Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TV3 en la Comunidad Valenciana

+20
Xaviar
Alma_de_Cántaro
alfonsoIX
Hygdrasyl
andres291
UPyDiego
Nafarra
Araxe
Pako
Valenciano
_daniel_
Despierta
Breusch
Tarraco
miguelonpoeta
TiranT
Juul
Evergetes
Talabricense
Om
24 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

TV3 en la Comunidad Valenciana - Página 4 Empty Re: TV3 en la Comunidad Valenciana

Mensaje  TiranT Mar 21 Ene 2014, 23:36

El Ministerio de Industria cierra los repetidores ilegales de ACPV de la Radio Autonómica Catalana en territorio valenciano.

http://www.lasprovincias.es/20140121/mas-actualidad/politica/accio-cultural-catalunya-radio-201401211457.html#disqus_thread
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2014/01/21/acpv-cierra-emisiones-catalunya-radio/1070416.html

Tras esto ya no se sintoniza ni la televisión ni radio autonómica catalana en la Comunidad Valenciana.
Al sub- mundo pancatalanista no le ha hecho gracia esto. A mi personalmente si.  :rotobirra: 
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

TV3 en la Comunidad Valenciana - Página 4 Empty Re: TV3 en la Comunidad Valenciana

Mensaje  Tarraco Mar 21 Ene 2014, 23:56

Lo celebro contigo  :rotobirra: .
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

TV3 en la Comunidad Valenciana - Página 4 Empty Re: TV3 en la Comunidad Valenciana

Mensaje  Nafarra Miér 22 Ene 2014, 12:38

Tarraco escribió:Lo celebro contigo  :rotobirra: .

Ahí imponiendo, como tiene que ser, aunque la gente libremente no pueda elegir el canal que quiera ver... En fin...

Nafarra

Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

TV3 en la Comunidad Valenciana - Página 4 Empty Re: TV3 en la Comunidad Valenciana

Mensaje  OCA Miér 22 Ene 2014, 12:53

A mi me parece muy chorra que hoy en dia, cuando puedo ver cualquier television por internet tengan que ilegalizarse estas chorradas. Aunque por otra parte, si no tenian licencia me parece mal, como toda ilegalidad; siempre y cuando haya posibilidad de obtener una.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TV3 en la Comunidad Valenciana - Página 4 Empty Re: TV3 en la Comunidad Valenciana

Mensaje  Independiente Miér 22 Ene 2014, 17:40

Es lamentable que pagando entre todos todas las televisiones autonómicas no podamos tener acceso a ellas.

Aquí no hay nada que celebrar; si los repetidores no tenían licencia es normal que dejen de estar activos, pero no hay nada bueno en que se prohiban cosas así. Lo ideal sería que Canal 9 pudiera volver a verse en Cataluña y que TV3 pudiera volver a verse en la Comunidad Valenciana, pero ya sabemos cómo acabó eso; politiqueos.

Independiente

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

TV3 en la Comunidad Valenciana - Página 4 Empty Re: TV3 en la Comunidad Valenciana

Mensaje  Alma_de_Cántaro Miér 22 Ene 2014, 17:54

Independiente escribió:Es lamentable que pagando entre todos todas las televisiones autonómicas no podamos tener acceso a ellas.

Aquí no hay nada que celebrar; si los repetidores no tenían licencia es normal que dejen de estar activos, pero no hay nada bueno en que se prohiban cosas así. Lo ideal sería que Canal 9 pudiera volver a verse en Cataluña y que TV3 pudiera volver a verse en la Comunidad Valenciana, pero ya sabemos cómo acabó eso; politiqueos.

Retorno al pasado y tal.

Alma_de_Cántaro

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TV3 en la Comunidad Valenciana - Página 4 Empty Re: TV3 en la Comunidad Valenciana

Mensaje  _daniel_ Miér 22 Ene 2014, 18:06

Si no me equivoco en su día TV3 tenia un "magnífico" 0,3% por lo que supongo que Catalunya Ràdio iría por el mismo lado. A mi me da igual que se vea la televisión de Murcia que la de Cataluña pero siempre cumpliendo la legalidad.

