David Ortega en el Ayto. de Madrid
+17
Gobbe
ferdiplus
Ksavjer Ivanovic
Gauss
binabik
Talabricense
miguelonpoeta
Evergetes
Despierta
OCA
upyd_90
López
andres291
Xaviar
Alma_de_Cántaro
ElChicoDelSkate
Fawio
21 participantes
Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD :: UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA :: Actividad Parlamentaria
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
David Ortega en el Ayto. de Madrid
(Soy aun novato en el foro y es la primera vez que abro un tema, y no estoy seguro de estar colocándolo bien.)
El caso, había visto la noticia escrita con lo de "UPyD saca de los nervios a Botella" y pensé que sería meramente un titular. Pero la verdad es que acaban de subir el vídeo y no es demasiado exagerado:
La mejor defensa es un buen ataque, piensa la alcaldesa, y hace un soberano ridículo.
El caso, había visto la noticia escrita con lo de "UPyD saca de los nervios a Botella" y pensé que sería meramente un titular. Pero la verdad es que acaban de subir el vídeo y no es demasiado exagerado:
La mejor defensa es un buen ataque, piensa la alcaldesa, y hace un soberano ridículo.
Fawio- Cantidad de envíos : 60
Re: David Ortega en el Ayto. de Madrid
Me duele decirlo, pero Ana Botella está ahí por ser mujer de quien es y no da la talla para una ciudad como Madrid.
ElChicoDelSkate escribió:Me duele decirlo, pero Ana Botella está ahí por ser mujer de quien es y no da la talla para una ciudad como Madrid.
+1
Ana Botella es una chorra (con perdón), con muy poca paciencia y escasa preparación.
Vergonzoso que la ciudad más importante del país esté dirigida por esta bicharraca.
Lo único positivo es que ya se pegarán el hostión en su momento y espermos que sea UPyD quien recoja frutos.
Alma_de_Cántaro- Cantidad de envíos : 315
Madre mía qué vergüenza ajena.
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Ahora me entero de que los asesores son un premio al que más concejales sacan. Eso es lo que implícitamente está diciendo Anita.
Yo que creía que los asesores estaban para asistir y ayudar a los concejales, pero se ve que cuanto más concejales tiene un grupo más tontos son sus concejales, lo que requiere de un mayor número de asesores para llegar sumar entre todos una neurona.
Yo que creía que los asesores estaban para asistir y ayudar a los concejales, pero se ve que cuanto más concejales tiene un grupo más tontos son sus concejales, lo que requiere de un mayor número de asesores para llegar sumar entre todos una neurona.
Muy bien por Ortega y UPyD Madrid en general. Muy buen papel el que están haciendo en la Asamblea y el Ayuntamiento de Madrid.
López- Cantidad de envíos : 1729
Pero teneis cuatro dice ana botella, y por esa ella justifica quenos gastemos 2 millones de € en enchufes con familiares y amigos, de verguenza
upyd_90- Cantidad de envíos : 44
Me ha matado. Buena intervención, pero me ha encantado también Botella con su "téneis cuatro" de fondo.... para el club de la comedia...
OCA- Cantidad de envíos : 3079
David Ortega for president!!
PD: No lo digo por esta intervención. Me parece una persona muy capaz, que habla muy bien, y que esta haciendo un gran trabajo en el Ayuntamiento de Madrid junto con el resto de concejales.
PD: No lo digo por esta intervención. Me parece una persona muy capaz, que habla muy bien, y que esta haciendo un gran trabajo en el Ayuntamiento de Madrid junto con el resto de concejales.
Despierta- Cantidad de envíos : 1479
¿No creéis que a veces habla demasiado deprisa y como que se traba? No sé, para ser candidato a presidente le falta un poco más de fuerza y transmitir más tranquilidad y claridad de ideas al hablar.Despierta escribió:David Ortega for president!!
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
No se yo creo que tranquilidad le sobra, y la fuerza la sabe aplicar en los momentos oportunos del discurso.Evergetes escribió:¿No creéis que a veces habla demasiado deprisa y como que se traba? No sé, para ser candidato a presidente le falta un poco más de fuerza y transmitir más tranquilidad y claridad de ideas al hablar.Despierta escribió:David Ortega for president!!
En cualquier caso, le quedan 2 años más de práctica como concejal en el ayuntamiento de Madrid, y puede que otros 4 años más. Pero para mí si no da el salto en las próximas generales, tendría que ser en las siguientes. Anque también me gustaría como alcalde de Madrid.
Yo creo que en 2015 dará el salto a la Asamblea de Madrid.Despierta escribió:No se yo creo que tranquilidad le sobra, y la fuerza la sabe aplicar en los momentos oportunos del discurso.Evergetes escribió:¿No creéis que a veces habla demasiado deprisa y como que se traba? No sé, para ser candidato a presidente le falta un poco más de fuerza y transmitir más tranquilidad y claridad de ideas al hablar.Despierta escribió:David Ortega for president!!
En cualquier caso, le quedan 2 años más de práctica como concejal en el ayuntamiento de Madrid, y puede que otros 4 años más. Pero para mí si no da el salto en las próximas generales, tendría que ser en las siguientes. Anque también me gustaría como alcalde de Madrid.
