Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida de un afiliado

+9
Cecilia Navarro Gasol
Martín
david_s
Taun taun
sanesteban
Kaliche
darth
Akion
Breogan Bustelo
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Despedida de un afiliado Empty Despedida de un afiliado

Mensaje  Breogan Bustelo Vie 15 Ene 2010, 12:10

Queridos compañeros:
Quiero comunicaros la decisión de abandonar Unión, Progreso y Democracia. La razón para ello es (como muchos ya sabéis) mi disconformidad con el modelo de partido que ha ido desarrollándose en los últimos 15 meses. Es curioso, muchos de nosotros nos afiliamos a este partido con la intención (entre otras) de combatir la ideología nacionalista y ahora nos encontramos en un partido que exige plegarse completamente a la ortodoxia que deciden unos pocos, que persigue, denigra y señala con el dedo al disidente para después hacerle sentir que está “fuera de sitio”. ¿Os suena esto? Pero es verdad, en UPyD muchos somos ya outsiders. Nunca he tenido la vocación de ser político y tampoco la cualificación para ello, al menos si hacemos caso a un amigo que ocupa un alto cargo en otro partido y mantiene que “el que no sabe no sabe guardarse sus opiniones personales y defender lo que el partido decide, no sirve para la política”. Quizás ésta sea la inevitable evolución biológica de un partido: al final, sobreviven los más capacitados para el oficio, o al menos aquéllos que quieren hacer de la política un oficio. No puedo decir que esto me haya resultado una sorpresa. Sí os puedo asegurar –sin afán de presunción- que había previsto el curso de los acontecimientos desde muchos meses, y creo haberme equivocado muy poco. Si no me he ido antes (aunque habréis notado que mi dedicación al proyecto es, desde hace tiempo, meramente testimonial) ha sido por el afecto que os profeso a todos vosotros y que, en cierto modo, me hacía sentir como una traición abandonar algo que yo mismo contribuí a crear. Por otra parte, me resultaba muy incómodo responder a preguntas de personas ajenas a UPyD que se interesaban por el proyecto; sinceramente, no sabía qué responder en la mayoría de los casos. Os confieso que siento nostalgia al despedirme, algo muy parecido a lo que me ocurrió cuando dejé la universidad. Esa nostalgia se debe a que dejar una etapa de la vida implica, por desgracia, distanciarse de las personas con las que la has compartido. Espero que ello no vuelva a ocurrir en este caso y podamos mantener la amistad que hemos ido forjando mientras pegábamos carteles, repartíamos folletos o dábamos mítines para un público exiguo la mayor parte de las veces.
Sabed que aquí tenéis un amigo.
Un abrazo y mucha suerte para todos,

Breogan Bustelo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida de un afiliado Empty Re: Despedida de un afiliado

Mensaje  Akion Vie 15 Ene 2010, 12:48

Me parece estupendo, aunque no acabo de verle el sentido a registrarse en un foro unica y exclusivamente para despedirse.

ME viene a la cabeza la frase aquella de Groucho,"nunca acptaria pertenecer a un club que admitiera como socio a alguien como yo"
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Despedida de un afiliado Empty Re: Despedida de un afiliado

Mensaje  darth Vie 15 Ene 2010, 12:51

a lo mejor hace igual que yo, que seguimos el foro con asiduidad pero no posteamos... en definitiva, no comparto muchas cosas de las que dices, pero como no puede ser de otra forma respetamos tu decisión

darth

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida de un afiliado Empty Re: Despedida de un afiliado

Mensaje  Kaliche Vie 15 Ene 2010, 12:53

Akion escribió:Me parece estupendo, aunque no acabo de verle el sentido a registrarse en un foro unica y exclusivamente para despedirse.

ME viene a la cabeza la frase aquella de Groucho,"nunca acptaria pertenecer a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

No demuestras mucha sensibilidad, compañero Evil or Very Mad Yo le agradezco la deferencia, le deseo todo lo mejor en esta vida y siento que deje UPyD. Sé feliz. Laughing
Kaliche
Kaliche

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida de un afiliado Empty Re: Despedida de un afiliado

Mensaje  Invitado Vie 15 Ene 2010, 13:12

Akion escribió:Me parece estupendo, aunque no acabo de verle el sentido a registrarse en un foro unica y exclusivamente para despedirse.

