Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos Provinciales - ¿se cumplen los estatutos?

2 participantes

Ir abajo

Consejos Provinciales - ¿se cumplen los estatutos? Empty Consejos Provinciales - ¿se cumplen los estatutos?

Mensaje  invita2 Miér 03 Jul 2013, 10:26

He estado leyendo los estatutos del partido y en el artículo 41 hablan de los Consejos Provinciales, que serán delegados de los Territoriales y que en una provincia con más de 3 agrupaciones locales constituidas tienen que existir y tal... en Andalucía los Consejos Provinciales brillan por su ausencia, hace poco más de un par de años que dejaron de existir de un día para otro, nadie fiscaliza la política de las Diputaciones Provinciales o si lo hace alguien son algunas agrupaciones locales que se saltan su ámbito de actuación, y pongo el ejemplo claro de Cádiz capital y los Astilleros por decir algo (los Astilleros afectan a 3 localidades de la Bahía, no solo a la capital, concretamente afectan también a San Fernando y Puerto Real), siempre son los de la capital los que se toman la "representación supramunicipal" por así decirlo por su cuenta y hacen lo que ellos aprueban en su propia agrupación pero que afecta a otras. No hay ninguna figura que medie entre las diferentes agrupaciones para que se pongan de acuerdo y tomar una decisión común y tal...

A lo que vengo ¿está el partido saltándose los propios estatutos?  ¿Qué opináis?


Última edición por invita2 el Miér 03 Jul 2013, 18:44, editado 1 vez
invita2
invita2

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://ciudadanos-cs.org

Volver arriba Ir abajo

Consejos Provinciales - ¿se cumplen los estatutos? Empty Re: Consejos Provinciales - ¿se cumplen los estatutos?

Mensaje  miguelonpoeta Miér 03 Jul 2013, 14:49

No sé en Andalucía, pero me han dicho que se está trabajando para corregir esto...
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Consejos Provinciales - ¿se cumplen los estatutos? Empty Re: Consejos Provinciales - ¿se cumplen los estatutos?

Mensaje  invita2 Miér 03 Jul 2013, 18:42

miguelonpoeta escribió:No sé en Andalucía, pero me han dicho que se está trabajando para corregir esto...

Pues llevamos 2 años y medio así, y desde el primer día están diciendo eso de "estamos trabajando en ellouuuu" (parafraseando a Aznar xD)

No en serio, parece que no le importa a nadie el hecho de que se votara algo en un Congreso y luego no se cumpla xD
invita2
invita2

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://ciudadanos-cs.org

Volver arriba Ir abajo

Consejos Provinciales - ¿se cumplen los estatutos? Empty Re: Consejos Provinciales - ¿se cumplen los estatutos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.