Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El partido de Ortega Lara

+51
invita2
Shaulo
Alarico
Rekeeo
mdleón
Bollic
Pablo Ortega
TicTac
Pako
Lusast
Barry
Paul Churches
Nidiestronisiniestro
zaratustra
Prokino
Gauss
aom
Valenciano
alfonsoIX
Hadex
Optigan
John Stockton
pakitocuen
Hernando
Tarraco
Xaviar
Finn the human
OCA
ElChicoDelSkate
lopus
Ferrim
Despierta
Rubén
Glesies
DrInfierno
Antístenes
Araxe
fernandot
Independiente
TiranT
Beto progresista
chemical93
miguelonpoeta
Sandyymelon
coned
cgomezr
El Estudiante.
zapata
Talabricense
Evergetes
UPyDiego
55 participantes

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 14 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  Xaviar Lun 12 Mayo 2014, 14:32

coned escribió:
Evergetes escribió:
Paul Churches escribió:
coned escribió:
Evergetes escribió:Tuit de la nº2 de Vox:

https://twitter.com/Cris_Segui_/status/465601483736891392
 :roto: 

Pensaba que solo eran conservadores y neoliberales, pero con este tipo de afirmaciones tienen pinta de partido ultra.
Abascal siempre ha sido un nacionalista español. Es el presidente de la fundación DANAES.
Con no de nacionalista españolcme recuerdas a Nafarra Very Happy

Aunque tengas razón...

No hubiera utilizado el término nacionalista, seguramente habría dicho que es españolista, o ultraespañolista, para remarcar que lo es más todavía que todos los demás que no son independentistas vascos.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 14 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  El Estudiante. Lun 12 Mayo 2014, 15:11

coned escribió:
Evergetes escribió:Tuit de la nº2 de Vox:

https://twitter.com/Cris_Segui_/status/465601483736891392
 :roto: 
Por algo se pavoneó, en una entrevísta que le realizó El Mundo cuando se fundó Vox, de que la consideren la "musa de la derecha" Razz: http://www.elmundo.es/loc/2014/01/31/52ea807522601d9d078b456c.html .
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 14 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  Tarraco Lun 12 Mayo 2014, 15:56

Decid lo que queráis, pero la invitaba a mi habitación  Cool .
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 14 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  Xaviar Sáb 17 Mayo 2014, 00:03

Una curiosidad: A mi bloque ha llegado propaganda de VOX a todos los pisos MENOS AL MÍO :S

He pasado justo después de que repartieran, imagino, porque todos los demás buzones tenían una carta menos el mío y otro más. Y es raro, porque está en el centro, así que imagino que no es que se haya quedado sin cartas el tío justo al llegar a mi. ¿Me habrá visto nombre y apellidos de ser laico, proabortista y progre o algo?  Shocked Laughing 
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 14 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  coned Sáb 17 Mayo 2014, 00:15

Xaviar escribió:Una curiosidad: A mi bloque ha llegado propaganda de VOX a todos los pisos MENOS AL MÍO :S

He pasado justo después de que repartieran, imagino, porque todos los demás buzones tenían una carta menos el mío y otro más. Y es raro, porque está en el centro, así que imagino que no es que se haya quedado sin cartas el tío justo al llegar a mi. ¿Me habrá visto nombre y apellidos de ser laico, proabortista y progre o algo?  Shocked Laughing 
Puede que te la manden otro día. A mi padre le enviaron la carta del PP el lunes y al resto de la familia el martes viviendo en la misma casa.
Que por cierto, solo nos han enviado de PP y PSOE

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 14 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  Evergetes Mar 16 Sep 2014, 12:28

Después de la marcha-expulsión de Vidal Quadras siguen los jaleos en Vox. Cristina Seguí apoya a un candidato alternativo a Abascal para la presidencia, y muchos militantes están cabreados por la deriva autoritaria de Abascal:

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Santiago-Abascal-irritado-militancia-Vox_0_2345765431.html

Otros, todavía más contundentes, aseguran que Abascal está “abandonando” el “liberalismo económico” que defendía Vox para convertir a la formación en “un partido nacionalista-españolista, más parecido a una nueva Falange que a otra cosa”.

