Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta DiarioAB para las autonómicas andaluzas

+5
Despierta
Targaryen
Sandyymelon
zapata
Independiente
9 participantes

Ir abajo

Encuesta DiarioAB para las autonómicas andaluzas Empty Encuesta DiarioAB para las autonómicas andaluzas

Mensaje  Invitado Lun 28 Jul 2014, 14:36

PSOE 48.1% (+8,5%)
PP 24.3% (-16,4%)
IU 16.8% (+5,5%)
Podemos 7.2% (+7,2%)
UPyD 2.2% (-1,1%)
PA 1.4% (-1,1%)

Valoración de líderes:

Susana Díaz 6,2
Antonio Maíllo 5,2
Moreno Bonilla 3,8

Encuesta realizada entre el 20 y el 27 de Julio de 2014 a 3,618 personas físicas.

http://www.diarioab.es/2014/07/susana-diaz-sacaria-24-puntos-al-pp-de-celebrarse-hoy-elecciones-en-andalucia.html

Veo imposible que el PSOE-A suba al tiempo que lo hace IU y Podemos.  Suspect La única explicación sería que la renovación del PSOE robe muchos votos de centro al PP al tiempo que pierde por su flanco izquierdo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta DiarioAB para las autonómicas andaluzas Empty Re: Encuesta DiarioAB para las autonómicas andaluzas

Mensaje  Independiente Lun 28 Jul 2014, 14:42

No me lo creo por lo que ya han comentado.

Si es cierto, Andalucía no tiene ninguna solución en el horizonte.

Independiente

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DiarioAB para las autonómicas andaluzas Empty Re: Encuesta DiarioAB para las autonómicas andaluzas

Mensaje  zapata Lun 28 Jul 2014, 14:58

No es creible porque ese resultado supondria que Podemos solo aumenta un 0,1% respecto a las europeas, aunque tambien es cierto que al no tener estructura autonomica ni candidatos visibles para el parlamento andaluz las cosa baje

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DiarioAB para las autonómicas andaluzas Empty Re: Encuesta DiarioAB para las autonómicas andaluzas

Mensaje  Sandyymelon Lun 28 Jul 2014, 15:15

El PSOE tendria mayoría absoluta?
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DiarioAB para las autonómicas andaluzas Empty Re: Encuesta DiarioAB para las autonómicas andaluzas

Mensaje  Targaryen Lun 28 Jul 2014, 15:45

Me parece surrealista.
Como han apuntado, no me creo que suban a la vez IU, Podemos y el PSOE.
La subida del PSOE es imposible, además que tendrían mayoría absoluta. Tampoco me creo que el PP baje 16 puntos, ni que UPyD tenga tan mal resultado.
Por cierto, he hecho la suma y da justo 100% , un poco raro no? Según eso no hay ni un solo andaluz que vote a C's, Vox, Equo, Pacma, etc etc

Targaryen

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Localización : Tel Aviv

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DiarioAB para las autonómicas andaluzas Empty Re: Encuesta DiarioAB para las autonómicas andaluzas

Mensaje  Despierta Lun 28 Jul 2014, 16:13

Targaryen escribió:Me parece surrealista.
Como han apuntado, no me creo que suban a la vez IU, Podemos y el PSOE.
La subida del PSOE es imposible, además que tendrían mayoría absoluta. Tampoco me creo que el PP baje 16 puntos, ni que UPyD tenga tan mal resultado.
Por cierto, he hecho la suma y da justo 100% , un poco raro no? Según eso no hay ni un solo andaluz que vote a C's, Vox, Equo, Pacma, etc etc

Con esto queda todo dicho.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DiarioAB para las autonómicas andaluzas Empty Re: Encuesta DiarioAB para las autonómicas andaluzas

Mensaje  El Estudiante. Lun 28 Jul 2014, 17:00

Hoy parece ser que es el día de las encuestas de Iker Jiménez Laughing: entre que Ciutadans sube en Castilla-La Mancha sin perjudicarle en absoluto a UPyD (que también sube ligeramente) y que PSOE e IU suban espectacularmente en Andalucía sin que les perjudique Podemos, ya sólo nos falta que nos digan que Bildu sube a costa del PP.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DiarioAB para las autonómicas andaluzas Empty Re: Encuesta DiarioAB para las autonómicas andaluzas

Mensaje  Targaryen Lun 28 Jul 2014, 19:01

Copiado del foro de Electomania:

En las europeas dijeron --- Resultado real
PSOE 46.2% --- 35.12%
PP 30.2% --- 25.89%
IU 12.6% --- 11,62%
UPyD 4.7% --- 7,13%
Podemos 2.8% --- 7,11%
Ciudadanos 1.8% --- 1.73%
http://www.diarioab.es/article-encuesta-europeas-susana-diaz-tarrasaria-en-andalucia-123646165.html

vamos, que solo acertaron IU y C's, en cuanto al resto de partidos no dieron una. Por lo tanto, credibilidad cero a esta encuestadora.

Targaryen

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Localización : Tel Aviv

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DiarioAB para las autonómicas andaluzas Empty Re: Encuesta DiarioAB para las autonómicas andaluzas

Mensaje  Xaviar Lun 28 Jul 2014, 19:45

Cualquiera diría que lo lógico es que hubieran aprovechado los resultados de las europeas para corregir sus criterios de interpretación de los datos.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DiarioAB para las autonómicas andaluzas Empty Re: Encuesta DiarioAB para las autonómicas andaluzas

Mensaje  Rekeeo Lun 28 Jul 2014, 20:22

Además de eso, Martín de la herran y la ILP electoral han llegado a la sociedad andaluza. Es quizá el coordinador que más se deja ver sin ser cargo público. La renovación de los consejos locales ha hecho que se carguen de actividad y salgan en los periódicos provinciales (al menos en mi provincia el anterior consejo, una gestora, era un fracaso)

Hace poco UPYD estaba en Granada y Málaga, ahora todo el mundo ha visto a los señores del peto magenta. No me creo que después de la ILP baje a niveles de irrelevancia política.

Es imposible...

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DiarioAB para las autonómicas andaluzas Empty Re: Encuesta DiarioAB para las autonómicas andaluzas

Mensaje  Dammte Lun 28 Jul 2014, 20:30

Daría bastante miedo que el PSOE ganara con mayoría absoluta... a los andaluces nos queda todavía un largo camino para salir del pozo.. Rolling Eyes Sad 
Dammte
Dammte

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DiarioAB para las autonómicas andaluzas Empty Re: Encuesta DiarioAB para las autonómicas andaluzas

Mensaje  Sandyymelon Lun 28 Jul 2014, 21:11

Tiene pinta de que AB es muy muy pro-Psoe. Solo con ver el hastag que usaban para promocionar la encuesta, que era el imparcial #SusanaArrasa... y ya viendo la comparación de Targaryen, está todo dichp.
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DiarioAB para las autonómicas andaluzas Empty Re: Encuesta DiarioAB para las autonómicas andaluzas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.