Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El venezolano Alberto «Chino» Carías, jefe del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA): Una perla.

+4
Prokino
Evergetes
Valenciano
Tarraco
8 participantes

Ir abajo

El venezolano Alberto «Chino» Carías, jefe del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA): Una perla. Empty El venezolano Alberto «Chino» Carías, jefe del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA): Una perla.

Mensaje  Tarraco Jue 04 Oct 2012, 13:47

A este tipejo le han hecho una entrevista en ABC. Os la recomiendo porque te deja la piel de gallina. No le cuesta reconocer que ha matado a gente, que está dispuesto (él y su banda) a impedir la victoria electoral de la oposición, etc.

Fuente: http://www.abc.es/20121004/internacional/abci-plomo-chavez-capriles-201210041155.html

Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

El venezolano Alberto «Chino» Carías, jefe del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA): Una perla. Empty Re: El venezolano Alberto «Chino» Carías, jefe del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA): Una perla.

Mensaje  Valenciano Jue 04 Oct 2012, 15:13

La verdad es que da miedo la situación en Venezuela, la combinación de la tremenda polarización política que se vive con el hecho de ser una de las sociedades mas violentas de Sudamérica, creo que la gran baza de Capriles es el hecho de abanderar la reconciliación frente a las divisiones que supone el discurso chavista. No hace mucho creo que fue el hermano de Chavez ya insinuó que tomaría las armas en caso de perder las elecciones, algo que Chavez censuró, pero creo que aún así la amenaza es real, Chavez es imprevisible, y si da el visto bueno a una reacción violenta, la habrá, es responsable de esta situación y tiene en su mano el que prevalezca la democracia o la imposición.

De todas formas no me fío demasiado de ABC, no es la primera vez que publican alguna noticia sobre Venezuela que luego a resultado ser un montaje, bien intencionadamente o bien por no haber contrastado la información, pero bueno en cualquier caso y como digo hay un peligro real en Venezuela, independientemente del medio que lo diga.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El venezolano Alberto «Chino» Carías, jefe del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA): Una perla. Empty Re: El venezolano Alberto «Chino» Carías, jefe del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA): Una perla.

Mensaje  Evergetes Jue 04 Oct 2012, 15:21

Valenciano escribió:creo que la gran baza de Capriles es el hecho de abanderar la reconciliación frente a las divisiones que supone el discurso chavista
¿Tú crees que los chavistas -aprox. la mitad de los venezolanos- ven a Capriles como el "abanderado de la reconciliación? Lo verán igual que ven los antichavistas a Chávez...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El venezolano Alberto «Chino» Carías, jefe del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA): Una perla. Empty Re: El venezolano Alberto «Chino» Carías, jefe del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA): Una perla.

Mensaje  Valenciano Jue 04 Oct 2012, 18:02

Evergetes escribió:
Valenciano escribió:creo que la gran baza de Capriles es el hecho de abanderar la reconciliación frente a las divisiones que supone el discurso chavista
¿Tú crees que los chavistas -aprox. la mitad de los venezolanos- ven a Capriles como el "abanderado de la reconciliación? Lo verán igual que ven los antichavistas a Chávez...

Si pero los mas moderados y los indecisos ven a Chavez como alguien que trae problemas y enfrentamientos, y a Capriles lo ven como el que no quiere enfrentamientos o al menos da esa apariencia, el contraste es clarísimo, solo hay que ver el discurso de cada uno, Capriles quiere debatir y Chavez se cierra en banda, estamos viendo a un Chavez mas populista que nunca (aunque en mi opinión Capriles también es populista a su manera, aunque con un perfil diferente) De todas formas yo pienso que la cosa no está tan clara como lo pintan algunos medios, creo que los medios pro-oposición dentro y fuera de Venezuela están siendo demasiado optimistas con Capriles, es mas creo que si gana se deberá en gran parte a que ese optimismo se traslade a la sociedad venezolana.

Sobre las encuestas no digo nada porque son una risa, aparte de que es evidente el partidismo de unos y otros, no se conforman con adulterarlas sino que cada uno se lo monta como mas le conviene, las encuestadoras prochavistas quieren dar la apariencia de que Capriles es un don nadie (vieja estrategia de los partidos gobernantes) y las antichavistas de que la cosa está muy igualada pero a Capriles le falta un empujoncito, anda que menudo país...

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El venezolano Alberto «Chino» Carías, jefe del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA): Una perla. Empty Re: El venezolano Alberto «Chino» Carías, jefe del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA): Una perla.

Mensaje  Prokino Jue 04 Oct 2012, 18:28

Ese país tiene uno de los sistemas electorales más fiables y transparentes del mundo. Las encuestas tendrán su grado de manipulación, como en todas partes, pero el histórico de fallos de medios de la oposición es tremendo si lo comparamos con el de los medios chavistas. Desde 2005 por lo menos la oposición lleva pronosticando fracasos de Chávez que no llegan... y luego reclama que les han robado.

Ya verás como Chávez gana por cerca de 8-10 puntos.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

El venezolano Alberto «Chino» Carías, jefe del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA): Una perla. Empty Re: El venezolano Alberto «Chino» Carías, jefe del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA): Una perla.

Mensaje  Ferrim Jue 04 Oct 2012, 20:46

Yo lo que discuto no es la limpieza del proceso electoral en sí, sino todo lo que lo rodea. No creo que Chávez y Capriles compitan en igualdad de condiciones, ni siquiera remotamente. Es un poco lo que pasa en el resto del mundo entre los partidos fuertes y los que no lo son, con el agravante de que en Venezuela es uno el que parte el bacalao, por eso todos los demás de la oposición han tenido que unirse para tener alguna posibilidad.

Dicho esto, yo también pienso que Chávez ganará por cierto margen. Mi apuesta personal (tras analizar el otro día las encuestas y lo acertadas o no que estuvieron en anteriores convocatorias) es algo por encima de los 10 puntos, en plan: 54-43-resto, y que será fiel expresión de lo que los venezolanos hayan decidido en las urnas.


Última edición por Ferrim el Jue 04 Oct 2012, 22:30, editado 1 vez

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El venezolano Alberto «Chino» Carías, jefe del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA): Una perla. Empty Re: El venezolano Alberto «Chino» Carías, jefe del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA): Una perla.

Mensaje  Tarraco Jue 04 Oct 2012, 21:42

Prokino escribió:Ese país tiene uno de los sistemas electorales más fiables y transparentes del mundo. Las encuestas tendrán su grado de manipulación, como en todas partes, pero el histórico de fallos de medios de la oposición es tremendo si lo comparamos con el de los medios chavistas. Desde 2005 por lo menos la oposición lleva pronosticando fracasos de Chávez que no llegan... y luego reclama que les han robado.

Ya verás como Chávez gana por cerca de 8-10 puntos.
Cualquier avance de la oposición aunque sea perdiendo pero recortando diferencias será una victoria para ellos y una derrota para Chaves. Chaves ha gobernado como ha querido después del tremendo error de la oposición de no presentarse en aquellas elecciones cuyo año no me acuerdo.

Yo apuesto que la diferencia estará en no más de 5 puntos.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

El venezolano Alberto «Chino» Carías, jefe del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA): Una perla. Empty Re: El venezolano Alberto «Chino» Carías, jefe del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA): Una perla.

Mensaje  Tarraco Jue 04 Oct 2012, 21:43

Valenciano escribió:
De todas formas no me fío demasiado de ABC, no es la primera vez que publican alguna noticia sobre Venezuela que luego a resultado ser un montaje, bien intencionadamente o bien por no haber contrastado la información, pero bueno en cualquier caso y como digo hay un peligro real en Venezuela, independientemente del medio que lo diga.
Es una entrevista asi que manipulación....no hay. Es más, te aconsejo que veas el documental El Palestino donde el mismo tipo es entrevistado y realizando acciones armadas.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

El venezolano Alberto «Chino» Carías, jefe del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA): Una perla. Empty Re: El venezolano Alberto «Chino» Carías, jefe del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA): Una perla.

Mensaje  Ferrim Jue 04 Oct 2012, 22:34

Lo que me interesa más es lo que ocurrirá después de Chávez. El otro día vi un vídeo suyo y está claro que no anda bien de salud aunque diga que está curado, se le veía la cara bastante hinchada, y en general está reservándose mucho más que antes.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El venezolano Alberto «Chino» Carías, jefe del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA): Una perla. Empty Re: El venezolano Alberto «Chino» Carías, jefe del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA): Una perla.

