Nueva en el foro
+14
miguelonpoeta
Araxe
Akirfa
Antístenes
Tarraco
Alejandro Villuela
Vindicta
sarrria
Xaviar
TicTac
Om
Rubén
Evergetes
Ane
18 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Nueva en el foro
sarchagar escribió:Om escribió:sarchagar escribió:Pedro Pablo escribió:sarchagar escribió:Om escribió:Y el número de teléfono (esto me lo envías por privado).
Ha ido con toda la artillería.
Pues le ha salido el tiro por la culata, las formas lo son todo
Era para hablar de estudiante de informática a estudiante de informática. Ya sabes... violaciones de segmento, malabarismos con punteros, liberar memoria
Lo acabas de arreglar
loop while (Om.vivo() == true) {
sarchagar.colleja(Om);
}
Mejor no tiréis del hilo, que empiezo a poner chistes de los malos XD.
Evergetes escribió:Y a Paglp, que ahora despotrica de UPyD en twitter
No, si ahora TM será detrimental para el partido XD.
TicTac- Cantidad de envíos : 2359
TicTac escribió:
sarchagar.colleja(Om);
}
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
¿Y tú qué sabes?sarchagar escribió:Evergetes escribió:Aún no sabes dónde te has metidoAne escribió:Parece que tenéis una lista de cada chica que ha pasado por el foro
Mucho ladrar y poco morder, me parece a mí
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:¿Y tú qué sabes?sarchagar escribió:Evergetes escribió:Aún no sabes dónde te has metidoAne escribió:Parece que tenéis una lista de cada chica que ha pasado por el foro
Mucho ladrar y poco morder, me parece a mí
No sé nada. Por eso he escrito "me parece".
Invitado- Invitado
Evergetes escribió:Y a Paglp, que ahora despotrica de UPyD en twitter
En serio?? Tan rápido??
Busca y flipa.miguelonpoeta escribió:Evergetes escribió:Y a Paglp, que ahora despotrica de UPyD en twitter
En serio?? Tan rápido??
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Busca y flipa.miguelonpoeta escribió:Evergetes escribió:Y a Paglp, que ahora despotrica de UPyD en twitter
En serio?? Tan rápido??
Qué pereza, tú... pero me puede más la curiosidad
No sé quien es pero se a unido a los de "eso es demagogia"Evergetes escribió:Busca y flipa.miguelonpoeta escribió:Evergetes escribió:Y a Paglp, que ahora despotrica de UPyD en twitter
En serio?? Tan rápido??
Ane- Cantidad de envíos : 367
Según ella, todo lo que presenta UPyD en el congreso es hacer demagogia, ya que sabe que con 5 diputados son propuestas que no pueden salir adelante. Por tanto, están ahí para chupar del bote, ellos y los demás partidos que no tienen mayoría. Y el PP es malvadísimo porque aprueba las cosas por decreto. Por tanto, la única manera justa y pura de hacer política es protestar en la calle, con los sindicatos. Pero UPyD no protesta en la calle y prefiere hacer demagogia en el congreso presentando propuestas cara a la galería que sabe que no saldrán. Ese es su razonamientoAne escribió:No sé quien es pero se a unido a los de "eso es demagogia"Evergetes escribió:Busca y flipa.miguelonpoeta escribió:Evergetes escribió:Y a Paglp, que ahora despotrica de UPyD en twitter
En serio?? Tan rápido??
Evergetes- Admin
¿Y ha acabado buscando apoyo en los sindicatos? Pues si que...Evergetes escribió:Según ella, todo lo que presenta UPyD en el congreso es hacer demagogia, ya que sabe que con 5 diputados son propuestas que no pueden salir adelante. Por tanto, están ahí para chupar del bote, ellos y los demás partidos que no tienen mayoría. Y el PP es malvadísimo porque aprueba las cosas por decreto. Por tanto, la única manera justa y pura de hacer política es protestar en la calle, con los sindicatos. Pero UPyD no protesta en la calle y prefiere hacer demagogia en el congreso presentando propuestas cara a la galería que sabe que no saldrán. Ese es su razonamientoAne escribió:No sé quien es pero se a unido a los de "eso es demagogia"Evergetes escribió:Busca y flipa.miguelonpoeta escribió:Evergetes escribió:Y a Paglp, que ahora despotrica de UPyD en twitter
En serio?? Tan rápido??
