Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta sobre drogas

+15
Akirfa
andres291
piezzo
chemical93
Despierta
OCA
miguelonpoeta
Araxe
sarrria
SnowLeonhart
coned
cgomezr
Optigan
Talabricense
Evergetes
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cuáles de las siguientes drogas has probado?

Encuesta sobre drogas - Página 2 Vote_lcap32%Encuesta sobre drogas - Página 2 Vote_rcap 32% 
[ 22 ]
Encuesta sobre drogas - Página 2 Vote_lcap12%Encuesta sobre drogas - Página 2 Vote_rcap 12% 
[ 8 ]
Encuesta sobre drogas - Página 2 Vote_lcap10%Encuesta sobre drogas - Página 2 Vote_rcap 10% 
[ 7 ]
Encuesta sobre drogas - Página 2 Vote_lcap4%Encuesta sobre drogas - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 3 ]
Encuesta sobre drogas - Página 2 Vote_lcap4%Encuesta sobre drogas - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 3 ]
Encuesta sobre drogas - Página 2 Vote_lcap4%Encuesta sobre drogas - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 3 ]
Encuesta sobre drogas - Página 2 Vote_lcap15%Encuesta sobre drogas - Página 2 Vote_rcap 15% 
[ 10 ]
Encuesta sobre drogas - Página 2 Vote_lcap4%Encuesta sobre drogas - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 3 ]
Encuesta sobre drogas - Página 2 Vote_lcap9%Encuesta sobre drogas - Página 2 Vote_rcap 9% 
[ 6 ]
Encuesta sobre drogas - Página 2 Vote_lcap4%Encuesta sobre drogas - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 68
 
 

Encuesta sobre drogas - Página 2 Empty Re: Encuesta sobre drogas

Mensaje  Optigan Miér 16 Ene 2013, 09:59

¿Qué es el Khat?

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre drogas - Página 2 Empty Re: Encuesta sobre drogas

Mensaje  OCA Miér 16 Ene 2013, 13:10

El gráfico me lo ha enviado una estudiante de farmacología, pero a mi no me preguntes que no entiendo si es así o asá.

El Khat son unos opiaceos muy chulis que se meten los del cuerno de África, algo así como la marihuana africana.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre drogas - Página 2 Empty Re: Encuesta sobre drogas

Mensaje  Invitado Miér 16 Ene 2013, 23:37

Despierta escribió:
OCA escribió:
Despierta escribió:
Evergetes escribió:
Despierta escribió:Confieso. Soy uno de los que ha marcado Alucinógenos. Probé las setas en Amsterdam jeje
¿Viste elefantes voladores magentas? Laughing

Jaja no no. En plan ver cosas como esas no. Pero no sé la experiencia bastante buena. Es dificl de explicar pero las sensaciones que experimentas muy chulas y duró algo más de 4 horas. Y no vi nada de riesgo. Eso sí estaba en mitad de un parque que es donde se recomienda hacer. Si lo haces en una habitación cerrada puede ser más paranoia y en medio de la ciudad una locura jaja (con carriles bus, bicis, ruidos, coches...) Eso si de 4 niveles que hay me parece, yo tome nivel 2, típicas para principiantes jeje.
Pues te veo muy informado. ¿Tanta premeditación te tomaste o es que repetiste? Twisted Evil Laughing Smile

Iba más o menos informado. La verdad que soy 0 de drogas, sólo alcohol; y tenía un poco de reparo con las setas, por eso me informe algo jaja. Además en el sitio donde las compras si preguntas, te suelen informar un poco y solventar algunas dudas si tienes. En cuanto a repetir, cuando vuelva repetiré si puedo jeje.

¿Te parecía que la hierba nunca había olido tan a hierba? ¿Que el cielo jamás estuvo tan alto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre drogas - Página 2 Empty Re: Encuesta sobre drogas

Mensaje  Despierta Jue 17 Ene 2013, 00:24

regaliz escribió:
Despierta escribió:
OCA escribió:
Despierta escribió:
Evergetes escribió:
Despierta escribió:Confieso. Soy uno de los que ha marcado Alucinógenos. Probé las setas en Amsterdam jeje
¿Viste elefantes voladores magentas? Laughing

