Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Se le echa de menos?

+18
andres291
Valenciano
Nephilim
Prokino
Evergetes
Vindicta
UPyDiego
Pako
Xaviar
TicTac
Tumeis
Ane
Antístenes
Araxe
Gauss
miguelonpoeta
Despierta
OCA
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Te gustaría que Villuela volviese?

¿Se le echa de menos? - Página 2 Vote_lcap45%¿Se le echa de menos? - Página 2 Vote_rcap 45% 
[ 18 ]
¿Se le echa de menos? - Página 2 Vote_lcap28%¿Se le echa de menos? - Página 2 Vote_rcap 28% 
[ 11 ]
¿Se le echa de menos? - Página 2 Vote_lcap10%¿Se le echa de menos? - Página 2 Vote_rcap 10% 
[ 4 ]
¿Se le echa de menos? - Página 2 Vote_lcap17%¿Se le echa de menos? - Página 2 Vote_rcap 17% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 40
 
 

¿Se le echa de menos? - Página 2 Empty Re: ¿Se le echa de menos?

Mensaje  UPyDiego Jue 05 Jul 2012, 01:42

A mí me parece injusto que deje de participar en el foro porque haya tenido un roce-problema con Akirfa. Que se mosquee con Akirfa si quiere, pero creo que en el foro hay más de 100 personas que comparten opiniones.

Estas pataletas infantiles, no son dignas de un ser "racional" como Villuela.

Vuelve y demuéstranos que no eres el cabezota que ahora mismo todos pensamos que eres.

Alguien que razona su voto hasta el punto de votar a un partido que no es el suyo, para que, a la larga, su partido tenga posibilidades reales de ser el segundo partido más votado, no puede abandonar este espacio porque le llamen gilipollas.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Se le echa de menos? - Página 2 Empty Re: ¿Se le echa de menos?

Mensaje  Gauss Jue 05 Jul 2012, 01:48

sarchagar escribió:
miguelonpoeta escribió:
Pako escribió:
Al susodicho nadie lo echo, se fue por su propio pie y garantizando que no regresaría si no se cumplía alguna de las siguientes condiciones, a saber:

a) Que Akirfa se disculpe por haber sido sincera y definirle como gilipollas.
b) Que Akirfa sea baneada injustamente por haber sido sincera definiéndole como gilipollas.

Como el susodicho es un individuo de principios, coherente y fiel a si mismo es imposible que regrese si no se cumple alguna de las dos condiciones, a no ser que sea un niñato bocazas y prefiera exponerse a lo que dice el refrán: "quien no cumple con su palabra al fin su desdicha labra" o "a las consecuencias se atiene".

Pues eso.


:rotodios: :rotodios: :rotodios:

El resto, no me seáis moñas ahora. Sin él se vive cojonudo :sisi1:

Os pasáis con él. No es gilipollas, ni sois nadie para llamarlo así. Hablo con conocimiento de causa. Es más, como sigáis así dejaré yo también el foro, aunque poco os importe.

Como el moderador se encuentra de oposiciones y no está me permitiré poner orden xD

No quisiera que nadie se tenga que ir del foro por malos rollos, puede haber alguna gente que es más difícil de tratar que otra, incluso pudiendo hasta llegar a ser un poco molesto, pero nunca eso es excusa para insultar a nadie, ante todo están las formas y la educación y todos merecemos ser tratados con un cierto respeto. No me apetecería nada de Sarchagar se tenga que ir por ninguna tontería, me parece que eres una persona valiosa estés donde estés Wink


Última edición por Hurty1311 el Jue 05 Jul 2012, 09:24, editado 1 vez

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Se le echa de menos? - Página 2 Empty Re: ¿Se le echa de menos?

Mensaje  Tumeis Jue 05 Jul 2012, 08:38

Sí, además, yo creo que podemos discutir, comentar y argumentar sin faltar al respeto. Entiendo que Villuela a veces puede ser un poco molesto, en el sentido que parece que quiere quedar siempre por encima (aunque a mí, personalmente, no me ha molestado), pero creo que hay gente que va a degüello con él, con malas formas además. De todos modos, aunque no me gustara, yo no me iría de un foro por esa razón, imagino que él tampoco, y que estará simplemente de vacaciones o algo.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

¿Se le echa de menos? - Página 2 Empty Re: ¿Se le echa de menos?

Mensaje  Vindicta Jue 05 Jul 2012, 13:32

Me cagoenlaleche.

Me despisto un mes por las vacaciones y ya me estáis echando al Villuela?

No, hombre, no.

Vuelve!!

Con la vidilla que le da el tio al foro...
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

¿Se le echa de menos? - Página 2 Empty Re: ¿Se le echa de menos?

Mensaje  Araxe Jue 05 Jul 2012, 14:44

sarchagar escribió:
miguelonpoeta escribió:
Pako escribió:
Al susodicho nadie lo echo, se fue por su propio pie y garantizando que no regresaría si no se cumplía alguna de las siguientes condiciones, a saber:

a) Que Akirfa se disculpe por haber sido sincera y definirle como gilipollas.
b) Que Akirfa sea baneada injustamente por haber sido sincera definiéndole como gilipollas.

Como el susodicho es un individuo de principios, coherente y fiel a si mismo es imposible que regrese si no se cumple alguna de las dos condiciones, a no ser que sea un niñato bocazas y prefiera exponerse a lo que dice el refrán: "quien no cumple con su palabra al fin su desdicha labra" o "a las consecuencias se atiene".

Pues eso.


:rotodios: :rotodios: :rotodios:

El resto, no me seáis moñas ahora. Sin él se vive cojonudo :sisi1:

Os pasáis con él. No es gilipollas, ni sois nadie para llamarlo así. Hablo con conocimiento de causa. Es más, como sigáis así dejaré yo también el foro, aunque poco os importe.

¡No te vayas, sarchi! Que las chicas somos pocas Crying or Very sad .
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Se le echa de menos? - Página 2 Empty Re: ¿Se le echa de menos?

Mensaje  Xaviar Jue 05 Jul 2012, 14:46

Que Akirfa fuera sincera o no es indiferente, porque las formas hay que guardarlas incluso al ser sincero. Otra cosa es que un insulto puntual no es motivo de baneo, y que el "chantaje" que pretendió Villuela en plan: o la echáis o me voy, tampoco es para nada lícito.

Pero bueno, al final va a ser decisión de Villuela, hagáis lo que hagáis. Igual vuelve con su cuenta, igual no; igual se dedica a trolear el foro de IU, o igual coge y vuelve con otra cuenta para que no haya malos rollos y empezar de 0, sin Pako dándole la murga todo el día.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Se le echa de menos? - Página 2 Empty Re: ¿Se le echa de menos?

Mensaje  Pako Jue 05 Jul 2012, 15:16

Sobre el affaire Villuela pasad por aquí...

http://www.territoriomagenta.com/t4958-toni-canto-upyd-comparecencia-ana-pelaez-comisionada-de-genero-de-cermi

... y comprenderéis porque le definieron de aquella manera. Y repito, recuerdo y subrayo: nadie le echo ni pidió que se fuera, la decisión la tomó él y encima poniendo condiciones a su regreso, él se lo guisa y él se lo come.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se le echa de menos? - Página 2 Empty Re: ¿Se le echa de menos?

Mensaje  Evergetes Jue 05 Jul 2012, 16:10

Si quiere volver que vuelva, yo no voy a ir detrás de él.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Se le echa de menos? - Página 2 Empty Re: ¿Se le echa de menos?

Mensaje  Prokino Jue 05 Jul 2012, 16:35

Me atrevo a opinar porque me pasó algo similar a Alejandro, aunque no medió ningún enfrentamiento virulento con nadie. A mí me da la sensación de que la situación con Alejandro comenzaba a ser insostenible para varios foreros, e imagino que él mismo no estaría a gusto. En muchos hilos se desvirtuaba el tema yendo a discusiones que no tenían nada que ver pero que solían derivar en polémicas más bien agrias que frecuentemente llegaban a lo personal. Creo que no tendría sentido una reedición de los últimos meses. Yo volví con otra actitud, intentando evitar cualquier temática que pudiera llevar a un enfrentamiento incómodo, y creo que algo así debería pasar en este caso, un cambio de actitud que implique moderación por parte de Alejandro.

Lo comento más que nada porque le he visto conectado y quizá pueda interesarle conocer mi opinión.

