Nueva en el foro
+14
miguelonpoeta
Araxe
Akirfa
Antístenes
Tarraco
Alejandro Villuela
Vindicta
sarrria
Xaviar
TicTac
Om
Rubén
Evergetes
Ane
18 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Nueva en el foro
No mujer, este es tu hilo si es que no nos lo hemos cargado ya, jajaAne escribió:Este hilo debería pasar a llamarse "Quedada en Hernansancho"
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:No mujer, este es tu hilo si es que no nos lo hemos cargado ya, jajaAne escribió:Este hilo debería pasar a llamarse "Quedada en Hernansancho"
Entonces, ¿a cuántos chicos cabemos?
Invitado- Invitado
Esto sería como si los del foro de Izquierda Unida viajaran a Cuba.
Om- Cantidad de envíos : 1837
Yo creo que a más de 10 tíos por chica aprox...sarchagar escribió:Evergetes escribió:No mujer, este es tu hilo si es que no nos lo hemos cargado ya, jajaAne escribió:Este hilo debería pasar a llamarse "Quedada en Hernansancho"
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Yo creo que a más de 10 tíos por chica aprox...sarchagar escribió:Evergetes escribió:No mujer, este es tu hilo si es que no nos lo hemos cargado ya, jajaAne escribió:Este hilo debería pasar a llamarse "Quedada en Hernansancho"
¿Y cuándo empezamos?
Invitado- Invitado
sarchagar escribió:Evergetes escribió:Yo creo que a más de 10 tíos por chica aprox...sarchagar escribió:Evergetes escribió:No mujer, este es tu hilo si es que no nos lo hemos cargado ya, jajaAne escribió:Este hilo debería pasar a llamarse "Quedada en Hernansancho"
¿Y cuándo empezamos?
La primavera la sangre altera, ¿eh?
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
Araxe escribió:sarchagar escribió:Evergetes escribió:Yo creo que a más de 10 tíos por chica aprox...sarchagar escribió:Evergetes escribió:No mujer, este es tu hilo si es que no nos lo hemos cargado ya, jajaAne escribió:Este hilo debería pasar a llamarse "Quedada en Hernansancho"
¿Y cuándo empezamos?
La primavera la sangre altera, ¿eh?
Me lo estoy pasando pipa
Invitado- Invitado
Apenas 10 mensajes en más de un año en el foro, y ahora lo sacas todo
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Apenas 10 mensajes en más de un año en el foro, y ahora lo sacas todo
He comentado poco, sí. Y aún no he puesto ni avatar. Pero os leo a diario Me asusta el "y ahora lo sacas todo", espero haberos sacado tan solo unas sonrisas
Invitado- Invitado
Lo del avatar es verdad, pon cualquier cosa para que no quede tan "impersonal"...sarchagar escribió:Evergetes escribió:Apenas 10 mensajes en más de un año en el foro, y ahora lo sacas todo
He comentado poco, sí. Y aún no he puesto ni avatar. Pero os leo a diario Me asusta el "y ahora lo sacas todo", espero haberos sacado tan solo unas sonrisas
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Lo del avatar es verdad, pon cualquier cosa para que no quede tan "impersonal"...sarchagar escribió:Evergetes escribió:Apenas 10 mensajes en más de un año en el foro, y ahora lo sacas todo
Ya he puesto una foto mía, ¿se ve?
Invitado- Invitado
sarchagar escribió:Pedro Pablo escribió:Me consta que hay una cuarta por ahí escondida, jeje, a la que saludo ya de paso. Ella sabe quien es.
¡Gracias por el saludo! Te lo devuelvo
Resaludos Sarchagar, reina de las sombras.
¿A qué TM es como una especie de Gran Hermano?
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
sarchagar escribió:Evergetes escribió:No mujer, este es tu hilo si es que no nos lo hemos cargado ya, jajaAne escribió:Este hilo debería pasar a llamarse "Quedada en Hernansancho"
A unos 10 o a Villuela echando la chapa sobre el liberalismo
Pedro Pablo escribió:sarchagar escribió:Pedro Pablo escribió:Me consta que hay una cuarta por ahí escondida, jeje, a la que saludo ya de paso. Ella sabe quien es.
La que has liao, Pedro Pablo
Invitado- Invitado
Se vesarchagar escribió:Evergetes escribió:Lo del avatar es verdad, pon cualquier cosa para que no quede tan "impersonal"...sarchagar escribió:Evergetes escribió:Apenas 10 mensajes en más de un año en el foro, y ahora lo sacas todo
Ya he puesto una foto mía, ¿se ve?
Evergetes- Admin
sarchagar escribió:Pedro Pablo escribió:sarchagar escribió:Pedro Pablo escribió:Me consta que hay una cuarta por ahí escondida, jeje, a la que saludo ya de paso. Ella sabe quien es.
Creo que más de uno se ha tirado toda la noche sin dormir por la intriga. Es que tanto rosa y tanto hombretón parecía ya un local de ambiente.
Te animo a participar más a menudo.
Pedro Pablo escribió:sarchagar escribió:Pedro Pablo escribió:sarchagar escribió:Pedro Pablo escribió:Me consta que hay una cuarta por ahí escondida, jeje, a la que saludo ya de paso. Ella sabe quien es.
Creo que más de uno se ha tirado toda la noche sin dormir por la intriga. Es que tanto rosa y tanto hombretón parecía ya un local de ambiente.
Te animo a participar más a menudo.
Prefiero estar más en la sombra, la verdad. Me siento más cómoda que comentando.
Invitado- Invitado
Sí, a la sombra, pero eres la única que se atreve a poner foto personal!
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Sí, a la sombra, pero eres la única que se atreve a poner foto personal!
Soy de pocas fotos, no me gustan, esta me la acabo de hacer. Tal y como estaba ¡zasca!, foto con la web cam
Invitado- Invitado
Evergetes escribió:Sí, a la sombra, pero eres la única que se atreve a poner foto personal!
No, si al final aquí el más tímido vas a ser tú Evergetes, que no tienes una foto ni en facebook.
Evergetes escribió:La verdad es que a mi me vendría mejor después de las opos
Cuándo es eso?
En junio-julio.miguelonpoeta escribió:Evergetes escribió:La verdad es que a mi me vendría mejor después de las opos
Cuándo es eso?
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:En junio-julio.miguelonpoeta escribió:Evergetes escribió:La verdad es que a mi me vendría mejor después de las opos
Cuándo es eso?
jajajajaja ¿una quedada o qué?
Digo que tengo eso en junio-julio No que la quedada tenga que durar 2 mesesPedro Pablo escribió:Evergetes escribió:En junio-julio.miguelonpoeta escribió:Evergetes escribió:La verdad es que a mi me vendría mejor después de las opos
Cuándo es eso?
jajajajaja ¿una quedada o qué?
Evergetes- Admin
No me dirás que no te vas a tomar ni un finde libre hasta entonces... Además, eres de los menos alejados de la sede de la quedada
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 4 de 9.