Jaja no no. En plan ver cosas como esas no. Pero no sé la experiencia bastante buena. Es dificl de explicar pero las sensaciones que experimentas muy chulas y duró algo más de 4 horas. Y no vi nada de riesgo. Eso sí estaba en mitad de un parque que es donde se recomienda hacer. Si lo haces en una habitación cerrada puede ser más paranoia y en medio de la ciudad una locura jaja (con carriles bus, bicis, ruidos, coches...) Eso si de 4 niveles que hay me parece, yo tome nivel 2, típicas para principiantes jeje.
Pues te veo muy informado. ¿Tanta premeditación te tomaste o es que repetiste? Twisted Evil Laughing Smile

Iba más o menos informado. La verdad que soy 0 de drogas, sólo alcohol; y tenía un poco de reparo con las setas, por eso me informe algo jaja. Además en el sitio donde las compras si preguntas, te suelen informar un poco y solventar algunas dudas si tienes. En cuanto a repetir, cuando vuelva repetiré si puedo jeje.

¿Te parecía que la hierba nunca había olido tan a hierba? ¿Que el cielo jamás estuvo tan alto?

Jaja puede ser. Experimentabas cada cosa como de forma mucho más profunda. Los colores, los sonidos, el silencio, el movimiento, etc...
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre drogas - Página 2 Empty Re: Encuesta sobre drogas

Mensaje  piezzo Dom 20 Ene 2013, 11:36

Difícil responder a la encuesta. ¿Qués es consumir algo de higos a brevas, en ocasiones? ¿O qué es haber sido consumidor habitual de algo pero no probarlo prácticamente nada desde hace años?

Otra cosa es que echo en falta el éxtasis, mucho más popular en estos tiempos que la heroína o los alucinógenos.

Sobre los efectos de esta droga, poniendo en google éxtasis MDMA, uno se encuentra con dos webs que representan dos ejemplos opuestos de información sobre las drogas:

The National Institute of Drug Abuse se centra en los supuestos efectos negativos:
"La MDMA puede producir confusión, depresión, problemas para dormir, deseo vehemente por consumir la droga y ansiedad intensa. Estos problemas se pueden presentar poco tiempo después de consumir la droga o, en ocasiones, hasta días o semanas después. Además, el rendimiento de los usuarios crónicos de la MDMA en ciertos tipos de pruebas cognitivas o de memoria es peor que el de los que no usan MDMA; aunque algunos de estos efectos pueden deberse al uso de otras drogas en combinación con la MDMA."

Sobre los positivos pasa de puntillas:
"Causa un efecto vigorizante, euforia, calidez emocional y distorsión de la percepción, del tiempo y de las experiencias táctiles"

En cuanto a la adicción:
"En algunas personas, la MDMA puede ser adictiva. En una encuesta a adultos jóvenes y adolescentes usuarios de la MDMA, se encontró que el 43 por ciento de los que reportaron haber consumido éxtasis cumplían con los criterios diagnósticos aceptados para ser considerados dependientes de la droga. Esto queda evidente por su uso continuado de la droga, a pesar de conocer el daño físico o psicológico, al igual que los efectos de abstinencia, y la tolerancia (o disminución de la respuesta) que puede causar."

Energy Control es una asociación catalana que entre otras cosas se dedica a ponerse en la puerta de los lugares donde presumiblemente se van a consumir drogas y las analizan para quien lo desee, o sea, lo que deberían hacer los departamentos de salud pública. Tienen fama de objetivos en estos asuntos.

Sobre los efectos del éxtasis dicen:
"Efectos: La MDMA actúa fundamentalmente sobre el neurotransmisor serotonina: induce un leve estado alterado de conciencia caracterizado por una amplificación e intensificación de las sensaciones emocionales, sentimientos de cercanía hacia los demás, de confianza y empatía, sensaciones de autoestima, de bienestar y felicidad, desinhibición, euforia, estimulación o calma y amigabilidad, incremento en la necesidad de comunicarse con los demás, aumento en la apreciación de la música y modificación de las percepciones sensoriales, deseos de abrazar y besar a los demás… "

Después informan de los efectos secundarios, precauciones, contraindicaciones, intoxicación... como puede ocurrir con cualquier medicamento.

No dicen nada de adicción porque ésta no ha podido ser demostrada hasta ahora. Otra cosa es la dependencia psicológica, pero eso es otro tema y en ese sentido las drogas sí tienen mucho peligro.
Añadir que los efectos perniciosos de esta droga pueden deberse, y así lo comentan en muchas webs, a las sustancias que se le añaden y que son desconocidas por el consumidor.

En fin, que si sintetizaran drogas que produjeran el efecto deseado por el consumidor sin ningún tipo de efecto indeseable (algo así como el soma del mundo feliz de Huxley) seguiría siendo ilegal ¿Por qué? Porque la droga es mala. La misma palabra lo dice Twisted Evil
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre drogas - Página 2 Empty Re: Encuesta sobre drogas

Mensaje  andres291 Dom 20 Ene 2013, 11:45

pertenezco a la mayoría según esta encuesta, solo probar la marihuana o un derivado del hachís...

está un poco incompleta, si al menos tuviese la opción: "otros"
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre drogas - Página 2 Empty Re: Encuesta sobre drogas

Mensaje  Akirfa Mar 12 Mar 2013, 13:09

La opción que falta es la de "ninguna" yo he dejado hasta el alcohol, y lo más difícil de todo ha sido dejar el café, lo he dejado como 20 veces, pero conseguido también, ya llevo más de un mes XD
Vida sana flower
Akirfa
Akirfa

Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 34
Localización : Elche

http://treslenguastresmundos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre drogas - Página 2 Empty Re: Encuesta sobre drogas

Mensaje  miguelonpoeta Mar 12 Mar 2013, 13:14

Akirfa escribió:La opción que falta es la de "ninguna" yo he dejado hasta el alcohol, y lo más difícil de todo ha sido dejar el café, lo he dejado como 20 veces, pero conseguido también, ya llevo más de un mes XD
Vida sana flower

cheers
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre drogas - Página 2 Empty Re: Encuesta sobre drogas

Mensaje  nachoroblesmola Jue 21 Mar 2013, 13:09

Jajajaja debe de haber uno que le ha dado a todo que si!! Yo nos imaginaba a todos mas yonkis!
nachoroblesmola
nachoroblesmola

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : Collado Villalba

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre drogas - Página 2 Empty Re: Encuesta sobre drogas

Mensaje  Evergetes Jue 21 Mar 2013, 13:23

¿Quién es el que consume heroína de forma habitual? jaja
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre drogas - Página 2 Empty Re: Encuesta sobre drogas

Mensaje  Despierta Jue 21 Mar 2013, 13:55

Evergetes escribió:¿Quién es el que consume heroína de forma habitual? jaja

El mismo que consume cocaína, alucinogenos y anfetaminas de forma habitual. Un troll o un cadáver jaja
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre drogas - Página 2 Empty Re: Encuesta sobre drogas

Mensaje  Evergetes Jue 21 Mar 2013, 14:00

Despierta escribió:
Evergetes escribió:¿Quién es el que consume heroína de forma habitual? jaja

El mismo que consume cocaína, alucinogenos y anfetaminas de forma habitual. Un troll o un cadáver jaja
Pueden ser personas distintas, y que hubiera un consumidor habitual de cocaína o anfetas no sería del todo extraño, hay más de los que imaginamos. Pero un consumidor habitual de heroína es un yonqui total Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre drogas - Página 2 Empty Re: Encuesta sobre drogas

Mensaje  Optigan Jue 21 Mar 2013, 14:09

Drogas, drogas duras, un problema para los jóvenes.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre drogas - Página 2 Empty Re: Encuesta sobre drogas

Mensaje  Ksavjer Ivanovic Miér 27 Mar 2013, 11:41

Solo cosas naturales, no pongo ma's que despue's la gente que te contrata busca por todos lados jojojojo
Ksavjer Ivanovic
Ksavjer Ivanovic

Cantidad de envíos : 702
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 40
Localización : Córdoba / Ibarra

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre drogas - Página 2 Empty Re: Encuesta sobre drogas

Mensaje  coned Miér 27 Mar 2013, 14:23

Yo me he hecho adicto a la cafeína.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre drogas - Página 2 Empty Re: Encuesta sobre drogas

Mensaje  mutxamel Vie 29 Mar 2013, 14:38

No me hacen falta, para estar todo el día alucinado, veo TV, escucho la radio y leo periodicos
mutxamel
mutxamel

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre drogas - Página 2 Empty Re: Encuesta sobre drogas

Mensaje  Xaviar Vie 29 Mar 2013, 15:40

¿Hay 3 personas que le han dado a consumo habitual a todo o es casualidad? Laughing

Por cierto, yo lo que me he hecho es adicto a Lindsey Stirling. Voy a recomendárosla en el hilo de música ya que estoy...
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre drogas - Página 2 Empty Re: Encuesta sobre drogas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.