Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El partido de Ortega Lara

+51
invita2
Shaulo
Alarico
Rekeeo
mdleón
Bollic
Pablo Ortega
TicTac
Pako
Lusast
Barry
Paul Churches
Nidiestronisiniestro
zaratustra
Prokino
Gauss
aom
Valenciano
alfonsoIX
Hadex
Optigan
John Stockton
pakitocuen
Hernando
Tarraco
Xaviar
Finn the human
OCA
ElChicoDelSkate
lopus
Ferrim
Despierta
Rubén
Glesies
DrInfierno
Antístenes
Araxe
fernandot
Independiente
TiranT
Beto progresista
chemical93
miguelonpoeta
Sandyymelon
coned
cgomezr
El Estudiante.
zapata
Talabricense
Evergetes
UPyDiego
55 participantes

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 2 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  UPyDiego Miér 15 Ene 2014, 08:48

¿Y Aguirre?
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 2 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  TiranT Miér 15 Ene 2014, 10:09

Beto progresista escribió:
cgomezr escribió:
El artículo escribió:Además, los promotores abogarán por un cambio en el modelo territorial por entender que ha "fracasado" el modelo de las autonomías y que en este momento España necesita un único Parlamento y un único Gobierno, según las fuentes consultadas.
En esto coincido más con este partido que con UPyD (bueno, y que con todos los demás partidos). Me alegra que por fin algún actor político pretenda defender sin tapujos el centralismo. A ver si se llega a generar un debate que impregne también a los partidos no tan de derechas.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo soy centralista y además asocio el modelo centralista a la izquierda. Es decir, un estado fuerte, justo, solidario que garantice la igualdad de todos los ciudadanos.

Eso también se puede conseguir con el modelo federal alemán
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 2 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  coned Miér 15 Ene 2014, 11:08

UPyDiego escribió:¿Y Aguirre?
Quizá no quiera meterse en líos a estas alturas. Quizá solo si VOX se consolida

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 2 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  Evergetes Miér 15 Ene 2014, 15:10

coned escribió:
UPyDiego escribió:¿Y Aguirre?
Quizá no quiera meterse en líos a estas alturas. Quizá solo si VOX se consolida
Y Vidal-Quadras, que mucho hablar pero...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 2 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  Independiente Miér 15 Ene 2014, 15:27

A mí un partido que estando España como está se centra tanto en ETA no me inspira mucha confianza precisamente. Claro que la lucha contra el terrorismo siempre es irrenunciable, pero de ahí a centrarse en eso estando el país en la ruina y saturado de casos de corrupción, con unas instituciones que no funcionan y sin separación de poderes va un trecho que -en mi opinión- nadie con dos dedos de frente recorrería.

A no ser que buscase voto fácil o seguro, claro está.

Independiente

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 2 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  Evergetes Miér 15 Ene 2014, 15:29

Independiente escribió:A mí un partido que estando España como está se centra tanto en ETA no me inspira mucha confianza precisamente. Claro que la lucha contra el terrorismo siempre es irrenunciable, pero de ahí a centrarse en eso estando el país en la ruina y saturado de casos de corrupción, con unas instituciones que no funcionan y sin separación de poderes va un trecho que -en mi opinión- nadie con dos dedos de frente recorrería.

A no ser que buscase voto fácil o seguro, claro está.
Al contrario. Ahora mismo el tema ETA no da votos, da votos hablar de la crisis!
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 2 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  Talabricense Miér 15 Ene 2014, 15:37

Evergetes escribió:
Independiente escribió:A mí un partido que estando España como está se centra tanto en ETA no me inspira mucha confianza precisamente. Claro que la lucha contra el terrorismo siempre es irrenunciable, pero de ahí a centrarse en eso estando el país en la ruina y saturado de casos de corrupción, con unas instituciones que no funcionan y sin separación de poderes va un trecho que -en mi opinión- nadie con dos dedos de frente recorrería.

A no ser que buscase voto fácil o seguro, claro está.
Al contrario. Ahora mismo el tema ETA no da votos, da votos hablar de la crisis!