Por otra parte, si la cosa sucedió tal y como dice Pako -y por lo que leí por encima en el hilo que enlaza, así es- y hay unas cláusulas establecidas unilateralmente... está chunga la cosa. De paso aproveché para hacer el test ese de autismo que enlazaba OCA y me sale 17 Embarassed

Aprovecho para decir que sí echo de menos a ELZORRO. Quizá alguno tuvierais roces con él, pero yo le encontraba un tipo de lo más razonable y mesurado en la mayor parte de sus intervenciones, y siempre es agradable discutir con gente de formaciones políticas diferentes.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Se le echa de menos? - Página 2 Empty Re: ¿Se le echa de menos?

Mensaje  Gauss Jue 05 Jul 2012, 16:45

Prokino escribió:
Aprovecho para decir que sí echo de menos a ELZORRO. Quizá alguno tuvierais roces con él, pero yo le encontraba un tipo de lo más razonable y mesurado en la mayor parte de sus intervenciones, y siempre es agradable discutir con gente de formaciones políticas diferentes.

confused

ELZORRO sólo entraba a comentar en el hilo de Asturias y cuando la gente dejó de comentar en el hilo se esfumó, ya que era lo único que le interesaba de este foro, no tengo constancia de que haya pasado nada con él, yo doy por hecho que el motivo de que no lo hayamos vuelto a ver es ese.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Se le echa de menos? - Página 2 Empty Re: ¿Se le echa de menos?

Mensaje  Prokino Vie 06 Jul 2012, 15:36

Hurty1311 escribió:
Prokino escribió:
Aprovecho para decir que sí echo de menos a ELZORRO. Quizá alguno tuvierais roces con él, pero yo le encontraba un tipo de lo más razonable y mesurado en la mayor parte de sus intervenciones, y siempre es agradable discutir con gente de formaciones políticas diferentes.

confused

ELZORRO sólo entraba a comentar en el hilo de Asturias y cuando la gente dejó de comentar en el hilo se esfumó, ya que era lo único que le interesaba de este foro, no tengo constancia de que haya pasado nada con él, yo doy por hecho que el motivo de que no lo hayamos vuelto a ver es ese.

Pues también llevas razón... no me daba cuenta de que solo comentaba en ese hilo. Siendo así quizá no le interesase demasiado hablar de otras cuestiones que de las estrictamente relacionadas con las elecciones y FAC. Una pena, en todo caso, no es fácil encontrar gente con la que hablar de Foro. A mi, al menos, no me lo resulta. Curiosamente es más fácil entablar conversación con alguien de UPyD, de la CNT, del PCPE, del PP... de cualquiera, antes que con alguien de Foro.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Se le echa de menos? - Página 2 Empty Re: ¿Se le echa de menos?

Mensaje  UPyDiego Vie 06 Jul 2012, 16:25

De hecho, se dio de alta nada más acabar las elecciones asturianas y fué muy activo mientras su partido necesitaba el voto de UPyD para gobernar. Luego ya, no le interesó más el debate.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Se le echa de menos? - Página 2 Empty Re: ¿Se le echa de menos?

Mensaje  Nephilim Mar 10 Jul 2012, 18:39

Al menos sigue visitando el foro


ESTADÍSTICAS
Última visita:
Hoy a las 1:13 pm

Nephilim

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 32
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Se le echa de menos? - Página 2 Empty Re: ¿Se le echa de menos?

Mensaje  UPyDiego Mar 10 Jul 2012, 19:38

Podía reaparecer tan sólo para confirmarnos si es o no Pepito Grillo.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Se le echa de menos? - Página 2 Empty Re: ¿Se le echa de menos?

Mensaje  UPyDiego Mar 10 Jul 2012, 19:40

Yo si no me lo desmiente, me inclino a pensar que en efecto es le habitual participante en le foro de IU.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Se le echa de menos? - Página 2 Empty Re: ¿Se le echa de menos?

Mensaje  miguelonpoeta Mar 10 Jul 2012, 19:43

Casualmente, Villuela vuelve a visitarnos aproximadamente desde que no se conecta rotoDios (miércoles 4 de julio). No hay forma de que coincidan, vaya hombre!! Mad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Se le echa de menos? - Página 2 Empty Re: ¿Se le echa de menos?

Mensaje  TicTac Mar 10 Jul 2012, 20:19

SI preguntáis por él cada 2 x 3, algo de menos sí le echaréis, digo yo Razz.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

¿Se le echa de menos? - Página 2 Empty Re: ¿Se le echa de menos?

Mensaje  Valenciano Lun 16 Jul 2012, 20:16

UPyDiego escribió:Podía reaparecer tan sólo para confirmarnos si es o no Pepito Grillo.

Pues yo no se si Pepito Grillo es Villuela o no, tengo mis dudas, pero el otro día entre al foro en cuestión para comprobarlo, concretamente a un hilo sobre Upyd, y me encontré al tal Pepito Grillo defendiendo el libre despido y argumentando, en un foro comunista, que es superhonesto ser millonario y al mismo tiempo estar en contra de que exista la pobreza, porque lo primero es asegurarse de no ser pobre (siendo millonario Very Happy ) y luego procurar que los demás no lo sean, vamos que hay que acumular riquezas inimaginables por si acaso... ya os podéis imaginar las reacciones en el foro Laughing , sinceramente no se yo si Villuela llegaría tan lejos.

PD: He votado que vuelva.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Se le echa de menos? - Página 2 Empty Re: ¿Se le echa de menos?

Mensaje  Despierta Lun 16 Jul 2012, 21:40

Valenciano escribió:
UPyDiego escribió:Podía reaparecer tan sólo para confirmarnos si es o no Pepito Grillo.

Pues yo no se si Pepito Grillo es Villuela o no, tengo mis dudas, pero el otro día entre al foro en cuestión para comprobarlo, concretamente a un hilo sobre Upyd, y me encontré al tal Pepito Grillo defendiendo el libre despido y argumentando, en un foro comunista, que es superhonesto ser millonario y al mismo tiempo estar en contra de que exista la pobreza, porque lo primero es asegurarse de no ser pobre (siendo millonario Very Happy ) y luego procurar que los demás no lo sean, vamos que hay que acumular riquezas inimaginables por si acaso... ya os podéis imaginar las reacciones en el foro Laughing , sinceramente no se yo si Villuela llegaría tan lejos.

PD: He votado que vuelva.

Por cierto Pepito Grillo lleva cerca de una semana sin aparecer por Foro IU
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

¿Se le echa de menos? - Página 2 Empty Re: ¿Se le echa de menos?

Mensaje  Invitado Lun 16 Jul 2012, 23:32

Es Pepito Grillo, sí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Se le echa de menos? - Página 2 Empty Re: ¿Se le echa de menos?

Mensaje  Invitado Mar 17 Jul 2012, 00:25

Yo también he votado para que vuelva.

Pero es terco de narices. Y eso que en una gran mayoría de temas coincido con él, que si no....


Hay gente con la que se hace difícil discrepar. Pienso por ejemplo en Pilar Rahola, excelente oradora además: si en algún tema estás de acuerdo con ella, por su rotundidad y sus argumentos "demoledores" y contundentes te dan ganas de escribirle para felicitarle. Ahora bien, como en el tema en cuestión no estés de acuerdo con ella, se te hace insoportable.

Con ciertas personas es menos fácil dialogar que con otras. Y bueno, alguien con quien estar de acuerdo en el 100% de las ideas, gracias a Dios no existe, pues sería un coñazo Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Se le echa de menos? - Página 2 Empty Re: ¿Se le echa de menos?

Mensaje  Evergetes Mar 17 Jul 2012, 20:12

Qué raro es el Top 10 de posteadores de este mes, sin Villuela y sin mi...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Se le echa de menos? - Página 2 Empty Re: ¿Se le echa de menos?

Mensaje  TicTac Mar 17 Jul 2012, 21:36

Evergetes escribió:Qué raro es el Top 10 de posteadores de este mes, sin Villuela y sin mi...

Mi plan para la dominación mundiaaaaal... XDDD
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

¿Se le echa de menos? - Página 2 Empty Re: ¿Se le echa de menos?

Mensaje  andres291 Jue 19 Jul 2012, 00:37

joder, paso casi 2 meses en coma y me echáis a Villuela???

exijo una satisfacción, lo echo de menos y eso que estoy el doble de tiempo que él ausente
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Se le echa de menos? - Página 2 Empty Re: ¿Se le echa de menos?

Mensaje  miguelonpoeta Jue 19 Jul 2012, 15:29

andres291 escribió:joder, paso casi 2 meses en coma y me echáis a Villuela???

exijo una satisfacción, lo echo de menos y eso que estoy el doble de tiempo que él ausente

No lo hemos echado, se jugó un farolazo y nadie quiso verlo Laughing Echa un vistazo por el foro y lo encontrarás Wink
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Se le echa de menos? - Página 2 Empty Re: ¿Se le echa de menos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.