ME viene a la cabeza la frase aquella de Groucho,"nunca acptaria pertenecer a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

+1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida de un afiliado Empty Re: Despedida de un afiliado

Mensaje  sanesteban Vie 15 Ene 2010, 15:22

Aunque no lo se seguro, creo conocer a esta persona que se da de baja y solo decirle que uno o una mas (pero no importan se afiliaran miles).
Ahora en serio que te vaya muy bien en la vida, te deseo lo mejor.
Por cierto, me acaba de pasar un mail una amiga y compañera de Alicante (el numero 14...., de afiliada perdon por no estar autorizado a escribir) para decirme que se acaba de dar tambien de baja de UPyD.
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida de un afiliado Empty Re: Despedida de un afiliado

Mensaje  darth Vie 15 Ene 2010, 15:35

sanesteban escribió:Aunque no lo se seguro, creo conocer a esta persona que se da de baja y solo decirle que uno o una mas (pero no importan se afiliaran miles).
Ahora en serio que te vaya muy bien en la vida, te deseo lo mejor.
Por cierto, me acaba de pasar un mail una amiga y compañera de Alicante (el numero 14...., de afiliada perdon por no estar autorizado a escribir) para decirme que se acaba de dar tambien de baja de UPyD.
Saludos

vaya precisamente hoy, que viene Fabo a darnos una charla, jajaja, con los datos que has dado voy a ver si adivino quien es...

darth

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida de un afiliado Empty Re: Despedida de un afiliado

Mensaje  sanesteban Vie 15 Ene 2010, 15:46

Seguro que si lo averiguas.
?iras a ver al charla?. Si vas veras que mas que charla sera instrucciones.
Un saludo

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida de un afiliado Empty Re: Despedida de un afiliado

Mensaje  Taun taun Vie 15 Ene 2010, 18:06

Que te vaya bien.
Pero no comparto nada de lo que expones.
¿Por que la gente no escribe mensajes cuando se afilia y si cuando se da de baja?...
Taun taun
Taun taun

Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida de un afiliado Empty Re: Despedida de un afiliado

Mensaje  Akion Vie 15 Ene 2010, 18:56

Kaliche escribió:
Akion escribió:Me parece estupendo, aunque no acabo de verle el sentido a registrarse en un foro unica y exclusivamente para despedirse.

ME viene a la cabeza la frase aquella de Groucho,"nunca acptaria pertenecer a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

No demuestras mucha sensibilidad, compañero Evil or Very Mad Yo le agradezco la deferencia, le deseo todo lo mejor en esta vida y siento que deje UPyD. Sé feliz. Laughing

¿Que sensibilidad debo tener hacia alguien que no conozco de nada y cuya unica intervencion en el foro se basa en dar un portazo para dejar claro que se va? Si almenos hubiesemos tenido noticia de que estaba...

Ya le he dicho que acepto su decision, ni lo he atacado ni nada, no se merece ni mi antipatia ni mi simpatia por escribir un post de "hola y adios"
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Despedida de un afiliado Empty Re: Despedida de un afiliado

Mensaje  david_s Vie 15 Ene 2010, 19:15

Akion escribió:Me parece estupendo, aunque no acabo de verle el sentido a registrarse en un foro unica y exclusivamente para despedirse.

ME viene a la cabeza la frase aquella de Groucho,"nunca acptaria pertenecer a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

Jejeje.... Tal vez demuestra la importancia del foro. Pero no del forero. Cool

david_s

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida de un afiliado Empty Re: Despedida de un afiliado

Mensaje  Invitado Vie 15 Ene 2010, 19:35

Para fliparlo, se ha registrado sólo para despedirse....que te sea leve, chaval!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida de un afiliado Empty Re: Despedida de un afiliado

Mensaje  Martín Vie 15 Ene 2010, 19:41

Se ha registrado solo para que los demas (especialmente los nuevos) sepan que se va, que no es lo mismo.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Despedida de un afiliado Empty Re: Despedida de un afiliado

Mensaje  Akion Vie 15 Ene 2010, 19:47

Martín escribió:Se ha registrado solo para que los demas (especialmente los nuevos) sepan que se va, que no es lo mismo.

