Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un magenta en Radio Nacional el Lunes sobre las 10h de la mañana. Consejos.

+3
coned
Nidiestronisiniestro
ElChicoDelSkate
7 participantes

Un magenta en Radio Nacional el Lunes sobre las 10h de la mañana. Consejos. Empty Un magenta en Radio Nacional el Lunes sobre las 10h de la mañana. Consejos.

Mensaje  ElChicoDelSkate Jue 23 Mayo 2013, 21:14

Hola compañeros,

Quería deciros que mañana por la mañana sobre las 10h de la mañana mi profesor de filosofía del instituto intervendrá para presentar su libro sobre dialéctica ("Hablar bien en público" de José Manuel García González) y va a llevarnos a algunos alumnos a la entrevista al estudio de radio con él.

Nos ha dicho que es posible que nos pregunten algo ya que vamos con él. Seguramente para hablar de el Torneo Escolar de Debate de la CAM en el que participamos y quedamos bastante bien y quizás algún tema más.

Mis compañeros no quieren hablar ninguno y hablaré yo si hay que hacerlo. Como es un momento en el que seguramente me escuche mucha gente he pensado en colar de alguna manera un mensaje de que apoyo a UPyD y que hay que cambiar la política de este país. Me gustaría que me diérais algún consejo por si me toca intervenir o me hacen alguna pregunta para poder hacer llegar bien el mensaje sin parecer un loro. :sisi1:

Espero poder intervenir, si puedo mandaré un saludo para este foro. Razz
Gracias por vuestras aportaciones.
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434

http://about.me/daniel.rubio

Un magenta en Radio Nacional el Lunes sobre las 10h de la mañana. Consejos. Empty Re: Un magenta en Radio Nacional el Lunes sobre las 10h de la mañana. Consejos.

Mensaje  Nidiestronisiniestro Jue 23 Mayo 2013, 21:20

Bueno, yo no te recomendaría que hablaras de política si no sale el tema espontáneamente en la entrevista. Y si sale, yo hablaría de cómo los partidos viejos son incapaces de afrontar la crisis y abogaría por apoyar a partidos nuevos. Como UPyD, por ejemplo Razz

La cosa es que no quede demasiado forzado.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Un magenta en Radio Nacional el Lunes sobre las 10h de la mañana. Consejos. Empty Re: Un magenta en Radio Nacional el Lunes sobre las 10h de la mañana. Consejos.

Mensaje  ElChicoDelSkate Jue 23 Mayo 2013, 21:42

Nidiestronisiniestro escribió:Bueno, yo no te recomendaría que hablaras de política si no sale el tema espontáneamente en la entrevista. Y si sale, yo hablaría de cómo los partidos viejos son incapaces de afrontar la crisis y abogaría por apoyar a partidos nuevos. Como UPyD, por ejemplo Razz

La cosa es que no quede demasiado forzado.

Sí, no tengo intención de ir ahí diciendo UPyD! UPyD! UPyD! A lo Álvaro Pombo. Razz
Si tengo la oportunidad lo dejaré caer. Espero acordarme de mandar un saludo al foro. Laughing
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Mensaje  coned Jue 23 Mayo 2013, 21:55

Yo tampoco creo que haga falta hacer publi cuando a lo que vas es a promocionar el libro de tu profesor, pero bueno, si te hace mucha ilusión Razz

Yo te recomiendo disfrutar de la experiencia de la radio

coned

Cantidad de envíos : 2502

Mensaje  el_cordobes Jue 23 Mayo 2013, 22:38

Estoy de acuerdo. Antes que llevar un mensaje preparado o "enlatado" es mejor que digas lo que piensas según te pregunten, sin intentar "colar" nada. Al fin y al cabo, el voto a un partido o a otro deberia ser algo personal y de cada uno. Sin embargo, el diagnóstico del problema deberiamos compartirlo todos y tenerlo muy claro.

PD: Mira, me ha salido una frase chula, esa si puedes "colarla" si quieres jajajaja Smile
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384

Mensaje  ElChicoDelSkate Jue 23 Mayo 2013, 23:12

Con poder pedir un cambio político y una mejora de la educación de este país con independencia de quien la haga me daré por satisfecho. Smile

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. El Lunes si puedo participar os dejaré aquí el enlace donde se pueda escuchar.

Saludos!
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Mensaje  @Jonivillegas Vie 24 Mayo 2013, 00:23

Animo! Espero que te salga muy bien y si puedes, pues ya sabes intenta "hacer publicidad"! xD
@Jonivillegas
@Jonivillegas

Cantidad de envíos : 127

http://jonipiensajonilodice.blogspot.com.es/

Mensaje  Despierta Vie 24 Mayo 2013, 01:48

Animo! Espero que disfrutes la experiencia!
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479

Mensaje  Tumeis Vie 24 Mayo 2013, 10:16

Ánimo, crack, seguro que lo haces muy bien
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado