Mi candidatura al II Congreso
+2
El Estudiante.
sfb
6 participantes
Página 1 de 1.
Mi candidatura al II Congreso
Hola chicos me he presentado para delegado por Madrid junto con otros compañeros en una candidatura conjunta, cualquier pregunta o duda no dudéis en plantearmela por privado.
Yo soy Sergio Frasquier Balandin
Última edición por sfb el Mar 24 Sep 2013, 13:40, editado 1 vez
Re: Mi candidatura al II Congreso
Pues nada, mucha suerte y ya nos dirás .sfb escribió:Hola chicos me he presentado para delegado por Madrid junto con otros compañeros en una candidatura conjunta, os animo a visitar nuestros perfiles en la intranet para ver nuestras propuestas o pedirmelas por privado.
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
Si exactamente, esta muy concurrido el tema. xdmiguelonpoeta escribió:Me han dicho en twitter que hay 298 candidatos para 146 delegados
Gracias!!!El Estudiante. escribió:Pues nada, mucha suerte y ya nos dirás .sfb escribió:Hola chicos me he presentado para delegado por Madrid junto con otros compañeros en una candidatura conjunta, os animo a visitar nuestros perfiles en la intranet para ver nuestras propuestas o pedirmelas por privado.
Ahora le echo un vistazo, que de momento solo he tenido tiempo de ver la mía
Vaya, me sorprende bastante la cifra total de delegados por Madrid que nos traes (no la de candidatos, ya que en UPyD siempre suelen haber el doble de candidatos con respecto a los puestos que hay para elegir xD), pues yo esperaba que esa cifra rondase por entre los 200 y los 250, en vez de quedarse en sólo 146, ya que creía que en dicha Comunidad Autónoma se concentraban alrededor de la mitad de los afiliados de UPyD .sfb escribió:Si exactamente, esta muy concurrido el tema. xdmiguelonpoeta escribió:Me han dicho en twitter que hay 298 candidatos para 146 delegados
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
En las pasadas fue así más o menos, pero subimos en el resto de España también y eso solo significa que cada vez por Madrid irán menos DelegadosEl Estudiante. escribió:Vaya, me sorprende bastante la cifra total de delegados por Madrid que nos traes (no la de candidatos, ya que en UPyD siempre suelen haber el doble de candidatos con respecto a los puestos que hay para elegir xD), pues yo esperaba que esa cifra rondase por entre los 200 y los 250, en vez de quedarse en sólo 146, ya que creía que en dicha Comunidad Autónoma se concentraban alrededor de la mitad de los afiliados de UPyD .sfb escribió:Si exactamente, esta muy concurrido el tema. xdmiguelonpoeta escribió:Me han dicho en twitter que hay 298 candidatos para 146 delegados
Sí, a mí también me ha sorprendido gratamente. Menos de la mitad de los afiliados son de Madrid.
Buena señal que apunta a que la vertebración del partido en todo el territorio se está logrando y que puede suponer alguna que otra grata sorpresa en las próximas municipales
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558