San Fernando (Cádiz): PSOE recupera el 1º puesto con 27%, UPyD entraría con 1-2 concejales y 6%
+4
Evergetes
Xaviar
mdleón
lisufelligus
8 participantes
Página 1 de 1.
San Fernando (Cádiz): PSOE recupera el 1º puesto con 27%, UPyD entraría con 1-2 concejales y 6%
Nueva encuesta local, se nota que vienen las elecciones municipales.
PSOE: 27,5%
PP: 26,1%
Podemos (que salen en todas, aunque han dicho que no se presentan: 16,6%
IU: 8,1%
Ciudadanos por San Fernando la Isla: 6,3%
UPyD: 6,1%
PA: 5,1%
http://www.electograph.com/2014/11/san-fernando-cadiz-noviembre-2014.html
PSOE: 27,5%
PP: 26,1%
Podemos (que salen en todas, aunque han dicho que no se presentan: 16,6%
IU: 8,1%
Ciudadanos por San Fernando la Isla: 6,3%
UPyD: 6,1%
PA: 5,1%
http://www.electograph.com/2014/11/san-fernando-cadiz-noviembre-2014.html
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
Re: San Fernando (Cádiz): PSOE recupera el 1º puesto con 27%, UPyD entraría con 1-2 concejales y 6%
Es interesante porque aquí tiene cierta fuerza uno de los localistas de Movimiento Ciudadano (Ciudadanos por San Fernando). No tiene pinta de que vaya a afectar a UPyD. Más bien al revés, porque van a bajar en las próximas elecciones.
mdleón- Cantidad de envíos : 1004
Re: San Fernando (Cádiz): PSOE recupera el 1º puesto con 27%, UPyD entraría con 1-2 concejales y 6%
mdleón escribió:Es interesante porque aquí tiene cierta fuerza uno de los localistas de Movimiento Ciudadano (Ciudadanos por San Fernando). No tiene pinta de que vaya a afectar a UPyD. Más bien al revés, porque van a bajar en las próximas elecciones.
¿Tienes a mano cual fue el resultado que sacaron en las últimas elecciones?
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Xaviar escribió:mdleón escribió:Es interesante porque aquí tiene cierta fuerza uno de los localistas de Movimiento Ciudadano (Ciudadanos por San Fernando). No tiene pinta de que vaya a afectar a UPyD. Más bien al revés, porque van a bajar en las próximas elecciones.
¿Tienes a mano cual fue el resultado que sacaron en las últimas elecciones?
7,3%. Lo puedes ver en el link de arriba.
Ya, pero por tu comentario pensaba, no sé por qué, que lo habías cruzado con el resultado de las europeas a Ciudadanos.
Xaviar escribió:Ya, pero por tu comentario pensaba, no sé por qué, que lo habías cruzado con el resultado de las europeas a Ciudadanos.
En las europeas no sacaron ni un tercio de lo que sacó UPyD allí. La gente va a votar a CxSF, no a C's aunque ahora sean lo mismo.
mdleón escribió:Xaviar escribió:Ya, pero por tu comentario pensaba, no sé por qué, que lo habías cruzado con el resultado de las europeas a Ciudadanos.
En las europeas no sacaron ni un tercio de lo que sacó UPyD allí. La gente va a votar a CxSF, no a C's aunque ahora sean lo mismo.
Sí, hay mucha gente que vota localismo en municipales. El caso es que esa era la cuestión que a mi me interesaba (más que la del gráfico que viene en el texto): si en las europeas, bajo el logo de C's habían atraído a los votantes de CxSF, o si se habían decidido en votar a otros.
Tengo curiosidad sobre si la política de adhesiones de C's conseguirá mantener el voto del votante que apoyaba a partidos localistas por ser "los de nuestro pueblo, para dirigir nuestro pueblo".
Pero es que muchos de esos partidos localistas bajaron cuando apareció UPyD, porque antes eran la única opción contra PPSOEIU, los votaba gente no localista o regionalista, sino que quería algo diferente.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Yo Estoy observando que los de Podemos si están preparandose para presentarse aunque sea con marcas segundonas, o sea que las municipales van a estar muy divertidas.
Shaulo- Cantidad de envíos : 513
Sobre todo porque el resultado que probablemente obtendrán los de Podemos no será el mismo que obtendrían en el caso de que concurrieran con el logo y el nombre oficial del partido, en lugar de hacerlo a través de innumerables y complejas listas de independientes que ni los propios medios de comunicación serán capaces de distinguir o agrupar al 100 por 100. Ésto y los Ganemos, que parecen que van al margen tanto de IU como de Podemos y que quizás bastante gente identificará con éstos últimos (por el "emos"), me hacen pensar que se producirá una increíble fragmentación de los votos en éstas elecciones.Shaulo escribió:Yo Estoy observando que los de Podemos si están preparandose para presentarse aunque sea con marcas segundonas, o sea que las municipales van a estar muy divertidas.
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
PSOE al 27 y pico por ciento. Oh, Andalucía.
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Optigan escribió:PSOE al 27 y pico por ciento. Oh, Andalucía.
"Biba el PSOE manque ERES"
binabik- Cantidad de envíos : 1138