Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)
+8
Talabricense
El Estudiante.
miguelonpoeta
OCA
Prokino
Optigan
Ferrim
Evergetes
12 participantes
Página 3 de 15.
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: Tercera Guerra Magenta (supremacy1914)
¡Eso, Optigan, eso, duro y aguerrido, como un votante de ForoOptigan escribió:Siendo tan cagones cómo no nos van a durar medio año las partidas...Evergetes escribió:Yo opino como El Estudiante, al principio mola conquitar países de la CPU y no empezar a darnos ostias entre nosotros desde ya.
binabik- Cantidad de envíos : 1138
Y confirmado, no se puede el mapa de Europa-África-América si no llegamos a 15. Así que si no llegamos a ese número en 3 días, jugaremos de todas formas el de Asia.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Que lo impide? Si cuando creas una partida estas solo, la gente va entrando después, y si no entran la partida sigue igual.Evergetes escribió:Y confirmado, no se puede el mapa de Europa-África-América si no llegamos a 15. Así que si no llegamos a ese número en 3 días, jugaremos de todas formas el de Asia.
Martín- Cantidad de envíos : 939
No es por el tema de la CPU, que en Asia también hay. Es que es muy desequilibrado. Japón tiene una posición tremenda, las indias holandesas poco menos. Y para los demás el mar es casi como si no existiera, en el de Europa con el mediterráneo y el báltico los barcos dan mucho juego.El Estudiante. escribió:Es que, como te ponen 15-30 jugadores, pensé que para jugarlo entre todos nosotros teníamos que llegar a dichas cifras. Lógicamente, sé muy bien que cada cual puede en privado jugar una partida en solitario en cualquier mapa enfrentándose unicamente al CPU del juego.Martín escribió:El mínimo máximo de jugadores es 15, pero que yo sepa se pueden jugar hasta entre 2.El Estudiante. escribió:¿No hay alguna otra forma de jugar con el mapa de la Gran Guerra, con el que jugásteis la otra vez, sin que tengamos obligatoriamente que llegar al mínimo de los 15 jugadores? .
Yo prefiero jugar en un mapa bien amplio para que así no estemos todos aglutinados y que tengamos tiempo de intentar primero "crecer" a costa de los territorios controlados por la CPU del juego, antes de lanzarnos a combatir en serio entre nosotros mismos .
Simplemente si no llegas a 15 la partida nunca empieza. No te da la opción de empezar con menos, solo puedes 15 o más.Martín escribió:Que lo impide? Si cuando creas una partida estas solo, la gente va entrando después, y si no entran la partida sigue igual.Evergetes escribió:Y confirmado, no se puede el mapa de Europa-África-América si no llegamos a 15. Así que si no llegamos a ese número en 3 días, jugaremos de todas formas el de Asia.
Evergetes- Admin
Pero eso es cuando pones "empezar cuando esté llena", sino la partida empieza en cuanto entre el primer jugador.Evergetes escribió:Simplemente si no llegas a 15 la partida nunca empieza. No te da la opción de empezar con menos, solo puedes 15 o más.Martín escribió:Que lo impide? Si cuando creas una partida estas solo, la gente va entrando después, y si no entran la partida sigue igual.Evergetes escribió:Y confirmado, no se puede el mapa de Europa-África-América si no llegamos a 15. Así que si no llegamos a ese número en 3 días, jugaremos de todas formas el de Asia.
Yo preferiría Asia por cambiar, pero si decís que es más rollo, me da igual.
Me uno al bando de miguelonpoeta. Prefiero cambiar, pero si el de Asia es un rollo, que sea en Europa.
Ferrim- Cantidad de envíos : 1833
Ojalá podamos jugar en un mapa más amplio, porque 10 en un mapa pequeño (sea de Europa o de Asia) resultará bastante simple: estaremos casi todos aglutinados y no nos quedará más remedio que "comernos" entre nosotros en poco tiempo .
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
Pero para eso jugamos, ¿no? Que luego las cosas se alargan más de seis meses
A ver, no digáis "voto X, pero si va a ser un rollo Y" ¿porque dónde coño os apunto? Los pros y los contras de cada mapa están hablados, ahora votad claramente y no seáis gallegos!
Evergetes- Admin
Yo me inclino por Europa. Pero, ¿se ha podido subsanar el problema de falta de jugadores?
Invitado- Invitado
ImposibleEvergetes escribió:A ver, no digáis "voto X, pero si va a ser un rollo Y" ¿porque dónde coño os apunto? Los pros y los contras de cada mapa están hablados, ahora votad claramente y no seáis gallegos!
Venga, yo voto Asia, que invadir Filipinas puede ser muy chanante.
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
4 Europa: Martín, Evergetes, El Estudiante, Adrian PF,
2 Asia: OCA, Optigan,
Sigan votando.
2 Asia: OCA, Optigan,
Sigan votando.
Evergetes- Admin
Me parece bien cualquier opción, voto en blanco. Dicho de otro modo, me adhiero al que gane.
Mañana por la tarde me devuelven el ordenador, por fin. Así que salvo imprevisto, pasado mañana estaría listo para empezar.
Mañana por la tarde me devuelven el ordenador, por fin. Así que salvo imprevisto, pasado mañana estaría listo para empezar.
Entonces quedan de votar Ferrim, Miguelon y sfb. Con que uno de los tres vote Europa la votación estaría cerrada.
Evergetes- Admin
Yo también me adhiero a la que gane. En tal caso, ya como mucho sólo puede haber empate entre Europa y Asia, y ante tal empate deberíamos reconocer la autoridad suprema de Evergetes I, como Emperador del Territorio Magenta, para deshacer el mismo en favor de su opción favorita.
Es decir, que se viene un mapa de Europa
Es decir, que se viene un mapa de Europa
Ferrim- Cantidad de envíos : 1833
Talabricense ha puesto un video en éste tema pero no sé si quiere o no quiere unirse a nosotros en el juego .
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
¿Pero al final podemos jugar en Europa o no?
Sigo teniendo problemas con el juego. Lo siento, pero entre que no tenía mucho tiempo y que no me va con lo de los plugins y los cuelgues (reconozco que esto último es más problemático ) tengo que dejarlo.
OCA- Cantidad de envíos : 3079
Bueno, cuando empezamos?
¿Mañana a las 21:00?Martín escribió:Bueno, cuando empezamos?
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15