Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%)

+16
skye
miguelonpoeta
Evergetes
Taquión
Talabricense
Rubén
Xaviar
Seiji
cgomezr
Beto progresista
Despierta
coned
El Estudiante.
Glesies
ElChicoDelSkate
Om
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%) Empty CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%)

Mensaje  Om Lun 04 Nov 2013, 18:36

mathieu gallard ‏@mathieugallard 4min
#sondage CIS #élections européennes en #Espagne : PP (droite) 32%, PSOE (gauche) 28%, IU (gauche radicale) 13%, UPyD (gauche libérale) 9%.

https://twitter.com/mathieugallard/status/397415363358371840
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%) Empty Re: CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%)

Mensaje  ElChicoDelSkate Lun 04 Nov 2013, 18:43

¿Qué raro no?

Saca el CIS este mes sondeo para las europeas. ¿Cómo es posible que lo tenga un francés antes que nosotros?
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 28
Localización : Madrid.

http://about.me/daniel.rubio

Volver arriba Ir abajo

CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%) Empty Re: CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%)

Mensaje  Glesies Lun 04 Nov 2013, 18:53

¿Nos ha llamado "izquierda liberal"? Jajajaja, ¿qué estupidez es esa?


Hasta los gabachos nos quieren encasillar.

PD: No sé yo si es muy fiable eso.
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%) Empty Re: CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%)

Mensaje  Om Lun 04 Nov 2013, 18:59

No lo veo en ningún sitio más. Esperemos a ver... si luego sale publicado así en otros sitios, entonces sabremos que un tío de Francia sabe los resultados del CIS mucho antes que nadie
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%) Empty Re: CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%)

Mensaje  ElChicoDelSkate Lun 04 Nov 2013, 19:15

Om escribió:No lo veo en ningún sitio más. Esperemos a ver... si luego sale publicado así en otros sitios, entonces sabremos que un tío de Francia sabe los resultados del CIS mucho antes que nadie
No son resultados muy distintos de lo que cabría esperar y prácticamente son los que presenta La Razón hoy en su encuesta, por eso me los puedo hasta creer.

A saber si no se ha hecho un lío con la de La Razón...

En todo caso la del CIS tiene que estar a puntito de salir ya, espero que como muy tarde esta semana (en el calendario de publicación de la web decían que la fecha para sacarla era hoy 4 de noviembre salvo algún problema técnico o cosas así. Estarán echándole un poco de sal.

Tampoco esperéis gran cosa, el año pasado el muestreo para esta encuesta fue en la primera mitad de octubre, si se repite (que es de esperar), la encuesta no se habrá visto afectada por la jugada de la moción sobre el derecho a decidir de la semana pasada ni mucho menos el II Congreso y toda la exposición mediática de este junto con la ruptura asturiana con el PSOE. Salga lo que salga para mí ese dato ya está demasiado muerto para tenerse en cuenta y probablemente andemos algo mejor. Laughing 
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 28
Localización : Madrid.

http://about.me/daniel.rubio

Volver arriba Ir abajo

CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%) Empty Re: CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%)

Mensaje  Glesies Lun 04 Nov 2013, 19:18

O peor.
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%) Empty Re: CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%)

Mensaje  ElChicoDelSkate Lun 04 Nov 2013, 19:31

Glesies escribió:O peor.
¿Crees que lo de Asturias puede habernos perjudicado o perjudicarnos ahora mismo?

Yo más bien creo que no. De hecho tengo la sensación de que en cuanto UPyD aparece en los medios bastante subimos en las encuestas. El verano pasado antes de lo de Bankia estábamos en un 6% más o menos y en apenas un par de meses subimos al 9% aproximadamente. Recibimos mucha exposición mediática.

Esta semana pasada hemos estado en todos lados. Entrevistas en radios, medios digitales, televisiones con lo del derecho a decidir, repetidamente nombrados por haber fracturado al PSOE en el parlamento y últimamente con el Congreso. ¡Si hemos llegado a abrir el Telediario de TVE y ser segunda o tercera noticia en los de las privadas!

Esta semana seguramente se hable de lo aprobado en el Congreso y con suerte recibiremos un poco más de exposición. Hoy abrimos la portada de El Mundo y han entrevistado a Rosa en RNE y Onda Cero.

