1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)
+16
DSCS
Nephilim
Zyer
Xaviar
Om
miguelonpoeta
Optigan
Rubén
UPyDiego
pakitocuen
Ferrim
Despierta
Prokino
TicTac
Gauss
Evergetes
20 participantes
Página 12 de 22.
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22
Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)
También la habría atacado aunque no hubiera petróleo es más bien por tener una frontera Este más defendible...folken90 escribió:Evergetes escribió:
Eh, yo no he atacado a nadie, lo de la declaración de guerra es con respecto a Rumanía, que es un bot, por tanto, ¿qué más da declararle antes la guerra o no? No he atacado a ningún jugador humano.
Cierto, yo lo decía de coña porque atacaste la única provincia con petróleo de Rumania, no me digas que era por motivos históricos George W. Bush .
¡No a las guerras ilegales!
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
En un receso de mi jornada laboral he entrado a ver a mis tropas y me sale un mensaje de que la página no funciona temporalmente. ¿Os ocurre a vosotros lo mismo?
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
Sí, pone que es una hora...UPyDiego escribió:En un receso de mi jornada laboral he entrado a ver a mis tropas y me sale un mensaje de que la página no funciona temporalmente. ¿Os ocurre a vosotros lo mismo?
Evergetes- Admin
Lleva así desde las tres.
Ferrim- Cantidad de envíos : 1833
Oh, Oh. He conseguido entrar, pero me temo que se ha perdido la partida y estamos en situación inicial....
Qué va, a mi me sale ya normal...UPyDiego escribió:Oh, Oh. He conseguido entrar, pero me temo que se ha perdido la partida y estamos en situación inicial....
Evergetes- Admin
Es verdad, como soy un analfabeto funcional entré en otra partida.
Lo que tiene que aguantar uno... encima de cornudo, apaleao...
Ferrim- Cantidad de envíos : 1833
Estoy seguro de que ha sido una maniobra antimoruna. Os vigilo... ¬¬
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Ferrim escribió:Lo que tiene que aguantar uno... encima de cornudo, apaleao...
Jajaja pero no te piques que es un juego
A ver en qué acaba la cosa porque está muy igualada la lucha
Gauss- Cantidad de envíos : 3077
Hurty1311 escribió:Ferrim escribió:Lo que tiene que aguantar uno... encima de cornudo, apaleao...
Jajaja pero no te piques que es un juego
A ver en qué acaba la cosa porque está muy igualada la lucha
Hasta que mis ejércitos alcancen la costa noroeste noruega
Zyer- Cantidad de envíos : 168
Bueno, el Papa fuera de combate.
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Optigan escribió:Bueno, el Papa fuera de combate.
El Papa, tan pacifista él, se la jugó mucho metiéndose en 5 guerras a la vez xD
Zyer- Cantidad de envíos : 168
Yo no me puedo pirar de Rumania, Ever, entonces me quedo completamente rodeado con unas provincias que apenas tienen recursos energéticos. ¡Así que con sangre se decidirá el resultado !
Invitado- Invitado
Tú te lo has buscadofolken90 escribió:Yo no me puedo pirar de Rumania, Ever, entonces me quedo completamente rodeado con unas provincias que apenas tienen recursos energéticos. ¡Así que con sangre se decidirá el resultado !
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Tú te lo has buscadofolken90 escribió:Yo no me puedo pirar de Rumania, Ever, entonces me quedo completamente rodeado con unas provincias que apenas tienen recursos energéticos. ¡Así que con sangre se decidirá el resultado !
¿No andas ya en muchas guerras? Alemani, Ucrania, Francia.... ¿seguro que tienes tropas para combatir en todos los frentes?
Alemania ya no existe, y con Francia nunca he tenido guerra...UPyDiego escribió:Evergetes escribió:Tú te lo has buscadofolken90 escribió:Yo no me puedo pirar de Rumania, Ever, entonces me quedo completamente rodeado con unas provincias que apenas tienen recursos energéticos. ¡Así que con sangre se decidirá el resultado !
