El rincón de Salvador Raya
+11
Tarraco
Norrojo
Optigan
andres291
Pako
UPyDiego
Salmantino
Antístenes
miguelonpoeta
Alejandro Villuela
Evergetes
15 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: El rincón de Salvador Raya
Evergetes escribió:Por lo visto Messi también es fan de Salvador:
https://twitter.com/#!/Salvador_Raya/status/203830273895432195
https://twitter.com/#!/Salvador_Raya/status/203833159723384832
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
vale que yo también me río, pero al menos digo que me cae mal... pero que te caiga bien una persona porque te burlas de esa persona es demigrante
andres291 escribió:vale que yo también me río, pero al menos digo que me cae mal... pero que te caiga bien una persona porque te burlas de esa persona es demigrante
Apunto el neologismo.
andres291 escribió:vale que yo también me río, pero al menos digo que me cae mal... pero que te caiga bien una persona porque te burlas de esa persona es demigrante
Yo tampoco tengo nada en contra del pobre chaval, pero es más tonto que cagar de pie...
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
A mi no me tiene por qué caer mal, no me ha hecho nada y no hace daño a nadie. Y si luego aparte me hace gracia, pues qué le vamos a hacer Pero yo ni ando insultándole por twitter como otros para hacerle daño, ni nada de eso.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
si es que se lo busca, ¿no se da cuenta de que la gente se burla de él? ¿o no tiene dignidad? Lo dijo Goyo Jiménez, cada uno pone su dignidad donde le apetece.Evergetes escribió:A mi no me tiene por qué caer mal, no me ha hecho nada y no hace daño a nadie. Y si luego aparte me hace gracia, pues qué le vamos a hacer Pero yo ni ando insultándole por twitter como otros para hacerle daño, ni nada de eso.
Se nota que no pasas mucho por forocochiaPedro Pablo escribió:andres291 escribió:vale que yo también me río, pero al menos digo que me cae mal... pero que te caiga bien una persona porque te burlas de esa persona es demigrante
Apunto el neologismo.
andres291 escribió:si es que se lo busca, ¿no se da cuenta de que la gente se burla de él? ¿o no tiene dignidad? Lo dijo Goyo Jiménez, cada uno pone su dignidad donde le apetece.
Es obvio que el chaval es limitado; posiblemente no sea muy consciente de que le toman el pelo. Si no, no se explica la anécdota de Mssi...
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Pero eso pasa con mucha gente que tiene videoblogs, se creen que quedan bien como gente seria y experta y no se dan cuenta de que hacen el ridículo.
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Pero eso pasa con mucha gente que tiene videoblogs, se creen que quedan bien como gente seria y experta y no se dan cuenta de que hacen el ridículo.
Justo estaba pensando en eso Ever. Brujería...
Pedro Pablo escribió:Evergetes escribió:Pero eso pasa con mucha gente que tiene videoblogs, se creen que quedan bien como gente seria y experta y no se dan cuenta de que hacen el ridículo.
Lo que pasa es que vosotros no tenéis valor para tener uno
yo creo que el tio es listo y se hace el tonto
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
en realidad ¿en qué se diferencia de tener a la persona delante y que te dé su opinión? vale, no puedes rebatirle salvo por los comentarios de abajo del video, pero creo que miguelon tiene razón, no tenéis valor para haceros uno, porque además sabéis que haríais el ridículo ya que no sabríais llevarlo bienPedro Pablo escribió:Evergetes escribió:Pero eso pasa con mucha gente que tiene videoblogs, se creen que quedan bien como gente seria y experta y no se dan cuenta de que hacen el ridículo.
Pues enséñanos tú.andres291 escribió:en realidad ¿en qué se diferencia de tener a la persona delante y que te dé su opinión? vale, no puedes rebatirle salvo por los comentarios de abajo del video, pero creo que miguelon tiene razón, no tenéis valor para haceros uno, porque además sabéis que haríais el ridículo ya que no sabríais llevarlo bienPedro Pablo escribió:Evergetes escribió:Pero eso pasa con mucha gente que tiene videoblogs, se creen que quedan bien como gente seria y experta y no se dan cuenta de que hacen el ridículo.
