Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que tal el primer debate de Rosa Diez?

+9
Evergetes
Antístenes
miguelonpoeta
Xaviar
sarrria
Pako
lisufelligus
El Hombre Tranquilo
Vindicta
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Que tal el primer debate de Rosa Diez? Empty ¿Que tal el primer debate de Rosa Diez?

Mensaje  Vindicta Mar 20 Dic 2011, 02:01

1ª Intervencion

Rigida. Nerviosa. Alambicada. Aburrida. Ñoña. No creible. Empalagosa. Vacua. Torpe. Fallona. Poco Habil. Pomposa. Repetitiva.


2ª Intervencion

Genial. Brillante. Relajada. Inteligente. Espontanea. Creible. Ingeniosa. Incisiva. Ocurrente. Solida. Habilisima. Profesional.


3ª Intervencion

Divertidisima. Graciosa. Audaz aunque falta de reflejos con algunos datos. Humana. Empatica. Sibilina. Algo repetitiva. Ironica.

P.D: Mencion especial a los estentoreos aplausos de Irene. Aun no ha hablado y ya se le oye en todo el congreso. Que pasion. Por poco se le salen las manos de las muñecas.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal el primer debate de Rosa Diez? Empty Re: ¿Que tal el primer debate de Rosa Diez?

Mensaje  El Hombre Tranquilo Mar 20 Dic 2011, 08:35

Como he comentado en otro hilo, estoy de acuerdo en que la primera intervención ha comenzado plana, sosa, vacua, quizá, como he leído en otros comentarios, como estrategia. Sin embargo, el último tramo de su discurso ya ha sido más solvente y claro. Al fin y a la postre, se trataba de plantear las propuestas que UPyD abandera. Las réplicas y contrarréplicas te permiten dar mucho más juego y, ahí, ha estado sobrada, sin dejarse avasallar por Rajoy.
Creo que los votantes de UPyD habrán quedado, en general, satisfechos.
El Hombre Tranquilo
El Hombre Tranquilo

Cantidad de envíos : 759
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 56
Localización : MERINDADES (BURGOS)

http://aunqueanadieleinterese.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal el primer debate de Rosa Diez? Empty Re: ¿Que tal el primer debate de Rosa Diez?

Mensaje  lisufelligus Mar 20 Dic 2011, 11:52

Dejó en evidencia a Rajoy, que parece sobrepasado por las circunstancias.

Negar que la corrupción (que ya está llegando incluso al entorno de la Casa Real, con Urdangarín) sea un problema grave en España o que la Ley Electoral está bien y no se debe tocar, cuando cada voto tiene distinto valor según el lugar donde vivas, demostró bastante desconcierto por parte del futuro presidente (podía haber tratado esos temas tan sensibles para muchos ciudadanos de otra manera) y resultó lamentable.

Sólo hay que leer los comentarios del artículo de El Mundo (el 7º más leído del día):

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/19/espana/1324325642.html
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal el primer debate de Rosa Diez? Empty Re: ¿Que tal el primer debate de Rosa Diez?

Mensaje  Pako Mar 20 Dic 2011, 12:02

Y que en la encuesta de EL MUNDO el 30% vote que no le ha convencido Rajoy no deja de ser significativo...

http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2011/12/4366/prevotaciones4366.html
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal el primer debate de Rosa Diez? Empty Re: ¿Que tal el primer debate de Rosa Diez?

Mensaje  sarrria Mar 20 Dic 2011, 12:16

¿Y qué os parece el titular de El Confidencial? Yo tengo mis dudas si pretende criticar a Rajoy, a Rosa Díez o a ambos.

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/12/20/el-candidato-se-ensana-con-rosa-diez-y-se-burla-de-su-reforma-electoral-89648/
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal el primer debate de Rosa Diez? Empty Re: ¿Que tal el primer debate de Rosa Diez?

Mensaje  Xaviar Mar 20 Dic 2011, 12:42

Rajoy no tiene inteligencia política, con lo fácil que habría sido decir que en efecto es un problema en España y que hay que luchar contra ello, con la presunción de inocencia por delante y blabla. Y si luego no quiere hacer nada, pues no hace nada, a la Zapatero, que hablaba más que hacía y como tenía mayoría con sus aliados, pos no pasaba na de na.

