Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones vascas 21-O

+51
Always Possible
Zyer
Om
Valenciano
cgomezr
Barry
josuso
andaluz
lisufelligus
lopus
moradornocturno
_daniel_
Tumeis
difesi74
alfonsoIX
sfb
OCA
skye
rotoDios
Tarraco
Prokino
esencia
ConSentido
Taun taun
M!
Despierta
Nafarra
Talabricense
miguelonpoeta
Rubén
fernandot
Ferrim
andronico
Antístenes
TicTac
Gauss
Nidiestronisiniestro
leoncio
Evergetes
UPyDiego
Beto progresista
Liberty
Vindicta
Optigan
Xaviar
Pako
LiberalMagenta
Juansa
El Estudiante.
sarrria
Alejandro Villuela
55 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Elecciones vascas 21-O - Página 3 Empty Re: Elecciones vascas 21-O

Mensaje  Evergetes Dom 04 Mar 2012, 20:53

Beto progresista escribió:
sarrria escribió:Yo estoy de acuerdo contigo y creo que personas así, como María San Gil, o Nicolás Redondo Terreros podrían dar empuje a UPyD, mucho más que el que da Rubén Múgica. Pero ya sabes cómo de ortodoxo es el partido, militancia y primarias, nada de fichajes mediáticos. Para abrirse paso en la oscuridad de los bajos porcentajes de voto, quizás habría que ser más ecléctico.

Si no me equivoco María San Gil todavía sigue afiliada al PP y Nicolás Redondo al PSOE. En cualquier caso no los necesitamos porque UPyD ya cuenta en sus filas con personas de altísimo nivel y muy conocidas.

Yo lo que creo, un poco en vuestra linea, es que para las elecciones vascas debería formarse una plataforma de rostros conocidos vascos que pidan el voto para UPyD.

-Fernando Savater
-Agustín Ibarrola
-Maite Pagaza
-Pilar Ruiz
-Ruben Múgica
-Vidal de Nicolás
-Estibaliz Garmendia

y me encantaría que se sumaran Cristina Cuesta predidenta de COVITE, Ana Iribar (viuda de Gregorio Ordoñez) y Consuelo Ordoñez (hermana de Gregorio Ordoñez).

Con esta gente de auténtico nivelazo me conformaba yo. Sé que hay más que están en nuestra órbita pero siguen ocupando puestos en el PP vasco y PSE y evidentemente no nos pueden apoyar.




Todos los que has dicho son víctimas de ETA, por ahí ya hemos ganado todos los votos que se pueden ganar... Y hay algunos nombres que ni me suenan (supongo que para los que viváis por allí cerca sí, pero por lo demás, no sé en qué puede beneficiar su apoyo a UPyD a ganar votos entre los jóvenes de Madrid, Andalucía, etc. que son nuestro principal caladero, además, ¿Qué "nivelazo" tiene alguien por ser simplemente la viuda, la madre o la hermana de una víctima de ETA? Yo creo que si hay esfuerzos del partido por "fichar" a gente, tiene que ser por otro lado...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones vascas 21-O - Página 3 Empty Re: Elecciones vascas 21-O

Mensaje  Beto progresista Dom 04 Mar 2012, 21:13

Evergetes escribió:
Beto progresista escribió:
sarrria escribió:Yo estoy de acuerdo contigo y creo que personas así, como María San Gil, o Nicolás Redondo Terreros podrían dar empuje a UPyD, mucho más que el que da Rubén Múgica. Pero ya sabes cómo de ortodoxo es el partido, militancia y primarias, nada de fichajes mediáticos. Para abrirse paso en la oscuridad de los bajos porcentajes de voto, quizás habría que ser más ecléctico.

Si no me equivoco María San Gil todavía sigue afiliada al PP y Nicolás Redondo al PSOE. En cualquier caso no los necesitamos porque UPyD ya cuenta en sus filas con personas de altísimo nivel y muy conocidas.

Yo lo que creo, un poco en vuestra linea, es que para las elecciones vascas debería formarse una plataforma de rostros conocidos vascos que pidan el voto para UPyD.

-Fernando Savater
-Agustín Ibarrola
-Maite Pagaza
-Pilar Ruiz
-Ruben Múgica
-Vidal de Nicolás
-Estibaliz Garmendia

y me encantaría que se sumaran Cristina Cuesta predidenta de COVITE, Ana Iribar (viuda de Gregorio Ordoñez) y Consuelo Ordoñez (hermana de Gregorio Ordoñez).