_daniel_

Cantidad de envíos : 876
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localización : Gandía (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

TV3 en la Comunidad Valenciana - Página 4 Empty Re: TV3 en la Comunidad Valenciana

Mensaje  Evergetes Miér 22 Ene 2014, 18:37

Independiente escribió:Es lamentable que pagando entre todos todas las televisiones autonómicas no podamos tener acceso a ellas.
Hombre, cada autonómica se paga con el presupuesto de la Comunidad Autónoma. Y no me salgas con lo del rescate, porque es como si dice un alemán que tiene derecho a ver todos los canales griegos gratis.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

TV3 en la Comunidad Valenciana - Página 4 Empty Re: TV3 en la Comunidad Valenciana

Mensaje  OCA Miér 22 Ene 2014, 20:06

_daniel_ escribió:Si no me equivoco en su día TV3 tenia un "magnífico" 0,3% por lo que supongo que Catalunya Ràdio iría por el mismo lado. A mi me da igual que se vea la televisión de Murcia que la de Cataluña pero siempre cumpliendo la legalidad.
La cosa es saber qué es la legalidad. Ya me dirás que fundamentación jurídica de base hay para prohibir la TV3 en Valencia como se hizo....
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TV3 en la Comunidad Valenciana - Página 4 Empty Re: TV3 en la Comunidad Valenciana

Mensaje  Xaviar Miér 22 Ene 2014, 20:18

OCA escribió:
_daniel_ escribió:Si no me equivoco en su día TV3 tenia un "magnífico" 0,3% por lo que supongo que Catalunya Ràdio iría por el mismo lado. A mi me da igual que se vea la televisión de Murcia que la de Cataluña pero siempre cumpliendo la legalidad.
La cosa es saber qué es la legalidad. Ya me dirás que fundamentación jurídica de base hay para prohibir la TV3 en Valencia como se hizo....

Pues si la base jurídica no es correcta, para eso están los recursos.


A mi esto me deja frío, yo que sé. La verdad es que como dicen por arriba, se debería transmitir por internet la señal, pero el cierre si es la ley es la ley. No puede ser que para que no se queje el catalanismo se les permita incumplir la ley. Y si luego nos parece absurda o que hay que cambiarla, pues se cambia y punto.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

TV3 en la Comunidad Valenciana - Página 4 Empty Re: TV3 en la Comunidad Valenciana

Mensaje  OCA Miér 22 Ene 2014, 21:55

Xaviar escribió:
OCA escribió:
_daniel_ escribió:Si no me equivoco en su día TV3 tenia un "magnífico" 0,3% por lo que supongo que Catalunya Ràdio iría por el mismo lado. A mi me da igual que se vea la televisión de Murcia que la de Cataluña pero siempre cumpliendo la legalidad.
La cosa es saber qué es la legalidad. Ya me dirás que fundamentación jurídica de base hay para prohibir la TV3 en Valencia como se hizo....

Pues si la base jurídica no es correcta, para eso están los recursos.


A mi esto me deja frío, yo que sé. La verdad es que como dicen por arriba, se debería transmitir por internet la señal, pero el cierre si es la ley es la ley. No puede ser que para que no se queje el catalanismo se les permita incumplir la ley. Y si luego nos parece absurda o que hay que cambiarla, pues se cambia y punto.

No sé como quedó el tema en los juzgados, pero lo cierto es que bloquear la señal es una censura propia de una clase de regímenes que no queremos. No hay razón más que la mera política, y a ver quien la cambia con estos gobernantes.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TV3 en la Comunidad Valenciana - Página 4 Empty Re: TV3 en la Comunidad Valenciana

Mensaje  Independiente Miér 22 Ene 2014, 23:28

Evergetes escribió:
Independiente escribió:Es lamentable que pagando entre todos todas las televisiones autonómicas no podamos tener acceso a ellas.
Hombre, cada autonómica se paga con el presupuesto de la Comunidad Autónoma. Y no me salgas con lo del rescate, porque es como si dice un alemán que tiene derecho a ver todos los canales griegos gratis.