En fin... ya veremos qué pasa, al tiempo.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal el primer debate de Rosa Diez? Empty Re: ¿Que tal el primer debate de Rosa Diez?

Mensaje  miguelonpoeta Mar 20 Dic 2011, 12:58

Pako escribió:Y que en la encuesta de EL MUNDO el 30% vote que no le ha convencido Rajoy no deja de ser significativo...

http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2011/12/4366/prevotaciones4366.html

Bua, estoy flipando con los comentarios... casi todos son a favor de Rosa Very Happy
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal el primer debate de Rosa Diez? Empty Re: ¿Que tal el primer debate de Rosa Diez?

Mensaje  miguelonpoeta Mar 20 Dic 2011, 13:00

Vindicta escribió:1ª Intervencion

Rigida. Nerviosa. Alambicada. Aburrida. Ñoña. No creible. Empalagosa. Vacua. Torpe. Fallona. Poco Habil. Pomposa. Repetitiva.


Creo que te has pasado un poco, machiño Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal el primer debate de Rosa Diez? Empty Re: ¿Que tal el primer debate de Rosa Diez?

Mensaje  Antístenes Mar 20 Dic 2011, 13:11

Vindicta escribió:1ª Intervencion

Rigida. Nerviosa. Alambicada. Aburrida. Ñoña. No creible. Empalagosa. Vacua. Torpe. Fallona. Poco Habil. Pomposa. Repetitiva.


2ª Intervencion

Genial. Brillante. Relajada. Inteligente. Espontanea. Creible. Ingeniosa. Incisiva. Ocurrente. Solida. Habilisima. Profesional.


3ª Intervencion

Divertidisima. Graciosa. Audaz aunque falta de reflejos con algunos datos. Humana. Empatica. Sibilina. Algo repetitiva. Ironica.

P.D: Mencion especial a los estentoreos aplausos de Irene. Aun no ha hablado y ya se le oye en todo el congreso. Que pasion. Por poco se le salen las manos de las muñecas.

Qué atributivo.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal el primer debate de Rosa Diez? Empty Re: ¿Que tal el primer debate de Rosa Diez?

Mensaje  Invitado Mar 20 Dic 2011, 16:09

A mi me encanto la intervención en la que Rosa dejo claro a Rajoy lo del País Vasco, que allí nos beneficia, y queremos cambiarla, en esta intervención se deja claro el espritu del partido, y me alegra que sea mi partido de referencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que tal el primer debate de Rosa Diez? Empty Re: ¿Que tal el primer debate de Rosa Diez?

Mensaje  Invitado Mar 20 Dic 2011, 16:45

En mi opinión sobra tanta seriedad. En el debate de investidura siempre se marca el tono para una legislatura completa -nunca se hace otra cosa-, y el PP ha tenido éxito a la hora de autopresentarse como el partido de la "razonabilidad". Creo que UPyD se ha presentado como un partido, hasta cierto punto, crispado.

Por otra parte, y pese a lo que me esperaba, diría que Cayo estuvo bien, con una oposición de perfil bajo -él no puede aspirar a más- pero firme y sosegada. Aprobado. Rosa Díez siempre se lo va a comer en el cara a cara, pero me parece que Cayo inspira un punto de tranquilidad que nos viene bien.

Y mención aparte al de UPN. De lo más patético que he visto en una investidura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que tal el primer debate de Rosa Diez? Empty Re: ¿Que tal el primer debate de Rosa Diez?

Mensaje  Evergetes Mar 20 Dic 2011, 16:52

Prokino escribió:En mi opinión sobra tanta seriedad. En el debate de investidura siempre se marca el tono para una legislatura completa -nunca se hace otra cosa-, y el PP ha tenido éxito a la hora de autopresentarse como el partido de la "razonabilidad". Creo que UPyD se ha presentado como un partido, hasta cierto punto, crispado.