Mensaje  OCA Jue 04 Oct 2012, 23:13

Ferrim escribió:Lo que me interesa más es lo que ocurrirá después de Chávez. El otro día vi un vídeo suyo y está claro que no anda bien de salud aunque diga que está curado, se le veía la cara bastante hinchada, y en general está reservándose mucho más que antes.
Pues lo que pasa con todas los mandatarios personalistas.......
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El venezolano Alberto «Chino» Carías, jefe del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA): Una perla. Empty Re: El venezolano Alberto «Chino» Carías, jefe del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA): Una perla.

Mensaje  Prokino Jue 04 Oct 2012, 23:57

Bueno, pues estamos de acuerdo todos entonces. En algún momento, yo creo que fue hacia 2004 o 2005 -creo-, la oposición se pegó un tiro en el pie cuando pudieron haber consolidado un 30-35% de apoyos. Estas elecciones también las perderán, y su única esperanza es que la palme Chávez pronto. Hay un componente evidente de mesianismo en parte del electorado rural del PSUV, por otra parte como en casi todos los fenómenos similares.


Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

El venezolano Alberto «Chino» Carías, jefe del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA): Una perla. Empty Re: El venezolano Alberto «Chino» Carías, jefe del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA): Una perla.

Mensaje  Valenciano Vie 05 Oct 2012, 00:09

Ferrim escribió:Lo que me interesa más es lo que ocurrirá después de Chávez. El otro día vi un vídeo suyo y está claro que no anda bien de salud aunque diga que está curado, se le veía la cara bastante hinchada, y en general está reservándose mucho más que antes.

A mi lo que me preocupa es que lo que venga después de Chavez, o mejor dicho los que hay bajo la capa de Chavez, gente como su hermano con las declaraciones que he citado (por no hablar del ejército, que tiene mucho poder en Venezuela, lo cual siempre es un problema) gane o pierda y aunque se retire de la política, lo cierto es que cuando abandone el poder dejará un legado que yo creo que va a marcar la política venezolana durante mucho tiempo, nos guste o no Chavez se ha convertido en una especie de padre de la patria para mucha gente.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El venezolano Alberto «Chino» Carías, jefe del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA): Una perla. Empty Re: El venezolano Alberto «Chino» Carías, jefe del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA): Una perla.

Mensaje  Ferrim Lun 08 Oct 2012, 10:37

Ferrim escribió:
Dicho esto, yo también pienso que Chávez ganará por cierto margen. Mi apuesta personal (tras analizar el otro día las encuestas y lo acertadas o no que estuvieron en anteriores convocatorias) es algo por encima de los 10 puntos, en plan: 54-43-resto, y que será fiel expresión de lo que los venezolanos hayan decidido en las urnas.

Hugo Chávez 54,42%
Henrique Capriles 44,97%
Resto 0,68%

No está mal para un análisis de una hora, partiendo del histórico de una sola elección y con tantas encuestas contradictorias entre sí. Smile

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El venezolano Alberto «Chino» Carías, jefe del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA): Una perla. Empty Re: El venezolano Alberto «Chino» Carías, jefe del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA): Una perla.

Mensaje  Xaviar Lun 08 Oct 2012, 11:51

Ferrim escribió:
Ferrim escribió:
Dicho esto, yo también pienso que Chávez ganará por cierto margen. Mi apuesta personal (tras analizar el otro día las encuestas y lo acertadas o no que estuvieron en anteriores convocatorias) es algo por encima de los 10 puntos, en plan: 54-43-resto, y que será fiel expresión de lo que los venezolanos hayan decidido en las urnas.

Hugo Chávez 54,42%
Henrique Capriles 44,97%
Resto 0,68%

No está mal para un análisis de una hora, partiendo del histórico de una sola elección y con tantas encuestas contradictorias entre sí. Smile

Joder, ya te digo, yo quiero me que diga Ferrim donde se compró su bola de cristal Laughing
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

El venezolano Alberto «Chino» Carías, jefe del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA): Una perla. Empty Re: El venezolano Alberto «Chino» Carías, jefe del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA): Una perla.

Mensaje  TicTac Lun 08 Oct 2012, 18:12

A mi me huele fatal que justo antes de que cerraran todo, Capriles iba ganando. Y de repente, han aparecido 1 millón de votos y ha pegado todo un vuelco brutal.

Suerte a los venezolanos, la van a necesitar... 7 años de Chávez más, con crimen y con pobreza, cuando el país es de los más ricos de Sudamérica.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

El venezolano Alberto «Chino» Carías, jefe del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA): Una perla. Empty Re: El venezolano Alberto «Chino» Carías, jefe del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA): Una perla.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.