Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario

+21
Targaryen
Lusast
Rekeeo
_daniel_
UPyDiego
Independiente
Glesies
lopus
El Estudiante.
Shaulo
Pako
cgomezr
fernandot
paquirrin
OCA
Sandyymelon
Gauss
Despierta
coned
Beto progresista
Xaviar
25 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario  Empty Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario

Mensaje  Xaviar Sáb 13 Sep 2014, 23:52

http://www.europapress.es/nacional/noticia-upyd-desmarca-sosa-wagner-critica-designacion-canete-comisario-energia-20140910191037.html

Sosa Wagner: escribió:SOSA WAGNER CELEBRABA LA "IMPORTANTE" CARTERA

Poco después de hacerse oficial el nombramiento, Sosa Wagner había celebrado que Cañete vaya a ocupar esta "importante" cartera y había mostrado su confianza en su labor para conseguir los objetivos "extraordinariamente ambiciosos" que se ha marcado la Unión Europea en política energética y clima.

"La energía es algo muy importante, he advertido la relevancia de los compromisos que Europa tiene en materia energética y me alegro de que una persona como Miguel Arias Cañete vaya a esa cartera", había declarado Sosa Wagner en declaraciones Europa Press.


Joder, luego se quejará de que la gente le afea la conducta o.O . Sigue con su estrategia de unión al bipartidismo "por el bien de la estabilidad" o lo que sea. ¿Tendrá esta vez algún defensor por el foro? Porque su actitud es ya sangrante del todo...
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario  Empty Re: Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario

Mensaje  Invitado Dom 14 Sep 2014, 00:32

Para poder defenderle hace falta que alguien le ataque con algún argumento.

¿Cual es el problema? ¿Que Cañete es del PP?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario  Empty Re: Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario

Mensaje  Xaviar Dom 14 Sep 2014, 00:40

Pensaba que no era ni necesario explicar esto, por ser de público conocimiento, pero venga:

- ¿Sabes que Cañete es Licenciado en Derecho y Abogado del Estado? ¿Que le metieron como Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente sin tener ni puñetera idea del sector?

- A Cañete lo meten como Comisario de Clima y Energía. ¿Sabes qué formación tiene en materia de Clima y Energía? Te lo adelanto: ninguna.

- ¿Sabes que Cañete tiene una importante cantidad de acciones en petroleras? https://es.noticias.yahoo.com/arias-ca%C3%B1ete--nuevo-comisario-europeo-de-energ%C3%ADa--tiene-acciones-en-la-industria-petrolera-165851455.html


Si a ti esto te parece un buen currículum para ser comisario de Clima y Energía, pues me lo comentas. Y Sosa Wagner esto lo sabe perfectamente, y si no lo sabe es muy grave porque vas a google y tardas 5 minutos en encontrarlo. Y no es la primera vez que se muestra coleguita con Cañete porque bien que ya antes de las elecciones habló bien de Cañete, que a mi me dejó a cuadros que le preguntaran por él y dijera que "dijo X que la gente se divide en simpáticos y antipáticos, pues Cañete es de los primeros". Cuando para entonces ya estaba dirigiendo un ministerio para el que no tenía formación.


PD: Yo lo que pensaba es que para que una persona llegue a ser Comisario, una de las más altas autoridades de la UE hacía falta más mérito que simplemente que no se te critique por nada en concreto. ¿Tú conoces algún gran logro de Cañete? Y no te pido que sea ya en materia de energía...
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario  Empty Re: Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario

Mensaje  Beto progresista Dom 14 Sep 2014, 00:46

Lo más sorprendente es que todas las decisiones que toma van en contra de la dirección. Esto es curioso.
Otra curiosidad ¿este señor no era de la órbita del PSOE antes de entrar en UPyD? Lo digo porque ahora justamente vota por Junker, se asocia con Maura (que era del PP), es favorable a la coalición con C´s y ahora para colmo vota a Cañete.

Es todo tan surrealista...
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario  Empty Re: Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario

Mensaje  coned Dom 14 Sep 2014, 00:53

Luego UPyD es una dictadura...

