Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sexismo feminista

+17
Ksavjer Ivanovic
OCA
Antístenes
binabik
Gauss
iconhed
TicTac
Xaviar
miguelonpoeta
Vindicta
UPyDiego
Araxe
Optigan
Tarraco
andres291
Evergetes
Alejandro Villuela
21 participantes

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Sexismo feminista Empty Sexismo feminista

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 21 Feb 2012, 19:23



Direis, pero si es una friki. Pues os presento a Lidia Falcón.

forocochero escribió:"Lo destacable de estos últimos tiempos es la campaña machista organizada por las asociaciones de hombres que afirman ser maltratados por mujeres"

"Se han creado asociaciones de hombres víctimas de falsas denuncias, y no hay televisión –aún las de mayor audiencia– que no haya introducido el tema en sus programas sobre la violencia machista. [...] A esta campaña de difamación contra las mujeres, y contra sus abogados [...]"

"ha seguido la de apoyar la custodia compartida de los hijos entre el padre y la madre. Reivindicación que únicamente defienden los padres, con el propósito claro de no pagar las pensiones de alimentos a los niños."

"Y, para añadir mayor sufrimiento a las mujeres que se encuentran privadas de la compañía de los hijos y deben contemplar impotentes el maltrato de los niños a manos del padre"

Decir que los hombres quieren la custodia compartida para no pagar la pensión es lo mismo que decir que las mujeres no quieren la custodia compartida para que les paguen la pensión.

Atención a como Lidia Falcón protesta por los casos "aislados" de denuncias falsas diciendo que es una generalización. Pero al mismo tiempo realiza una generalización al acusar a todos los padres divorciados que piden custodia compartida de simplemente hacer lo mismo que: infidelidad, corrupción, desatención a la esposa y a los hijos, negativa a colaborar en las tareas domésticas, ausencia del hogar, no entregarle el dinero para subsistir.

Jorge Skibinsky (Palma de Mallorca) escribió:

En una entrevista alucinante publicada este fin de semana en un magazine nacional aparece con declaraciones demenciales y posiblemente antidemocráticas. Fundadora del partido feminista lidera un grupo sin actividad ni presencia alguna en la vida pública española.

"Tengo una gran desconfianza hacia los hombres" dice al comienzo de la misma. Pero desconfía de los hombres porque los detesta. Arremete contra ellos porque los considera enemigos de la mujer, una generalización tendenciosa imperdonable. También carga contra las otras feministas que no piensan como ella a las que, traicioneramente, llama traidoras.

"No tengo confianza en el género humano", "deberían prohibir que la mujer se casara antes de los 40 años y ¡aún es pronto!", o "la única mujer inocente para un juzgado es la mujer muerta" son algunas de las ‘perlas’ que escupe a la periodista que la entrevista. Lamentable representante de un movimiento con el que ningún ciudadano puede identificarse, por ser equivalente al peor estilo ideológico sexista que ella misma dice combatir. Una ironía más de su discurso acartonado y recalcitrante.

“Los juzgados son una de las instituciones más represivas contra la mujer” afirma impunemente poniéndose en contra de un sistema judicial que, curiosamente, actúa anticonstitucionalmente a favor de las mujeres, discriminando por razón de sexo, a través de la injusta ley de violencia de género que se carga la presunción de inocencia de muchos hombres en este país.

¿Qué más quiere Lidia Falcón? Os lo diré: El supremo poder, el dominio absoluto, exactamente lo mismo que tanto critica en los hombres. Si ellos lo tienen yo también lo quiero. No busca la igualdad real sino la hegemonía hembrista en competición abierta al hombre en todas sus formas.

Dice también que “el mal libro no hay que guardarlo ni regalarlo, simplemente hay que tirarlo”, otra afirmación fascista más cercana al Tercer Reich que al comunismo del cual proviene y al que parece traicionar ampliamente. Que ella piense que son malos libros no quiere decir que los demás opinen lo mismo ni le da derecho a destruirlos evitando que otros puedan leerlos y opinar diferente.

Vuelve a generalizar al acusar a su padre de ser un gran ausente de su vida y de todas las mujeres de la humanidad, motivo por el cual se cree en su justo derecho a seguir combatiendo la participación del padre en la crianza y educación de su prole, oponiéndose por ejemplo a la ley de custodia compartida, incapaz de comprender que los hombres han cambiado y están cada vez más comprometidos con sus hijos.