Creo que tira más hacia IU.Ane escribió:¿Y ha acabado buscando apoyo en los sindicatos? Pues si que...Evergetes escribió:Según ella, todo lo que presenta UPyD en el congreso es hacer demagogia, ya que sabe que con 5 diputados son propuestas que no pueden salir adelante. Por tanto, están ahí para chupar del bote, ellos y los demás partidos que no tienen mayoría. Y el PP es malvadísimo porque aprueba las cosas por decreto. Por tanto, la única manera justa y pura de hacer política es protestar en la calle, con los sindicatos. Pero UPyD no protesta en la calle y prefiere hacer demagogia en el congreso presentando propuestas cara a la galería que sabe que no saldrán. Ese es su razonamientoAne escribió:No sé quien es pero se a unido a los de "eso es demagogia"Evergetes escribió:Busca y flipa.miguelonpoeta escribió:Evergetes escribió:Y a Paglp, que ahora despotrica de UPyD en twitter
En serio?? Tan rápido??
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Según ella, todo lo que presenta UPyD en el congreso es hacer demagogia, ya que sabe que con 5 diputados son propuestas que no pueden salir adelante. Por tanto, están ahí para chupar del bote, ellos y los demás partidos que no tienen mayoría. Y el PP es malvadísimo porque aprueba las cosas por decreto. Por tanto, la única manera justa y pura de hacer política es protestar en la calle, con los sindicatos. Pero UPyD no protesta en la calle y prefiere hacer demagogia en el congreso presentando propuestas cara a la galería que sabe que no saldrán. Ese es su razonamientoAne escribió:No sé quien es pero se a unido a los de "eso es demagogia"Evergetes escribió:Busca y flipa.miguelonpoeta escribió:Evergetes escribió:Y a Paglp, que ahora despotrica de UPyD en twitter
En serio?? Tan rápido??
Aplastante, oye
Evergetes escribió:Creo que tira más hacia IU.Ane escribió:¿Y ha acabado buscando apoyo en los sindicatos? Pues si que...Evergetes escribió:Según ella, todo lo que presenta UPyD en el congreso es hacer demagogia, ya que sabe que con 5 diputados son propuestas que no pueden salir adelante. Por tanto, están ahí para chupar del bote, ellos y los demás partidos que no tienen mayoría. Y el PP es malvadísimo porque aprueba las cosas por decreto. Por tanto, la única manera justa y pura de hacer política es protestar en la calle, con los sindicatos. Pero UPyD no protesta en la calle y prefiere hacer demagogia en el congreso presentando propuestas cara a la galería que sabe que no saldrán. Ese es su razonamientoAne escribió:No sé quien es pero se a unido a los de "eso es demagogia"Evergetes escribió:Busca y flipa.miguelonpoeta escribió:Evergetes escribió:Y a Paglp, que ahora despotrica de UPyD en twitter
En serio?? Tan rápido??
