FRIKIS (con nocturnidad y alevosía)
+20
Akirfa
sarrria
Vindicta
Araxe
Hannuska
Hernando
sfb
Naroh
Jrifo
binabik
Cierrabares
andres291
pakitocuen
Alejandro Villuela
Gauss
miguelonpoeta
Antístenes
Optigan
Evergetes
Rubén
24 participantes
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: FRIKIS (con nocturnidad y alevosía)
Vaya aburrimiento después del 20N, tendremos que hacernos de algún partido de los países donde va a haber elecciones próximamente, como Grecia.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Bueno, en Marzo serán las andaluzas. Ya sé que no es lo mismo, pero menos da una piedraEvergetes escribió:Vaya aburrimiento después del 20N, tendremos que hacernos de algún partido de los países donde va a haber elecciones próximamente, como Grecia.
Antes de fin de año hay en Croacia y Eslovenia, si no recuerdo mal. y creo que también la bufonada rusa. Y lo que dices miguelonpoeta, entrar en el parlamento andalúz sería importantísimo, estará difícil, pero a por ello!
También podemos especular sobre las presidenciales francesas del año que viene. A mi me interesaban especialmente las que ha habido hace poco en Polonia, pero bueno, eso ya pasó. Lo único novedoso, Ruch Palikota de Janusz Palikot como 3ª fuerza del país.
También podemos especular sobre las presidenciales francesas del año que viene. A mi me interesaban especialmente las que ha habido hace poco en Polonia, pero bueno, eso ya pasó. Lo único novedoso, Ruch Palikota de Janusz Palikot como 3ª fuerza del país.
Son las siete de la mañana, y no he dormido nada...
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Optigan escribió:Son las siete de la mañana, y no he dormido nada...
Yo digamos que he dormido como Dios jeje, se nota el influjo de la piscina sobre la quijotera, la industrialización póstuma española del XIX me remató
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Yo he dormido 5 horas y pico pero la piscina es muy buena para despertarse
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Yo he dormido 5 horas y pico pero la piscina es muy buena para despertarse
Huy, yo el primer día que empecé la temporada dormí incluso menos quedándome hasta tarde haciendo dibujo y encima estaba resfriado y con unas décimas de fiebre y me encuentro que la piscina es olímpica de 50 metros en vez de la antigua mía de 25m a la que estaba acostumbrado. No sé ni cómo no me ahogué aunque en general se veía a todo el mundo medio muerto Después ya he seguido yendo y ya bien, sin ningún problema
Gauss- Cantidad de envíos : 3077
Hurty1311 escribió:Evergetes escribió:Yo he dormido 5 horas y pico pero la piscina es muy buena para despertarse
Huy, yo el primer día que empecé la temporada dormí incluso menos quedándome hasta tarde haciendo dibujo y encima estaba resfriado y con unas décimas de fiebre y me encuentro que la piscina es olímpica de 50 metros en vez de la antigua mía de 25m a la que estaba acostumbrado. No sé ni cómo no me ahogué aunque en general se veía a todo el mundo medio muerto Después ya he seguido yendo y ya bien, sin ningún problema
En la de 50 metros sí que se disfruta, una pena que la mía sea de 25. En una de 50 haces 10 largos seguidos a mariposa metiendo caña y sales echo un 'zuarzeneguer'.
Me han tocado 4 euros en el euromillones.
Evergetes- Admin
Beno chavales, me voy a la cama que si no mañana no hay quien me levante y empiezo a a tomar cada hora la decision de perderme una clase más xD
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Alejandro Villuela escribió:Beno chavales, me voy a la cama que si no mañana no hay quien me levante y empiezo a a tomar cada hora la decision de perderme una clase más xD
Yo después de preparar un par de amistosos en Hattrick cojo el mismo derrotero, que mañana hay un especial de 4 horas de natación jeje.
Pedro_Pablo escribió:Alejandro Villuela escribió:Beno chavales, me voy a la cama que si no mañana no hay quien me levante y empiezo a a tomar cada hora la decision de perderme una clase más xD
Yo después de preparar un par de amistosos en Hattrick cojo el mismo derrotero, que mañana hay un especial de 4 horas de natación jeje.
Yo tb juego a Hattrick, en fin a dormir! esto del erasmus es muy duro, hay que descansar que de jueves a domingo es juerga ininterrumpida(hay que celebrar el domingo el grupo propio!!)
pakitocuen- Cantidad de envíos : 336
¿No hay nadie hoy?
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:¿No hay nadie hoy?
¿Me llamabas?
Cierrabares- Cantidad de envíos : 23
Te voy a cambiar el nick por Cierraforos
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Te voy a cambiar el nick por Cierraforos
Jajajajaja estaba viendo hasta hace un ratin Aída aunque repetidos pero bueno aun así algunas escenas me siguen haciendo gracia jaja.
Te gusta el fútbol? Este sábado partidazo eh, Valencia - Madrid.