Con esta gente de auténtico nivelazo me conformaba yo. Sé que hay más que están en nuestra órbita pero siguen ocupando puestos en el PP vasco y PSE y evidentemente no nos pueden apoyar.




Todos los que has dicho son víctimas de ETA, por ahí ya hemos ganado todos los votos que se pueden ganar... Y hay algunos nombres que ni me suenan (supongo que para los que viváis por allí cerca sí, pero por lo demás, no sé en qué puede beneficiar su apoyo a UPyD a ganar votos entre los jóvenes de Madrid, Andalucía, etc. que son nuestro principal caladero, además, ¿Qué "nivelazo" tiene alguien por ser simplemente la viuda, la madre o la hermana de una víctima de ETA? Yo creo que si hay esfuerzos del partido por "fichar" a gente, tiene que ser por otro lado...

Hombre, si las víctimas de ETA murieran en accidentes de tráfico te dirían que el nivel sería el mismo que el de cualquier otra persona. Como mueren por defender la democracia, por defender que algunas opciones políticas sean "votables" en una región de España donde se les amenaza de muerte.......pues ya me dirás tú si eso no es tener nivel. Si defender la democracia jugándose la vida por ello no te parece suficiente......

Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Elecciones vascas 21-O - Página 3 Empty Re: Elecciones vascas 21-O

Mensaje  Evergetes Dom 04 Mar 2012, 21:17

Bueno, ETA también asesinó niños y no es que estos fueran unos valientes defensores de la democracia... Simplemente estaban allí en el momento fatídico. Y tú estás hablando de viudas, hermanas, madres, etc. que ni siquiera tenían por qué compartir las ideas políticas del asesinado. Además, hablas de ello como una manera de mejorar la imagen de UPyD, y yo te digo que el 99% de los jóvenes madrileños, andaluces, etc. que es donde UPyD tiene que recoger millones de votos en los próximos años están más preocupados por su futuro que por lo que diga la hermana de un político que mataron hace 15 años.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones vascas 21-O - Página 3 Empty Re: Elecciones vascas 21-O

Mensaje  Beto progresista Dom 04 Mar 2012, 21:27

Evergetes escribió:Bueno, ETA también asesinó niños y no es que estos fueran unos valientes defensores de la democracia... Simplemente estaban allí en el momento fatídico. Y tú estás hablando de viudas, hermanas, madres, etc. que ni siquiera tenían por qué compartir las ideas políticas del asesinado. Además, hablas de ello como una manera de mejorar la imagen de UPyD, y yo te digo que el 99% de los jóvenes madrileños, andaluces, etc. que es donde UPyD tiene que recoger millones de votos en los próximos años están más preocupados por su futuro que por lo que diga la hermana de un político que mataron hace 15 años.

Evergetes, estamos hablando de las elecciones vascas ¿qué pintan los jóvenes madrileños y andaluces en esto?. Estoy hablando de una asociación que pida el voto a UPyD en las elecciones vascas.

Los niños que comentas han sido asesinados de forma colateral. Creo que es evidente que esto nada tiene que ver con quien recibe un paquete bomba o le asesinas con un tiro en la nuca. Si crees que las viudas, las madres y las hermanas no hacen una gran labor en favor de la democracia pues allá tú. Una manifestación, una declaración, una concentración son una contribución hacia la normalidad. Entiendo que a tí todo esto te suene a chino pero nosotros hemos vivido en lugares donde no te dejaban ni manifestarte, al más puro estilo cubano con las damas de blanco. ¿También te parece una mierda la labor de estas mujeres, madres y viudas en favor de la democracia en Cuba?.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Elecciones vascas 21-O - Página 3 Empty Re: Elecciones vascas 21-O

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 04 Mar 2012, 21:42

Que te maten por decir que España debe seguir existiendo y y que tu hermano siga haciendo política en este sentido despues de eso, si que te da nivel. Caerte a un pozo no te da ningun nivel.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Elecciones vascas 21-O - Página 3 Empty Re: Elecciones vascas 21-O

Mensaje  Evergetes Dom 04 Mar 2012, 21:56

Beto progresista escribió:
Evergetes escribió:Bueno, ETA también asesinó niños y no es que estos fueran unos valientes defensores de la democracia... Simplemente estaban allí en el momento fatídico. Y tú estás hablando de viudas, hermanas, madres, etc. que ni siquiera tenían por qué compartir las ideas políticas del asesinado. Además, hablas de ello como una manera de mejorar la imagen de UPyD, y yo te digo que el 99% de los jóvenes madrileños, andaluces, etc. que es donde UPyD tiene que recoger millones de votos en los próximos años están más preocupados por su futuro que por lo que diga la hermana de un político que mataron hace 15 años.