A mí este señor siempre me pareció un nacionalista (no sé si falangista) de libro. Eso sí, creo que para Vox como partido es mejor seguir la senda de las ultraderechas tipo Le Pen si quiere sacar algo, y parece que es lo que está intentando Abascal. Sólo les queda el tabú de la inmigración, si quieren sacar algún voto fuera de los barrios ricos de Madrid tienen que ir a los barrios obreros a criticar a los inmigrantes, o no se comerán un colín.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 14 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  Xaviar Mar 16 Sep 2014, 17:41

Meh, yo creo que Vox está muerto desde las europeas. Si en unas elecciones que eran de castigo no consiguieron empuje no lo van a conseguir ahora en plena polarización y discurso del miedo. Sobre todo porque sus potenciales votantes son conservadores, y como tales, no quieren cambios radicales.

Igual lo que dices le daría voto, pero no creo que sirviera para nada, porque la idea de que es tirar el voto calará y sus potenciales votantes irán al voto útil frente a los de PODEMOS que quieren abrir las fronteras sin restricciones y "que nos roben el pan" y todo ese discurso simplón.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 14 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  El Estudiante. Miér 17 Sep 2014, 11:12

Xaviar escribió:Meh, yo creo que Vox está muerto desde las europeas. Si en unas elecciones que eran de castigo no consiguieron empuje no lo van a conseguir ahora en plena polarización y discurso del miedo. Sobre todo porque sus potenciales votantes son conservadores, y como tales, no quieren cambios radicales.

Igual lo que dices le daría voto, pero no creo que sirviera para nada, porque la idea de que es tirar el voto calará y sus potenciales votantes irán al voto útil frente a los de PODEMOS que quieren abrir las fronteras sin restricciones y "que nos roben el pan" y todo ese discurso simplón.
Lo cual me resulta paradójico, pues sólo se quedaron a 1.700 votos de robarle el segundo escaño a Ciutadans. Por lo tanto, si yo fuera ellos, no me avergonzaría del resultado electoral que han tenido ni me daría por vencido... pero está visto que, si no sales en prensa, no existes aunque hayas sacado 250.000 votos en unas elecciones con un nivel de abstención tan brutal como son las europeas Neutral.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 14 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  Lusast Dom 21 Sep 2014, 03:10

Santiago Abascal, elegido presidente de Vox: "No nos va a temblar la mano por defender nuestras ideas"

http://vozpopuli.com/actualidad/49744-santiago-abascal-elegido-presidente-de-vox-no-nos-va-a-temblar-la-mano-por-defender-nuestras-ideas
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-09-20/santiago-abascal-nuevo-presidente-de-vox_206041/

Lusast

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 14 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  Beto progresista Dom 21 Sep 2014, 14:07


Creo que VOX está políticamente muerto y es curioso porque creo que tienen millones de votantes potenciales. Para empezar, millones de personas de una edad entre 50 y 70 años votantes del PP están muchísimo más cerca ideológicamente de VOX que del PP pero ellos no lo saben.

No pueden saber que hay una opción política que les representa mejor que el PP sino saben de ella, si no les ven en los medios, si no tienen visibilidad en la calle. Por mucho que tiren de redes sociales, sus votantes potenciales no utilizan internet en su gran mayoría. Esta es mi opinión.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 14 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  El Estudiante. Lun 22 Sep 2014, 09:59

Beto progresista escribió:
Creo que VOX está políticamente muerto y es curioso porque creo que tienen millones de votantes potenciales. Para empezar, millones de personas de una edad entre 50 y 70 años votantes del PP están muchísimo más cerca ideológicamente de VOX que del PP pero ellos no lo saben.

No pueden saber que hay una opción política que les representa mejor que el PP sino saben de ella, si no les ven en los medios, si no tienen visibilidad en la calle. Por mucho que tiren de redes sociales, sus votantes potenciales no utilizan internet en su gran mayoría. Esta es mi opinión.
Sus votantes potenciales quizás no utilicen internet para informarse, pero sí que utilizan la prensa y los demás medios de comunicación convencionales... y si éstos los dan por muertos en favor de Albert Rivera, pues es normal que buena parte de los votantes descontentos del PP se inclinen por apoyar a Ciutadans en lugar de a Vox. No es la primera vez que ocurre algo parecido: ya en los años ochenta trataron de impulsar al más moderado Miquel Roca (antes de que apareciera el "centrísta" Aznar) en lugar de al más radical Blas Piñar y, aunque fracasaron, evitaron el crecimiento de una Fuerza Nueva que pretendía imitar al Frente Nacional de Le Pen.