No me parece comparable, Grecia es un país y Cataluña y la Comunidad Valenciana no lo son, así como la UE no es un Estado. Incluso si cada televisión autonómica se pagara íntegramente por los ciudadanos de la región de turno, ¿qué tiene de malo que un gallego pueda ver los mismos canales que un murciano? Al fin y al cabo, viven en el mismo país.

A un valenciano no le perjudica en nada poder ver TV3, al contrario; tiene un canal más entre el que escoger. La queja, si acaso, debería venir del contribuyente catalán, que siguiendo tu razonamiento es quien paga esas retransmisiones.

Me parece muy sano que los ciudadanos tengan acceso sencillo a canales de otras CC.AA., sobre todo sabiendo lo politizadas que están; es una forma de obtener otros puntos de vista y alejarse un poco de manipulaciones locales y nacionalistas.

Independiente

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

TV3 en la Comunidad Valenciana - Página 4 Empty Re: TV3 en la Comunidad Valenciana

Mensaje  Tarraco Jue 23 Ene 2014, 00:11

Nafarra escribió:
Tarraco escribió:Lo celebro contigo  :rotobirra: .

Ahí imponiendo, como tiene que ser, aunque la gente libremente no pueda elegir el canal que quiera ver... En fin...
Hola chico. Llevaban dos décadas emitiendo ilegalmente. Ya sabemos que tus principios eso es lo lógico, pero al resto del mundo no.

Por cierto, infórmate antes de hablar. Antes, en Cataluña, concretamente en la provincia de Tarragona, se podía ver Canal 9 y de noche a la mañana la GenCAT las cortó unilateralmente. A eso, se le llama reciprocidad.

Aún más, no hay nada que ver de un canal nazi que dibuja fronteras en sus telediarios.

Pero nada chico, tú a lo tuyo.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

TV3 en la Comunidad Valenciana - Página 4 Empty Re: TV3 en la Comunidad Valenciana

Mensaje  Nafarra Jue 23 Ene 2014, 01:27

Tarraco escribió:
Nafarra escribió:
Tarraco escribió:Lo celebro contigo  :rotobirra: .

Ahí imponiendo, como tiene que ser, aunque la gente libremente no pueda elegir el canal que quiera ver... En fin...
Hola chico. Llevaban dos décadas emitiendo ilegalmente. Ya sabemos que tus principios eso es lo lógico, pero al resto del mundo no.

Por cierto, infórmate antes de hablar. Antes, en Cataluña, concretamente en la provincia de Tarragona, se podía ver Canal 9 y de noche a la mañana la GenCAT las cortó unilateralmente. A eso, se le llama reciprocidad.

Aún más, no hay nada que ver de un canal nazi que dibuja fronteras en sus telediarios.

Pero nada chico, tú a lo tuyo.

Me da igual, me parece igual de mal, sea GenCAT, el EiTB o cualquier otro. Ya está bien de impedir a la gente ver lo que le de la gana. Si alguien no quiere verla(tú caso) pues que no ponga ese canal. ¿Acaso tienes miedo a que la gente vea dichos canales? Además, mas que ilegalidad es "alegalidad" y cuando no hay voluntad política (que en la mayoría de los casos es lo que ocurre) te tienes que buscar la castañas. Aquí con EiTB pasa exactamente lo mismo.

Nafarra

Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

TV3 en la Comunidad Valenciana - Página 4 Empty Re: TV3 en la Comunidad Valenciana

Mensaje  miguelonpoeta Jue 23 Ene 2014, 13:23

Genial, transgredir la ley (emitir sin licencia) es alegal, no ilegal. Macho, estás que te  king 
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

TV3 en la Comunidad Valenciana - Página 4 Empty Re: TV3 en la Comunidad Valenciana

Mensaje  Tarraco Vie 24 Ene 2014, 00:40

Creo que el chico no se ha enterado que incluso ha habido jueces por el medio. Pero nada, tú a lo tuyo con tu concepto de "alegalidad". Entre esto y el comentario de la AVT, te coronas cada día más.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

TV3 en la Comunidad Valenciana - Página 4 Empty Re: TV3 en la Comunidad Valenciana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.