que pasa magentos!!
+5
Martín
Laico progresista30
invita2
miguelonpoeta
Gowan
9 participantes
Página 1 de 1.
que pasa magentos!!
aqui me presento desde la bella ciudad de toledo!
Gowan- Cantidad de envíos : 5
Re: que pasa magentos!!
Bienvenido!! No conozco Toledo, pero la verdad que me gustaría visitarla prontoGowan escribió:aqui me presento desde la bella ciudad de toledo!
mejor no vengas en invierno y ni se te ocurra meter el coche en el casco viejo o jamás saldrás con vida jejemiguelonpoeta escribió:Bienvenido!! No conozco Toledo, pero la verdad que me gustaría visitarla prontoGowan escribió:aqui me presento desde la bella ciudad de toledo!
Welcome a TM
Te iba a decir que a partir de ahora ibas a ver el mundo un poco más de color de rosa... pero si lo digo Hurty me pega... así que nada te doy la bienvenida con un vídeo y espero que lo disfrutes
Te iba a decir que a partir de ahora ibas a ver el mundo un poco más de color de rosa... pero si lo digo Hurty me pega... así que nada te doy la bienvenida con un vídeo y espero que lo disfrutes
Gowan escribió:aqui me presento desde la bella ciudad de toledo!
Bienvenido a TM!!
Laico progresista30- Cantidad de envíos : 721
Bienvenido
Martín- Cantidad de envíos : 939
Bienvenido a TM (TradeMark S.A. jajaja)
me alegra ver cuánta gente se está presentando estos días
me alegra ver cuánta gente se está presentando estos días
Gowan escribió:mejor no vengas en invierno y ni se te ocurra meter el coche en el casco viejo o jamás saldrás con vida jejemiguelonpoeta escribió:Bienvenido!! No conozco Toledo, pero la verdad que me gustaría visitarla prontoGowan escribió:aqui me presento desde la bella ciudad de toledo!
Pues curiosamente yo he votado por correo para poder ir este domingo a dar un voltio por ahí, por Toledo, en vez de tener que ir a votar, que me pilla a unos cuantos cientos de kilómetros la mesa electoral. Así que me podrías decir que hay para ver que esté guay
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
donde te vas a alojar? intenta que no sea muy lejos o del otro lado del rio, si no te va a dar una pereza enorme moverte andando (que es lo ideal) toda la zona de la muralla esta bien y el casco antiguo es una maravilla, pero si no estas acostumbrado a las cuestas lo vas vivirXaviar escribió:Gowan escribió:mejor no vengas en invierno y ni se te ocurra meter el coche en el casco viejo o jamás saldrás con vida jejemiguelonpoeta escribió:Bienvenido!! No conozco Toledo, pero la verdad que me gustaría visitarla prontoGowan escribió:aqui me presento desde la bella ciudad de toledo!
Pues curiosamente yo he votado por correo para poder ir este domingo a dar un voltio por ahí, por Toledo, en vez de tener que ir a votar, que me pilla a unos cuantos cientos de kilómetros la mesa electoral. Así que me podrías decir que hay para ver que esté guay
Tranquilo, que a cuestas dudo que le gane a Jaén... mi tío que estuvo en Toledo viviendo decía que eso no era nah xD (En la calle en que vivía mi novia en Jaén no podía ni salir con el coche cuesta arriba, y si aparcabas el coche ahí, freno de mano y rueda contra el bordillo, que sino se iba el coche de fiesta xD)
Pues no sé si decidiremos dormir allí el sábado o coger tren, porque como está a media hora y vivo al lado de la estación como quien dice en Madrid, pues igual nos sale más barato ir temprano y volvernos por la tarde, tras ver el centro y eso. De hecho, estamos dudando si ir en sábado o en domingo, porque claro, el domingo estará todo cerrado... y me gustaría ver las tiendas estas típicas de armas y eso xD
Pues no sé si decidiremos dormir allí el sábado o coger tren, porque como está a media hora y vivo al lado de la estación como quien dice en Madrid, pues igual nos sale más barato ir temprano y volvernos por la tarde, tras ver el centro y eso. De hecho, estamos dudando si ir en sábado o en domingo, porque claro, el domingo estará todo cerrado... y me gustaría ver las tiendas estas típicas de armas y eso xD
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
invita2 escribió:Welcome a TM
jaja no pasa nada si soy muy pacífico xD
Bienvenido al foro Gowan
Gauss- Cantidad de envíos : 3077
Bienvenido Gowan, ¿cómo está el magentismo por Toledo?
De Toledo también recomiendo la catedral, estuve allí hace unos cuantos años y el casco histórico está genial.
De Toledo también recomiendo la catedral, estuve allí hace unos cuantos años y el casco histórico está genial.
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637