Creo que si no subimos un poco con todo esto a favor es para hacérselo mirar. Obviemos la portada de La Gaceta porque ese periódico no lo lee ni Dios y tampoco nos iban a votar. Razz 
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 28
Localización : Madrid.

http://about.me/daniel.rubio

Volver arriba Ir abajo

CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%) Empty Re: CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%)

Mensaje  El Estudiante. Lun 04 Nov 2013, 19:35

Éstos fueron los resultados de la anterior encuesta del CIS:
coned escribió:PP 32,5% (-1,5%)
PSOE 27,2% (-1%)
IU 11,5% (+1,6%)
UPyD 8,8% (+1,4%)
CIU 3,1%
Amaiur 1,4%
PNV 1,4%
ERC 2,3%
BNG 0,7%
CC 0,5%
Compromís-Equo 0,9%
Fac 0,1%
G-Bai 0,1%
UPN 0,3%
Otros 5,4%
Blanco 3,8%
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%) Empty Re: CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%)

Mensaje  coned Lun 04 Nov 2013, 19:38

ElChicoDelSkate escribió:
Om escribió:No lo veo en ningún sitio más. Esperemos a ver... si luego sale publicado así en otros sitios, entonces sabremos que un tío de Francia sabe los resultados del CIS mucho antes que nadie
No son resultados muy distintos de lo que cabría esperar y prácticamente son los que presenta La Razón hoy en su encuesta, por eso me los puedo hasta creer.

A saber si no se ha hecho un lío con la de La Razón...
Me has leído la mente. Yo lo pongo en cuarentena, empezando porque dudo que un francés sepa los resultados antes :roto:

Le preguntaría por twitter de donde ha sacado los datos, pero del "je ne parle pas français" no salgo Razz

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%) Empty Re: CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%)

Mensaje  Despierta Lun 04 Nov 2013, 19:39

¿Pero no veis que son los datos de la encuesta de LA RAZÓN pero redeondeados?
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%) Empty Re: CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%)

Mensaje  coned Lun 04 Nov 2013, 19:41

El Estudiante. escribió:Éstos fueron los resultados de la anterior encuesta del CIS:
coned escribió:PP 32,5% (-1,5%)
PSOE 27,2% (-1%)
IU 11,5% (+1,6%)
UPyD 8,8% (+1,4%)
CIU 3,1%
Amaiur 1,4%
PNV 1,4%
ERC 2,3%
BNG 0,7%
CC 0,5%
Compromís-Equo 0,9%
Fac 0,1%
G-Bai 0,1%
UPN 0,3%
Otros 5,4%
Blanco 3,8%
En caso de ser ciertos los datos de este francés poco importarían los datos del último barómetros, porque los nuevos datos corresponden a una estimación de voto en las europeas y los "antiguos" a las generales

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%) Empty Re: CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%)

Mensaje  Beto progresista Lun 04 Nov 2013, 19:43

Despierta escribió:¿Pero no veis que son los datos de la encuesta de LA RAZÓN pero redeondeados?
Al fin y al cabo......¿no vienen ambos datos de la misma órbita? Laughing 
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%) Empty Re: CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%)

Mensaje  El Estudiante. Lun 04 Nov 2013, 19:43

coned escribió:
El Estudiante. escribió:Éstos fueron los resultados de la anterior encuesta del CIS:
coned escribió:PP 32,5% (-1,5%)
PSOE 27,2% (-1%)
IU 11,5% (+1,6%)
UPyD 8,8% (+1,4%)
CIU 3,1%
Amaiur 1,4%
PNV 1,4%
ERC 2,3%
BNG 0,7%
CC 0,5%
Compromís-Equo 0,9%
Fac 0,1%
G-Bai 0,1%
UPN 0,3%
Otros 5,4%
Blanco 3,8%
En caso de ser ciertos los datos de este francés poco importarían los datos del último barómetros, porque los nuevos datos corresponden a una estimación de voto en las europeas y los "antiguos" a las generales
Pues los "nuevos" datos que aporta no varían demasiado de los "antiguos" confused.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%) Empty Re: CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%)

Mensaje  Glesies Lun 04 Nov 2013, 19:48

ElChicoDelSkate escribió:
Glesies escribió:O peor.
¿Crees que lo de Asturias puede habernos perjudicado o perjudicarnos ahora mismo?

Yo más bien creo que no. De hecho tengo la sensación de que en cuanto UPyD aparece en los medios bastante subimos en las encuestas. El verano pasado antes de lo de Bankia estábamos en un 6% más o menos y en apenas un par de meses subimos al 9% aproximadamente. Recibimos mucha exposición mediática.