Evergetes- Admin
Yo tampoco, pero al menos me la pela, el que piense que hago el ridículo, que lo piense. Además, hay gente que disfruta haciendo el ridículo, pero de tal forma que tú notas que ellos saben que hacen el ridículo. Pero lo de Salvador Raya es que es la leche, hace el ridículo, y lo peor de todo es que o no se da cuenta o finge que no se da cuenta y de verdad que si finge lo hace muy bien.
Pronuncia fatal. Dice una sarta de gilipolleces de talla mundial, y da la sensación de que se toma muy en serio los comentarios insultantes o humillantes, lo que hace que todavía se agrave ese problema.
Pronuncia fatal. Dice una sarta de gilipolleces de talla mundial, y da la sensación de que se toma muy en serio los comentarios insultantes o humillantes, lo que hace que todavía se agrave ese problema.
andres291 escribió:Yo tampoco, pero al menos me la pela, el que piense que hago el ridículo, que lo piense. Además, hay gente que disfruta haciendo el ridículo, pero de tal forma que tú notas que ellos saben que hacen el ridículo. Pero lo de Salvador Raya es que es la leche, hace el ridículo, y lo peor de todo es que o no se da cuenta o finge que no se da cuenta y de verdad que si finge lo hace muy bien.
¿¿¿Que tú qué??? ¡Quiero enlaces! Deberíamos retomar lo del podcast, o incluso el videobloguismo, estaría bien para compaginarlo en Vía Magenta. ¿Cómo lo ves Andrés? Ya fuera de coñas.
http://www.lasexta.com/lasextaon/elintermedio/hoooola_que_tal___muy_buenas_noches_a_todos/312113/4501
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:http://www.lasexta.com/lasextaon/elintermedio/hoooola_que_tal___muy_buenas_noches_a_todos/312113/4501
Qué cabrones
busca por tu cuenta, si me encuentras pues eso que te ganas, si no, pues mejor para mí, jaja.Pedro Pablo escribió:andres291 escribió:Yo tampoco, pero al menos me la pela, el que piense que hago el ridículo, que lo piense. Además, hay gente que disfruta haciendo el ridículo, pero de tal forma que tú notas que ellos saben que hacen el ridículo. Pero lo de Salvador Raya es que es la leche, hace el ridículo, y lo peor de todo es que o no se da cuenta o finge que no se da cuenta y de verdad que si finge lo hace muy bien.
¿¿¿Que tú qué??? ¡Quiero enlaces! Deberíamos retomar lo del podcast, o incluso el videobloguismo, estaría bien para compaginarlo en Vía Magenta. ¿Cómo lo ves Andrés? Ya fuera de coñas.
andres291 escribió:busca por tu cuenta, si me encuentras pues eso que te ganas, si no, pues mejor para mí, jaja.
¿Pero por dónde empiezo? ¿Busco en google, en youtube, en redtube...?
Dame alguna pista.
¿Entonces tenemos un Salvador Raya en UPyD y no nos habíamos dado cuenta?
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:¿Entonces tenemos un Salvador Raya en UPyD y no nos habíamos dado cuenta?
O.o Esto es la continuación de alguna broma que ha habido antes o este individuo ha dicho en alguno de sus videos que es de UPyD. Como sea así, esto va a ser peor que lo de Ynestrillas...
Invitado- Invitado
Adrian PF escribió:Evergetes escribió:¿Entonces tenemos un Salvador Raya en UPyD y no nos habíamos dado cuenta?
O.o Esto es la continuación de alguna broma que ha habido antes o este individuo ha dicho en alguno de sus videos que es UPyD. Como sea así, esto va a ser peor que lo de Ynestrillas...
Na, estamos en plan de coña con otra cosa.
Pedro Pablo escribió:Adrian PF escribió:Evergetes escribió:¿Entonces tenemos un Salvador Raya en UPyD y no nos habíamos dado cuenta?
O.o Esto es la continuación de alguna broma que ha habido antes o este individuo ha dicho en alguno de sus videos que es UPyD. Como sea así, esto va a ser peor que lo de Ynestrillas...
Na, estamos en plan de coña con otra cosa.
Pues con estas cosas no se juega, que a uno le da un síncope. Pero ya que estamos, ¿a tenor de qué venía?
Invitado- Invitado
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7