Por eso, la principal diferencia que hubo entre que Ciutadans sacara dos eurodiputados (y que obtuviera casi un 5% en la Comunidad de Madrid) y Vox ninguno ha sido simplemente que Rivera apareció en los medios de comunicación más de lo que apareció Abascal. Ni yo mismo me creía que la gente pudiera ser tan manipulable (durante la campaña le estuve dando un escaño a Vox y uno o cero a Ciutadans), pero los acontecimientos me lo han demostrado. De hecho, me resulta bastante irónico que, por sólo una pequeña diferencia de cerca de 1.700 votos, el escaño que podría haberle caído a Vidal-Quadras pasara finalmente a poder de Girauta.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 14 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  Independiente Lun 22 Sep 2014, 10:22

El Estudiante. escribió:
Beto progresista escribió:
Creo que VOX está políticamente muerto y es curioso porque creo que tienen millones de votantes potenciales. Para empezar, millones de personas de una edad entre 50 y 70 años votantes del PP están muchísimo más cerca ideológicamente de VOX que del PP pero ellos no lo saben.

No pueden saber que hay una opción política que les representa mejor que el PP sino saben de ella, si no les ven en los medios, si no tienen visibilidad en la calle. Por mucho que tiren de redes sociales, sus votantes potenciales no utilizan internet en su gran mayoría. Esta es mi opinión.
Sus votantes potenciales quizás no utilicen internet para informarse, pero sí que utilizan la prensa y los demás medios de comunicación convencionales... y si éstos los dan por muertos en favor de Albert Rivera, pues es normal que buena parte de los votantes descontentos del PP se inclinen por apoyar a Ciutadans en lugar de a Vox. No es la primera vez que ocurre algo parecido: ya en los años ochenta trataron de impulsar al más moderado Miquel Roca (antes de que apareciera el "centrísta" Aznar) en lugar de al más radical Blas Piñar y, aunque fracasaron, evitaron el crecimiento de una Fuerza Nueva que pretendía imitar al Frente Nacional de Le Pen.

Por eso, la principal diferencia que hubo entre que Ciutadans sacara dos eurodiputados (y que obtuviera casi un 5% en la Comunidad de Madrid) y Vox ninguno ha sido simplemente que Rivera apareció en los medios de comunicación más de lo que apareció Abascal. Ni yo mismo me creía que la gente pudiera ser tan manipulable (durante la campaña le estuve dando un escaño a Vox y uno o cero a Ciutadans), pero los acontecimientos me lo han demostrado. De hecho, me resulta bastante irónico que, por sólo una pequeña diferencia de cerca de 1.700 votos, el escaño que podría haberle caído a Vidal-Quadras pasara finalmente a poder de Girauta.

Supongo que el hecho de tener un programa más atractivo y un líder mucho más limpio y fresco no tiene nada que ver. Ves conspiraciones en todas partes.

Independiente

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 14 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  cgomezr Lun 22 Sep 2014, 10:37

La verdad es que Vox tuvo una suerte pésima y es una pena, porque al menos de momento es un partido, no una organización mafiosa como el PP. Sería bueno que hubiese aire fresco en la derecha, pero la verdad, parece difícil, tal como es el electorado en esa parte del espectro político... porque la derecha confesa se ofende mucho cuando alguien insinúa que los votantes del PP son menos críticos que los del PSOE, pero lo cierto es que (salvo en Andalucía) es simplemente la realidad, los hechos lo demuestran. El PSOE debe de haber perdido como seis millones de votos desde 2008, y el PP sigue ahí en más de un 30%, impasible el ademán.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 14 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  El Estudiante. Lun 22 Sep 2014, 10:39

Independiente escribió:
El Estudiante. escribió:
Beto progresista escribió:
Creo que VOX está políticamente muerto y es curioso porque creo que tienen millones de votantes potenciales. Para empezar, millones de personas de una edad entre 50 y 70 años votantes del PP están muchísimo más cerca ideológicamente de VOX que del PP pero ellos no lo saben.

No pueden saber que hay una opción política que les representa mejor que el PP sino saben de ella, si no les ven en los medios, si no tienen visibilidad en la calle. Por mucho que tiren de redes sociales, sus votantes potenciales no utilizan internet en su gran mayoría. Esta es mi opinión.
Sus votantes potenciales quizás no utilicen internet para informarse, pero sí que utilizan la prensa y los demás medios de comunicación convencionales... y si éstos los dan por muertos en favor de Albert Rivera, pues es normal que buena parte de los votantes descontentos del PP se inclinen por apoyar a Ciutadans en lugar de a Vox. No es la primera vez que ocurre algo parecido: ya en los años ochenta trataron de impulsar al más moderado Miquel Roca (antes de que apareciera el "centrísta" Aznar) en lugar de al más radical Blas Piñar y, aunque fracasaron, evitaron el crecimiento de una Fuerza Nueva que pretendía imitar al Frente Nacional de Le Pen.

