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  alfonsoIX Miér 17 Dic 2014, 00:59

¿Cuál es el papel en si de Alfonso Rojo en C's?

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

UPyD & C's - Página 18 Empty Re: UPyD & C's

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.