El rincón de Salvador Raya
+11
Tarraco
Norrojo
Optigan
andres291
Pako
UPyDiego
Salmantino
Antístenes
miguelonpoeta
Alejandro Villuela
Evergetes
15 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: El rincón de Salvador Raya
En cuanto entres y veas un par de hilos sabrás de qué palo va ese foro...
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Juro que lo estoy intentado, pero no entiendo nada. He leido varios apartados del foro. Todo me ha parecido bastante normal, aunque he de decir que el post donde los miembros que han estado en la cárcel cuentan sus experiencias me ha impactado bastante; pero por lo demás no veo anda fuera de lo común. Hay temas de coches, y temas que no tienen nada que ver con coches, es un foro muy heterogeneo, pero aquí no solo hablamos de política, sino de otras cosas. Ya buscando opiniones desde fuera me he encontrado con una muy rara que sostiene que a John Cobra lo crearon en forocoches, pero nada más.
Así que por favor, os pido que seáis más explicitos con lo que me queréis decir en vez de tenta evasiva metafísica, que ya estoy un poco perdido .
Así que por favor, os pido que seáis más explicitos con lo que me queréis decir en vez de tenta evasiva metafísica, que ya estoy un poco perdido .
Invitado- Invitado
Supongo que no estuviste lo suficientemente activo en eR como para ver qué tipo de gente eran los del Partido Forocoches... En su mayoría canis, analfabetos y adolescentes descerebrados. Y el foro es una anarquía total, no es un foro de debatir sosegadamente, sino más bien de decir gilipolleces, y machista a más no poder (cuidao si no han salido de ahí expresiones como "melafo"). Yo creo que su usuario tipo es el típico que se lo flipa con películas tipo "A todo gas", si es que la palabra forocoches lo dice todoAdrian PF escribió:Juro que lo estoy intentado, pero no entiendo nada. He leido varios apartados del foro. Todo me ha parecido bastante normal, aunque he de decir que el post donde los miembros que han estado en la cárcel cuentan sus experiencias me ha impactado bastante; pero por lo demás no veo anda fuera de lo común. Hay temas de coches, y temas que no tienen nada que ver con coches, es un foro muy heterogeneo, pero aquí no solo hablamos de política, sino de otras cosas. Ya buscando opiniones desde fuera me he encontrado con una muy rara que sostiene que a John Cobra lo crearon en forocoches, pero nada más.
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Supongo que no estuviste lo suficientemente activo en eR como para ver qué tipo de gente eran los del Partido Forocoches... En su mayoría canis, analfabetos y adolescentes descerebrados. Y el foro es una anarquía total, no es un foro de debatir sosegadamente, sino más bien de decir gilipolleces, y machista a más no poder (cuidao si no han salido de ahí expresiones como "melafo"). Yo creo que su usuario tipo es el típico que se lo flipa con películas tipo "A todo gas", si es que la palabra forocoches lo dice todoAdrian PF escribió:Juro que lo estoy intentado, pero no entiendo nada. He leido varios apartados del foro. Todo me ha parecido bastante normal, aunque he de decir que el post donde los miembros que han estado en la cárcel cuentan sus experiencias me ha impactado bastante; pero por lo demás no veo anda fuera de lo común. Hay temas de coches, y temas que no tienen nada que ver con coches, es un foro muy heterogeneo, pero aquí no solo hablamos de política, sino de otras cosas. Ya buscando opiniones desde fuera me he encontrado con una muy rara que sostiene que a John Cobra lo crearon en forocoches, pero nada más.
Gracias, al fin alguien me habla en cristiano ("oyes", les he cogido cariño a estos chiquitines, son bien monos)
Invitado- Invitado
Volviendo al tema:
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Volviendo al tema:
Me imagino que lo dirá en broma, pero en caso de que lo diga en serio, hay aquí algo que se le parece:
Invitado- Invitado
https://twitter.com/#!/Salvador_Raya/status/166658994579046400
@Salvador_Raya
Salvador Raya
¿Por que la gente piensa que estoy loco? ¿Ser un buen cantante es estar loco?
@Salvador_Raya
Salvador Raya
¿Por que la gente piensa que estoy loco? ¿Ser un buen cantante es estar loco?
