Cómo conseguir más votos
+19
Talabricense
Ferrim
El Estudiante.
Alejandro Villuela
_daniel_
sarrria
Xaviar
Ane
Rubén
Gauss
Tarraco
sfb
Antístenes
miguelonpoeta
Araxe
Om
Evergetes
sebaelguardian
TicTac
23 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Cómo conseguir más votos
Om escribió:Alejandro Villuela escribió:Om escribió:Es eso que dice Villuela... cual es la reforma concreta de Ley Electoral que promueve UPyD? No vale con que digan que piden una Ley Electoral más justa, hay que mojarse y poner sobre la mesa una reforma concreta. Y a ser posible consensuarla con otras formaciones como IU, Equo, PACMA y demás partidos a nivel nacional. Incluso haciendo participes a plataformas ciudadanas. Una Ley Electoral que se aplicase tanto a nivel nacional, como a todas las autonomías por igual.
Y si puede ser, que está basada en: "esta es la ley más justa de todas por esto y por lo otro, toma demostracion matemática" y no en "parece que me beneficia"
Podríamos promoverlo desde TM a modo de lobby de presión. Debatimos cual es la mejor reforma, la consensuamos, la votamos, y la empezamos a mover, intentado hacer participes tanto a UPyD como a otras organizaciones.
me parece una idea genial
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Alejandro Villuela escribió:Om escribió:Alejandro Villuela escribió:Om escribió:Es eso que dice Villuela... cual es la reforma concreta de Ley Electoral que promueve UPyD? No vale con que digan que piden una Ley Electoral más justa, hay que mojarse y poner sobre la mesa una reforma concreta. Y a ser posible consensuarla con otras formaciones como IU, Equo, PACMA y demás partidos a nivel nacional. Incluso haciendo participes a plataformas ciudadanas. Una Ley Electoral que se aplicase tanto a nivel nacional, como a todas las autonomías por igual.
Y si puede ser, que está basada en: "esta es la ley más justa de todas por esto y por lo otro, toma demostracion matemática" y no en "parece que me beneficia"
Podríamos promoverlo desde TM a modo de lobby de presión. Debatimos cual es la mejor reforma, la consensuamos, la votamos, y la empezamos a mover, intentado hacer participes tanto a UPyD como a otras organizaciones.
me parece una idea genial
Ok, mañana lo empezamos a mover
Om- Cantidad de envíos : 1837
Pues hay razón en vuestras palabras. Hay que definirse para la cantidad de gente que necesita una referencia para dormir tranquila y dar ejemplos concretos en las propuestas para que no quede como intento de 'buenismo' y sin mojarse. Publicidad, cosa ardua, y que no se queden los críticos con la última palabra (ya que hacen uso del 'quien calla, otorga'), siempre y cuando no desvíen los postulados para meternos en lucha del fango.
Y si nada funciona, siempre podemos orar a Baal.
Y si nada funciona, siempre podemos orar a Baal.
Ksavjer Ivanovic- Cantidad de envíos : 702
Pues yo creo que UPyD se mojó en su programa electoral para el 20 N y llevo una propuesta concreta de reforma electoral para las elecciones generales. Aquella que subía a 400 diputados y que estaba basada en el famoso informe del consejo de Estado.
Respecto a las leyes electorales autonómicas, sí veo más indefinición aunque intuyo( porque no lo he leido en ningún lado) que UPyD pide circunscripción única no sé si con ley d´Hont.
Respecto a las leyes electorales autonómicas, sí veo más indefinición aunque intuyo( porque no lo he leido en ningún lado) que UPyD pide circunscripción única no sé si con ley d´Hont.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
aumentar el congreso español 50 diputados es una reforma muy escasa y con un efecto casi nulo. No creo que esa sea la "revolucion! que se espera.
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
ESTO: http://visual.ly/ es a lo que me quería referir al principio, en este otro tema: http://www.territoriomagenta.com/t4571-la-mejor-defensa-es-un-buen-espejo precendente a este.
Son bastante populares, y enganchan a la lectura .
TicTac- Cantidad de envíos : 2359
TicTac escribió:ESTO: http://visual.ly/ es a lo que me quería referir al principio, en este otro tema: http://www.territoriomagenta.com/t4571-la-mejor-defensa-es-un-buen-espejo precendente a este.
Muy buenos
Invitado- Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4