Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asaltan la sede de UPyD Sevilla y roban documentación de los ERES y UGT

+2
El Estudiante.
Sandyymelon
6 participantes

Ir abajo

Asaltan la sede de UPyD Sevilla y roban documentación de los ERES y UGT Empty Asaltan la sede de UPyD Sevilla y roban documentación de los ERES y UGT

Mensaje  Sandyymelon Jue 19 Mar 2015, 19:33

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-upyd-denuncia-sustraccion-documentacion-casos-ere-ugt-sede-forzar-cerradura-20150319135239.html

UPyD denuncia sustracción de documentos en su sede sobre los casos ERE y UGT.

Según han informado a Europa Press fuentes de UPyD, la sede de la formación magenta, situada en pleno centro de la capital hispalense en la Plaza Nueva, ha aparecido esta mañana "con la puerta abierta y múltiple documentación por los suelos" tras haber sido "forzada la cerradura".

Asaltan la sede de UPyD Sevilla y roban documentación de los ERES y UGT Fotonoticia_20150319135239_800

Asaltan la sede de UPyD Sevilla y roban documentación de los ERES y UGT CAeSSWQWMAAEj6d
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Asaltan la sede de UPyD Sevilla y roban documentación de los ERES y UGT Empty Re: Asaltan la sede de UPyD Sevilla y roban documentación de los ERES y UGT

Mensaje  Sandyymelon Jue 19 Mar 2015, 19:36

La parte buena de todo esto, es que la mayoria de medios se está haciendo eco y poniendo la noticia en portada.
Si esto sirve para ganar fuerza para el domingo, mejor que mejor.... Cool
Por cierto, que inteligentes los que lo hayan hecho, que a 3 dias de las elecciones asalten la sede de un partido, dandole publicidad al mismo...
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Asaltan la sede de UPyD Sevilla y roban documentación de los ERES y UGT Empty Re: Asaltan la sede de UPyD Sevilla y roban documentación de los ERES y UGT

Mensaje  El Estudiante. Vie 20 Mar 2015, 23:46

Sandyymelon escribió:La parte buena de todo esto, es que la mayoria de medios se está haciendo eco y poniendo la noticia en portada.
Si esto sirve para ganar fuerza para el domingo, mejor que mejor....  Cool
Por cierto, que inteligentes los que lo hayan hecho, que a 3 dias de las elecciones asalten la sede de un partido, dandole publicidad al mismo...
Pues créeme cuando te digo que dichos sujetos han sido más inteligentes de lo que tú crees: resulta que la documentación incautada llegó a Sevilla, por correo franqueado, precisamente el día anterior a que se produjeran éstos hechos. En otras palabras, o el encargado de UPyD de llevar los papeles lo chivó (cosa que me resulta completamente improbable, pues pertenece al núcleo duro de Martín de la Herrán)... o los implicados cuentan con un importante "topo" en Correos que mantiene estrechamente vigilada, de forma diaria, toda la correspondencia que recibe UPyD en Sevilla (cosa que no me parece ya tan improbable, pues estamos hablando de personas ligadas a un sindicato con una gran implantación) Suspect.

También, aparte de los mencionados papeles, la otra cosa que se han llevado ha sido el rooter de internet del ordenador de la sede (el ordenador propiamente dicho no), que contiene la IP del mismo.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Asaltan la sede de UPyD Sevilla y roban documentación de los ERES y UGT Empty Re: Asaltan la sede de UPyD Sevilla y roban documentación de los ERES y UGT

Mensaje  OCA Sáb 21 Mar 2015, 02:34

¿Tenían copias digitalizadas?
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Asaltan la sede de UPyD Sevilla y roban documentación de los ERES y UGT Empty Re: Asaltan la sede de UPyD Sevilla y roban documentación de los ERES y UGT

Mensaje  Rekeeo Sáb 21 Mar 2015, 09:04

OCA escribió:¿Tenían copias digitalizadas?

Del disco he leido que sí tenían copia. Del resto me parece que no han dicho nada.

Me cuesta no ligar este robo a la "mafia", la verdad. Cuando se llevan papeles y CD's, dejando ordenadores,...

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Asaltan la sede de UPyD Sevilla y roban documentación de los ERES y UGT Empty Re: Asaltan la sede de UPyD Sevilla y roban documentación de los ERES y UGT

Mensaje  cgomezr Sáb 21 Mar 2015, 10:01

Lo del router se me hace raro. Es cierto que de él se podrían sacar IP's, pero suele haber maneras mucho más sencillas de tener esa información, y de todas formas las IP's se pueden cambiar (suponiendo que sean estáticas, que si son dinámicas ya suelen cambiar ellas solas cada vez que te conectas).

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Asaltan la sede de UPyD Sevilla y roban documentación de los ERES y UGT Empty Re: Asaltan la sede de UPyD Sevilla y roban documentación de los ERES y UGT

Mensaje  Xaviar Sáb 21 Mar 2015, 11:09

A mi me parece evidente que habría copias con lo cual el robo no creo que sea para entorpecer. Lo que creo es que querían saber qué sabe UPyD. En estos casos suele haber mucho chivatazo de los funcionarios, que no solo arriesgan su puesto si dan la cara sino que encima pueden incurrir en revelación de secretos fácilmente.

Tiene toda la pinta de que quieren saber qué se ha filtrado. Lo cual significa que es que se puede llegar a filtrar algo MUY gordo.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Asaltan la sede de UPyD Sevilla y roban documentación de los ERES y UGT Empty Re: Asaltan la sede de UPyD Sevilla y roban documentación de los ERES y UGT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.