Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Rosa Díez habla inglés u otros idiomas?

+3
Beto progresista
dcc
over
7 participantes

Ir abajo

¿Rosa Díez habla inglés u otros idiomas? Empty ¿Rosa Díez habla inglés u otros idiomas?

Mensaje  over Sáb 02 Mayo 2009, 16:36

Buenas, estaba por ahí en internet leyendo que Zapatero apenas habla inglés y que hace el ridiculo cada vez que viaja por Europa. De joven en el instituto estudió francés, pero lo habla a nivel básico.
Entonces me ha surgido la duda, ¿Rosa sabe idiomas?
Creo que es muy importante para cualquier lider politico tener un nivel de conocimiento aceptable de inglés y francés.


Última edición por over el Sáb 02 Mayo 2009, 19:26, editado 1 vez

over

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Rosa Díez habla inglés u otros idiomas? Empty Re: ¿Rosa Díez habla inglés u otros idiomas?

Mensaje  dcc Sáb 02 Mayo 2009, 18:39

Yo no lo se, pero espero que lo sepa. Algo habra aprendido en Estrasburgo no???
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

¿Rosa Díez habla inglés u otros idiomas? Empty Re: ¿Rosa Díez habla inglés u otros idiomas?

Mensaje  Beto progresista Sáb 02 Mayo 2009, 19:35

dcc escribió:Yo no lo se, pero espero que lo sepa. Algo habra aprendido en Estrasburgo no???

No podría asegurarlo al 100% pero entiendo que habla francés habiendo vivido en Estrasburgo tal y como dice dcc.

Lo que es cierto es que nuestros políticos en general tienen un nivel pésimo de idiomas.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Rosa Díez habla inglés u otros idiomas? Empty Re: ¿Rosa Díez habla inglés u otros idiomas?

Mensaje  Akion Dom 03 Mayo 2009, 11:59

Creo que el nivel de frances de Zp es algo mas que basico, almenos eso me suena haber leido.

De R10 tampoco sabria que deciros, pero si estubo unos años alli en Belgica, casi podria asegurar que debe controlar tanto frances como ingles...almenos mis amigos que han vivido en Belgica controlan los 2 idiomas, el primero para moverse alli y el otro aunque fuera por juntarse con los demas erasmus, ella en su circulo laboral seguramente debia usar el ingles con los demas eurodiputados, seria interesanete saberlo.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Rosa Díez habla inglés u otros idiomas? Empty Re: ¿Rosa Díez habla inglés u otros idiomas?

Mensaje  Evergetes Dom 03 Mayo 2009, 23:19

Creo recordar que Rosa habla sólo francés, y básico (como todos los de su generación).
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Rosa Díez habla inglés u otros idiomas? Empty Re: ¿Rosa Díez habla inglés u otros idiomas?

Mensaje  Elsa Lun 04 Mayo 2009, 12:19

Lo ha reconocido alguna vez: no habla ningún idioma además de castellano, por más que le pagáramos 8 añitos de Erasmus Very Happy . Para ser diputada tampoco le hace falta, la verdad.

Elsa

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Rosa Díez habla inglés u otros idiomas? Empty Re: ¿Rosa Díez habla inglés u otros idiomas?

Mensaje  Mr. Langley Lun 04 Mayo 2009, 13:07

Es que en el europarlamento no hace falta, para algo tienen traductores.

Por cierto, ¿sabe alguien si Sosa Wagner tiene conocimientos de ingles?, de castellano se nota que va sobrado Razz
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Rosa Díez habla inglés u otros idiomas? Empty Re: ¿Rosa Díez habla inglés u otros idiomas?

Mensaje  Beto progresista Lun 04 Mayo 2009, 23:59

over escribió:Buenas, estaba por ahí en internet leyendo que Zapatero apenas habla inglés y que hace el ridiculo cada vez que viaja por Europa.

No hace falta que viaje por Europa para hacer el ridículo. En su propio país anda sobrado.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Rosa Díez habla inglés u otros idiomas? Empty Re: ¿Rosa Díez habla inglés u otros idiomas?

Mensaje  Mr. Langley Mar 05 Mayo 2009, 00:22

Yo sentí verdadera vergüenza con este vídeo, porque otros idiomas vale, pero el ingles...


Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Rosa Díez habla inglés u otros idiomas? Empty Re: ¿Rosa Díez habla inglés u otros idiomas?

Mensaje  Akion Mar 05 Mayo 2009, 01:28

Vosotros quereis reiros?




Una cosa me queda clara....se puede triunfar en la vida sin el ingles Razz
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Rosa Díez habla inglés u otros idiomas? Empty Re: ¿Rosa Díez habla inglés u otros idiomas?

Mensaje  Evergetes Miér 06 Mayo 2009, 00:54

Mr. Langley escribió:Es que en el europarlamento no hace falta, para algo tienen traductores.

Por cierto, ¿sabe alguien si Sosa Wagner tiene conocimientos de ingles?, de castellano se nota que va sobrado Razz
Siendo profesor de universidad yo daría por hecho que lee perfectamente inglés y francés, y obviamente alemán por sus orígenes.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Rosa Díez habla inglés u otros idiomas? Empty Re: ¿Rosa Díez habla inglés u otros idiomas?

Mensaje  Invitado Miér 06 Mayo 2009, 10:45

Ostias,don Corleone hablando inglés Laughing Laughing Laughing
Buenísimo el vídeo

Me parece a mí que al agente Smith no le ha gustado

Mai moni is main,and de yours también.Espein gous güell

Aquí lo tenemos practicando inglis con Petazetas
¿Rosa Díez habla inglés u otros idiomas? Zapatero_garantiza_Espana_resistira_bien_crisis_financiera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Rosa Díez habla inglés u otros idiomas? Empty Re: ¿Rosa Díez habla inglés u otros idiomas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.