¿Cuál es la posición de UPyD respecto a la prostitución?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuál es la posición de UPyD respecto a la prostitución?
Hola a todos, ante todo presentarme en este foro, ya que a pesar de ser durante mucho tiempo simpatizante de UPyD nunca llegué a registrarme hasta ahora. Ahora quiero que me aclaréis cual es la posición de UPyD respecto a la prostitución, ya que a pesar de leer bastante nunca he comprendido su postura más allá de combatir la trata y la explotación.
Que conste que yo estoy a favor de la regularización de la prostitución siempre y cuando ésta sea ejercida voluntariamente y en espacios adecuados para ello lejos de la calle y lugares públicos. Aparte también creo que hay que luchar contra la explotación y la trata, pero no me queda claro si UPyD apoya una regularización o no.
Que conste que yo estoy a favor de la regularización de la prostitución siempre y cuando ésta sea ejercida voluntariamente y en espacios adecuados para ello lejos de la calle y lugares públicos. Aparte también creo que hay que luchar contra la explotación y la trata, pero no me queda claro si UPyD apoya una regularización o no.
Emperador- Cantidad de envíos : 20
Re: ¿Cuál es la posición de UPyD respecto a la prostitución?
Según tengo entendido no hay una postura oficial del partido, aún no se ha producido ese debate, pero creo haber escuchado a Gorriarán varias veces decir que habría que legalizarla definitivamente y regularla para que se terminen las mafias, las explotaciones y esas malas condiciones laborales.
Bienvenido ^^
Bienvenido ^^
Glesies- Cantidad de envíos : 388
Gracias por el comentario y la bienvenida:DGlesies escribió:Según tengo entendido no hay una postura oficial del partido, aún no se ha producido ese debate, pero creo haber escuchado a Gorriarán varias veces decir que habría que legalizarla definitivamente y regularla para que se terminen las mafias, las explotaciones y esas malas condiciones laborales.
Bienvenido ^^
Por el momento el partido no se ha manifestado a favor ni en contra de regular la prostitución, pero sí de sancionar al ususario en vez de a la prostituta.
Es que he leído ciertos artículos criticando la trata (obviamente estoy en contra de la explotación sexual) y me parece bien, pero me había parecido oír a personas como Gorriarán manifestarse a favor de la legalización de la prostitución cuando se ejerza libremente.Nidiestronisiniestro escribió:Por el momento el partido no se ha manifestado a favor ni en contra de regular la prostitución, pero sí de sancionar al ususario en vez de a la prostituta.