Yo no veo dedicatoria alguna en el texto.
De todas formas, pocas conclusiones van a sacar los nuevos (o cualquiera) de alguien que no conocian de nada que entra solo para decir adios.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Despedida de un afiliado Empty Re: Despedida de un afiliado

Mensaje  Martín Vie 15 Ene 2010, 19:50

Akion escribió:
Martín escribió:Se ha registrado solo para que los demas (especialmente los nuevos) sepan que se va, que no es lo mismo.

Yo no veo dedicatoria alguna en el texto.
De todas formas, pocas conclusiones van a sacar los nuevos (o cualquiera) de alguien que no conocian de nada que entra solo para decir adios.

No me refiero a que se dirija a alguien en particular. Simplemente, si tu no supieras nada de UPyD, entraras en el foro y vieras semejante cantidad de mensajes diciendo que se va un monton de gente, ¿que pensarías?

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Despedida de un afiliado Empty Re: Despedida de un afiliado

Mensaje  Invitado Vie 15 Ene 2010, 19:51

Martín escribió:
Akion escribió:
Martín escribió:Se ha registrado solo para que los demas (especialmente los nuevos) sepan que se va, que no es lo mismo.

Yo no veo dedicatoria alguna en el texto.
De todas formas, pocas conclusiones van a sacar los nuevos (o cualquiera) de alguien que no conocian de nada que entra solo para decir adios.

No me refiero a que se dirija a alguien en particular. Simplemente, si tu no supieras nada de UPyD, entraras en el foro y vieras semejante cantidad de mensajes diciendo que se va un monton de gente, ¿que pensarías?

Yo que es un infiltrado del PP o del PSOE....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida de un afiliado Empty Re: Despedida de un afiliado

Mensaje  sanesteban Vie 15 Ene 2010, 20:10

Lo que menos se le puede llamar a uno que se despide y se da de baja de Upyd es infiltrado del PP o del Psoe, puesto que un inflitrado es el que esta dentro y actua en contra de los intereses, pero el que se va ni hablar y es que veis fantasmas por todos los lados, menos la realidad de las cosas.
Buen finde.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida de un afiliado Empty Re: Despedida de un afiliado

Mensaje  Akion Vie 15 Ene 2010, 20:14

Martín escribió:
Akion escribió:
Martín escribió:Se ha registrado solo para que los demas (especialmente los nuevos) sepan que se va, que no es lo mismo.

Yo no veo dedicatoria alguna en el texto.
De todas formas, pocas conclusiones van a sacar los nuevos (o cualquiera) de alguien que no conocian de nada que entra solo para decir adios.

No me refiero a que se dirija a alguien en particular. Simplemente, si tu no supieras nada de UPyD, entraras en el foro y vieras semejante cantidad de mensajes diciendo que se va un monton de gente, ¿que pensarías?

¿Que pensaria? Pues pensaria que hay mucha gente que se va y punto. No hay mas que pensar.

El partido decidio democraticamente seguir una senda ideologica y si uno no esta deacuerdo pilla y puerta, ¿pq hay que darle mas vueltas? que le interesa a alguien de fuera saber si Fulanito Menganitez se ha ido pq no esta deacuerdo con lo que decidio la mayoria del partido?

Yo os recuerdo que esta seccion del foro es solo para afiliados y simpatizantes (osease, votantes y gente que esta a favor del partido). Si una persona no forma parte ni de los afiliados ni de los simpatizantes, puesto que ha decidido que este partido no representa sus ideas pues no pinta nada en este subforo...de hecho no pinta nada ni en el foro, pero esa ya es mi opinion y no una norma escrita.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Despedida de un afiliado Empty Bienvenido

Mensaje  Cecilia Navarro Gasol Dom 17 Ene 2010, 22:17

Bienvenido al club
Cecilia Navarro Gasol
Cecilia Navarro Gasol

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48

http://cecilianavarrogasol.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Despedida de un afiliado Empty Re: Despedida de un afiliado

Mensaje  Invitado Lun 18 Ene 2010, 02:12

Cecilia Navarro Gasol escribió:Bienvenido al club

No creo que esté en tú mismo club, el sale por la puerta de alante y tú lo hiciste por la de atrás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida de un afiliado Empty Te guardo pena

Mensaje  Cecilia Navarro Gasol Lun 18 Ene 2010, 22:44

Javi, tú conoces bien mi historia y sabes que mi salida no fue así.

