Que forma de manipular tiene El País...
4 participantes
Página 1 de 1.
Que forma de manipular tiene El País...
Cito literalmente:
La federación que lidera Cayo Lara y el partido de Rosa Díez se aprovecharían de la caída del bipartidismo y duplicarían sus resultados de las últimas elecciones generales
Osea que IU no es de Cayo Lara pero UPyD sí es de Rosa Díez. Vamos que Cayo Lara lidera, pero no es dueño. Rosa Díez es dueña, al parecer, de UPyD.
Luego Prokino dirá que no ve mala fé en titulares y encuestas. Creo que queda clara que la estrategia de algunos medios y partidos sigue siendo la misma de siempre.
http://politica.elpais.com/politica/2013/11/30/actualidad/1385840538_892389.html
Beto progresista- Cantidad de envíos : 4470
Re: Que forma de manipular tiene El País...
Tarraco, se trata de La Vanguardia. No se puede pedir peras al olmo ni imparcialidad a un medio nacionalista.
Beto progresista- Cantidad de envíos : 4470
Te doy la razón .Beto progresista escribió:Tarraco, se trata de La Vanguardia. No se puede pedir peras al olmo ni imparcialidad a un medio nacionalista.
Prokino y cualquiera que tenga la vena. No me sorprende, pero el programa del objetivo el otro día en la sexta me hartó a los 3 minutos, sobre si en España se dimite poco. Sólo existía PP, PSOE e IU, y no veas qué maravilla es IU, oiga. Nada que comentar de los estatutos respecto a esos temas en UPyD (o en otros partidos).Beto progresista escribió:
Luego Prokino dirá que no ve mala fé en titulares y encuestas. Creo que queda clara que la estrategia de algunos medios y partidos sigue siendo la misma de siempre.
cybplanet- Cantidad de envíos : 583
Eso te pasa por ver LaSecta. Yo tengo ciertos medios vetados, básicamente todos los que son mafias sectarias impresentables. ABC, La Razón, La Sexta, ElPlural.es y Cadena Ser... entre otros.
Glesies- Cantidad de envíos : 388
Es que no veo mucho la tele (no tengo tiempo) y digamos que el otro día quise darle una especie de última oportunidad. Lo que hace años me hacía gracia el intermedio, ya ni aunque lo cuenten de la mejor manera posible consigue hacerme reír, ya no me hace gracia saber las cosas tan surrealistas que pasan y que se comercie humor mediante ello. Tal vez es culpa mía, por la sensación de desesperación que me causa todo lo que está pasando desde que estalló la crisis, principalmente, pero reírse de los problemas tan alarmantes que atraviesa el país no me parece ya motivo ni de la más mínima sonrisa.Glesies escribió:Eso te pasa por ver LaSecta. Yo tengo ciertos medios vetados, básicamente todos los que son mafias sectarias impresentables. ABC, La Razón, La Sexta, ElPlural.es y Cadena Ser... entre otros.
cybplanet- Cantidad de envíos : 583