Por otra parte, y pese a lo que me esperaba, diría que Cayo estuvo bien, con una oposición de perfil bajo -él no puede aspirar a más- pero firme y sosegada. Aprobado. Rosa Díez siempre se lo va a comer en el cara a cara, pero me parece que Cayo inspira un punto de tranquilidad que nos viene bien.

Y mención aparte al de UPN. De lo más patético que he visto en una investidura.
"En Navarra la crisis es muy grave, se practican 130.000 abortos al año" Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal el primer debate de Rosa Diez? Empty Re: ¿Que tal el primer debate de Rosa Diez?

Mensaje  Invitado Mar 20 Dic 2011, 16:57

Evergetes escribió:
Prokino escribió:En mi opinión sobra tanta seriedad. En el debate de investidura siempre se marca el tono para una legislatura completa -nunca se hace otra cosa-, y el PP ha tenido éxito a la hora de autopresentarse como el partido de la "razonabilidad". Creo que UPyD se ha presentado como un partido, hasta cierto punto, crispado.

Por otra parte, y pese a lo que me esperaba, diría que Cayo estuvo bien, con una oposición de perfil bajo -él no puede aspirar a más- pero firme y sosegada. Aprobado. Rosa Díez siempre se lo va a comer en el cara a cara, pero me parece que Cayo inspira un punto de tranquilidad que nos viene bien.

Y mención aparte al de UPN. De lo más patético que he visto en una investidura.
"En Navarra la crisis es muy grave, se practican 130.000 abortos al año" Laughing

No hay emoticono para describir la cara que puse al oírlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que tal el primer debate de Rosa Diez? Empty Re: ¿Que tal el primer debate de Rosa Diez?

Mensaje  Vindicta Mar 20 Dic 2011, 18:25

miguelonpoeta escribió:
Vindicta escribió:1ª Intervencion

Rigida. Nerviosa. Alambicada. Aburrida. Ñoña. No creible. Empalagosa. Vacua. Torpe. Fallona. Poco Habil. Pomposa. Repetitiva.


Creo que te has pasado un poco, machiño Rolling Eyes

Que va. Yo cuando empecé a ver aquello no me lo podía creer. Me esperaba un discurso brillante, creíble, original, espontáneo y me encuentro con una señora desconocida, que le temblaba la voz, se le trababa la lengua y le salían gallos a mansalva, que no levantaba la vista del papel, que no decía nada mas que frases vacías y pomposas y un discurso totalmente aburrido y mediocre hasta el extremo, me empecé a hundir en el sillón intentando que se me tragara la Tierra. Pasé verdaderos momentos de apuro por la vergüencilla ajena que sufrí mientras pensaba asombrado que aquella no podía ser mi Rosa Diez.

Me quedé allí, impactado en negativo, mirando la tele de hito en hito y deseando que terminara ya la tortura de ver a una persona que admiro, convertida en otro ser que no reconocía. Parecía una novata que llega por primera vez al congreso y se le atraganta el momento. Aquello no tenía ni pies ni cabeza. Casi me tengo que pellizcar a ver si es que estaba soñando.

Sin embargo, cuando subió a la tribuna y comenzo la primera réplica....Subidon total! Aquella si era la Rosa que yo conocía y a quien admiraba. Si es que le cambió hasta la cara! Conforme enlazaba frases y mas frases, yo comenzaba a salir del hoyo del sillón y una sonrisa se me abría a través de la cara hasta llegarme a las orejas y un poco mas atrás. Ese si era el discurso de R10. Ese si era el tono, esa si era la música. Trituró a Rajoy hasta dejarlo reducido a polvo de talco. Impresionante.

Si es que hasta en el lenguaje no verbal, al que por deformación profesional suelo fijarme mucho, aquella Rosa se parecía a la inicial como un gato a una jirafa. Tremenda.

Y en el tercer debate siguió su tónica habitual, con muchísima habilidad porque el comentario de "Pero Señor Rajoy, solo hemos hablado una vez y ya se enfada usted conmigo" fue como un puñetazo al hígado. Lo dejó sin aire y balbuceando cosas sin sentido. Y la verdad es que Mariano le ha hecho un favor con el tema del enfado, porque ha proyectado mediáticamente a Rosa y, por ende, a UPyD. Todo el mundo habla del cabreo de Rajoy contra Rosa (ya sabemos que el salsaroseo le encanta a la gente pero es un modo como otro cualquiera de publicitarse).

