Nueva en el foro
+14
miguelonpoeta
Araxe
Akirfa
Antístenes
Tarraco
Alejandro Villuela
Vindicta
sarrria
Xaviar
TicTac
Om
Rubén
Evergetes
Ane
18 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Nueva en el foro
Yo sí que te veo bribón.Evergetes escribió:Si no lo he cambiado, sigue la de Ron Paul. ¿Desde cuándo no se ve?sarrria escribió:Ane escribió:Sinceramente, tu avatar no lo veo. Me aparece una cruz como que no se puede mostrar así que aunque fueses tú tampoco te reconocería.
Es verdad Evergetes, desde que te quitaste el Ron Paul galáctico no muestras ninguna imagen.
Bienvenida Ane!
Este... bienvenida Ane, que no había dicho nada.
Cuando llega una chica al foro es todo un acontecimiento jaja, aquí huele a tigre de bengala.
De paso te invito al blog del foro,
https://viamagenta.wordpress.com/
Cuando llega una chica al foro es todo un acontecimiento jaja, aquí huele a tigre de bengala.
De paso te invito al blog del foro,
https://viamagenta.wordpress.com/
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Jajaja, gracias. ¿Hay pocas chicas? No es algo que me importe, pero, simple curiosidad. Creo que alguien antes lo ha mencionado también.
Me pasé ayer por el blog, mis felicitaciones! Esta genial.
Me pasé ayer por el blog, mis felicitaciones! Esta genial.
Ane- Cantidad de envíos : 367
Bienvenida Ane, poquitas chicas hay.
Yo creo que Araxe es la mas activa, por lo menos desde que participo en el foro.
Yo creo que Araxe es la mas activa, por lo menos desde que participo en el foro.
Invitado- Invitado
Y desde el principio Araxe es la única que ha participado aquí regularmente, las demás vienen y se van, jajaOskar Lucentum escribió:Bienvenida Ane, poquitas chicas hay.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Bienvenida, no eres la única chica, aunque casi jejejeje
Ya te sigo por twitter, ya verás como te lo pasas bien por aquí, lo malo es que cundo te des cuenta te comerá un montón de horas jejejeje
Ever.. ¿perdón? pensaba que ya me considerabais asidua..
Ya te sigo por twitter, ya verás como te lo pasas bien por aquí, lo malo es que cundo te des cuenta te comerá un montón de horas jejejeje
Dos semanas no es asiduidad, otras han durado lo mismo que tú y luego han desaparecido Además, mira los datos de este mes (el más activo tuyo) y mira los de Araxe... jajajaAkirfa escribió:Bienvenida, no eres la única chica, aunque casi jejejeje
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Y desde el principio Araxe es la única que ha participado aquí regularmente, las demás vienen y se van, jajaOskar Lucentum escribió:Bienvenida Ane, poquitas chicas hay.
Akirfa escribió:Ever.. ¿perdón? pensaba que ya me considerabais asidua..
es que yo soy más veterana
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
Ya no me voy, esto es un vicioEvergetes escribió:Dos semanas no es asiduidad, otras han durado lo mismo que tú y luego han desaparecido Además, mira los datos de este mes (el más activo tuyo) y mira los de Araxe... jajajaAkirfa escribió:Bienvenida, no eres la única chica, aunque casi jejejeje
Akirfa escribió:Ya no me voy, esto es un vicioEvergetes escribió:Dos semanas no es asiduidad, otras han durado lo mismo que tú y luego han desaparecido Además, mira los datos de este mes (el más activo tuyo) y mira los de Araxe... jajajaAkirfa escribió:Bienvenida, no eres la única chica, aunque casi jejejeje
Menos mal, ser la única chica (yo creo que en más de una etapa lo he sido) es toda una responsabilidad
Estáis tres chicas hablando en el mismo hilo TM, no te reconozco!!
Evergetes- Admin
Y vienes tu a incordiar.. XDEvergetes escribió:Estáis tres chicas hablando en el mismo hilo TM, no te reconozco!!
Bueno, bueno, tres ya somos... Yo llevo un día y creo que ya estoy algo enganchada. Tendré que planificarme el tiempo.
Akirfa escribió:Y vienes tu a incordiar.. XDEvergetes escribió:Estáis tres chicas hablando en el mismo hilo TM, no te reconozco!!
Hombre tenía que ser xDDDDDDDD
Invitado- Invitado
Me consta que hay una cuarta por ahí escondida, jeje, a la que saludo ya de paso. Ella sabe quien es.
Y también está Xia-ni, pero se prodiga poco.
Evergetes- Admin
Pedro Pablo escribió:Me consta que hay una cuarta por ahí escondida, jeje, a la que saludo ya de paso. Ella sabe quien es.
¿Te refieres a la que tenía un novio participando en un concurso de internet? ¿Qué ha sido de ella?
Araxe escribió:Pedro Pablo escribió:Me consta que hay una cuarta por ahí escondida, jeje, a la que saludo ya de paso. Ella sabe quien es.
¿Te refieres a la que tenía un novio participando en un concurso de internet? ¿Qué ha sido de ella?
jaja, no me refería a ella. Creo que la del concurso se llamaba Annuska o algo así.
Yo sólo tendría cuidado con Alejandro Villuela. A la que te descuides puedes caer rendida a sus pies .
Araxe escribió:Yo sólo tendría cuidado con Alejandro Villuela. A la que te descuides puedes caer rendida a sus pies .
Estoy tranquila.. y pillada por alguien. Quizá sea eso, seguridad y demás, porque sino entre todos me habriais asustado ya
No sé como, pero nunca encuentro un emoticono de estos de la derecha que vaya bien con lo que digo jaja.
No sé como, pero nunca encuentro un emoticono de estos de la derecha que vaya bien con lo que digo jaja.
Ane escribió:Estoy tranquila.. y pillada por alguien. Quizá sea eso, seguridad y demás, porque sino entre todos me habriais asustado ya
Pobres, que les acabas de decir...
No he dicho nada malo... ¿a alguien le ha afectado?
Ane escribió:No he dicho nada malo... ¿a alguien le ha afectado?
jejeje, es broma pero con lo contentos que estaban de que hubiera una chica y mira por donde te tienen pillada, así no vamos eh.. así no vamos...
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 2 de 9.