¿No andas ya en muchas guerras? Alemani, Ucrania, Francia.... ¿seguro que tienes tropas para combatir en todos los frentes?
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Alemania ya no existe, y con Francia nunca he tenido guerra...UPyDiego escribió:Evergetes escribió:Tú te lo has buscadofolken90 escribió:Yo no me puedo pirar de Rumania, Ever, entonces me quedo completamente rodeado con unas provincias que apenas tienen recursos energéticos. ¡Así que con sangre se decidirá el resultado !
Pues tengo noticias de que ella si pretende tenerla contigo. Al menos mueve tropas hacia tu frontera.
Un país bot no te ataca si no le atacas tú a él... Movía tropas hacia allá para acabar con los restos de Italia, pero ahora ya la tiene entera.UPyDiego escribió:Evergetes escribió:Alemania ya no existe, y con Francia nunca he tenido guerra...UPyDiego escribió:Evergetes escribió:Tú te lo has buscadofolken90 escribió:Yo no me puedo pirar de Rumania, Ever, entonces me quedo completamente rodeado con unas provincias que apenas tienen recursos energéticos. ¡Así que con sangre se decidirá el resultado !
Pues tengo noticias de que ella si pretende tenerla contigo. Al menos mueve tropas hacia tu frontera.
Evergetes- Admin
Creo que la guerra de Rumanía entre Austria-Hungría y Ucrania es la mayor que ha habido en la partida hasta el momento un frente con luchas en 5 provincias a la vez!
Evergetes- Admin
Rubén lleva 5 días sin entrar y ha salido en el periódico que ha habido un "golpe de estado", a partir de ahora lo que queda de Rusia será un bot.
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Creo que la guerra de Rumanía entre Austria-Hungría y Ucrania es la mayor que ha habido en la partida hasta el momento un frente con luchas en 5 provincias a la vez!
En menudo fregao te has metido, Ever. Acaban de salir las estadísticas de hoy y parece que Ucrania tiene bastantes más tropas que tú
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
No creo que haya mucha diferencia, en el ranking sólo salen los 14 primeros y él está el 10º, yo puedo estar el 15º y subiendo... Voy primero en el ranking general, así que seguramente tenga más producción de tropas por hora.Xaviar escribió:Evergetes escribió:Creo que la guerra de Rumanía entre Austria-Hungría y Ucrania es la mayor que ha habido en la partida hasta el momento un frente con luchas en 5 provincias a la vez!
En menudo fregao te has metido, Ever. Acaban de salir las estadísticas de hoy y parece que Ucrania tiene bastantes más tropas que tú
Evergetes- Admin
binabik escribió:Prokino escribió:En cuanto pille al que me está saboteando, guerra kamikaze automática. Lo digo por si prefiere ir sacándolos antes de que haya una autodestrucción mutua poco ventajosa.
Bue, además Evergetes anda diciendo a sus ministros que estás acabado, que te mandó una prima suya para ver si habia alianza y que no pudiste.
Jo, llevo unos días desconectado, pero si llego a leer esto antes, habría cortado de raíz las alas de Austria-Hungría... Evergetes ha tenido suerte xDD
Eh, te juro que es mentira, bastante tengo yo con mis guerras como para andar fastidiando a Egipto si binabik ni siquiera está en el juego...Prokino escribió:binabik escribió:Prokino escribió:En cuanto pille al que me está saboteando, guerra kamikaze automática. Lo digo por si prefiere ir sacándolos antes de que haya una autodestrucción mutua poco ventajosa.
Bue, además Evergetes anda diciendo a sus ministros que estás acabado, que te mandó una prima suya para ver si habia alianza y que no pudiste.
Jo, llevo unos días desconectado, pero si llego a leer esto antes, habría cortado de raíz las alas de Austria-Hungría... Evergetes ha tenido suerte xDD
Evergetes- Admin
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22