Le faltó esgrimir el dato de que, según el CIS, el tercer problema de los españoles son los políticos, por tanto, ¿como demonios dice usted que apenas hay corrupción?

En fin, una gran faena. Pero por dios, Rosita, no vuelvas a hacerme otra como la primera. Por tu madre.

Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal el primer debate de Rosa Diez? Empty Re: ¿Que tal el primer debate de Rosa Diez?

Mensaje  miguelonpoeta Mar 20 Dic 2011, 18:41

Vindicta escribió:
miguelonpoeta escribió:
Vindicta escribió:1ª Intervencion

Rigida. Nerviosa. Alambicada. Aburrida. Ñoña. No creible. Empalagosa. Vacua. Torpe. Fallona. Poco Habil. Pomposa. Repetitiva.


Creo que te has pasado un poco, machiño Rolling Eyes

Que va. Yo cuando empecé a ver aquello no me lo podía creer. Me esperaba un discurso brillante, creíble, original, espontáneo y me encuentro con una señora desconocida, que le temblaba la voz, se le trababa la lengua y le salían gallos a mansalva, que no levantaba la vista del papel, que no decía nada mas que frases vacías y pomposas y un discurso totalmente aburrido y mediocre hasta el extremo, me empecé a hundir en el sillón intentando que se me tragara la Tierra. Pasé verdaderos momentos de apuro por la vergüencilla ajena que sufrí mientras pensaba asombrado que aquella no podía ser mi Rosa Diez.

Me quedé allí, impactado en negativo, mirando la tele de hito en hito y deseando que terminara ya la tortura de ver a una persona que admiro, convertida en otro ser que no reconocía. Parecía una novata que llega por primera vez al congreso y se le atraganta el momento. Aquello no tenía ni pies ni cabeza. Casi me tengo que pellizcar a ver si es que estaba soñando.

Sin embargo, cuando subió a la tribuna y comenzo la primera réplica....Subidon total! Aquella si era la Rosa que yo conocía y a quien admiraba. Si es que le cambió hasta la cara! Conforme enlazaba frases y mas frases, yo comenzaba a salir del hoyo del sillón y una sonrisa se me abría a través de la cara hasta llegarme a las orejas y un poco mas atrás. Ese si era el discurso de R10. Ese si era el tono, esa si era la música. Trituró a Rajoy hasta dejarlo reducido a polvo de talco. Impresionante.

Si es que hasta en el lenguaje no verbal, al que por deformación profesional suelo fijarme mucho, aquella Rosa se parecía a la inicial como un gato a una jirafa. Tremenda.

Y en el tercer debate siguió su tónica habitual, con muchísima habilidad porque el comentario de "Pero Señor Rajoy, solo hemos hablado una vez y ya se enfada usted conmigo" fue como un puñetazo al hígado. Lo dejó sin aire y balbuceando cosas sin sentido. Y la verdad es que Mariano le ha hecho un favor con el tema del enfado, porque ha proyectado mediáticamente a Rosa y, por ende, a UPyD. Todo el mundo habla del cabreo de Rajoy contra Rosa (ya sabemos que el salsaroseo le encanta a la gente pero es un modo como otro cualquiera de publicitarse).

Le faltó esgrimir el dato de que, según el CIS, el tercer problema de los españoles son los políticos, por tanto, ¿como demonios dice usted que apenas hay corrupción?

En fin, una gran faena. Pero por dios, Rosita, no vuelvas a hacerme otra como la primera. Por tu madre.


Sigo pensando que exageras, lo siento
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal el primer debate de Rosa Diez? Empty Re: ¿Que tal el primer debate de Rosa Diez?

Mensaje  Vindicta Mar 20 Dic 2011, 18:56

En este caso no.

Quiero decir, que a veces, exagero a voluntad para darle expresividad al contenido, como ya he reconocido en algun mensaje anterior, pero esta vez no exagero nada.

Traslado mis sentimientos exactamente como los viví.