Bueno, si al Gobierno le interesa que se hable de ETA para no hablar de la crisis, ya se encargarán los medios de sacudir el árbol. Aunque, teniendo el Gobierno la postura que tiene ante ese problema, no sé yo si le interesa salir de Málaga para meterse en Malagón. Y siempre habrá también el grupo de aquellos para los que ETA es un tema más importante que cualquier otro. Muchas veces pienso que tanto VOX, SDC y esas leches no son más que un intento del PP de que a sus votantes no se les ocurra estudiar opciones con posibilidades de conseguir escaño y así disolver el voto descontento.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 2 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  zapata Miér 15 Ene 2014, 15:48

Evergetes escribió:
Independiente escribió:A mí un partido que estando España como está se centra tanto en ETA no me inspira mucha confianza precisamente. Claro que la lucha contra el terrorismo siempre es irrenunciable, pero de ahí a centrarse en eso estando el país en la ruina y saturado de casos de corrupción, con unas instituciones que no funcionan y sin separación de poderes va un trecho que -en mi opinión- nadie con dos dedos de frente recorrería.

A no ser que buscase voto fácil o seguro, claro está.
Al contrario. Ahora mismo el tema ETA no da votos, da votos hablar de la crisis!
Si, pero para hablar de la crisis hay que posicionarse mas ideologicamente que para hablar de ETA..

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 2 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  Evergetes Miér 15 Ene 2014, 15:58

zapata escribió:
Evergetes escribió:
Independiente escribió:A mí un partido que estando España como está se centra tanto en ETA no me inspira mucha confianza precisamente. Claro que la lucha contra el terrorismo siempre es irrenunciable, pero de ahí a centrarse en eso estando el país en la ruina y saturado de casos de corrupción, con unas instituciones que no funcionan y sin separación de poderes va un trecho que -en mi opinión- nadie con dos dedos de frente recorrería.

A no ser que buscase voto fácil o seguro, claro está.
Al contrario. Ahora mismo el tema ETA no da votos, da votos hablar de la crisis!
Si, pero para hablar de la crisis hay que posicionarse mas ideologicamente que para hablar de ETA..
¿Tú crees? Al hablar de ETA ya te posicionas ideológicamente en la extrema derecha, según muchos.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 2 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  Beto progresista Miér 15 Ene 2014, 19:30

Evergetes escribió:
zapata escribió:
Evergetes escribió:
Independiente escribió:A mí un partido que estando España como está se centra tanto en ETA no me inspira mucha confianza precisamente. Claro que la lucha contra el terrorismo siempre es irrenunciable, pero de ahí a centrarse en eso estando el país en la ruina y saturado de casos de corrupción, con unas instituciones que no funcionan y sin separación de poderes va un trecho que -en mi opinión- nadie con dos dedos de frente recorrería.

A no ser que buscase voto fácil o seguro, claro está.
Al contrario. Ahora mismo el tema ETA no da votos, da votos hablar de la crisis!
Si, pero para hablar de la crisis hay que posicionarse mas ideologicamente que para hablar de ETA..
¿Tú crees? Al hablar de ETA ya te posicionas ideológicamente en la extrema derecha, según muchos.

Totalmente de acuerdo con Evergetes. Hablar de ETA hoy en día no da absolutamente ningún rédito electoral y ya hemos visto la facilidad que tienen algunos en asociar víctimas con ultraderecha.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 2 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  fernandot Miér 15 Ene 2014, 20:42

UPyDiego escribió:La verdad es que esto se pone bonito para las europeas.

Al PP le ha salido VOX, a UPyD, Ciudadanos y a IU Pablo Iglesias.

El PSOE ya tiene al PSC  Very Happy .... y EQUO se juega la vida.


Mi análisis es distinto, y nos favorece a todas todas:

Al PP le han salido: C's, VOX, el mismo PP que se están degollando entre ellos y alguno más que se está fraguando.
Al PSOE le ha salido el PSOE, como siempre, se están degollando entre ellos.
A IU le salió EQUO, el partido anticapitalista de Pablo Iglesias y otros que se están fraguando desde facciones del 15M.

A UPyD, si seguimos a lo nuestro, solo nos espera un crecimiento brutal Smile
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 2 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  Araxe Miér 15 Ene 2014, 21:40

cgomezr escribió:Pues a mí me parece bien que salga un posible partido "de derechas que no robe" (esperemos). No creo que UPyD deba competir en ese espacio, porque sigo pensando que en realidad es un partido de centroizquierda, y sí que creo que será bueno que le quite votos al PP.