Evergetes, estamos hablando de las elecciones vascas ¿qué pintan los jóvenes madrileños y andaluces en esto?. Estoy hablando de una asociación que pida el voto a UPyD en las elecciones vascas.

Los niños que comentas han sido asesinados de forma colateral. Creo que es evidente que esto nada tiene que ver con quien recibe un paquete bomba o le asesinas con un tiro en la nuca. Si crees que las viudas, las madres y las hermanas no hacen una gran labor en favor de la democracia pues allá tú. Una manifestación, una declaración, una concentración son una contribución hacia la normalidad. Entiendo que a tí todo esto te suene a chino pero nosotros hemos vivido en lugares donde no te dejaban ni manifestarte, al más puro estilo cubano con las damas de blanco. ¿También te parece una mierda la labor de estas mujeres, madres y viudas en favor de la democracia en Cuba?.
No he dicho que me parezca una mierda, he dicho que tampoco sería bueno que UPyD se convirtiera en el "partido oficial de las víctimas".
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones vascas 21-O - Página 3 Empty Re: Elecciones vascas 21-O

Mensaje  Beto progresista Dom 04 Mar 2012, 22:00

Alejandro Villuela escribió:Que te maten por decir que España debe seguir existiendo y y que tu hermano siga haciendo política en este sentido despues de eso, si que te da nivel. Caerte a un pozo no te da ningun nivel.

Defender la democracia siempre da nivel. Lo que me extraña es que haya gente que le cueste tanto entenderlo.

Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Elecciones vascas 21-O - Página 3 Empty Re: Elecciones vascas 21-O

Mensaje  Xaviar Lun 05 Mar 2012, 09:07

Beto progresista escribió:
Alejandro Villuela escribió:Que te maten por decir que España debe seguir existiendo y y que tu hermano siga haciendo política en este sentido despues de eso, si que te da nivel. Caerte a un pozo no te da ningun nivel.
Defender la democracia siempre da nivel. Lo que me extraña es que haya gente que le cueste tanto entenderlo.
Claro, pero aún más si te has tenido que sobreponer al horror de perder a alguien querido. Mucha gente que defiende la democracia se desmoronaría ante eso, y no les culpo, como es normal, pero el que resiste está hecho de otra pasta y tiene un meritazo.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elecciones vascas 21-O - Página 3 Empty Re: Elecciones vascas 21-O

Mensaje  Pako Lun 05 Mar 2012, 09:36

Retomando el tema, el PNV ya se ve ganador de las próximas elecciones a no ser que suceda lo casi imposible, que los constitucionalistas sumen 38, el euskobarómetro les da 30, el mejor registro obviando las últimas es de 35. Los jetzales saben que para éstos son un mal menor y que les apoyarán para que gobiernen para evitar un pacto con Amaiur.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones vascas 21-O - Página 3 Empty Re: Elecciones vascas 21-O

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 05 Mar 2012, 09:44

Y si Amaiur s eilegaliza antes de las elcciones, ¿que pasaria?
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Elecciones vascas 21-O - Página 3 Empty Re: Elecciones vascas 21-O

Mensaje  Pako Lun 05 Mar 2012, 10:57

Alejandro Villuela escribió:Y si Amaiur s eilegaliza antes de las elcciones, ¿que pasaria?

Y si cae una lluvia de meteoritos el día de reflexión, ¿que pasaría?
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones vascas 21-O - Página 3 Empty Re: Elecciones vascas 21-O

Mensaje  Invitado Lun 05 Mar 2012, 12:01

Beto progresista escribió:
Evergetes escribió:

Todos los que has dicho son víctimas de ETA, por ahí ya hemos ganado todos los votos que se pueden ganar... Y hay algunos nombres que ni me suenan (supongo que para los que viváis por allí cerca sí, pero por lo demás, no sé en qué puede beneficiar su apoyo a UPyD a ganar votos entre los jóvenes de Madrid, Andalucía, etc. que son nuestro principal caladero, además, ¿Qué "nivelazo" tiene alguien por ser simplemente la viuda, la madre o la hermana de una víctima de ETA? Yo creo que si hay esfuerzos del partido por "fichar" a gente, tiene que ser por otro lado...