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Yo creo que en 2015 dará el salto a la Asamblea de Madrid.Despierta escribió:No se yo creo que tranquilidad le sobra, y la fuerza la sabe aplicar en los momentos oportunos del discurso.Evergetes escribió:¿No creéis que a veces habla demasiado deprisa y como que se traba? No sé, para ser candidato a presidente le falta un poco más de fuerza y transmitir más tranquilidad y claridad de ideas al hablar.Despierta escribió:David Ortega for president!!
Es posible. Lástima que sea poco probable que Luis de Velasco repita, porque me parece otro pedazo de diputado. ¿Y que cres que ocurrirá con Ramon Marcos Allo? Yo creo que si no se vuelve a presentar de Velasco, a lo mejor Ramon Marcos Allo va como número 1 para la Asamblea y David Ortega repite para el ayuntamiento. Sería más logico pues supongo que el primero tiene más experiencia de como funciona la Asamblea, y el segundo lo propio con el Ayuntamiento.
Yo a Marcos Allo no lo veo encabezando, quizá como segundo de Ortega en la Asamblea...
Lo que no mola es que seguramente todo esto lo decidirá el CD, en vez de haber unas primarias realmente libres donde se presente quien quiera vale que poder pueden, pero da la impresión de que se asignará desde arriba quién va a cada parte...
Lo que no mola es que seguramente todo esto lo decidirá el CD, en vez de haber unas primarias realmente libres donde se presente quien quiera vale que poder pueden, pero da la impresión de que se asignará desde arriba quién va a cada parte...
Evergetes- Admin
Se nota que no eres de Madrid, Ever... La asamblea como paso adelante no tiene mucho
Evergetes escribió:Lo que no mola es que seguramente todo esto lo decidirá el CD, en vez de haber unas primarias realmente libres donde se presente quien quiera vale que poder pueden, pero da la impresión de que se asignará desde arriba quién va a cada parte...
Hombre, teniendo en cuenta que "arriba" son estos mismos implicados...
Ya, pero que lo van a decidir en un despacho y no en primarias. ¿O es que no molarían unas primarias entre Luis de Velasco y David Ortega para la Comunidad?miguelonpoeta escribió:Evergetes escribió:Lo que no mola es que seguramente todo esto lo decidirá el CD, en vez de haber unas primarias realmente libres donde se presente quien quiera vale que poder pueden, pero da la impresión de que se asignará desde arriba quién va a cada parte...
Evergetes- Admin
Ah, ¿los cabeza de listas no se eligen en primarias?
Talabricense- Cantidad de envíos : 2420
Evergetes escribió:Ya, pero que lo van a decidir en un despacho y no en primarias. ¿O es que no molarían unas primarias entre Luis de Velasco y David Ortega para la Comunidad?miguelonpoeta escribió:Evergetes escribió:Lo que no mola es que seguramente todo esto lo decidirá el CD, en vez de haber unas primarias realmente libres donde se presente quien quiera vale que poder pueden, pero da la impresión de que se asignará desde arriba quién va a cada parte...
Pero qué importará eso, hombre. Ellos sabrán si lo han decidido libremente o lo han negociado... y a mí me la pela, la verdad.
Talabricense escribió:Ah, ¿los cabeza de listas no se eligen en primarias?
Sí, claro, pero el aparato se posiciona bastante. Ya en las primarias pasadas en Madrid hubo bastante polémica, sobretodo para la Alcaldía, por ejemplo, por el uso de la web a favor de uno u otro candidato o que alguien del CD se posicione claramente, movimientos en las redes, etc, etc.
Sí claro, elegirse se eligen por primarias... pero está claro que los "grandes" se distribuyen las diferentes candidaturas para no coincidir, es decir, ya está todo el pescado vendido antes de votar...Talabricense escribió:Ah, ¿los cabeza de listas no se eligen en primarias?
Evergetes- Admin
Que se favorezca materialmente a un candidato no lo veo bien, pero me parece normal que los miembros del CD se posicionen. Las primarias luego son libres, y hay que luchar para que no ocurran cosas como las que ocurrieron en la Comunidad Valenciana, pero en principio, teniendo el cuenta la libertad de voto, defiendo la libertad de opinión de la dirección.
Talabricense escribió:Que se favorezca materialmente a un candidato no lo veo bien, pero me parece normal que los miembros del CD se posicionen. Las primarias luego son libres, y hay que luchar para que no ocurran cosas como las que ocurrieron en la Comunidad Valenciana, pero en principio, teniendo el cuenta la libertad de voto, defiendo la libertad de opinión de la dirección.
A mí también me parece normal, y no me parece mal que se posicionen, siempre que no formen parte de órganos electorales. Lo demás, es por lo que dice Ever, lo de la web y demás.
Ya, pero da la impresión de que los candidatos ya están decididos previamente y que es un paripé... Ya lo hablamos en otro hilo, incluso en ciudades pequeñas donde el CD no decida nada, ya está decidido que los candidatos serán los que controlan el "aparato local". No se concibe otra cosa. Y si salen candidatos outsiders, serán acusados de trepismo o de querer aprovecharse del trabajo de los otros candidatos "legítimos"...
Evergetes- Admin
Bueno, Ever, eso ya pueden ser apreciaciones personales.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4