Lidia Falcón ha perdido el tren y la razón. Anarquista fascista sin causa, no la siguen ni las propias mujeres que se dan cuenta de que su discurso radical y trasnochado las lleva a una lucha que no quieren de ninguna manera, y su lucha es estéril porque la ideología de género es inconsistente e incoherente. Haría bien en retirarse de una vez por todas.

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/69294/lidia-falcn-pierde-la-razn

Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 21 Feb 2012, 19:31

Sabiais que si una mujer acusa a su jefe de acosos sexual, debe demostrar su inocencia? (se presume la culpabilidad del hombre por ser hombre, desde la la ley de igualdad)

Mientras esta ley siga así y no haya seguridad jurídica no pienso trabajar nunca con mujeres, por si acaso se les ocurre acusarme de algo Sad



Sexismo feminista 6iuvjk
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Evergetes Mar 21 Feb 2012, 19:48

Conociendo lo salido que eres no me extraña Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 21 Feb 2012, 19:53

Perdona, yo no soy ningun salido. Yo hablo de que si eres culpable con la mera acusación, cualquier venada te puede acusar de lo que quiera. Luego es normal que haya denuncias falsas, es que son tan faciles de que funcionen...
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Evergetes Mar 21 Feb 2012, 19:54

Alejandro Villuela escribió:Perdona, yo no soy ningun salido. Yo hablo de que si eres culpable con la mera acusación, cualquier venada te puede acusar de lo que quiera. Luego es normal que haya denuncias falsas, es que son tan faciles de que funcionen...
Que es broma, hombre Razz
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 21 Feb 2012, 19:58

Perdona, pero es que conozco mujeres (bastante feas) que son capaces de pensar que todos los tios a su alrededor se las quieren follar. Como te toque trabajar al lado de una de esas Rolling Eyes

Y si encimas vas y les das un derecho sobrenatural de converitrte en culpable a ojos de la justicia, con la simple acusación... No se, a mi me parece un asunto serio, no es para tomarselo a guasa Sad
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  andres291 Miér 22 Feb 2012, 16:49

eso es lo que yo veo fatal, para cualquier delito hay que demostrar la culpabilidad, sin embargo, para esto parece que sea a la inversa, hay que demostrar la inocencia, como por aquellos entonces de la Santa Inquisición

Además de las cosas que dicen estas feminazis, palabras que cualquier persona con dos dedos de frente les puede dar la vuelta a la tortilla y reflejar la realidad, como la de "los padres quieren custodia compartida solo para no pagar las pensiones" ¿ah, entonces ellas no la quieren por...?

Las mujeres no pueden ver a sus hijos mientras el padre tenga la custodia (aunque sea compartida). Y al padre ¿qué? ¿Que le den? Es un hombre, ergo, sí, que le den.

Y me hizo gracia cuando me dijeron que no pudieron formar no sé qué agrupación feminista porque iba contra la ley de Igualdad del 60-40% de reparto hombres-mujeres.
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 22 Feb 2012, 18:05

Un ejemplo de como está de mal la justicia española:

Un hombre pasa 11 meses en prisión por unas denuncias falsas de malos tratos, no estaba con su mujer cuando ella dijo sufrir los malos tratos, se descubre que ella se autolesiona...


http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/pasa-meses-carcel-acusado-falsamente-agredir-mujer_2011032901261.html
http://www.antena3.com//videos-online/programas/espejo-publico/pide-anos-prision_2011032900036.html

Y ahora yo digo, como pudo probarse la culpabilidad de este hombre (para enviarlo a prisión) y luego probarse la falsedad de las denuncias?

Me da a mi que su culpabilidad no se probó, sólo que no pudo probarse su inocencia, lo metieron en la carcel y a posteriori han aparecido pruebas de su inocencia y por tanto de la falsedad de las denuncias de la otra.

En este punto, queda mucho por hacer, hay que cambiar la injusta legislación. Para rizar el rizo algunos periodistas le piden a este señor que retire las denuncias y que no meta a su mujer en prisión para no hacer daño a su hijo Mad

¿Sabiais que si un hombre y una mujer se pegan mutuamente a él le llevan al calabozo apasar la noche y a ella no porque lo de él es violencia de género y lo de ella violencia doméstica?