Votarás de resaca o el sábado noche toca "reflexión" ?? jeje a mí me han dicho unas chicas de mi clase de salir de fiesta y ya...tu verás, no les iba a decir que no, jaja. Que por cierto, dos de mis profes han dicho que votarán UPyD y algunos compis más parecen también estar convenciéndose... Hasta a mi abuela la he convencido, ella ha votado siempre PSOE/IU.
¿Cómo lo ves pal Domingo? ¿Eres optimista? A mí de las cosas que más me molan es ir actualizando la página web del Ministerio del Interior jejejjee y ver como van subiendo poco a poco los votos.
No dirás que no te doy bola ni tema de conversación, pa ser madrugada de Jueves...xD.
Pues precisamente hablé con un amigo el otro día que molaría pasarse la noche de fiesta e ir a votar el domingo a primera hora borrachos lo que pasa es que hasta las 10 es mucha tela aguantar... ya no estoy pa esos trotes jaja. Además en mi casa hay "tradición" de ir juntos a votar y luego comer por ahí En cuanto al fútbol, precisamente el domingo juega el Salamanca (soy socio) asi que no se me hará muy larga la tarde esperando a que se cierren las urnas jaja eso sí, cuando las cierren estaré en el foro como un reloj...
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Pues precisamente hablé con un amigo el otro día que molaría pasarse la noche de fiesta e ir a votar el domingo a primera hora borrachos lo que pasa es que hasta las 10 es mucha tela aguantar... ya no estoy pa esos trotes jaja. Además en mi casa hay "tradición" de ir juntos a votar y luego comer por ahí En cuanto al fútbol, precisamente el domingo juega el Salamanca (soy socio) asi que no se me hará muy larga la tarde esperando a que se cierren las urnas jaja eso sí, cuando las cierren estaré en el foro como un reloj...
Mítico Salamanca, os teníais que haber quedado con Jorge D'Alessandro. Yo tengo un amigo jugando en la Segoviana, que bueno es el fútbol modesto y que poco se valora.
Estoy ebrio :-)
pakitocuen- Cantidad de envíos : 336
¡La UDS no es fútbol modesto! jajaja, o al menos no lo era hasta este año patéticoCierrabares escribió:Evergetes escribió:Pues precisamente hablé con un amigo el otro día que molaría pasarse la noche de fiesta e ir a votar el domingo a primera hora borrachos lo que pasa es que hasta las 10 es mucha tela aguantar... ya no estoy pa esos trotes jaja. Además en mi casa hay "tradición" de ir juntos a votar y luego comer por ahí En cuanto al fútbol, precisamente el domingo juega el Salamanca (soy socio) asi que no se me hará muy larga la tarde esperando a que se cierren las urnas jaja eso sí, cuando las cierren estaré en el foro como un reloj...
Mítico Salamanca, os teníais que haber quedado con Jorge D'Alessandro. Yo tengo un amigo jugando en la Segoviana, que bueno es el fútbol modesto y que poco se valora.
Evergetes- Admin
jajaja en serio??pakitocuen escribió:Estoy ebrio :-)
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:¡La UDS no es fútbol modesto! jajaja, o al menos no lo era hasta este año patéticoCierrabares escribió:Evergetes escribió:Pues precisamente hablé con un amigo el otro día que molaría pasarse la noche de fiesta e ir a votar el domingo a primera hora borrachos lo que pasa es que hasta las 10 es mucha tela aguantar... ya no estoy pa esos trotes jaja. Además en mi casa hay "tradición" de ir juntos a votar y luego comer por ahí En cuanto al fútbol, precisamente el domingo juega el Salamanca (soy socio) asi que no se me hará muy larga la tarde esperando a que se cierren las urnas jaja eso sí, cuando las cierren estaré en el foro como un reloj...
¿Pero que es lo que pasa para que vayais tan abajo? Acabo de ver la plantilla y sobre el papel es un equipo de puta madre para 2ªB... ¿Hay problemas de pasta y eso?
Deuda enorme, en ley concursal desde la semana pasada, no juegan una mierda, ambiente caldeadísimo porque los jugadores salen de fiesta cuando no deben...Cierrabares escribió:Evergetes escribió:¡La UDS no es fútbol modesto! jajaja, o al menos no lo era hasta este año patéticoCierrabares escribió:Evergetes escribió:Pues precisamente hablé con un amigo el otro día que molaría pasarse la noche de fiesta e ir a votar el domingo a primera hora borrachos lo que pasa es que hasta las 10 es mucha tela aguantar... ya no estoy pa esos trotes jaja. Además en mi casa hay "tradición" de ir juntos a votar y luego comer por ahí En cuanto al fútbol, precisamente el domingo juega el Salamanca (soy socio) asi que no se me hará muy larga la tarde esperando a que se cierren las urnas jaja eso sí, cuando las cierren estaré en el foro como un reloj...
¿Pero que es lo que pasa para que vayais tan abajo? Acabo de ver la plantilla y sobre el papel es un equipo de puta madre para 2ªB... ¿Hay problemas de pasta y eso?
Evergetes- Admin
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Página 3 de 12.