+1

No comparto forma de pensar en muchos temas con la derecha, pero me parece muy positivo que la gente de esa opción tenga un partido que no sea de la casta para poder votarlo. Que uno sea de derechas no significa que defienda muchas cosas que hace el PP.

¿Han sacado ya programa o algo?
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 2 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  Antístenes Miér 15 Ene 2014, 21:42

A mí me parece una buena noticia, el gran nombre es Ortega Lara, ya lo quisiera tener en UPyD. La verdad es que estoy tan cansado de los grandes partidos y de su estructura...

Me gustaría saber qué opinan sobre las subvenciones a partidos políticos, democracia interna etc... Veremos.

Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 2 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  coned Miér 15 Ene 2014, 22:36

Esto es lo único que ha salido hoy:
http://www.elmundo.es/espana/2014/01/15/52d5b99b22601d657c8b457f.html

Me parece muy curioso que el PP diga que este partido va a afectar más a UPyD y C's que a nosotros. Y que Vox simpatice con nosotros.

Hoy era aupuestamente la "presentación" y no se ha sabido nada. Cobertura mediática, poca. Si esto sigue así no conseguirán nada.

Aunque si lo que dice ECD, que Vidal-Quadras se unirá en las próximas semanas se confirma, quizá cambien las cosas.

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Vidal-Quadras-Ortega-Lara-Santiago-Abascal_0_2199380063.html

EDITO: Fe de erratas: Me confundí, el partido se presentará mañana a las 11

EDITO2: Van a entrevistar en unos minutos a Santiago Abascal por su partido en el Gato al Agua de Intereconomía y Radio Interecomomía)

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 2 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  DrInfierno Jue 16 Ene 2014, 13:21

fernandot escribió:

A UPyD, si seguimos a lo nuestro, solo nos espera un crecimiento brutal Smile

Y así va a ser.  Wink 

UPyD terminará pasando de visagra a partido con mayoría en el parlamento. Al tiempo. Wink
DrInfierno
DrInfierno

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 2 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  DrInfierno Jue 16 Ene 2014, 13:29

Antístenes escribió:A mí me parece una buena noticia, el gran nombre es Ortega Lara, ya lo quisiera tener en UPyD. La verdad es que estoy tan cansado de los grandes partidos y de su estructura...

Me gustaría saber qué opinan sobre las subvenciones a partidos políticos, democracia interna etc... Veremos.


Está de moda adoptar el perfil de UPyD, y los de VOX no son menos: de momento están cometiendo el error de desmarcarse de las victimas del terrorismo (declaraciones de Santiago Abascal) y han adoptado la lucha anticorrupción de UPyD, aunque y de momento, no el método (otro error). Pero, claro, si adoptan el programa de REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA de UPD, sería un partido amorfo.

A mi no me extraña. Acordaros del síndrome de Estocolmo que tuvo Ortega Lara después de su secuestro.  Shocked 
DrInfierno
DrInfierno

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 2 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  coned Jue 16 Ene 2014, 15:57

Ya ha salido el logo y parece más de un partido ecologista que el de un partido de centro-derecha, pero bueno....

Lo que me ha gustado es que le han entrevistado en el programa de AR, han salido en el telediario de La1... Espero que les den más protagonismo .

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 2 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  Glesies Jue 16 Ene 2014, 18:21

Estaba cantado, y me parece muy sano. Todo lo que sea aumentar el abanico de posibles representantes en un país tan plural como España es bienvenido. Era evidente que tarde o temprano la sociedad iba a responder creando partidos nuevos con distintas sensibilidades pero con el denominador común de la regeneración democrática y la defensa de la unidad nacional. Era tan necesario como el comer.

Además el PP ha dejado un hueco muy grande, es evidente que el PP de Aznar no es el PP de Rajoy, y este último ha maltratado muchísimo a las bases del partido, que han terminado formando un partido nuevo. Lógico. Creo que harán un buen trabajo rellenando ese hueco.