Esta semana pasada hemos estado en todos lados. Entrevistas en radios, medios digitales, televisiones con lo del derecho a decidir, repetidamente nombrados por haber fracturado al PSOE en el parlamento y últimamente con el Congreso. ¡Si hemos llegado a abrir el Telediario de TVE y ser segunda o tercera noticia en los de las privadas!

Esta semana seguramente se hable de lo aprobado en el Congreso y con suerte recibiremos un poco más de exposición. Hoy abrimos la portada de El Mundo y han entrevistado a Rosa en RNE y Onda Cero.

Creo que si no subimos un poco con todo esto a favor es para hacérselo mirar. Obviemos la portada de La Gaceta porque ese periódico no lo lee ni Dios y tampoco nos iban a votar. Razz 
Si partimos de la base de que cuanto más salimos más subimos pues sí, pero creo que además de salir hay que salir bien. La entrevista de OndaCero por ejemplo no me gustó nada, se hizo la picha un lío al contestar muchas cosas y la sensación final fue mala. Lo de Asturias no tengo ni idea de si será bueno o malo desde el punto de vista electoral, va a depender mucho de la comunicación y sobre todo de lo que vaya pasando en las próximas semanas.

Y sobre lo que está poniendo el acento UPyD en el tema nacional tampoco tengo ni idea, depende de cómo de podrido esté el país.

Lo que sí me transmite buenas sensaciones es la simpatía que empezamos a levantar en ciertos periodistas importantes, o tertulianos de algunos programas de televisión. El Mundo de momento nos trata con bastante respeto y no nos silencia, Losantos ama a Rosa Díez, y tertulianas como Anabel Díez (El País) o Carmen Morodo (ABC) nos tienen cierta simpatía. Por esta vía sí que creo que vienen bastantes votos.
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%) Empty Re: CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%)

Mensaje  coned Lun 04 Nov 2013, 19:50

El Estudiante. escribió:
coned escribió:
El Estudiante. escribió:Éstos fueron los resultados de la anterior encuesta del CIS:
coned escribió:PP 32,5% (-1,5%)
PSOE 27,2% (-1%)
IU 11,5% (+1,6%)
UPyD 8,8% (+1,4%)
CIU 3,1%
Amaiur 1,4%
PNV 1,4%
ERC 2,3%
BNG 0,7%
CC 0,5%
Compromís-Equo 0,9%
Fac 0,1%
G-Bai 0,1%
UPN 0,3%
Otros 5,4%
Blanco 3,8%
En caso de ser ciertos los datos de este francés poco importarían los datos del último barómetros, porque los nuevos datos corresponden a una estimación de voto en las europeas y los "antiguos" a las generales
Pues los "nuevos" datos que aporta no varían demasiado de los "antiguos" confused.
Ni de los que aporta hoy la encuesta de La Razón para las europeas...

Varíe mucho o poco si nos fiamos de este señor estaríamos hablando de una estimación para las europeas.

Y antes se me ha olvidado decir una cosa: sería raro de narices que el CIS diera datos enteros (sin decimales) para las 4 formaciones políticas...

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%) Empty Re: CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%)

Mensaje  cgomezr Lun 04 Nov 2013, 19:58

Glesies escribió:¿Nos ha llamado "izquierda liberal"? Jajajaja, ¿qué estupidez es esa?

Hasta los gabachos nos quieren encasillar.
Pues no lo veo tan mal, y eso que yo soy antiliberal en lo económico. Pero no es una denominación muy distinta del "socioliberal" que le gusta a mucha gente de este foro.

"Transversal" en la mayoría de los países extranjeros es una palabra más bien despectiva (lo han usado mucho partidos populistas), así que mejor que nos llamen otra cosa. Aunque yo preferiría socialdemócratas Very Happy

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%) Empty Re: CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%)

Mensaje  Seiji Lun 04 Nov 2013, 20:09

Los datos eran de NC, tal como parecía.
Seiji
Seiji

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 29
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%) Empty Re: CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%)

Mensaje  coned Lun 04 Nov 2013, 20:24

Gracias ElChicoDelSkate Wink

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%) Empty Re: CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%)

Mensaje  Seiji Lun 04 Nov 2013, 20:29

Yo creo que lo de Asturias no nos va a perjudicar, o al menos lo hecho va a ser mejor opción que haber seguido tragando con el PSOE asturiano.

