Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canal Sur 2 cierra (¡bravo!) y el Partido Andalucista lo rechaza

+7
Antoñita
TicTac
_daniel_
OCA
Alejandro Villuela
Optigan
Liberty
11 participantes

Canal Sur 2 cierra (¡bravo!) y el Partido Andalucista lo rechaza Empty Canal Sur 2 cierra (¡bravo!) y el Partido Andalucista lo rechaza

Mensaje  Liberty Mar 04 Sep 2012, 23:04

Coñe, para una cosa plausible que hace el bipartito social-comunista en Andalucía y los nacionalistas (en esta ocasión el PA) como siempre, demostrando que a ellos la crisis no les afecta y prefieren despilfarrar nuestro dinero en una herramienta de fomento de la supuesta identidad antes que en cosas realmente necesarias. Menos mal que el PA en Andalucía es prácticamente un cero a la izquierda. A nadie le sorprende... Y que dure.

El PA rechaza el "cierre" de Canal Sur 2 y avisa de su impacto en las empresas del sector audiovisual

El Partido Andalucista ha rechazado de plano el "cierre" del segundo canal de la Televisión pública de Andalucía "emblema de la cultura andaluza", como lo ha calificado el secretario general del Partido Andalucista, Antonio Jesús Ruiz, quien ha insistido en que "el PA no tolerará el cierre de Canal Sur 2 porque entre nuestros deberes se encuentra la defensa de la cultura de Andalucía y el apoyo al sector audiovisual andaluz".

Por último, Antonio Jesús Ruiz ha anunciado que habrá movilizaciones en defensa de la Cultura de Andalucía porque "frente al dramático acoso al sector cultural andaluz, el PA no se va a quedar de brazos cruzados y protestaremos donde y como haga falta para que la voz de la Cultura sea escuchada".

http://www.20minutos.es/noticia/1579089/0/

A ver si aprenden otros... en Cataluña creo que tienen 6 ó 7 canales. Mientras, pidiendo el rescate al resto de españoles, cobrando el céntimo sanitario, cerrando quirófanos, cobrándole a los niños 3 euros por llevarse al colegio la comida desde casa... INACEPTABLE. Qué malo es para la sociedad el nacionalismo. Es dañino como toda enfermedad.

Liberty
Liberty

Cantidad de envíos : 599

Canal Sur 2 cierra (¡bravo!) y el Partido Andalucista lo rechaza Empty Re: Canal Sur 2 cierra (¡bravo!) y el Partido Andalucista lo rechaza

Mensaje  Optigan Mar 04 Sep 2012, 23:07

Y dejadme adivinar: Canal Sur 2 era el equivalente andaluz de La 2. Vamos, que van a dejar en antena al zoquete de Juan y Medio entrevistando a abuelos que buscan arrimar la cebolleta y demás fauna.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699

Canal Sur 2 cierra (¡bravo!) y el Partido Andalucista lo rechaza Empty Re: Canal Sur 2 cierra (¡bravo!) y el Partido Andalucista lo rechaza

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 04 Sep 2012, 23:12

bueno, uno menos.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850

Mensaje  Liberty Mar 04 Sep 2012, 23:12

Optigan escribió:Y dejadme adivinar: Canal Sur 2 era el equivalente andaluz de La 2. Vamos, que van a dejar en antena al zoquete de Juan y Medio entrevistando a abuelos que buscan arrimar la cebolleta y demás fauna.

Supongo que sí... si te soy sincero ni lo sé. A pesar de ser de y vivir en Andalucía, hace años que no veo ni Canal Sur 1 ni Canal Sur 2. Como mucho, los partidos del Betis. El resto de la programación no me aportaba nada, y era una mezcla de telepsoe con pseudonacionalismo andaluz y usos constantes de topicazos hacia los propios andaluces que cualquiera que viera esos canales se llevaría una impresión bastante mala y totalmente equivocada de lo que es realmente Andalucía o los andaluces... un asco, vamos.
Liberty
Liberty

Cantidad de envíos : 599

Mensaje  OCA Mar 04 Sep 2012, 23:14

Bien. Hay que eliminar los gastos superfluos y de autobombo. Es un primer paso. Very Happy
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079

Mensaje  Invitado Mar 04 Sep 2012, 23:27

Una televisión que solo llega al 4,4% de share y porque era el carnaval de cadiz resulta ser un adalid cultural. Algunos no dejan de sorprenderme (por desgracia, a peor)

Invitado
Invitado

Mensaje  _daniel_ Miér 05 Sep 2012, 00:17

Deseando estoy que quiten Punt 2

_daniel_

Cantidad de envíos : 876

Mensaje  TicTac Jue 06 Sep 2012, 01:51

Liberty escribió:
Optigan escribió:Y dejadme adivinar: Canal Sur 2 era el equivalente andaluz de La 2. Vamos, que van a dejar en antena al zoquete de Juan y Medio entrevistando a abuelos que buscan arrimar la cebolleta y demás fauna.

Supongo que sí... si te soy sincero ni lo sé. A pesar de ser de y vivir en Andalucía, hace años que no veo ni Canal Sur 1 ni Canal Sur 2. Como mucho, los partidos del Betis. El resto de la programación no me aportaba nada, y era una mezcla de telepsoe con pseudonacionalismo andaluz y usos constantes de topicazos hacia los propios andaluces que cualquiera que viera esos canales se llevaría una impresión bastante mala y totalmente equivocada de lo que es realmente Andalucía o los andaluces... un asco, vamos.

Típica televisión nacionalista/regionalista, quillo.