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario  Empty Re: Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario

Mensaje  Xaviar Dom 14 Sep 2014, 00:57

Yo no lo entiendo. El que haya votado contra el criterio del partido para apoyar a alguien tan manifiestamente no preparado para el cargo, siendo clarísimo que sólo le han dado el puesto por cuotitas de poder partidista es tan raro que sólo lo puedo entender si Sosa Wagner está intentando que le echen o le sancionen para montar la marimorena, porque no veo ni un argumento real para apoyar la designación de Cañete.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario  Empty Re: Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario

Mensaje  Beto progresista Dom 14 Sep 2014, 00:59

Xaviar escribió:Yo no lo entiendo. El que haya votado contra el criterio del partido para apoyar a alguien tan manifiestamente no preparado para el cargo, siendo clarísimo que sólo le han dado el puesto por cuotitas de poder partidista es tan raro que sólo lo puedo entender si Sosa Wagner está intentando que le echen o le sancionen para montar la marimorena, porque no veo ni un argumento real para apoyar la designación de Cañete.

Yo tampoco lo entiendo. Creo que quiere sabotearlo todo para forzar que lo echen y así que la dirección quede como la mala, la que no acepta otras posturas, que si dictadores......

De hecho, yo creo que precisamente no le han echado por la que se podría liar y me parece equivocado por parte de UPyD.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario  Empty Re: Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario

Mensaje  Xaviar Dom 14 Sep 2014, 01:05

Hombre, yo no creo que deban echarlo por 3 o 4 votaciones contra el partido, creo que lo suyo es sancionarlo como proceda, si es que procede. La expulsión de un cargo votado por los afiliados debería quedar para cuando se cometa algo casi delictivo, como difamaciones y cosas así. Hasta ahora no ha sido lo bastante claro, el caso y a mi no me parecería bien que lo echaran, aunque creo que es lo que pretende.

PD: Y ojo, no creo ni que sea malo. Creo que es la primera vez que una postura de UPyD contra un nombramiento del bipartidismo por motivos clientelares se difunde algo. Aunque sea a fin de presentar a UPyD como caja de grillos, lo cierto es que quien queda de lado del bipartidismo y las cuotas por politiqueo es Sosa y el resto de UPyD en frente.


Última edición por Xaviar el Dom 14 Sep 2014, 01:07, editado 1 vez
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario  Empty Re: Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario

Mensaje  Despierta Dom 14 Sep 2014, 01:06

Laiko escribió:Para poder defenderle hace falta que alguien le ataque con algún argumento.

¿Cual es el problema? ¿Que Cañete es del PP?

¿Lo de que cual es el problema lo preguntas en serio? :facepalm:
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario  Empty Re: Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario

Mensaje  Beto progresista Dom 14 Sep 2014, 01:08

Xaviar escribió:Hombre, yo no creo que deban echarlo por 3 o 4 votaciones contra el partido, creo que lo suyo es sancionarlo como proceda, si es que procede. La expulsión de un cargo votado por los afiliados debería quedar para cuando se cometa algo casi delictivo, como difamaciones y cosas así. Hasta ahora no ha sido lo bastante claro, el caso y a mi no me parecería bien que lo echaran, aunque creo que es lo que pretende.

PD: Y ojo, no creo ni que sea malo. Creo que es la primera vez que una postura de UPyD contra un nombramiento del bipartidismo por motivos clientelares se difunde algo. Aunque sea a fin de presentar a UPyD como caja de grillos, lo cierto es que quien queda de lado del bipartidismo y las cuotas por politiqueo es Sosa y el resto de UPyD en frente.

A mi en mi empresa si hago más de una vez algo que va en contra de lo que me manda la dirección voy a la calle directamente. Por mucho menos se expedientó a Rosa Díez cuando estaba en el PSOE y se estuvo a punto de expulsarla.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario  Empty Re: Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario

Mensaje  Gauss Dom 14 Sep 2014, 01:11

Qué cruz :facepalm:

En L6N Toni Cantó ha salido muy bien del paso cuando le han preguntado por el asunto del aval de Wagner a Cañete para comisario. Además del rechazo del partido a esta decisión ha dicho que hablará con su amigo Paco Sosa Wagner para darle su perspectiva sobre lo mal que lo ha hecho Cañete desde el congreso. Ojalá lo consiguiese imbuir de su perspectiva, pero lo veo difícil.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario  Empty Re: Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario

Mensaje  Xaviar Dom 14 Sep 2014, 01:13

Sí, lo he oído y la verdad es que Toni ha estado muy bien. Por cierto, que llevaba sin ir Toni Cantó a L6Noche desde lo del machismo... se dice pronto.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario  Empty Re: Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario

Mensaje  Sandyymelon Dom 14 Sep 2014, 04:27

Beto pero una de las posiciones fuertes de UPyD es la libertad de voto de diputados... claro que no esperaban que alguien afín fuera tan descarriado... si le sancionan caen en contradicciones que tanto criticaron cuando el PP por ejemplo votó en masa si a la ley del aborto etc...
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario  Empty Re: Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario

Mensaje  OCA Dom 14 Sep 2014, 05:03

Sandyymelon escribió:Beto pero una de las posiciones fuertes de UPyD es la libertad de voto de diputados...


¿Desde cuando en UPyD hay libertad de voto? De hecho no puede haberla teniendo en cuenta que a la lista la coloca el Consejo Político.

A ver si para el próximo congreso los afiliados se lo piensan un poquito y añaden listas abiertas para todos los cargos y se acaben estas tonterías...... si Gorriagán lo permite claro.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario  Empty Re: Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario

Mensaje  paquirrin Dom 14 Sep 2014, 08:27

Creo que después de cinco años de culpabilizar a los demás y ver trepas y enemigos por todas partes , alguno debería empezar a pensar que tal vez... existen otras alternativas, por ejemplo... que la responsabilidad sea vuestra. Yo me he tirado tres años vetado aquí mismo por decir lo mismo que Sosa Wagner y Maura dicen ahora, pero al menos lo tengo claro desde el primer día ... DELENDA EST GORRIARAN.
paquirrin
paquirrin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario  Empty Re: Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario

Mensaje  fernandot Dom 14 Sep 2014, 09:54

OCA escribió:
Sandyymelon escribió:Beto pero una de las posiciones fuertes de UPyD es la libertad de voto de diputados...


¿Desde cuando en UPyD hay libertad de voto? De hecho no puede haberla teniendo en cuenta que a la lista la coloca el Consejo Político.

A ver si para el próximo congreso los afiliados se lo piensan un poquito y añaden listas abiertas para todos los cargos y se acaben estas tonterías...... si Gorriagán lo permite claro.

En UPyD ha libertad de voto para todo aquello que no sea el programa con el que se ha presentado en la institución (lógico) o cuestiones estratégicas.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario  Empty Re: Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario

Mensaje  OCA Dom 14 Sep 2014, 10:19

fernandot escribió:
OCA escribió:
Sandyymelon escribió:Beto pero una de las posiciones fuertes de UPyD es la libertad de voto de diputados...


¿Desde cuando en UPyD hay libertad de voto? De hecho no puede haberla teniendo en cuenta que a la lista la coloca el Consejo Político.

A ver si para el próximo congreso los afiliados se lo piensan un poquito y añaden listas abiertas para todos los cargos y se acaben estas tonterías...... si Gorriagán lo permite claro.

En UPyD ha libertad de voto para todo aquello que no sea el programa con el que se ha presentado en la institución (lógico) o cuestiones estratégicas.

Entiendo que votar a Juncker no era el caso, especialmente cuando ya se habían establecido antes los requisitos. Por favor confirmarme si me equivoco. Smile
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario  Empty Re: Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario

Mensaje  Xaviar Dom 14 Sep 2014, 11:13

paquirrin escribió:Creo que después de cinco años de culpabilizar a los demás  y ver trepas y enemigos por todas partes , alguno debería empezar a pensar que tal vez... existen otras alternativas, por ejemplo... que la responsabilidad sea vuestra.  Yo me he tirado tres años vetado aquí mismo por decir lo mismo que Sosa Wagner y Maura dicen ahora, pero al menos  lo tengo claro desde el primer día ... DELENDA EST GORRIARAN.

Pues si las alternativas son aplaudir con las orejas cuando se nombra a alguien manifiestamente incompetente para un cargo por motivo del reparto del pastel, vaya alternativa.

Si UPyD se convierte en eso, de sorpassar al PSOE será para ser la nueva pata del bipartidismo, y yo no quiero eso. No quiero más repartos de carguitos ni más palmaditas en la espalda cuando se toman decisiones a favor de intereses de partido jugando con el futuro de los ciudadanos.