Hombre, si las víctimas de ETA murieran en accidentes de tráfico te dirían que el nivel sería el mismo que el de cualquier otra persona. Como mueren por defender la democracia, por defender que algunas opciones políticas sean "votables" en una región de España donde se les amenaza de muerte.......pues ya me dirás tú si eso no es tener nivel. Si defender la democracia jugándose la vida por ello no te parece suficiente......


Estoy más o menos de acuerdo con Evergetes. La posición de UPyD respecto a la libertad, al terrorismo y a las víctimas es muy clara. Pero no se debe hacer de este el monotema, ni siquiera en el País Vasco y Navarra.

Por otra parte, yo estoy de acuerdo también con los que anteriormente decían que María San Gil, por mucha simpatía que se le pueda tener por sus posiciones activamente antinacionalistas y de no morderse la lengua frente a ETA, lo cierto es que es una mujer muy de derechas, religiosa y conservadora, que no pega en UPyD.

Si esa gente quiere manifestar sus simpatías por UPyD, estupendo. Pero, a mí meter en el partido a gente como San Gil (por mucha simpatía que la tenga, desde su posición), me echaría un poco pa' atrás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones vascas 21-O - Página 3 Empty Re: Elecciones vascas 21-O

Mensaje  Evergetes Lun 05 Mar 2012, 12:38

Basque_CH escribió:
Por otra parte, yo estoy de acuerdo también con los que anteriormente decían que María San Gil, por mucha simpatía que se le pueda tener por sus posiciones activamente antinacionalistas y de no morderse la lengua frente a ETA, lo cierto es que es una mujer muy de derechas, religiosa y conservadora, que no pega en UPyD.

Si esa gente quiere manifestar sus simpatías por UPyD, estupendo. Pero, a mí meter en el partido a gente como San Gil (por mucha simpatía que la tenga, desde su posición), me echaría un poco pa' atrás.
+1
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones vascas 21-O - Página 3 Empty Re: Elecciones vascas 21-O

Mensaje  sarrria Lun 05 Mar 2012, 14:06

Evergetes escribió:
Basque_CH escribió:
Por otra parte, yo estoy de acuerdo también con los que anteriormente decían que María San Gil, por mucha simpatía que se le pueda tener por sus posiciones activamente antinacionalistas y de no morderse la lengua frente a ETA, lo cierto es que es una mujer muy de derechas, religiosa y conservadora, que no pega en UPyD.

Si esa gente quiere manifestar sus simpatías por UPyD, estupendo. Pero, a mí meter en el partido a gente como San Gil (por mucha simpatía que la tenga, desde su posición), me echaría un poco pa' atrás.
+1

A San Gil la propuso Villuela, yo propuse a Nicolás Redondo Terreros, que me parece que es muy distinto.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Elecciones vascas 21-O - Página 3 Empty Re: Elecciones vascas 21-O

Mensaje  Invitado Lun 05 Mar 2012, 15:11

Jaja cada uno tirando de lo suyo.

Yo quiero a Ana Oramas en UPyD Canarias. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones vascas 21-O - Página 3 Empty Re: Elecciones vascas 21-O

Mensaje  Evergetes Lun 05 Mar 2012, 15:14

Basque_CH escribió:Jaja cada uno tirando de lo suyo.

Yo quiero a Ana Oramas en UPyD Canarias. Very Happy
No fastidies Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones vascas 21-O - Página 3 Empty Re: Elecciones vascas 21-O

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 05 Mar 2012, 15:36

Me temo que Evergetes prefiere a Anasagasti xDDDDDDD
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones vascas 21-O - Página 3 Empty Re: Elecciones vascas 21-O

Mensaje  Evergetes Lun 05 Mar 2012, 15:37

Nidiestronisiniestro escribió:Me temo que Evergetes prefiere a Anasagasti xDDDDDDD
Ese sí cheers
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones vascas 21-O - Página 3 Empty Re: Elecciones vascas 21-O

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 05 Mar 2012, 15:45

Evergetes escribió:
Nidiestronisiniestro escribió:Me temo que Evergetes prefiere a Anasagasti xDDDDDDD
Ese sí cheers