Cuantas menos, mejor.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359

Canal Sur 2 cierra (¡bravo!) y el Partido Andalucista lo rechaza Empty Profesores y médicos a la calle, los del Canal Sur noooo.1600

Mensaje  Antoñita Jue 06 Sep 2012, 17:47

Optigan es que me parto!!! es verdad lo de los abueletes, pero donde te has dejado ese gran programa " Se llama Copla", que es como pa decir, no señora yo no soy andaluza soy de Gijón, de la verguenza que daaaaaaa.

Por cierto, cierran Canal 2, pero nada de ERES ni gente a la calle, que se vayan a quejar los del cortijo mediático. Eso sí profesores ( 4500 a la calle) , médicos 22 por aquí 40 por allá, con no renovarlos pos nada. Pero al cortijo mediático nooooooooo, que le restan votos al PSOE+IU. Canal Sur no es sino una de las muchísimas empresas públicas, véase administración paralela que PSOE y ahora IU se han organizado en plan chiringuito playero y cortijo de campiña pa mi prima, pa mi mujer, pa mi hermana.

Ahora, ya me dirás como lo hacen, una canal menos y el mismo personal: 120 millones al año que la Junta le da de subvencionesssssssssss, a fondo perdío, mas importante que hospitales y escuelas. CLARO ESTÁ

http://www.diariodesevilla.es/article/television/1345022/canal/sur/fusiona/la/programacion/sus/dos/canales/para/evitar/despidos.html
Antoñita
Antoñita

Cantidad de envíos : 37

Mensaje  tur21 Vie 07 Sep 2012, 12:27

Liberty escribió:

Pues yo he de reconocer que aunque me parece bien que la cierren por la economía tan mala que tenemos, canal sur 2 no estaba politizado, había muchísimos reportajes que abordan todos los temas desde un punto de vista imparcial, trataba mucho la naturaleza, el desarrollo sostenible, concursos de letras y de inglés muy educativos,.....una gran pena.Canal sur 1 sí que tendría que ser suprimido por vomitivo (pocos programas se salvan como el de Toñi Moreno, que tratan de ayudarse entre andaluces....otros me dan repelús (todo el dia con las sevillanas, Sevilla no tiene un color especial, en Canal sur TIENE UN ARCOIRIS ENTERO para ella).

tur21

Cantidad de envíos : 111

Mensaje  Xaviar Vie 07 Sep 2012, 14:20

tur21 escribió:
Liberty escribió:

Pues yo he de reconocer que aunque me parece bien que la cierren por la economía tan mala que tenemos, canal sur 2 no estaba politizado, había muchísimos reportajes que abordan todos los temas desde un punto de vista imparcial, trataba mucho la naturaleza, el desarrollo sostenible, concursos de letras y de inglés muy educativos,.....una gran pena.Canal sur 1 sí que tendría que ser suprimido por vomitivo (pocos programas se salvan como el de Toñi Moreno, que tratan de ayudarse entre andaluces....otros me dan repelús (todo el dia con las sevillanas, Sevilla no tiene un color especial, en Canal sur TIENE UN ARCOIRIS ENTERO para ella).

¿Me tomas el pelo? Hombre, es verdad que tenía muchos más contenidos educativos, pero en cuanto tocaban temas políticos o culturales era 100% Canal Sur 1.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558

Mensaje  Kais3r Lun 10 Sep 2012, 07:28

aquí en valencia tb pueden ir cerrando... eso sí, lo de no hacer eres/despidos y tal.. es de chiste

Kais3r

Cantidad de envíos : 37

Mensaje  _daniel_ Lun 10 Sep 2012, 15:49

Punt 2 y el canal 24/9 (o como se escriba). Lo único interesante de Punt 2 son los dibujos y tan fácil como ponerla en Canal 9.

_daniel_

Cantidad de envíos : 876

Mensaje  Invitado Mar 11 Sep 2012, 01:43

En la C. Valenciana, con Canal 9 seria suficiente. Punt 2 y el 24 horas nos los ve ni el Tato.

Y claro, una Canal 9 imparcial, que es escandalosa la manipulación informativa que desde 1995 existe en el ente público.
Y se ha demostrado que cuando se hacen buenos programas o series (L´Alqueria Blanca, o Trau la llegua), la gente los sigue.
Pero claro, si se plantean debates unicolor presentados por Isabel Duran, los resultados son los que son. Auudiencia media de Canal 9, inferior al 5 %.

Invitado
Invitado

Mensaje  TiranT Mar 11 Sep 2012, 10:43

Oskar Lucentum escribió:En la C. Valenciana, con Canal 9 seria suficiente. Punt 2 y el 24 horas nos los ve ni el Tato.

Y claro, una Canal 9 imparcial, que es escandalosa la manipulación informativa que desde 1995 existe en el ente público.
Y se ha demostrado que cuando se hacen buenos programas o series (L´Alqueria Blanca, o Trau la llegua), la gente los sigue.
Pero claro, si se plantean debates unicolor presentados por Isabel Duran, los resultados son los que son. Auudiencia media de Canal 9, inferior al 5 %.

Bastante de acuerdo contigo, un canal solamente y una estructura y presupuesto mucho mas reducido que actualmente. Programación plural basada en la producción propia, informativos (no los actuales desinformativos) y programas de contenido cultural y educativo. Vamos lo que debe ser un canal público.

Y aprovechando que hoy se vota lo de la reciprocidad de los canales autonómicos en el Congreso apuntar que loas canales autonómicos deben ser de temática y ámbito autonómico por lo que estoy en contra de esto. El
que tenga especial interés en ello puede hacerlo fácilmente por internet.

Solo apuntar que la la manipulación informativa en canal9 existe desde 1989 que se creo, los informativos sociatas tambien eran muy sesgados pero bueno de eso hace ya mucho.

TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado