Despedida de un afiliado
+9
Cecilia Navarro Gasol
Martín
david_s
Taun taun
sanesteban
Kaliche
darth
Akion
Breogan Bustelo
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Despedida de un afiliado
Esto va sin acritud.
Si crees quetodo el que este en UPyD es un inocente, si te has ido del partido, si no tienes intencion de votarlo...¿pq tienes un avatar como el que tienes? ¿pq siguen entrando en el foro de un partido en el que no crees? :S
Si crees quetodo el que este en UPyD es un inocente, si te has ido del partido, si no tienes intencion de votarlo...¿pq tienes un avatar como el que tienes? ¿pq siguen entrando en el foro de un partido en el que no crees? :S
Akion- Admin
- Cantidad de envíos : 1300
No es mi costumbre
Apreciado Akion,
Aunque no es mi costumbre, por una vez pienso contestarte con otra pregunta. Supongo que así me entenderás mejor.
Si crees en la democracia, si piensas que lo que le hace falta a este país es una auténtica regeneración democrática, si estás cansado de la gente que lleva toda la vida lucrándose con la política, si piensas que la libertad de expresión y acción debe ser fundamental tanto en la sociedad como en los partidos políticos....¿qué haces en UPy¿D??
Pd: También, sin acritud, por supuesto.
Aunque no es mi costumbre, por una vez pienso contestarte con otra pregunta. Supongo que así me entenderás mejor.
Si crees en la democracia, si piensas que lo que le hace falta a este país es una auténtica regeneración democrática, si estás cansado de la gente que lleva toda la vida lucrándose con la política, si piensas que la libertad de expresión y acción debe ser fundamental tanto en la sociedad como en los partidos políticos....¿qué haces en UPy¿D??
Para los que no saben mirar debajo del nick del que suscribe les informo que Breogan Bustelo está registrado desde julio de 2009. Y como muchos otros, me he limitado a leer y no opinar, ya que mi opinión se forja en base a hechos, no en base a las opiniones de los demás, que realmente, visto el nivel, me importan poco.
Gracias a los demás por vuestro apoyo.
Breogan Bustelo- Cantidad de envíos : 4
Cecilia Navarro Gasol escribió:Apreciado Akion,
Siendo sincero, NINGUNA de esas son las razones por las que vote y votare a UPyD.
Dicho esto, aun estoy esperando tu respuesta.
Akion- Admin
- Cantidad de envíos : 1300
Breogan Bustelo escribió:Para los que no saben mirar debajo del nick del que suscribe les informo que Breogan Bustelo está registrado desde julio de 2009. Y como muchos otros, me he limitado a leer y no opinar, ya que mi opinión se forja en base a hechos, no en base a las opiniones de los demás, que realmente, visto el nivel, me importan poco.
Me parece muy lícito despedirte en este foro, si asi lo consideras oprtuno. Los que aún seguimos, tal y como van las cosas pronto nos despediremos también y creo que nadie puede decir como , donde o cuando debemos hacerlo.
Espejo- Cantidad de envíos : 39
Habla por tiEspejo escribió:Breogan Bustelo escribió:Para los que no saben mirar debajo del nick del que suscribe les informo que Breogan Bustelo está registrado desde julio de 2009. Y como muchos otros, me he limitado a leer y no opinar, ya que mi opinión se forja en base a hechos, no en base a las opiniones de los demás, que realmente, visto el nivel, me importan poco.
Me parece muy lícito despedirte en este foro, si asi lo consideras oprtuno. Los que aún seguimos, tal y como van las cosas pronto nos despediremos también y creo que nadie puede decir como , donde o cuando debemos hacerlo.
Espejo escribió:Breogan Bustelo escribió:Para los que no saben mirar debajo del nick del que suscribe les informo que Breogan Bustelo está registrado desde julio de 2009. Y como muchos otros, me he limitado a leer y no opinar, ya que mi opinión se forja en base a hechos, no en base a las opiniones de los demás, que realmente, visto el nivel, me importan poco.
+ 10
Buhita45- Cantidad de envíos : 84
fernandot escribió:Habla por tiEspejo escribió:Breogan Bustelo escribió:Para los que no saben mirar debajo del nick del que suscribe les informo que Breogan Bustelo está registrado desde julio de 2009. Y como muchos otros, me he limitado a leer y no opinar, ya que mi opinión se forja en base a hechos, no en base a las opiniones de los demás, que realmente, visto el nivel, me importan poco.
amén
Invitado- Invitado
fernandot escribió:Habla por tiEspejo escribió:Breogan Bustelo escribió:Para los que no saben mirar debajo del nick del que suscribe les informo que Breogan Bustelo está registrado desde julio de 2009. Y como muchos otros, me he limitado a leer y no opinar, ya que mi opinión se forja en base a hechos, no en base a las opiniones de los demás, que realmente, visto el nivel, me importan poco.
Si tienes razón, hablo por mí, viendo el panorama que hay, pero mucho me temo que no soy el único que se lo está pensando.
Espejo- Cantidad de envíos : 39
Página 2 de 2. • 1, 2