Otra cosa distinta es que a ti no te genere esos sentimientos. Cosa que no discuto.

Realmente lo pasé muy mal en esa primera intervención. Casi tuve que apagar el televisor para no morirme de vergüenza. Menos mal que resistí y las intervenciones posteriores borraron lo perdido.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal el primer debate de Rosa Diez? Empty Re: ¿Que tal el primer debate de Rosa Diez?

Mensaje  Xaviar Mar 20 Dic 2011, 22:40

A mi esa manera de describir a base de adjetivos sueltos no me parece que transmita mucho, la verdad xD. Por lo menos yo no me haría una idea clara de qué cosa concreta y por qué te dio todas esas impresiones.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal el primer debate de Rosa Diez? Empty Re: ¿Que tal el primer debate de Rosa Diez?

Mensaje  Optigan Mar 20 Dic 2011, 22:52

Vindicta escribió:
Realmente lo pasé muy mal en esa primera intervención. Casi tuve que apagar el televisor para no morirme de vergüenza. Menos mal que resistí y las intervenciones posteriores borraron lo perdido.

Ni que hubiera salido Messi a hablar...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal el primer debate de Rosa Diez? Empty Re: ¿Que tal el primer debate de Rosa Diez?

Mensaje  miguelonpoeta Mar 20 Dic 2011, 22:55

Vindicta escribió:

Otra cosa distinta es que a ti no te genere esos sentimientos. Cosa que no discuto.


A ver, partamos de la base de que yo tampoco discuto que a ti te haya generado ese sentimiento. Sólo me cuesta un poco entenderlo.

Vindicta escribió:
Realmente lo pasé muy mal en esa primera intervención. Casi tuve que apagar el televisor para no morirme de vergüenza.

Estas frases son totalmente indicativas de lo que quiero decir. Puedo entender que no te haya gustado nada. Lo que me cuesta un poco creer es que te lo puedas tomar tan a pecho, por poco que te haya gustado. Me parece una reacción un poco desmesurada.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal el primer debate de Rosa Diez? Empty Re: ¿Que tal el primer debate de Rosa Diez?

Mensaje  Invitado Miér 21 Dic 2011, 11:17

Xaviar escribió:A mi esa manera de describir a base de adjetivos sueltos no me parece que transmita mucho, la verdad xD. Por lo menos yo no me haría una idea clara de qué cosa concreta y por qué te dio todas esas impresiones.

Pues Rosa siempre ha sido así en todas y absolutamente todas sus intervenciones en el congreso. Su primera intervención siempre va de de débil, y cuando el otro a picado, se lanza a la yugular.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que tal el primer debate de Rosa Diez? Empty Re: ¿Que tal el primer debate de Rosa Diez?

Mensaje  lisufelligus Miér 21 Dic 2011, 14:21

Uno de los puntos más débiles de Rajoy es que es un orador muy flojo.

Me imagino que en su partido lo sabrán y limitarán al máximo sus apariciones en el Congreso, ya que lo tienen fácil, pues tienen mayoría absoluta en la Mesa del Congreso.

Lo de la corrupción del debate de investidura no tiene nombre. Qué pocos reflejos!!. casi todos los comentarios versaban sobre ello diciendo que le quería quitar importancia porque están pringados hasta el cuello con Camps, matas, los gurthel, etc....
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal el primer debate de Rosa Diez? Empty Re: ¿Que tal el primer debate de Rosa Diez?

Mensaje  Vindicta Miér 21 Dic 2011, 16:52

Xaviar escribió:A mi esa manera de describir a base de adjetivos sueltos no me parece que transmita mucho, la verdad xD. Por lo menos yo no me haría una idea clara de qué cosa concreta y por qué te dio todas esas impresiones.

Es que no tenía tiempo de ponerme a escribir. Y como me conozco, si me siento a hacerlo acabo a las tantas de la madrugada con un tochaco de padre y señor mío. Preferí condensarlo y, si acaso, desarrollarlo mas adelante, cosa que hice.