Por eso, la principal diferencia que hubo entre que Ciutadans sacara dos eurodiputados (y que obtuviera casi un 5% en la Comunidad de Madrid) y Vox ninguno ha sido simplemente que Rivera apareció en los medios de comunicación más de lo que apareció Abascal. Ni yo mismo me creía que la gente pudiera ser tan manipulable (durante la campaña le estuve dando un escaño a Vox y uno o cero a Ciutadans), pero los acontecimientos me lo han demostrado. De hecho, me resulta bastante irónico que, por sólo una pequeña diferencia de cerca de 1.700 votos, el escaño que podría haberle caído a Vidal-Quadras pasara finalmente a poder de Girauta.

Supongo que el hecho de tener un programa más atractivo y un líder mucho más limpio y fresco no tiene nada que ver. Ves conspiraciones en todas partes.
Pues Ciutadans no es que haya destacado mucho, precisamente, por hacer demasiado hincapié en las propuestas de su programa electoral (por ejemplo, ¿alguien los ha visto defendiendo en público la prohibición total del fracking, los derechos de los homosexuales, la legalización de la marihuana o la ley de plazos para el aborto?) y Abascal es un líder que podría ser tan limpio y fresco como Albert Rivera si los medios de comunicación lo vendieran igual que venden a Sánchez, a Garzón, a Iglesias o al propio Rivera: no es viejo, apenas ha destacado en la política, procede también del PP, es carismático, se ha significado mucho con las víctimas del terrorísmo, no cuenta con ningún historial perjudicial, etc.

La imagen de los líderes no nace con ellos: se fabrica... y a uno se la han fabricado y al otro no Razz.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 14 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  Pako Jue 22 Ene 2015, 20:27

Cuelgo la noticia por lo llamativo que me parece que los medios sigan dando cancha a partidos extraparlamentarios, hecho que no veo negativo en sí, pero no considero "casual". ¿Como lo veis?, ¿puede que desde determinados den bombo a esta opción derechista para desgastar al PP?.
Santiago Abascal en La Sexta:
“VOX va a por todas”



Santiago Abascal, ha sido contundente en su intervención en el programa emitido en La Sexta  ‘Al Rojo Vivo': “No queremos una derecha domesticada por la izquierda”, ha dicho el Presidente de VOX. “Queremos sustituir a la derecha en España y estamos convencidos de que vamos a obtener un resultado”, ha añadido.

Abascal ha confirmado que VOX se presentará a todas las capitales de provincia y todas las autonomíaspara destruir desde dentro el estado de las autonomías, que sólo ha servido para sustituir el estado de bienestar de los ciudadanos por el estado de bienestar de los políticos y desmontar unos parlamentos y unas estructuras que solo han servido para endeudarnos”, ha señalado.

Abascal ha hecho referencia a la traición a su electorado que ha llevado durante estos años el Gobierno del Partido Popular. “Han hecho todo lo que dijeron que no harían, han seguido con las propuestas de Zapatero”, ha denunciado el Presidente de VOX. “Sabemos que tenemos que combatir el mensaje del miedo y del voto útil. Nos quieren hacer elegir entre la corrupción y el neocomunismo “, ha dicho. “Nuestro objetivo es entrar con fuerza en el Congreso de los Diputados, vamos a por todas. Queremos sustituir a la derecha en España

Por último al ser preguntado sobre el arresto del etarra Santi Potros, el Presidente de VOX ha contestado: ” A mi me hubiera gustado que nunca hubiera salido en libertad.  EN VOX queremos instaurar la cadena perpetua en España para etarras, violadores y delincuentes sexuales que no son reinsertables en la sociedad.”

VOX ha confirmado que asistirá a la concentración de este sabado día 24, organizada por la Asociación de Victimas del Terrorismo porque, como ha dicho Santiago Abascal “VOX siempre está con las víctimas”

VOX
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 14 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  TicTac Jue 22 Ene 2015, 22:01

Los medios les tienen marginados, pero en cuanto empiecen a sacar cabeza sacarán votos. Hay muchas cuestiones delicadas o de correción política en las que no se cortan un pelo, y eso da votos de gente harta de las tonterías. Control de la inmigración, cadena perpetua, destruir las comunidades autónomas... Hay gente que se muere por eso.

Además últimamente no les he oído decir nada sobre el aborto, la iglesia, o demás, que es donde más cojean y lo que les quita votos por razones más que obvias. Tampoco es que les siga demasiado, y sin google news estoy algo ciego, así que no me toméis la palabra.

Personalmente, aprecio algunas de sus ideas como lo de quitar las comunidades autónomas, pero el resto, el fondo... Demasiado conservador, religioso y demás. Apesta.

Lo que no quita que me encantaría verles reemplazar al PP, o al menos hacerles daño.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 14 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  Valenciano Jue 22 Ene 2015, 22:59

TicTac escribió:Los medios les tienen marginados, pero en cuanto empiecen a sacar cabeza sacarán votos. Hay muchas cuestiones delicadas o de correción política en las que no se cortan un pelo, y eso da votos de gente harta de las tonterías. Control de la inmigración, cadena perpetua, destruir las comunidades autónomas... Hay gente que se muere por eso.

Además últimamente no les he oído decir nada sobre el aborto, la iglesia, o demás, que es donde más cojean y lo que les quita votos por razones más que obvias. Tampoco es que les siga demasiado, y sin google news estoy algo ciego, así que no me toméis la palabra.

Personalmente, aprecio algunas de sus ideas como lo de quitar las comunidades autónomas, pero el resto, el fondo... Demasiado conservador, religioso y demás. Apesta.

Lo que no quita que me encantaría verles reemplazar al PP, o al menos hacerles daño.

VOX tiene dos problemas, el primero que como tu mismo dices hay que votar todo el paquete, y puede que haya mucha gente que les guste su intransigencia en muchos temas (aunque yo sinceramente dudo que haya tanta gente que pensándolo en frió quiera cargarse directamente las autonomías y cosas por el estilo) pero si empiezas a descartar se quedan en casi nada, el otro es que la sombra del PP es muy larga, y si en las europeas, teniendo bombo, un sistema proporcional y con el PP en horas bajas se dieron contra la pared, pues dudo mucho que vayan a sacar cabeza, y menos en los próximos comicios, y si encima ahora tenemos en C's la niña de los ojos del circo mediático, pues no tienen ninguna posibilidad, la calculada ambigüedad de C's en todos esos temas y su imagen más renovadora y mucho menos casposa pasará sobre ellos como un rodillo.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 14 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  cgomezr Jue 22 Ene 2015, 23:06

Valenciano escribió:VOX tiene dos problemas, el primero que como tu mismo dices hay que votar todo el paquete, y puede que haya mucha gente que les guste su intransigencia en muchos temas (aunque yo sinceramente dudo que haya tanta gente que pensándolo en frió quiera cargarse directamente las autonomías y cosas por el estilo)
Yo mismo me cargaría las autonomías mañana mismo. Y porque hoy ya es de noche.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 14 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  TiranT Jue 22 Ene 2015, 23:31

No estaría nada mal un espectro de partidos nacionales de izquierda a derecha formado por PODEMOS-UPYD-C'S-VOX y el correspondiente Good bye a PP-PSOE-IU.
Soñar es gratis Rolling Eyes
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 14 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  lopus Jue 22 Ene 2015, 23:55

cgomezr escribió:
Valenciano escribió:VOX tiene dos problemas, el primero que como tu mismo dices hay que votar todo el paquete, y puede que haya mucha gente que les guste su intransigencia en muchos temas (aunque yo sinceramente dudo que haya tanta gente que pensándolo en frió quiera cargarse directamente las autonomías y cosas por el estilo)
Yo mismo me cargaría las autonomías mañana mismo. Y porque hoy ya es de noche.

+10000

Y la diputaciones también. Porque habría municipios de mas de 100.000 hab (salvo en islas y valles de montaña) fusionando los pequeños.

Estado-Municipio-Ciudadano

PD: Viva la III Republica (Que gusto leer en alto este post  Cool   Smile )

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 14 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  TiranT Vie 23 Ene 2015, 00:05

lopus escribió:
cgomezr escribió:
Valenciano escribió:VOX tiene dos problemas, el primero que como tu mismo dices hay que votar todo el paquete, y puede que haya mucha gente que les guste su intransigencia en muchos temas (aunque yo sinceramente dudo que haya tanta gente que pensándolo en frió quiera cargarse directamente las autonomías y cosas por el estilo)
Yo mismo me cargaría las autonomías mañana mismo. Y porque hoy ya es de noche.

