Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ex diputado del PP Fernando Maura, posible número 2 de UPyD a las europeas

+3
dcc
Evergetes
Mr. Langley
7 participantes

Ir abajo

El ex diputado del PP Fernando Maura, posible número 2 de UPyD a las europeas Empty El ex diputado del PP Fernando Maura, posible número 2 de UPyD a las europeas

Mensaje  Mr. Langley Lun 13 Abr 2009, 18:52

Mirad lo que he encontrado en LD:


Este martes se reunirá en Madrid
el Consejo de Dirección de UPyD, donde está previsto que el borrador
del programa electoral para los comicios reciba el primer visto bueno
y, además, se abordará la composición de la lista electoral con la que
el partido liderado por Rosa Díez pretende ocupar escaño en Bruselas.
El responsable de política internacional de UPyD, Fernando Maura, se
perfila para ocupar el segundo puesto en la lista tras el catedrático
Francisco Sosa Wagner, quien ya está realizando actos para dar a
conocer las principales propuestas que el partido quiere llevar a
Europa.
Para configurar todos los puestos de la lista electoral, UPyD puso
en marcha un innovador sistema por el que ofreció a todos sus
militantes proponer a tres personas. Esta terna de candidatos es la que
estudiará mañana el Consejo de Dirección, aunque la lista final deberá
ser ratificada por el Consejo Político.
El próximo mes de junio será la primera vez que UPyD se enfrente a
unas elecciones europeas tras su constitución en septiembre de 2007 y
el éxito obtenido en las generales del pasado año, cuando en su primera
cita electoral consiguió más de 300.000 votos que permitieron a Rosa
Díez acceder a la Cámara Baja como cabeza de lista por Madrid.
Maura se integró en el proyecto liderado por Rosa Díez después de
haber sido parlamentario vasco del PP por Vizcaya desde los años 90.
Maura denunció una "estrategia de marginación" contra él entre las
filas 'populares' y criticó lo que calificó de "deriva del centro a
posturas derechistas" del PP por su apoyo a la guerra de Irak o el
recurso al matrimonio gay. No obstante, criticó el "seguidismo errático
del PP de la política de reformas estatutarias del PSOE, de forma que
lo que rechaza en una comunidad lo apoya en otra".

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-ex-diputado-del-pp-fernando-maura-posible-numero-2-de-upyd-a-las-europeas-1276356219/
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El ex diputado del PP Fernando Maura, posible número 2 de UPyD a las europeas Empty Re: El ex diputado del PP Fernando Maura, posible número 2 de UPyD a las europeas

Mensaje  Evergetes Lun 13 Abr 2009, 19:59

¿El responsable de política internacional no es Álvaro Balleteros?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El ex diputado del PP Fernando Maura, posible número 2 de UPyD a las europeas Empty Re: El ex diputado del PP Fernando Maura, posible número 2 de UPyD a las europeas

Mensaje  dcc Lun 13 Abr 2009, 20:27

Yo prefiero no creer que sea el numero dos, Rosa oculta algo y es algo grande y mediatico
No me parece un mal candidato, pero creo que para que el partido consiga un tercer escaño se deberia colocar a alguien con mas tiron.
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

El ex diputado del PP Fernando Maura, posible número 2 de UPyD a las europeas Empty Re: El ex diputado del PP Fernando Maura, posible número 2 de UPyD a las europeas

Mensaje  Invitado Lun 13 Abr 2009, 20:35

A mi me parece un candidato bastante bueno y con experiencia. Y una prueba mas de la transversalidad de UPYD, de reunirse con un exdiputado del PP al igual que la semana pasada con Fidalgo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El ex diputado del PP Fernando Maura, posible número 2 de UPyD a las europeas Empty Re: El ex diputado del PP Fernando Maura, posible número 2 de UPyD a las europeas

Mensaje  lisufelligus Lun 13 Abr 2009, 20:50

A mí también me parece un buen candidato. Me alegraría de que saliese, por él y por todos nosotros (significaría que hemos sacado 2 Eurodiputados, como suelen sacar Galeuska y IU-ICV)
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El ex diputado del PP Fernando Maura, posible número 2 de UPyD a las europeas Empty Re: El ex diputado del PP Fernando Maura, posible número 2 de UPyD a las europeas

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 13 Abr 2009, 20:56

A mí me parece un buen candidato, sobre todo por su experiencia en política. Y me parece lo más correcto que el número dos lo ocupe un liberal, ya que el cabeza de lista es un socialdemócrata. Es una muestra de transversalidad y de que nadie quiere arrinconar a los liberales de UPyD, como quieren hacernos creer algunos.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El ex diputado del PP Fernando Maura, posible número 2 de UPyD a las europeas Empty Re: El ex diputado del PP Fernando Maura, posible número 2 de UPyD a las europeas

Mensaje  López Mar 14 Abr 2009, 00:57

En principio, por lo que le he leído en su blog y en alguna entrevista, me parecería un buen candidato y sería positivo para atraer a votantes moderados de unos y de otros, ya que él siempre se ha definido como liberal progresista. De hecho, hace poco dio una Conferencia sobre el asunto, la cual está enlazada en el Foro.

No sé cómo se reparten el trabajo él y Ballesteros, pero a Maura creo que le encargaron que fuera el responsable del grupo de trabajo de internacional de UPyD. Si no me equivoco, Ballesteros fue el coordinador del programa internacional para las Nacionales y ahora lo es de las Europeas.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El ex diputado del PP Fernando Maura, posible número 2 de UPyD a las europeas Empty Re: El ex diputado del PP Fernando Maura, posible número 2 de UPyD a las europeas

Mensaje  lisufelligus Mar 14 Abr 2009, 12:03

Hoy sale la noticia en la Portada de la pág web del Partido. Me parece que pronto será oficial:
http://www.libertaddigital.com/nacional/el-ex-diputado-del-pp-fernando-maura-posible-numero-2-de-upyd-a-las-europeas-1276356219/
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El ex diputado del PP Fernando Maura, posible número 2 de UPyD a las europeas Empty Re: El ex diputado del PP Fernando Maura, posible número 2 de UPyD a las europeas

Mensaje  Huxley Mar 14 Abr 2009, 21:19

A mi me parecerá un buen candidato cualquiera que salga elegido por los afiliados de UPyD. Si los 3 primeros candidatos son puestos a dedo, mucho me temo que este proyecto quizá no sea tan ilusionante como parecía hace unos meses. Sad

Entiendo que hacen falta caras conocidas, pero esto de dar por hecho a tal o cual como nº 2, me parece excesivo.
Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El ex diputado del PP Fernando Maura, posible número 2 de UPyD a las europeas Empty Re: El ex diputado del PP Fernando Maura, posible número 2 de UPyD a las europeas

Mensaje  dcc Vie 17 Abr 2009, 10:24

http://www.europapress.es/nacional/noticia-rosa-diez-asegura-upyd-incluira-fichajes-interesantes-lista-europeas-ya-tiene-casi-cerrada-20090416191233.html

Rosa se hace la interesante, dice que va a haber mas de una sorpresa con los candidatos
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

El ex diputado del PP Fernando Maura, posible número 2 de UPyD a las europeas Empty Re: El ex diputado del PP Fernando Maura, posible número 2 de UPyD a las europeas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.