En cuanto a ideología, por el Manifiesto Fundacional parece que son liberales en lo económico, creen en el libre mercado, la propiedad privada y el imperio de la ley, en el individuo frente al Estado... lo típico. Y en lo social pues conservadores esencialmente. Cabe destacar que al parecer quieren un Parlamento donde resida la soberanía nacional y un único Tribunal de Justicia. Para que luego le digan a UPyD "recentralizadores" xD

Va a estar muy interesante la metroscopia a partir de ahora, todo lo que contribuya a la caída del bipartidismo es una fantástica noticia. Creo que a nosotros nos vendrá bien, tanto este nacimiento como el de Pablo Iglesias.
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 2 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  El Estudiante. Jue 16 Ene 2014, 19:59

coned escribió:Ya ha salido el logo y parece más de un partido ecologista que el de un partido de centro-derecha, pero bueno....

Lo que me ha gustado es que le han entrevistado en el programa de AR, han salido en el telediario de La1... Espero que les den más protagonismo .

Lógicamente, éste partido tiene grandes similitudes con el ideario clásico del PP, por lo que cabe la posibilidad de que algún día se pueda convertir en una especie de "IU de derechas" cuando el PP necesite de su apoyo incondicional para sacar determinadas propuestas políticas y sociales (por ejemplo, la reforma laboral o la ley del aborto) hacia delante. UPyD, por contra, no muestra afinidad ideológica con nadie (ni con las izquierdas ni con las derechas), por lo que, salvo a través de cesiones no ideológicas elevadas (por ejemplo, la reforma de la Ley Electoral o expulsar a los imputados por corrupción), es bastante difícil llegar a un acuerdo estable con nuestro partido Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 2 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  DrInfierno Jue 16 Ene 2014, 20:12

Glesies escribió:Estaba cantado, y me parece muy sano. Todo lo que sea aumentar el abanico de posibles representantes en un país tan plural como España es bienvenido. Era evidente que tarde o temprano la sociedad iba a responder creando partidos nuevos con distintas sensibilidades pero con el denominador común de la regeneración democrática y la defensa de la unidad nacional. Era tan necesario como el comer.

Además el PP ha dejado un hueco muy grande, es evidente que el PP de Aznar no es el PP de Rajoy, y este último ha maltratado muchísimo a las bases del partido, que han terminado formando un partido nuevo. Lógico. Creo que harán un buen trabajo rellenando ese hueco.

En cuanto a ideología, por el Manifiesto Fundacional parece que son liberales en lo económico, creen en el libre mercado, la propiedad privada y el imperio de la ley, en el individuo frente al Estado... lo típico. Y en lo social pues conservadores esencialmente. Cabe destacar que al parecer quieren un Parlamento donde resida la soberanía nacional y un único Tribunal de Justicia. Para que luego le digan a UPyD "recentralizadores" xD

Va a estar muy interesante la metroscopia a partir de ahora, todo lo que contribuya a la caída del bipartidismo es una fantástica noticia. Creo que a nosotros nos vendrá bien, tanto este nacimiento como el de Pablo Iglesias.

A todo el mundo les parece bien los nuevos partidos... no os lo creáis. Estoy convencido que les jode. A unos más que a otros.
VOX perjudica especialmente al PP -el PSOE hace palmas con las orejas- Sin embargo, aunque tiene dos años -casi- para crecer, no creo que les quite muchos votos.
El único partido que ha analizado a fondo el problema de nuestra democracia y, en consecuencia, ha dibujado políticas de actuación, ha sido UPyD. El primero. Los demás se limitan a copiarlo porque... ¿en que, si no, se van a basar para la captación de votos? Aun no han tenido tiempo de dar la cara en el pais vasco. Ya veremos si lo hacen. Los indignados de las victimas del terrorismo, dividirán su voto entre UPD y VOX, dependiendo de la idea de Estado que tengan... si es que VOX da la cara en el país vasco, como lo hace UPD.
No parece que VOX, estando a la derecha del abanico peperiano, tengan mucha intención de dar el poder político al pueblo y, por tanto, no creo que los indignados la miren con mucha confianza. Habrá que verlo.

