Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que tal el primer debate de Rosa Diez?

+9
Evergetes
Antístenes
miguelonpoeta
Xaviar
sarrria
Pako
lisufelligus
El Hombre Tranquilo
Vindicta
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Que tal el primer debate de Rosa Diez? - Página 2 Empty Re: ¿Que tal el primer debate de Rosa Diez?

Mensaje  lisufelligus Vie 23 Dic 2011, 20:48

Alejandro Villuela escribió:La defensa de Rajoy de la injusta ley electoral me recordaba a al que hizo ZP en su día, con la diferencia de que Rajoy era más claro:

"¿donde pone que la ley tiene que ser proprocional? cada pais ha optado por una ley, yo defiendo esta"

ZP en cambio, hacía ver que no podia haber otra ley que esta.

De todas formas, lo más flojo de Rajoy fue minimizar el tema de la corrupción. A quién se le ocurre, con la que está cayendo!! :mani: .

Ya han tomado nota los asesores del PP y lo sacan muy poco en ruedas de prensa y sitios donde haya que hablar con espontaneidad.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539

¿Que tal el primer debate de Rosa Diez? - Página 2 Empty Re: ¿Que tal el primer debate de Rosa Diez?

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 23 Dic 2011, 21:24

Creo que su estrategia era la de llamar populista demagoga a Rosa Díez, pero la corrupcion realmente preocupa.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850

Mensaje  lisufelligus Sáb 24 Dic 2011, 12:01

Alejandro Villuela escribió:Creo que su estrategia era la de llamar populista demagoga a Rosa Díez, pero la corrupcion realmente preocupa.

Los políticos somos el tercer problema del país, por encima del terrorismo, y lo somos porque la gente considera que sólo servimos para "trincar" dinero y no solucionar ningún problema.

Es muy significativo la cantidad de historias que han salido en el Gordo de la Lotería de navidad de gente desahuciada, sin dinero para pagar el recibo de la luz, etc.. Y no es que la suerte haya favorecido a los más necesitados, como cree mi suegra, sino que hay muchísima gente en españa que se ha empobrecido de manera dramática.

A alguien que está en paro, desahuciado, trabajando por 400euros/mes, etc., le cabrea muchísimo ver a Camps, Mata, los ERE de Andalucía o Urdangarín viviendo como dios mientras el país se empobrece cada vez más, en parte por su negligente gestión.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539

Mensaje  Naroh Miér 28 Dic 2011, 17:31

A Rosa se le nota mucho cuándo está leyendo y cuándo está hablando. Pasa lo mismo en algunas conferencias en las que se limita a leer del papel, que no parece la Rosa Díez que conocemos. Luego, en las respuestas y tal (y en este caso en las réplicas) la cosa cambia.
Naroh
Naroh

Cantidad de envíos : 562

http://www.naroh.es

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2