FRIKIS (con nocturnidad y alevosía)
+20
Akirfa
sarrria
Vindicta
Araxe
Hannuska
Hernando
sfb
Naroh
Jrifo
binabik
Cierrabares
andres291
pakitocuen
Alejandro Villuela
Gauss
miguelonpoeta
Antístenes
Optigan
Evergetes
Rubén
24 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: FRIKIS (con nocturnidad y alevosía)
Evergetes escribió:Por fin se acaba noviembre, espero no ser otra vez en diciembre el máximo posteador doblando en posts a todos menos a dos!! xD Intentaré escribir menos.
Tienes un ratio muy bajo 4'88 al día xDD
Por cierto, ¿tienes estadísticas más detalladas?, ¿se pueden ver de algún modo?
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Estos son los rankings que yo miro:Pedro_Pablo escribió:Evergetes escribió:Por fin se acaba noviembre, espero no ser otra vez en diciembre el máximo posteador doblando en posts a todos menos a dos!! xD Intentaré escribir menos.
https://upyd.forosactivos.net/statistics
Ya voy líder destacado en diciembre
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:Estos son los rankings que yo miro:Pedro_Pablo escribió:Evergetes escribió:Por fin se acaba noviembre, espero no ser otra vez en diciembre el máximo posteador doblando en posts a todos menos a dos!! xD Intentaré escribir menos.
https://upyd.forosactivos.net/statistics
Ya voy líder destacado en diciembre
Ésto es lo que me sale cuando accedo xD, a ver si me haces moderador por un día, sólo por curiosidad, xD pero mejor a finales de mes... o activar esa opción para el tercer estado.
Error
No estás autorizado ver esta página
Prueba ahora. Creo que estaba activado que sólo lo podían ver los administradores xD
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Prueba ahora. Creo que estaba activado que sólo lo podían ver los administradores xD
Perfect
¿Cómo llevamos la piscina? Yo hoy hice un especial: 1 hora de elíptica + 1 de pesas + 1 de piscina a todo trapo, han pasado unas horas y ya tengo agujetas xDD, a partir de mañana a estudiar en plan nerd toda la semana...
Pedro_Pablo escribió:¿Cómo llevamos la piscina? Yo hoy hice un especial: 1 hora de elíptica + 1 de pesas + 1 de piscina a todo trapo, han pasado unas horas y ya tengo agujetas xDD, a partir de mañana a estudiar en plan nerd toda la semana...
Yo esta semana me voy a esquiar Que toca aunque sea una vez al año, que cada año voy más loco a esquiar
Gauss- Cantidad de envíos : 3077
Hurty1311 escribió:Pedro_Pablo escribió:¿Cómo llevamos la piscina? Yo hoy hice un especial: 1 hora de elíptica + 1 de pesas + 1 de piscina a todo trapo, han pasado unas horas y ya tengo agujetas xDD, a partir de mañana a estudiar en plan nerd toda la semana...
Yo esta semana me voy a esquiar Que toca aunque sea una vez al año, que cada año voy más loco a esquiar
Si te ves a un tío con gafas oscuras igual es su majestad xDDD
¿Qué haces, esquí de fondo? Yo en mi vida me he puesto unos esquís. La única modalidad que me llama la atención es el de travesía, si es que existe, o una mezcla entre alpinismo y esquí, tiene que estar bastante chulo la verdad.
Hace unos años celebré el fin de año en una casa rural en sierra nevada y fue el mejor de todos. Qué tiempos
Pedro_Pablo escribió:
¿Qué haces, esquí de fondo? Yo en mi vida me he puesto unos esquís. La única modalidad que me llama la atención es el de travesía, si es que existe, o una mezcla entre alpinismo y esquí, tiene que estar bastante chulo la verdad.
Si existe, yo no lo he probado, pero creo que es agotador. Los esquís tienen unas sujeciones para poder "caminar" sobre la nieve y luego poder esquiar deslizándote también.
A mí el esquí normal me parece lo más divertido: la sensación de velocidad y descender toda la montaña en un momento. Y ya cuando lo haces por zonas virgenes, pasando por caminos rodeados de bosques, desfiladeros y tal, además me parece muy bonito. Claro que esto segundo es peligroso, y solo lo he hecho acompañado de gente muy experta y que se conocía muy bien la zona.
Invitado- Invitado
Pedro_Pablo escribió:Hurty1311 escribió:Pedro_Pablo escribió:¿Cómo llevamos la piscina? Yo hoy hice un especial: 1 hora de elíptica + 1 de pesas + 1 de piscina a todo trapo, han pasado unas horas y ya tengo agujetas xDD, a partir de mañana a estudiar en plan nerd toda la semana...