+10000

Y la diputaciones también. Porque habría municipios de mas de 100.000 hab (salvo en islas y valles de montaña) fusionando los pequeños.

Estado-Municipio-Ciudadano

PD: Viva la III Republica (Que gusto leer en alto este post  Cool   Smile )

Yo pasaría a un estado federal coorporativo. Si a la fusión de municipios y eliminación de diputaciones
Estado Central-Estado Federado-Municipio y todos ellos al servicio del ciudadano.
PD: Viva la República Federal Española :sisi1:
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 14 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  Valenciano Vie 23 Ene 2015, 00:37

TiranT escribió:
lopus escribió:
cgomezr escribió:
Valenciano escribió:VOX tiene dos problemas, el primero que como tu mismo dices hay que votar todo el paquete, y puede que haya mucha gente que les guste su intransigencia en muchos temas (aunque yo sinceramente dudo que haya tanta gente que pensándolo en frió quiera cargarse directamente las autonomías y cosas por el estilo)
Yo mismo me cargaría las autonomías mañana mismo. Y porque hoy ya es de noche.

+10000

Y la diputaciones también. Porque habría municipios de mas de 100.000 hab (salvo en islas y valles de montaña) fusionando los pequeños.

Estado-Municipio-Ciudadano

PD: Viva la III Republica (Que gusto leer en alto este post  Cool   Smile )

Yo pasaría a un estado federal coorporativo. Si a la fusión de municipios y eliminación de diputaciones
Estado Central-Estado Federado-Municipio y todos ellos al servicio del ciudadano.
PD: Viva la República Federal Española :sisi1:

Yo también pasaría a un estado federal cooperativo.

Pero cgomezr seamos serios, ¿cuanta gente conoces que se cargaría el estado de las autonomías directamente?, mucha seguro, ¿pero cuanta cree que eso es realmente una opción factible? tu mismo lo has dicho alguna vez si no recuerdo mal, y de esa gente, ¿cuanta está dispuesta a firmar todo el paquete? Seguro que hay suficiente como para mandar a alguien al parlamento con esas condiciones, pero si le sumas el segundo problema, ni de coña, ya lo hemos visto.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 14 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  Evergetes Vie 23 Ene 2015, 01:03

TicTac escribió:
Además últimamente no les he oído decir nada sobre el aborto, la iglesia, o demás, que es donde más cojean y lo que les quita votos por razones más que obvias.
Siguen poniendo tuits como este que dan una vergüenza ajena increíble, tanto por el texto como por la foto. Lo tuve que mirar 300 veces para asegurarme de que no era una cuenta parodia:

https://twitter.com/vox_es/status/556440052101029888

Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 14 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  cgomezr Vie 23 Ene 2015, 01:26

Valenciano escribió:
Pero cgomezr seamos serios, ¿cuanta gente conoces que se cargaría el estado de las autonomías directamente?, mucha seguro, ¿pero cuanta cree que eso es realmente una opción factible? tu mismo lo has dicho alguna vez si no recuerdo mal, y de esa gente, ¿cuanta está dispuesta a firmar todo el paquete? Seguro que hay suficiente como para mandar a alguien al parlamento con esas condiciones, pero si le sumas el segundo problema, ni de coña, ya lo hemos visto.
Claro, yo he dicho que no es factible porque la gente no quiere, y los principales partidos tampoco. Mucho tendría que cambiar la opinión pública para que eso cambiara. Pero digo que yo me las cargaría.

Viene a ser como fusionarnos con Portugal, por ejemplo.

Que compre todo el paquete, yo le echo sobre un 5%-7%. Lo que pasa es que la mayoría de esa gente tiene más de 60 años y ni se entera de que existe Vox.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 14 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  Pablo Ortega Vie 23 Ene 2015, 01:57

Evergetes escribió:
TicTac escribió:
Además últimamente no les he oído decir nada sobre el aborto, la iglesia, o demás, que es donde más cojean y lo que les quita votos por razones más que obvias.
Siguen poniendo tuits como este que dan una vergüenza ajena increíble, tanto por el texto como por la foto. Lo tuve que mirar 300 veces para asegurarme de que no era una cuenta parodia:

https://twitter.com/vox_es/status/556440052101029888


Yo no lo veo tan ridículo, si es que realmente se definen como un partido democristiano (y por ende, confesional). Si no, sí es una ridiculez.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 14 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.