JAJAJAJAJA... Qué momentos nos das, bandido Laughing
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones vascas 21-O - Página 3 Empty Re: Elecciones vascas 21-O

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 05 Mar 2012, 16:00

sarrria escribió:
Evergetes escribió:
Basque_CH escribió:
Por otra parte, yo estoy de acuerdo también con los que anteriormente decían que María San Gil, por mucha simpatía que se le pueda tener por sus posiciones activamente antinacionalistas y de no morderse la lengua frente a ETA, lo cierto es que es una mujer muy de derechas, religiosa y conservadora, que no pega en UPyD.

Si esa gente quiere manifestar sus simpatías por UPyD, estupendo. Pero, a mí meter en el partido a gente como San Gil (por mucha simpatía que la tenga, desde su posición), me echaría un poco pa' atrás.
+1

A San Gil la propuso Villuela, yo propuse a Nicolás Redondo Terreros, que me parece que es muy distinto.

Yo no propuse a San Gil, sino a Gotxone Mora.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Elecciones vascas 21-O - Página 3 Empty Re: Elecciones vascas 21-O

Mensaje  Evergetes Lun 05 Mar 2012, 16:02

Buf, esa me cae fatal. Es una mujer muy desagradable.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones vascas 21-O - Página 3 Empty Re: Elecciones vascas 21-O

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 05 Mar 2012, 16:04

Alejandro Villuela escribió:
sarrria escribió:
Evergetes escribió:
Basque_CH escribió:
Por otra parte, yo estoy de acuerdo también con los que anteriormente decían que María San Gil, por mucha simpatía que se le pueda tener por sus posiciones activamente antinacionalistas y de no morderse la lengua frente a ETA, lo cierto es que es una mujer muy de derechas, religiosa y conservadora, que no pega en UPyD.

Si esa gente quiere manifestar sus simpatías por UPyD, estupendo. Pero, a mí meter en el partido a gente como San Gil (por mucha simpatía que la tenga, desde su posición), me echaría un poco pa' atrás.
+1

A San Gil la propuso Villuela, yo propuse a Nicolás Redondo Terreros, que me parece que es muy distinto.

Yo no propuse a San Gil, sino a Gotxone Mora.

Gotzone Mora puso a parir a Rosa cuando se fundó UPyD, no creo que estuviera muy por la labor.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones vascas 21-O - Página 3 Empty Re: Elecciones vascas 21-O

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 05 Mar 2012, 16:19

Nidiestronisiniestro escribió:
Alejandro Villuela escribió:
sarrria escribió:
Evergetes escribió:
Basque_CH escribió:
Por otra parte, yo estoy de acuerdo también con los que anteriormente decían que María San Gil, por mucha simpatía que se le pueda tener por sus posiciones activamente antinacionalistas y de no morderse la lengua frente a ETA, lo cierto es que es una mujer muy de derechas, religiosa y conservadora, que no pega en UPyD.

Si esa gente quiere manifestar sus simpatías por UPyD, estupendo. Pero, a mí meter en el partido a gente como San Gil (por mucha simpatía que la tenga, desde su posición), me echaría un poco pa' atrás.
+1

A San Gil la propuso Villuela, yo propuse a Nicolás Redondo Terreros, que me parece que es muy distinto.

Yo no propuse a San Gil, sino a Gotxone Mora.

Gotzone Mora puso a parir a Rosa cuando se fundó UPyD, no creo que estuviera muy por la labor.

Lo se, pero lo hizo porque pensaba que dividia la opcion constitucionalista que era la del PP, ahora posiblmente peinse que PP=PSE y apoye UPyD, no se.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Elecciones vascas 21-O - Página 3 Empty Re: Elecciones vascas 21-O

Mensaje  sarrria Lun 05 Mar 2012, 16:23

María San Gil fue propuesta por Leoncio.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Elecciones vascas 21-O - Página 3 Empty Re: Elecciones vascas 21-O

Mensaje  TicTac Mar 06 Mar 2012, 01:22

Ojalá Amaiur/Bildu esté ilegalizada. No quiero ni pensar en un gobierno con esos fascistas dentro.

Joder, es que me pongo enfermo sólo pensarlo...
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Elecciones vascas 21-O - Página 3 Empty Re: Elecciones vascas 21-O

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.