Si te ves a un tío con gafas oscuras igual es su majestad xDDD
Hace unos años celebré el fin de año en una casa rural en sierra nevada y fue el mejor de todos. Qué tiempos
Me has visto cara de profesional o qué, que solo tengo 19 años Esta sería la cuarta vez que iría en mi vida (cada vez ha sido siempre un solo día) y hacer hago el esquí normal y corriente que hace todo el mundo. Al principio cuando era novato me hacía las pequeñas pendientes que se bajan en un minuto y ahora me hago pistas enteras que es tirando por el río más de media hora seguida esquiando sin parar, exceptuando lo fácil que es caerse, pero como ya tengo más práctica supongo que apenas me caigo ya ni una décima parte de lo que me caía antes, a ver si esta vez ya me hago el trayecto prácticamente entero y si no ya si acaso subo de color, aso sí, por las negras no me tiro ni borracho que me mato vivo y demasiado que la otra vez me engañaba algún amigo para tirarme por esas pedazo de pistas, no me extraña que haya aprendido tanto en tan poco con los masocas con los que me junto
Gauss- Cantidad de envíos : 3077
¿Qué haréis el puente?
¿Cómo se presenta el puente? Aquí uno estudiando
Pedro Pablo escribió:¿Cómo se presenta el puente? Aquí uno estudiando
Ocioso (hasta que no empiece la beca de Hidrocantábrico...). Ahora mismo estoy planeando la sesión vermú de hoy...
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Pedro Pablo escribió:¿Cómo se presenta el puente? Aquí uno estudiando
+1
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Optigan escribió:Pedro Pablo escribió:¿Cómo se presenta el puente? Aquí uno estudiando
Ocioso (hasta que no empiece la beca de Hidrocantábrico...). Ahora mismo estoy planeando la sesión vermú de hoy...
Se ha alargado un poco la sesión vermú...
Optigan escribió:Optigan escribió:Pedro Pablo escribió:¿Cómo se presenta el puente? Aquí uno estudiando
Verás luego la escorrentía
Pedro Pablo escribió:Optigan escribió:Optigan escribió:Pedro Pablo escribió:¿Cómo se presenta el puente? Aquí uno estudiando
Ahora estuve viendo el fútbol en casa de un amigo, sin consumir nada más que unas patatas fritas...
Optigan escribió:Pedro Pablo escribió:Optigan escribió:Optigan escribió:Pedro Pablo escribió:¿Cómo se presenta el puente? Aquí uno estudiando
Ahora estuve viendo el fútbol en casa de un amigo, sin consumir nada más que unas patatas fritas...
Ostia, y ahora sal para que chupe agua, noche aciaga y bocaseca.
Pedro Pablo escribió:Optigan escribió:Pedro Pablo escribió:Optigan escribió:Optigan escribió:Pedro Pablo escribió:¿Cómo se presenta el puente? Aquí uno estudiando
Ostia, y ahora sal para que chupe agua, noche aciaga y bocaseca.
Jajaja... Gracias por tu preocupación, pero ahora me encuentro en equilibrio...
Este hilo ya no es lo que era...
Evergetes- Admin
Es culpa mía, que me he reformado. Pero para un día que estoy por acá...Evergetes escribió:Este hilo ya no es lo que era...
miguelonpoeta escribió:Es culpa mía, que me he reformado. Pero para un día que estoy por acá...Evergetes escribió:Este hilo ya no es lo que era...
xD, yo habría estado pero estuve toda la noche en la cama vomitando O me tiro años enteros sin un resfriado o lo pillo todo junto, este año es que llevo semanas enteras en la cama y no precisamente como a mí me gustaría
Eso sí, esta semana no curro-cobro. Por lo menos tengo alguien que me cubra el puesto cuando estoy catatrocker.
¿Un guiño a TM?
http://martindelaherran.com/2011/12/12/con-nocturnidad-y-alevosia/
http://martindelaherran.com/2011/12/12/con-nocturnidad-y-alevosia/
He visto este video como 50 veces y no puedo evitar volver a ponerlo otra vez:
Creo que cumplo sobradamente los tres requisitos del hilo no?????
sfb escribió:He visto este video como 50 veces y no puedo evitar volver a ponerlo otra vez:
Totalmente xD, una auténtica friki nocturnera y alevosía no le falta.
Iba a comentar un mensaje de Alejandro para aclarar algo en el mensaje sobre las preguntas a Encarna.Yo dije que CDC está en ELDR, y Alejandro dijo "y el PNV". Realmente no es así, el PNV es del PDE, que junto a ELDR forma parte del grupo parlamentario ALDE en el parlamento europeo. Pero ELDR es un partido y el PDE es otro. solo era esa aclaración.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Página 6 de 12.