David Ortega en el Ayto. de Madrid
+17
Gobbe
ferdiplus
Ksavjer Ivanovic
Gauss
binabik
Talabricense
miguelonpoeta
Evergetes
Despierta
OCA
upyd_90
López
andres291
Xaviar
Alma_de_Cántaro
ElChicoDelSkate
Fawio
21 participantes
Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD :: UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA :: Actividad Parlamentaria
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
David Ortega en el Ayto. de Madrid
(Soy aun novato en el foro y es la primera vez que abro un tema, y no estoy seguro de estar colocándolo bien.)
El caso, había visto la noticia escrita con lo de "UPyD saca de los nervios a Botella" y pensé que sería meramente un titular. Pero la verdad es que acaban de subir el vídeo y no es demasiado exagerado:
La mejor defensa es un buen ataque, piensa la alcaldesa, y hace un soberano ridículo.
El caso, había visto la noticia escrita con lo de "UPyD saca de los nervios a Botella" y pensé que sería meramente un titular. Pero la verdad es que acaban de subir el vídeo y no es demasiado exagerado:
La mejor defensa es un buen ataque, piensa la alcaldesa, y hace un soberano ridículo.
Fawio- Cantidad de envíos : 60
Re: David Ortega en el Ayto. de Madrid
Me duele decirlo, pero Ana Botella está ahí por ser mujer de quien es y no da la talla para una ciudad como Madrid.
ElChicoDelSkate escribió:Me duele decirlo, pero Ana Botella está ahí por ser mujer de quien es y no da la talla para una ciudad como Madrid.
+1
Ana Botella es una chorra (con perdón), con muy poca paciencia y escasa preparación.
Vergonzoso que la ciudad más importante del país esté dirigida por esta bicharraca.
Lo único positivo es que ya se pegarán el hostión en su momento y espermos que sea UPyD quien recoja frutos.
Alma_de_Cántaro- Cantidad de envíos : 315
Madre mía qué vergüenza ajena.
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Ahora me entero de que los asesores son un premio al que más concejales sacan. Eso es lo que implícitamente está diciendo Anita.