¿Eres de verdad de UPyD? Descúbrelo en unos sencillos pasos! (TEST)
+6
escroniano
Araxe
Optigan
Pako
miguelonpoeta
Mecherinni
10 participantes
Página 1 de 1.
¿Eres de verdad de UPyD? Descúbrelo en unos sencillos pasos! (TEST)
Estoy harto de escuchar, que UPyD es de ultraizquierdas, o de ultraderechas.... facista, comunista, nos han clasificado en tantísimas etiquetas, que ahora lo mas sonado, es que somos un partido "POPULISTA", a la caza del voto fácil, de cualquier tipo.
Pero la gente olvida, que un partido político lo forman las personas, y por ello considero que el aglomerado resultante de "ideologías" o espectro político de cada uno de los miembros del partido, será al fin y al cabo, la posición política de UPyD. Y más, para este partido, que elimina los avales, para presentarse al órgano de dirección. Por lo que el resultado final, no es otro, que la "posición política" de la mayoría de sus miembros.
Es por ello, que sería muy interesante, conocer cuales son las posiciones políticas que gozan cada uno de ustedes. ¿Verdad?
Para ello, encontré una página web "BRÚJULA POLÍTICA" donde puedes hacer un test, que para lo breve que es, pienso que goza de gran exactitud.... Lo comparto con ustedes, http://www.politicalcompass.org/es/
Yo creo q si eres de verdad de UPyD al 100%, deberías de sacar un 0 en el valor que mide la "derecha y izquierda". Jaja, y tú? ¿Lo eres? O quizás eres un poquillo fachilla, o rojillo, y aún no te has enterado?? jeje xD
Aquí comparto mis resultados! Orgulloso de ser de UPyD al 100%.
Derecha/Izquierda Economicista: 0.00
Anarquismo/Autoritarismo Social: -2.15
Pero la gente olvida, que un partido político lo forman las personas, y por ello considero que el aglomerado resultante de "ideologías" o espectro político de cada uno de los miembros del partido, será al fin y al cabo, la posición política de UPyD. Y más, para este partido, que elimina los avales, para presentarse al órgano de dirección. Por lo que el resultado final, no es otro, que la "posición política" de la mayoría de sus miembros.
Es por ello, que sería muy interesante, conocer cuales son las posiciones políticas que gozan cada uno de ustedes. ¿Verdad?
Para ello, encontré una página web "BRÚJULA POLÍTICA" donde puedes hacer un test, que para lo breve que es, pienso que goza de gran exactitud.... Lo comparto con ustedes, http://www.politicalcompass.org/es/
Yo creo q si eres de verdad de UPyD al 100%, deberías de sacar un 0 en el valor que mide la "derecha y izquierda". Jaja, y tú? ¿Lo eres? O quizás eres un poquillo fachilla, o rojillo, y aún no te has enterado?? jeje xD
Aquí comparto mis resultados! Orgulloso de ser de UPyD al 100%.
Derecha/Izquierda Economicista: 0.00
Anarquismo/Autoritarismo Social: -2.15
Última edición por FcoPadilla el Lun 06 Ago 2012, 19:02, editado 2 veces
Mecherinni- Cantidad de envíos : 61
Re: ¿Eres de verdad de UPyD? Descúbrelo en unos sencillos pasos! (TEST)
Qué cansino con los test, macho
miguelonpoeta escribió:Qué cansino con los test, macho
Que sacaste?
A mi me sale esto:
Derecha/Izquierda Economicista: -5.62
Anarquismo/Autoritarismo Social: -3.64
Derecha/Izquierda Economicista: -5.62
Anarquismo/Autoritarismo Social: -3.64
Pako- Cantidad de envíos : 4865
Este test ya ha debido de aparecer varias veces a lo largo de la historia del foro. A mí me salía bastante rojales-libertario.
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
FcoPadilla escribió:miguelonpoeta escribió:Qué cansino con los test, macho
Que sacaste?
No lo voy a hacer, don "me peleo con el que diga que es una tontería".
miguelonpoeta escribió:FcoPadilla escribió:miguelonpoeta escribió:Qué cansino con los test, macho
Que sacaste?
No lo voy a hacer, don "me peleo con el que diga que es una tontería".
Qué borde te has levantado hoy, Miguelón . Déjale al chaval si le hacen ilusión los tests.
Aunque es cierto lo que ha dicho Optigan, este test está ultrarrepetido en el foro.
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
Jurl Buenos, siento si esta repetido.... La verdad que no soy muy activo en el foro.
Ya os traeré nuevos TEST, PrÓximamente! MAS INNOVADORES!! xDD
Ya os traeré nuevos TEST, PrÓximamente! MAS INNOVADORES!! xDD
Optigan escribió:Este test ya ha debido de aparecer varias veces a lo largo de la historia del foro. A mí me salía bastante rojales-libertario.
Háztelo mirar porque entonces es que estas hecho un difesi.
Pako- Cantidad de envíos : 4865
Pako escribió:Optigan escribió:Este test ya ha debido de aparecer varias veces a lo largo de la historia del foro. A mí me salía bastante rojales-libertario.
Háztelo mirar porque entonces es que estas hecho un difesi.
Quién pudiera alcanzar esas cotas de exquisitez izquierdista...
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Creo que me voy a afiliar a algún partido anarcocomunista... ¡Este test está hecho con el ojete! no soy ni libertario, ni colectivista.
Yo salí aquí y debe ser que no sé que cojones significa, pero ¿cómo cojones combino en la práctica política esos niveles de igualdad y libertad de ese punto de la gráfica? NI PUTA IDEA.
SnowLeonhart- Cantidad de envíos : 428
Esa zona de la gráfica significa poca libertad en lo económico pero mucha libertad en lo social y personal. En la práctica ningún país ha llegado al "suroeste" total de la gráfica (igual que no se ha llegado a casi ninguno de los extremos); pero hay ejemplos que se acercan, como pueden ser los países escandinavos.SnowLeonhart escribió:Yo salí aquí y debe ser que no sé que cojones significa, pero ¿cómo cojones combino en la práctica política esos niveles de igualdad y libertad de ese punto de la gráfica? NI PUTA IDEA.
cgomezr- Cantidad de envíos : 4231
escroniano escribió:Creo que me voy a afiliar a algún partido anarcocomunista... ¡Este test está hecho con el ojete! no soy ni libertario, ni colectivista.
No confundas libertario con libertarian. En esta gráfica libertarian vendría a ser lo que aquí entendemos por liberal.
A mi me a salido esto:
Derecha/Izquierda Economicista: -7.25
Anarquismo/Autoritarismo Social: -3.08
Derecha/Izquierda Economicista: -7.25
Anarquismo/Autoritarismo Social: -3.08
ruiznicolas- Cantidad de envíos : 19