Escuelas de marxismo de UCE
Página 1 de 1.
Escuelas de marxismo de UCE
Bueno,no sabía muy bien donde ponerlo
Les dejo este enlace a un blog de escuelas de marxismo de Unificación Comunista de España,desde donde se podrán descargar gratuitamente libros de las escuelas
http://historiauce.blogspot.com
He puesto unos cuantos,faltan muchos,que ya iré subiendo
En la escuela de este verano invitamos a Rosa Diez y a Albert Rivera,que quedaron encantados
Espero que os gusten y que lo lea el máximo de gente
Un saludo
Les dejo este enlace a un blog de escuelas de marxismo de Unificación Comunista de España,desde donde se podrán descargar gratuitamente libros de las escuelas
http://historiauce.blogspot.com
He puesto unos cuantos,faltan muchos,que ya iré subiendo
En la escuela de este verano invitamos a Rosa Diez y a Albert Rivera,que quedaron encantados
Espero que os gusten y que lo lea el máximo de gente
Un saludo
Invitado- Invitado
Re: Escuelas de marxismo de UCE
Si no os funcionan los enlaces de descarga me lo decís,porque a mí no me están funcionando
No sé si es enlace o el ordenador
No sé si es enlace o el ordenador
Invitado- Invitado
Oye, Hell, una pregunta: ¿los que nos sentimos cómodos en el liberalismo progresista y nos caen bien personajes como Blair y gente por el estilo... qué podemos aprender de los libros de marxismo que nos recomiendas?
skye- Cantidad de envíos : 1134
Pues que los leas y compares con la "tercera vía" de Tony Blair
Te recomiendo que los leas,te cambia mucho la perspectiva de la historia de España.También sobre las crisis capitalistas
Un saludo
Te recomiendo que los leas,te cambia mucho la perspectiva de la historia de España.También sobre las crisis capitalistas
Un saludo
Invitado- Invitado
Ya, hell, pero es que creo que ya soy muy mayor para empezar ahora a estudiar marxismo, ¿eh?
Y tengo una fila de libros para leer...
Por ejemplo, "El Estado fragmentado", de Sosa Wagner...
Si el tiempo es escaso y hay que priorizar, ¿tú que me recomiendas? ¿empollarme los libros de marxismo de UCE o leer ese libro y algún otro que tengo también pendiente sobre la actual crisis económica?
¿O leer a Bauman, que es uno de mis escritores favoritos, que es un pensador marxista (el de la sociedad líquida) y que escribe divinamente, pero... que no es de Unificación Comunista?
Y tengo una fila de libros para leer...
Por ejemplo, "El Estado fragmentado", de Sosa Wagner...
Si el tiempo es escaso y hay que priorizar, ¿tú que me recomiendas? ¿empollarme los libros de marxismo de UCE o leer ese libro y algún otro que tengo también pendiente sobre la actual crisis económica?
¿O leer a Bauman, que es uno de mis escritores favoritos, que es un pensador marxista (el de la sociedad líquida) y que escribe divinamente, pero... que no es de Unificación Comunista?
A Bauman,hay que leer antes a Bauman,por supuesto -A mí me recuerda a Erich Fromm-
Te recomiendo a Bauman y luego "el sítio de Numancia",de Menendez Pelayo
De todas formas, si no es de Unificación Comunista es un hereje
Te recomiendo a Bauman y luego "el sítio de Numancia",de Menendez Pelayo
Invitado- Invitado
Hellboy escribió:
...
¿y qué se hace con los herejes?
Habia un sitio my bueno,donde a los disidentes políticos se les daba magdalenas y vivían en el paraiso....hmmm...como se llamaba....hmmm....ah,si krasnoyarsk,o algo parecido
Se les trataba muy bien,si
Se les trataba muy bien,si
Invitado- Invitado