Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVE cancela la colaboración de Rallo en La Mañana de la 1 por la presión sindical

2 participantes

Ir abajo

TVE cancela la colaboración de Rallo en La Mañana de la 1 por la presión sindical  Empty TVE cancela la colaboración de Rallo en La Mañana de la 1 por la presión sindical

Mensaje  adriancillo_ Vie 05 Sep 2014, 21:20

La verdad, es que no sabia donde poner este tema y lo pongo en actualidad UPyD, Very Happy

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2014-09-05/tve-cancela-la-colaboracion-de-rallo-en-la-manana-de-la-1-por-la-presion-sindical_186474/

¿que os parece? Porque a mi me parece uan barbaridad, no por ser este chico u otro, sino por la censura en el ente publico.

Luego he visto la colaboracion que hizo el unico dia que fue (por lo menso yo solo he encontrado un video) lo he visto y era un consultorio.....la mar de tranquilo, creo que no dijo ninguna barbaridad, respondia a dos preguntas de hipotecas y alquiler o compra.

adriancillo_

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

TVE cancela la colaboración de Rallo en La Mañana de la 1 por la presión sindical  Empty Re: TVE cancela la colaboración de Rallo en La Mañana de la 1 por la presión sindical

Mensaje  Invitado Vie 05 Sep 2014, 21:32

Me parece Política Nacional.

Sí, yo también creo que es una barbaridad que los sindicatos tengan capacidad de censura parea que TVE sea menos plural. Le están dado argumentos a Rallo para que diga que TVE jamás cumplirá ese fin y que hay que cerrarla o privatizarla para ahorrar al contribuyente ese gasto injustificado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TVE cancela la colaboración de Rallo en La Mañana de la 1 por la presión sindical  Empty Re: TVE cancela la colaboración de Rallo en La Mañana de la 1 por la presión sindical

Mensaje  Xaviar Sáb 06 Sep 2014, 12:13

A mi también me parece política nacional.

Qué queréis que os diga, otro síntoma de la falta de pluralidad y del intervencionismo político en TVE, por un lado, y por otro, otra muestra de que los Sindicatos españoles, por desgracia, se entretienen más en atacar a oponentes políticos e ideológicos que en defender los derechos de los trabajadores.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

TVE cancela la colaboración de Rallo en La Mañana de la 1 por la presión sindical  Empty Re: TVE cancela la colaboración de Rallo en La Mañana de la 1 por la presión sindical

Mensaje  Invitado Dom 07 Sep 2014, 00:56

Hay una queja pública sobre esto: https://www.change.org/p/radio-televisi%C3%B3n-espa%C3%B1ola-televisi%C3%B3n-espa%C3%B1ola-no-censuren-a-juan-ram%C3%B3n-rallo#share

Por si os interesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TVE cancela la colaboración de Rallo en La Mañana de la 1 por la presión sindical  Empty Re: TVE cancela la colaboración de Rallo en La Mañana de la 1 por la presión sindical

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.