Obviamente, en un foro de simpatizantes de Rosa Diez, no creo que muchos entiendan mis sensaciones, pero vamos, que tampoco pasa nada ¿eh?. Luego ya he dicho que me encantó, porque realmente así lo sentí. Y como yo también me considero simpatizante, pues por eso lo escribí. Digamos que uno se siente con cierta autoridad moral para criticar a sus propios líderes.

De todos modos, esto no pasa de ser una mera anécdota. Rosa es una auténtica crack, y lo será siempre, por muchas primeras intervenciones que haga como esta.

Quizá sea cierto, como dice el compañero, que se trata de tácticas de combate para hacer que el enemigo se confie(me extraña, porque el lenguaje no verbal no suele mentir) y luego saltarle a la yugular. Puede ser, pero no las tengo yo todas conmigo.

Yo simplemente creo que salió muy nerviosa no se si porque tenía encima del lomo la responsabilidad del enorme montón de votos que ha conseguido de manera casi inesperada o porque estrenar grupo parlamentario pesa sobre los hombros. El caso es que se recuperó al instante y volvió a ser la de siempre. O más potente aún.

P.D: Morbo aparte el que me produce ver a Gorriarán o a Irene en pleno apoteósis dialéctico. Me da en la nariz que estos dos son auténticos destripapoliticos y lo vamos a pasar pero que muy bien.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal el primer debate de Rosa Diez? Empty Re: ¿Que tal el primer debate de Rosa Diez?

Mensaje  Evergetes Miér 21 Dic 2011, 16:59

Vindicta escribió:
Obviamente, en un foro de simpatizantes de Rosa Diez, no creo que muchos entiendan mis sensaciones
Es un foro de simpatizantes de UPyD, no de Rosa Díez.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal el primer debate de Rosa Diez? Empty Re: ¿Que tal el primer debate de Rosa Diez?

Mensaje  Gauss Jue 22 Dic 2011, 23:58

A pesar de que en directo ví un poco del debate lo he vuelto a ver ahora bien porque la verdad es que el directo en mi ordenador iba fatal y se entrecortaba cada cinco segundos, lo justo para quedarme flipado escuchando a Rajoy defendiendo la ley electoral porque sirve para alternar gobiernos, porque no es injusta y porque las cosas siempre que sea posible hay que evitar hacer reformas (como cuando lo del pacto fiscal con CiU, que no es que esté en contra, es que es secundario y por tanto todo lo que sea mantener el estatus quo y por tanto no generar polémica, ya que genera menos revueltas no hacer nada que hacer algo, mejor). Y lo de que genera cambios de gobierno como si estuvíesemos hablando del ejecutivo y no de la legitimidad y justicia del legislativo patético y respecto a los que hacen otros países (que por cierto no son comparables los distintos países) como si por acusar a otros países fuese más justa la ley electoral.

Dicho esto, como digo que he visto de nuevo la intervención (la que colgó UPyD en su página) he de decir que se traba cada 3x4, no sé si será porque estaba nerviosísima pero he visto otras intervenciones e iban muchísimo más fluidos, no veo normal equivocarse constantemente al hablar, por no hablar de que yo hubiese respondido de otra forma que desde mi punto de vista hubiese sido pero que muchísimo más convincente de por qué no me valen los argumentos de Rajoy y por qué es imprescindible la reforma de la ley electoral, quizás tendría que pensar a estos respectos en elaborar un poco más los argumentos que va a dar porque argumentos faltar no faltan y menos contra Rajoy que es facilísimo comérselo con papas en cualquier debate y sobre todo respecto a las tonterías que dice sobre este tema que se desacredita él solito sin ayuda de nadie.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal el primer debate de Rosa Diez? Empty Re: ¿Que tal el primer debate de Rosa Diez?

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 23 Dic 2011, 04:44

La defensa de Rajoy de la injusta ley electoral me recordaba a al que hizo ZP en su día, con la diferencia de que Rajoy era más claro:

"¿donde pone que la ley tiene que ser proprocional? cada pais ha optado por una ley, yo defiendo esta"


ZP en cambio, hacía ver que no podia haber otra ley que esta.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal el primer debate de Rosa Diez? Empty Re: ¿Que tal el primer debate de Rosa Diez?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.