Me parece que la visibilidad que estamos teniendo estos últimos días es positiva, lástima que haya que esperar a que salgan encuestas que lo incluyan.
Seiji
Seiji

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 29
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%) Empty Re: CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%)

Mensaje  Beto progresista Lun 04 Nov 2013, 20:37

Seiji escribió:Yo creo que lo de Asturias no nos va a perjudicar, o al menos lo hecho va a ser mejor opción que haber seguido tragando con el PSOE asturiano.
Yo creo que lo de Asturias nos va a beneficiar y mucho. Todavía podría beneficiarnos más si algunos medios no se empeñaran en pervertir las razones de la ruptura del pacto.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%) Empty Re: CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%)

Mensaje  ElChicoDelSkate Lun 04 Nov 2013, 21:14

coned escribió:Gracias ElChicoDelSkate Wink
De nada, iba a lanzarme con el francés pero he visto que no me iba a ir muy bien y he probado a ver si él sabía inglés. Razz 

El CIS saldrá pronto en todo caso.
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 28
Localización : Madrid.

http://about.me/daniel.rubio

Volver arriba Ir abajo

CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%) Empty Re: CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%)

Mensaje  Invitado Lun 04 Nov 2013, 22:23

Om escribió:mathieu gallard ‏@mathieugallard 4min
#sondage CIS #élections européennes en #Espagne : PP (droite) 32%, PSOE (gauche) 28%, IU (gauche radicale) 13%, UPyD (gauche libérale) 9%.

https://twitter.com/mathieugallard/status/397415363358371840
Sacré bleu!!! "PP (droite)" ¿a secas? :roto: Comment appeler ce gars les nazis? Amis du pays?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%) Empty Re: CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%)

Mensaje  Xaviar Mar 05 Nov 2013, 15:55

cgomezr escribió:
Glesies escribió:¿Nos ha llamado "izquierda liberal"? Jajajaja, ¿qué estupidez es esa?

Hasta los gabachos nos quieren encasillar.
Pues no lo veo tan mal, y eso que yo soy antiliberal en lo económico. Pero no es una denominación muy distinta del "socioliberal" que le gusta a mucha gente de este foro.

"Transversal" en la mayoría de los países extranjeros es una palabra más bien despectiva (lo han usado mucho partidos populistas), así que mejor que nos llamen otra cosa. Aunque yo preferiría socialdemócratas Very Happy
Me lo has quitado. Además iba a señalar que izquierda liberal es un término relativamente usado en Europa para definir el liberalismo progresista y/o socioliberalismo.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%) Empty Re: CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%)

Mensaje  Rubén Mar 05 Nov 2013, 15:56

Xaviar escribió:
cgomezr escribió:
Glesies escribió:¿Nos ha llamado "izquierda liberal"? Jajajaja, ¿qué estupidez es esa?

Hasta los gabachos nos quieren encasillar.
Pues no lo veo tan mal, y eso que yo soy antiliberal en lo económico. Pero no es una denominación muy distinta del "socioliberal" que le gusta a mucha gente de este foro.

"Transversal" en la mayoría de los países extranjeros es una palabra más bien despectiva (lo han usado mucho partidos populistas), así que mejor que nos llamen otra cosa. Aunque yo preferiría socialdemócratas Very Happy
Me lo has quitado. Además iba a señalar que izquierda liberal es un término relativamente usado en Europa para definir el liberalismo progresista y/o socioliberalismo.
muy cierto.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%) Empty Re: CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%)

Mensaje  Invitado Mar 05 Nov 2013, 15:58

Rubén escribió:
Xaviar escribió:
cgomezr escribió:
Glesies escribió:¿Nos ha llamado "izquierda liberal"? Jajajaja, ¿qué estupidez es esa?

Hasta los gabachos nos quieren encasillar.
Pues no lo veo tan mal, y eso que yo soy antiliberal en lo económico. Pero no es una denominación muy distinta del "socioliberal" que le gusta a mucha gente de este foro.

"Transversal" en la mayoría de los países extranjeros es una palabra más bien despectiva (lo han usado mucho partidos populistas), así que mejor que nos llamen otra cosa. Aunque yo preferiría socialdemócratas Very Happy
Me lo has quitado. Además iba a señalar que izquierda liberal es un término relativamente usado en Europa para definir el liberalismo progresista y/o socioliberalismo.
muy cierto.
Pero esto es Spanien (formerly Spain), no Europa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%) Empty Re: CIS: PP (32%), PSOE (28%), IU (13%), UPyD (9%)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.