Pero a lo mejor soy raro.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario  Empty Re: Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario

Mensaje  cgomezr Dom 14 Sep 2014, 11:31

Buffff, qué asco, y yo voté la lista encabezada por este tío. La libertad de voto, que ya en sí es cuestionable que exista en un sistema de listas cerradas, desde luego no debería consistir en hacer lo contrario de lo que quieren tus votantes. Y los votantes de UPyD no lo votamos para hacer de muleta del PP, apoyar a su presidente y sus repartos apestosos de poder.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario  Empty Re: Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario

Mensaje  Pako Dom 14 Sep 2014, 12:05

Lo curioso es que todo lo que desacredita a Sosa no es titular.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario  Empty Re: Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario

Mensaje  fernandot Dom 14 Sep 2014, 12:20

OCA escribió:
fernandot escribió:
OCA escribió:
Sandyymelon escribió:Beto pero una de las posiciones fuertes de UPyD es la libertad de voto de diputados...


¿Desde cuando en UPyD hay libertad de voto? De hecho no puede haberla teniendo en cuenta que a la lista la coloca el Consejo Político.

A ver si para el próximo congreso los afiliados se lo piensan un poquito y añaden listas abiertas para todos los cargos y se acaben estas tonterías...... si Gorriagán lo permite claro.

En UPyD ha libertad de voto para todo aquello que no sea el programa con el que se ha presentado en la institución (lógico) o cuestiones estratégicas.

Entiendo que votar a Juncker no era el caso, especialmente cuando ya se habían establecido antes los requisitos. Por favor confirmarme si me equivoco. Smile

Pues lo desconozco. Si el partido había establecido previamente el voto por algún motivo estratégico (político se entiende) entonces si sería ir contra la disciplina del partido, que no de voto.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario  Empty Re: Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario

Mensaje  Shaulo Dom 14 Sep 2014, 12:38

Hurty1311 escribió:Qué cruz :facepalm:

En L6N Toni Cantó ha salido muy bien del paso cuando le han preguntado por el asunto del aval de Wagner a Cañete para comisario. Además del rechazo del partido a esta decisión ha dicho que hablará con su amigo Paco Sosa Wagner para darle su perspectiva sobre lo mal que lo ha hecho Cañete desde el congreso. Ojalá lo consiguiese imbuir de su perspectiva, pero lo veo difícil.
Coincido Toni Cantó ha estado muy bien tanto en el fondo como en las formas.

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario  Empty Re: Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario

Mensaje  paquirrin Dom 14 Sep 2014, 14:22

Xaviar escribió:
paquirrin escribió:Creo que después de cinco años de culpabilizar a los demás  y ver trepas y enemigos por todas partes , alguno debería empezar a pensar que tal vez... existen otras alternativas, por ejemplo... que la responsabilidad sea vuestra.  Yo me he tirado tres años vetado aquí mismo por decir lo mismo que Sosa Wagner y Maura dicen ahora, pero al menos  lo tengo claro desde el primer día ... DELENDA EST GORRIARAN.

Pues si las alternativas son aplaudir con las orejas cuando se nombra a alguien manifiestamente incompetente para un cargo por motivo del reparto del pastel, vaya alternativa.

Si UPyD se convierte en eso, de sorpassar al PSOE será para ser la nueva pata del bipartidismo, y yo no quiero eso. No quiero más repartos de carguitos ni más palmaditas en la espalda cuando se toman decisiones a favor de intereses de partido jugando con el futuro de los ciudadanos.

Pero a lo mejor soy raro.
Pues no entiendo bien vuestro concepto de primarias… ¿primarias para elegir a un candidato sometido a disciplina de partido?  Y si es así, ¿no sería mejor un candidato nombrado directamente por la dirección?  ,  las primarias se hacen para elegir candidatos con cierta autonomía con capacidad para romper la disciplina férrea del voto y ser responsable de sus actos ante quien lo elige, que no es la dirección sino los afiliados…  es más, ¿de no ser así?  Si se trata de acatar directrices… ¿no debería la cúpula de UPyD acatar las directrices del grupo parlamentario al que se ha incorporado libremente?
En mis tiempos, la cosa era más fácil… Sosa , la primera vez, fue nombrado a dedo por Rosa… y  hice patente mi oposición, ( no por los conceptos que le endilga el Gorri ahora) sino porque consideraba que ese cargo debería haber sido por primarias.
paquirrin
paquirrin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario  Empty Re: Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario

Mensaje  Xaviar Dom 14 Sep 2014, 15:57

Pues es mútuo, Paquirrín, porque no entiendo tu concepto de primarias, donde parece que piensas que como Sosa Wagner ha pasado unas primarias, puede hacer lo que le parezca.