Última edición por Optigan el Mar 07 Feb 2012, 14:09, editado 1 vez
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Pasan los vídeos y los tweets, y con cada uno alucino más que con el anterior. Menudo colgao
Salvador se mete rayas escribió:https://twitter.com/#!/Salvador_Raya/status/167196432921673728
Hoy voy a subir a mi segundo Canal: SalvadorRayaVlogs un video sobre como Podar!!!!!!!!!!!
Voy a estar atento a éste, a ver qué perlas suelta...
También ha dicho que está muy muy preocupado por lo del 2012 y los mayas, espero ansioso el video
Evergetes- Admin
Evergetes- Admin
Martiní, bailéis...
Encima este tío hace cubatas echando primero la mezcla y luego el alcohol, jajaja, aunque si luego lo mueve tampoco es tan malo, pero eso es lo que se hace con la sangría no con los cubatas, en un bar no te remueven el cubata.
Supongo que Currito y él se turnan para conducir después del botellón, jajaja.
Dentro de poco nos enseña a fugarnos de la cárcel, ya que a entrar ya ha empezao a enseñarnos.
Encima este tío hace cubatas echando primero la mezcla y luego el alcohol, jajaja, aunque si luego lo mueve tampoco es tan malo, pero eso es lo que se hace con la sangría no con los cubatas, en un bar no te remueven el cubata.
Supongo que Currito y él se turnan para conducir después del botellón, jajaja.
Dentro de poco nos enseña a fugarnos de la cárcel, ya que a entrar ya ha empezao a enseñarnos.
#RayaDios es TT
Evergetes- Admin
Todos a hacer RT:
https://twitter.com/#!/Salvador_Raya/status/169048876525948928
https://twitter.com/#!/Salvador_Raya/status/169048876525948928
Evergetes- Admin
Ahora dice que hace unas generaciones todo el mundo vivía más e 100 años, mientras que ahora la esperanza de vida (obviamente no usa esta expresión) ha bajado y la gente no puede disfrutar de sus nietos
Evergetes- Admin
Joder, me estoy descojonando yo solo aquí, no te lo pierdas porque es de los mejores videos que ha hechomiguelonpoeta escribió:
Y yo sin saberlo
Evergetes- Admin
Pedro Pablo, ¿andas por ahí? A las 18:00 entrevistan a Salvador Raya en Onda Mezquita
Evergetes- Admin
primero nos enseña a hacer botellón y luego a ser sanos... vaya tela...
y éste anda que sabe sobre la historia de la medicina, sobre la higiene que existía hace 200 años o más y esas cosas...
y éste anda que sabe sobre la historia de la medicina, sobre la higiene que existía hace 200 años o más y esas cosas...
Evergetes escribió:Pedro Pablo, ¿andas por ahí? A las 18:00 entrevistan a Salvador Raya en Onda Mezquita
xDDDDDDDDDD a esa hora estaba en algún lugar de Skyrim. Igual luego está disponible en Internet.
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
andres291 escribió:primero nos enseña a hacer botellón y luego a ser sanos... vaya tela...
Te enseña todo y tu eliges
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Dice en twitter que la están echando otra vez ahora.Pedro Pablo escribió:Evergetes escribió:Pedro Pablo, ¿andas por ahí? A las 18:00 entrevistan a Salvador Raya en Onda Mezquita
xDDDDDDDDDD a esa hora estaba en algún lugar de Skyrim. Igual luego está disponible en Internet.
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Dice en twitter que la están echando otra vez ahora.Pedro Pablo escribió:Evergetes escribió:Pedro Pablo, ¿andas por ahí? A las 18:00 entrevistan a Salvador Raya en Onda Mezquita
Creo que sería justo que cambiaras el título del hilo por el de "El rincón de Salvador Raya".
Tienes razón, ya le tengo el suficiente cariño como para andar insultándoleOptigan escribió:Evergetes escribió:Dice en twitter que la están echando otra vez ahora.Pedro Pablo escribió:Evergetes escribió:Pedro Pablo, ¿andas por ahí? A las 18:00 entrevistan a Salvador Raya en Onda Mezquita
Creo que sería justo que cambiaras el título del hilo por el de "El rincón de Salvador Raya".
Evergetes- Admin
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7