Postura muy lógica, puesto que IU en el Congreso puede hacer mucho
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
Es que IU saldrá elegido, claro...Araxe escribió:Evergetes escribió:Creo que tira más hacia IU.Ane escribió:¿Y ha acabado buscando apoyo en los sindicatos? Pues si que...Evergetes escribió:Según ella, todo lo que presenta UPyD en el congreso es hacer demagogia, ya que sabe que con 5 diputados son propuestas que no pueden salir adelante. Por tanto, están ahí para chupar del bote, ellos y los demás partidos que no tienen mayoría. Y el PP es malvadísimo porque aprueba las cosas por decreto. Por tanto, la única manera justa y pura de hacer política es protestar en la calle, con los sindicatos. Pero UPyD no protesta en la calle y prefiere hacer demagogia en el congreso presentando propuestas cara a la galería que sabe que no saldrán. Ese es su razonamientoAne escribió:No sé quien es pero se a unido a los de "eso es demagogia"Evergetes escribió:Busca y flipa.miguelonpoeta escribió:Evergetes escribió:Y a Paglp, que ahora despotrica de UPyD en twitter
En serio?? Tan rápido??
Postura muy lógica, puesto que IU en el Congreso puede hacer mucho
¿como habrá podido llegar a esa conclusión? me lo sigo preguntando
Pero IU sale a la calle a protestar!! Que no lo pilláis
Evergetes- Admin
Claro, porque sabe que no va a salir elegidoEvergetes escribió:Pero IU sale a la calle a protestar!! Que no lo pilláis
Que no tengo nada en contra de IU, la verdad, pero bueno, no me voy a meter en ese tema, que sino no salgo.
Pedro Pablo escribió:TicTac escribió:
sarchagar.colleja(Om);
}
Animaos y ser apoderados en Andalucía o en Asturias. Si sois novatos el partido os informa. No hace falta que seais afiliados. Os sentireis muy útiles, ¡vamos gente!
Invitado- Invitado
sarchagar escribió:Pedro Pablo escribió:TicTac escribió:
sarchagar.colleja(Om);
}
Animaos y ser apoderados en Andalucía o en Asturias. Si sois novatos el partido os informa. No hace falta que seais afiliados. Os sentireis muy útiles, ¡vamos gente!
Yo soy vasco y todavía le tengo demasiada animadversión a dar la cara, pero me encantaría meter baza y colaborar .
TicTac- Cantidad de envíos : 2359
TicTac escribió:sarchagar escribió:Pedro Pablo escribió:TicTac escribió:
sarchagar.colleja(Om);
}
Yo soy vasco y todavía le tengo demasiada animadversión a dar la cara, pero me encantaría meter baza y colaborar .
Está un pelín lejos, y es una lástima porque caso que te comprometieras a venir a Sevilla, no podría acogerte. Hay gente que viene de toda España a colaborar. ¡Vamos, el mundo os necesita!
Invitado- Invitado
TicTac escribió:sarchagar escribió:Pedro Pablo escribió:TicTac escribió:
sarchagar.colleja(Om);
}
Esperemos que para el año que viene se te haya quitado la animadversión. una vez que conoces a la gnete, ya verás como se te pasa. Pásate un dia por la sede, o queda con algún afiliado que seais en el pais vasco!
¿No viste el comentario que te dejó Julen Real?
Evergetes- Admin
sarrria escribió:¿de orden matemático?Alejandro Villuela escribió:Evergetes escribió:Por cierto, ¿qué ha sido de villuela? Desde que esto se ha llenado de chicas ha desaparecido
Estoy aqui, si he desaparecido ha sido por al cantidad de trabajo que tengo.
si
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
hermes89 escribió:Sólo entro a decir uno de los lemas de la red: "En Internet los hombres son hombres, las mujeres son hombres y las niñas agentes del FBI"
Ahí lo dejo xD
es como en Matrix, en cualquier momento una niña se convierte en el agente Smith.
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Evergetes escribió:¿No viste el comentario que te dejó Julen Real?
¿Para quién va la pregunta?
Invitado- Invitado
sarchagar escribió:Evergetes escribió:¿No viste el comentario que te dejó Julen Real?
¿Para quién va la pregunta?
Va para Tictac que es vasco como Julen Real, para que trabajen en UPyD Euskadi promocionando el partido.
sarrria- Cantidad de envíos : 3496
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 7 de 9.