Pero en las primarias:

- Nunca reveló su política de pactos ni su política de voto, luego no puede excusarse porque le hayamos refrendado para entrar en ALDE, ni para aferrarse a la disciplina de voto de ALDE.

- Se mostró contrario al reparto de cuotas de poder en la UE. Directamente en contra de lo que ha hecho ahora.

- No ha vinculado la toma de decisiones contrarias a la estrategia de partido al cumplimiento del programa ni de las promesas que hizo, sino a la disciplina de voto de ALDE.


Ahora te pregunto, ¿pasar unas elecciones con un programa que no has discutido, ni has matizado, sin haber propuesto ni un cambio ni haber mostrado la patita en ningún sentido, te da legitimidad para hacer lo que te venga en gana? ¿Son las elecciones cheques en blanco? Porque supongo que a ti que Rajoy se salte su programa electoral te habrá parecido chachi porque pasó unas elecciones.

Me parecería aceptable que Sosa Wagner contradijera las elecciones del CP para ser fiel a sus votantes, porque para eso están las primarias, o para ser fiel a sus promesas de campaña, pero es que no es así. Así que las primarias no son excusa, porque no pidió ningún apoyo para saltarse la disciplina de partido ni para seguir en el pactismo bipartidista europeo que corrompe nuestras instituciones, sino todo lo contrario.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario  Empty Re: Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario

Mensaje  El Estudiante. Lun 15 Sep 2014, 09:57

He podido ver en persona el comportamiento de Sosa Wagner y prácticamente os puedo descartar que el mismo se deba a ambiciones políticas, ya que lo que está haciendo lo hace aun a costa de poderse cargar al partido... y he visto que eso no le importa en absoluto. Sin embargo, lo que sí que muestra es una soberbia y un orgullo sin límites, como si él estuviera en posesión de la verdad absoluta y todos los demás fuésemos unos pobres ignorantes. Eso y sus continuas alabanzas a los dirigentes de la UE y a los cambalaches de Bruselas me hacen pensar que la razón de su comportamiento es que se ve a sí mismo como si fuera El Cid Campeador (cuando, más bien, sería El Quijote) de la Unión Europea :facepalm:.

Su objetivo, como él mismo ha reconocido, es tratar de parar a los euroescépticos, a la extrema izquierda y a los populísmos que, según él, ponen en peligro la estabilidad de la Unión Europea y de la sociedad actual en general. Es por eso que defiende un entendimiento entre populares, socialístas y liberales para tratar de mantener el "status quo" y, dentro de éste contexto, le parece irracional que hayan dos partidos que el considera como los referentes liberales dentro de España (pese a que UPyD no es un partido político exclusivamente liberal... como, en teoría, tampoco lo es Ciutadans) cuando deberían de haber sólo uno, igual que sólo hay un único partido popular y un único partido socialísta.

Por lo tanto, el problema de Sosa (y también el de Maura) tiene difícil solución, ya que ambos piensan que están batallando por unos fines mayores, superiores a los que engloba UPyD, por lo que desprecian profundamente a todos aquellos que no compartan su particular visión de la situación política actual y de lo que se debe de hacer para poder afrontarla. El propio Sosa se lo dejó muy bien claro en el CPN a Rosa Díez, sin pelos en la lengua: el no estar de acuerdo con Juncker, por encima de cualquier otra circunstancia, es lo mismo que estar de acuerdo con Pablo Iglesias. Por ello, según Sosa, el tratar de mantener un término medio en el actual contexto político no es lo que, supuestamente, corresponde con los intereses de los potenciales votantes a los que él piensa que nos debemos de intentar dirigir.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario  Empty Re: Sosa Wagner apoya a Cañete como comisario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.