YO sí que puedo decir que me fuí de UPy¿D? con la cabeza bien alta.TÚ, en cambio, sigues en UPy¿D? bien arrodillado y con la tez por los suelos. Son maneras diferentes de ver la política.

Sin embargo no te guardo rencor, si acaso, pena.
Cecilia Navarro Gasol
Cecilia Navarro Gasol

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48

http://cecilianavarrogasol.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Despedida de un afiliado Empty Re: Despedida de un afiliado

Mensaje  Akion Lun 18 Ene 2010, 22:46

Cecilia Navarro Gasol escribió:Javi, tú conoces bien mi historia y sabes que mi salida no fue así.

YO sí que puedo decir que me fuí de UPy¿D? con la cabeza bien alta.TÚ, en cambio, sigues en UPy¿D? bien arrodillado y con la tez por los suelos. Son maneras diferentes de ver la política.

Sin embargo no te guardo rencor, si acaso, pena.

¿Que pasa, todos los que se quedaron en UPyD son unos lameculos o como va?
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Despedida de un afiliado Empty Gracias por adelantado.

Mensaje  Cecilia Navarro Gasol Lun 18 Ene 2010, 22:54

Yo no diría tanto. A ver, los militantes que quedan en UPy¿D? merecen un respeto. Te has pasado dos pueblos. Una cosa es que todavía no caigan en la cuenta del timo-partido en el que están y otra muy diferente es que te refieras a ellos de esa manera tan lamentable e injusta.

No se si todavía militas en UPy¿D? pero a mí, que soy ex-militante, me has ofendido, porque hubo un tiempo en el que me creí el cuento de la regeneración democrática que predicaba Rosa Díez, y si entonces hubiera leído un comentario como el tuyo, me hubiera sentido insultada.

Te ruego que retires inmediatamente la palabra lameculos referida a los militantes que quedan en UPy¿D?. El respeto es lo primero.

Gracias por adelantado.
Cecilia Navarro Gasol
Cecilia Navarro Gasol

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48

http://cecilianavarrogasol.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Despedida de un afiliado Empty Re: Despedida de un afiliado

Mensaje  Martín Lun 18 Ene 2010, 23:21

Cecilia Navarro Gasol escribió:Yo no diría tanto. A ver, los militantes que quedan en UPy¿D? merecen un respeto. Te has pasado dos pueblos. Una cosa es que todavía no caigan en la cuenta del timo-partido en el que están y otra muy diferente es que te refieras a ellos de esa manera tan lamentable e injusta.

No se si todavía militas en UPy¿D? pero a mí, que soy ex-militante, me has ofendido, porque hubo un tiempo en el que me creí el cuento de la regeneración democrática que predicaba Rosa Díez, y si entonces hubiera leído un comentario como el tuyo, me hubiera sentido insultada.

Te ruego que retires inmediatamente la palabra lameculos referida a los militantes que quedan en UPy¿D?. El respeto es lo primero.

Gracias por adelantado.

Pero bueno, ¿no sabes que las interrogaciones se usan para preguntar?, no esta diciendo que los que quedamos en UPyD seamos unos lameculos, te esta preguntando si tu lo crees así, aunque tiene pinta de pregunta retórica.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Despedida de un afiliado Empty Menos mal

Mensaje  Cecilia Navarro Gasol Lun 18 Ene 2010, 23:32

Me alegro que me lo hayas aclarado. Realmente he pasado un mal rato. Me he acordado de compañeros de batallas que aún están en UPy¿D? y me ha dado mucha rabia pensar que los estaban llamando de esa -mejor no reproducible- manera. He leído literalmente, me he dejado llevar por las palabras y no he tenido en cuenta el sentido ni el contexto de las mismas.

Te he malinterpretado Akion. Disculpa. Con respecto a como calificaría a los que aún están en UPy¿D?, por no ser injusta, los calificaría como inocentes. Además, me merecen mucho respeto aunque sólo sea por la moral que tienen.

Gracias, Martín.
Cecilia Navarro Gasol
Cecilia Navarro Gasol

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48

http://cecilianavarrogasol.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Despedida de un afiliado Empty Re: Despedida de un afiliado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.