Es una locura.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Invitado Miér 22 Feb 2012, 18:11

Alejandro Villuela escribió:Perdona, pero es que conozco mujeres (bastante feas) que son capaces de pensar que todos los tios a su alrededor se las quieren follar. Como te toque trabajar al lado de una de esas Rolling Eyes


Qué bien os vendrían más mujeres en el foro para poneros la carita colorada por declaraciones como esta Shocked Que haya excesos dentro del feminismo -generalmente del progre sociata- como el de esta impresentable no quita que hasta hace muy poco el machismo imperase en la sociedad. Y no hay mas que darse una vuelta por cualquier discoteca para ver que sigue imperando...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 22 Feb 2012, 18:30

Prokino escribió:
Alejandro Villuela escribió:Perdona, pero es que conozco mujeres (bastante feas) que son capaces de pensar que todos los tios a su alrededor se las quieren follar. Como te toque trabajar al lado de una de esas Rolling Eyes


Qué bien os vendrían más mujeres en el foro para poneros la carita colorada por declaraciones como esta Shocked Que haya excesos dentro del feminismo -generalmente del progre sociata- como el de esta impresentable no quita que hasta hace muy poco el machismo imperase en la sociedad. Y no hay mas que darse una vuelta por cualquier discoteca para ver que sigue imperando...


¿que tiene que ver la velocidad con el tocino? Yo no niego ni que el machismo haya existido, ni que exista ahora mismo, ni que haya hombres (y tambien mujeres) que se quieren tirar a todo l oque s emueve. Te estoy diciendo que conozco tías que piensan que todos los hombres se las quieren follar. Eso es como si porque me han atracado 3 negros pienso que todos son ladrones.

Yo he tenido que soportar en alguna ocasion a tías malpensadas e injustas (por no decir creidísimas). ¿Que les costaría pensar de entrada que soy tan normal como ellas hasta que se demuestre lo contrario?

A mi me han acosado tías (que tambien en el sexo femenino hay cada ejemplar) y no por eso pienso que son todas así. En serio, como te toque trabajar al lado de una enana fea que va medio desnuda (para acrecentar su complejo de observada) y en cuanto pasa por tu campo de visión cree que la estas mirando a ella...


Y digo yo, ¿se puede ser más tonta? si tienes complejos, no te vistas así que va a ser peor para tí. Es como si yo tengo complejo de que las tías me miran el paquete porque me abulta mucho y me pongo un bañador marcapaquetes de esos Laughing Que no significa que las tias me vayan a mirar, pero mi complejo se va a agudizar.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Evergetes Miér 22 Feb 2012, 18:51

Alejandro, tú tienes un trauma o algo...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Invitado Miér 22 Feb 2012, 21:56

Alejandro Villuela escribió:Perdona, pero es que conozco mujeres (bastante feas) que son capaces de pensar que todos los tios a su alrededor se las quieren follar. Como te toque trabajar al lado de una de esas Rolling Eyes

Alega que eres homosexual y pista ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Tarraco Miér 22 Feb 2012, 22:05

¿A tí tu abuela te ha dicho que eres muy guapo, no?
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Optigan Miér 22 Feb 2012, 22:28

Alejandro Villuela escribió:A mi me han acosado tías (que tambien en el sexo femenino hay cada ejemplar) y no por eso pienso que son todas así.

A mí alguna vez me han tocado el culo, pero mientras no pellizquen y retuerzan, como si lo hacen a dos manos.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Araxe Miér 22 Feb 2012, 22:47

¿Pero qué problemas puede dar una mujer que crea que se la quieren follar? Razz

Como mucho te dirá: "No quiero nada contigo, tío" y tú te quedarás como: "¿Qué? ¿Quién, yo?" Laughing

Que sí, que la legislación está mal hecha y hay que cambiarla, pero este hilo está desvariando ya...
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Optigan Miér 22 Feb 2012, 22:50

Araxe escribió:¿Pero qué problemas puede dar una mujer que crea que se la quieren follar? Razz

Como mucho te dirá: "No quiero nada contigo, tío" y tú te quedarás como: "¿Qué? ¿Quién, yo?" Laughing

Que sí, que la legislación está mal hecha y hay que cambiarla, pero este hilo está desvariando ya...