Los otros partidos emergentes de la indignación, no creo que tengan realmente mucha trayectoria, en especial los de corte marxista. La gente no coloca su voto tan a la ligera. Pero siempre perjudican, tanto al PSOE, como a UPD. En especial a este último, que necesita de todos los votos disponibles para superar la barrera del 3%. Al menos eso creo yo.
DrInfierno
DrInfierno

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 2 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  DrInfierno Jue 16 Ene 2014, 20:31

VOX debería conocer, mejor que nadie, lo que ha llevado al PP a hacer la política que hace. ¿Es que el PP no es un partido centrista? SI. ¿Es que el PP no es un partido anti-ETA? SI.
El PP para poder gobernar se ha tenido que apoyar en los partidos nacionalistas que, al igual que al PSOE, les han sabido sacar contraprestaciones. Simplemente, el artículo 150.2 de la Constitución fue la llave de la despensa que le pusieron en la mano a los independentistas... y han engordado. Ahora están que les revientan los trajes.
Lo que cabe pensar es que el PP ha querido gobernar para todos -su obligación por otra parte-. Eso les ha obligado a aceptar la ayuda nacionalista.
O bien, se puede pensar que el PP se ha apoyado en los nacionalismos para medrar y prevaricar con sus políticos.
Si VOX se ha escindido del PP, suponemos que ha sido por esta última razón. Entonces... ¿Si alguna vez alcanza capacidad de poder, como va a actuar? ¿Se van a asociar con los que piensan que hacen una política de corrupción?
No creo que VOX llegue a tener importancia en el abanico político. Por tanto, esto son elucubraciones inútiles.   Smile


Última edición por DrInfierno el Jue 16 Ene 2014, 20:31, editado 1 vez
DrInfierno
DrInfierno

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 2 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  El Estudiante. Jue 16 Ene 2014, 20:31

Intereconomía se pone a festejar el nacimiento de VOX, afirmando que servirá para reconducir a los votantes peperos que han confiado "en una formación abiertamente de izquierdas como la UPyD de Rosa Díez, pro-abortista y completamente socialdemócrata en la mayoría de sus postuladosRazz.

http://www.intereconomia.com/columna/vox-quien-beneficia

Está medianamente claro que los medios de comunicación conservadores no los ven como una amenaza, sino como un futuro y posible aliado coyuntural (igual que los medios de comunicación del PSOE con Equo) así como un útil "contenedor" de votantes afines Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 2 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  DrInfierno Jue 16 Ene 2014, 20:49

Quien acabará con el bipartidismo en España, serán los propios partidos antíguos... a base de hastiar el pueblo con tanta corrupción y de mingunearle el poder.
El poder volverá al pueblo, de una manera u otra. Esperemos que sea bajo la forma que propone UPyD. No bajo la forma de una revolución marxista de indignados, como se han hecho ilusión algunos iluminados que se han puesto al frente de esos -hasta ahora- minúsculos movimientos.

En las próximas elecciones se verá al ascensión de UPD. Y eso que serán para Europa, algo que interesa poco a la ciudadanía en general. Entonces veremos lo que piensa el iluminado Campano sobre el "techo" de UPD.

UPD ha nacido para gobernar en mayoría. No para ser un partido bisagra. Solo hay que esperar. ¿Intención? DEVOLVER LA POLITICA AL PUEBLO.
Por eso peleo. Esa es mi ilusión. Estoy convencido que será así.
Si el futuro es otro, recordádmelo si todavía estoy en UPyD. Me dedicaré a otra cosa.
DrInfierno
DrInfierno

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 2 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  Sandyymelon Jue 16 Ene 2014, 20:51

Me imagino que a la Derecha les viene muy bien este partido.
Lo ven como un IU a nivel autonomico y municipal, es decir, ayudando al PP a conseguir la mayoria (como hace IU con el PSOE) y asi los votos no se van a la abstencion y la derecha no pierde poder.
Luego a la siguiente legislatura, amnesia colectiva y el PP vuelve a arrasar sin necesidad de socio.
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 2 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  Rubén Jue 16 Ene 2014, 21:43

A mi que el sector más demócrata-cristiano o conservador del PP hagan un partido propio me parece bien. Si creen que hay ciudadanos que lo demandan, adelante. Yo no les voy a votar, pero tampoco creo que sean "la extrema derecha!.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El partido de Ortega Lara - Página 2 Empty Re: El partido de Ortega Lara

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.