Maldita feministoide: ¡solidaridad con Villuela! ¡No a los tocamientos!

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  UPyDiego Jue 23 Feb 2012, 00:10



[/quote]


A mi me han acosado tías [/quote]

Sí, tus colegas del PP al salir de misa.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  UPyDiego Jue 23 Feb 2012, 00:11

Araxe escribió:¿Pero qué problemas puede dar una mujer que crea que se la quieren follar? Razz

Como mucho te dirá: "No quiero nada contigo, tío" y tú te quedarás como: "¿Qué? ¿Quién, yo?" Laughing

Que sí, que la legislación está mal hecha y hay que cambiarla, pero este hilo está desvariando ya...

¿Me puedes decir un solo hilo en el que intervenga Villuela que no desvarie?
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 23 Feb 2012, 00:23

Araxe escribió:¿Pero qué problemas puede dar una mujer que crea que se la quieren follar? Razz

Como mucho te dirá: "No quiero nada contigo, tío" y tú te quedarás como: "¿Qué? ¿Quién, yo?" Laughing

Que sí, que la legislación está mal hecha y hay que cambiarla, pero este hilo está desvariando ya...

Eso ha salido a raiz de lo de que una acusacion por acoso sexual puede condenarte sin pruebas. He dicho que conozco a más de una capaz de pensar: "ese tio me quiere follar y ese tambien, y ese me ha dicho hola, está pensando violarme, eso me está mirando, seguro que mira algo malo, que lascivo, ese está detras de la barra y no le veo el pantalon, seguro que esta cachondo...." Tu dale a una persona así (que las hay) presuncion de veracidad Rolling Eyes
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 23 Feb 2012, 00:24

Ignaki escribió:
Alejandro Villuela escribió:Perdona, pero es que conozco mujeres (bastante feas) que son capaces de pensar que todos los tios a su alrededor se las quieren follar. Como te toque trabajar al lado de una de esas Rolling Eyes

Alega que eres homosexual y pista ...

Si pues como el juez te mande demostrarlo...
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 23 Feb 2012, 00:24

Optigan escribió:
Alejandro Villuela escribió:A mi me han acosado tías (que tambien en el sexo femenino hay cada ejemplar) y no por eso pienso que son todas así.

A mí alguna vez me han tocado el culo, pero mientras no pellizquen y retuerzan, como si lo hacen a dos manos.

Bueno, a ti te dará igual, a mi no.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 23 Feb 2012, 00:25

UPyDiego escribió:


Sí, tus colegas del PP al salir de misa.

No voy a misa Rolling Eyes
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 23 Feb 2012, 00:26

UPyDiego escribió:
Araxe escribió:¿Pero qué problemas puede dar una mujer que crea que se la quieren follar? Razz

Como mucho te dirá: "No quiero nada contigo, tío" y tú te quedarás como: "¿Qué? ¿Quién, yo?" Laughing

Que sí, que la legislación está mal hecha y hay que cambiarla, pero este hilo está desvariando ya...

¿Me puedes decir un solo hilo en el que intervenga Villuela que no desvarie?

No te puede decir un solo hilo, intervenga yo o no, que no desvarie Laughing
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Invitado Jue 23 Feb 2012, 00:44

Alejandro Villuela escribió:
Ignaki escribió:
Alejandro Villuela escribió:Perdona, pero es que conozco mujeres (bastante feas) que son capaces de pensar que todos los tios a su alrededor se las quieren follar. Como te toque trabajar al lado de una de esas Rolling Eyes

Alega que eres homosexual y pista ...

Si pues como el juez te mande demostrarlo...

do it ... :cafe:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 23 Feb 2012, 00:49

Ignaki escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Ignaki escribió:
Alejandro Villuela escribió:Perdona, pero es que conozco mujeres (bastante feas) que son capaces de pensar que todos los tios a su alrededor se las quieren follar. Como te toque trabajar al lado de una de esas Rolling Eyes

Alega que eres homosexual y pista ...

Si pues como el juez te mande demostrarlo...

do it ... :cafe:

Imaginate que depues de darle un beso al juez para demostrarselo va y dice: "Bah, todavia puedes ser bisexual" Laughing
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.