Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INTERESANTE: Repercusión de líderes en Twitter (tiempo real)

3 participantes

Ir abajo

INTERESANTE: Repercusión de líderes en Twitter (tiempo real) Empty INTERESANTE: Repercusión de líderes en Twitter (tiempo real)

Mensaje  stocktonalicante Dom 13 Nov 2011, 00:09

En la página web de lainformacion.com podeis seguir en tiempo real la repercusión de noticias por partido político y líderes políticos. Por ahora en número de noticias estamos entre el tercero y cuarto, y en cuanto, a líder primero PPSOE y luego nosotros por delante de Cayo Lara. Es interesante, también es una forma de ver como se está gestionando la campaña por la Red.




stocktonalicante

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERESANTE: Repercusión de líderes en Twitter (tiempo real) Empty Re: INTERESANTE: Repercusión de líderes en Twitter (tiempo real)

Mensaje  Evergetes Dom 13 Nov 2011, 00:25

También lo ponen en Público y El Mundo eso mismo, y en el canal de elecciones de youtube.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

INTERESANTE: Repercusión de líderes en Twitter (tiempo real) Empty Re: INTERESANTE: Repercusión de líderes en Twitter (tiempo real)

Mensaje  stocktonalicante Dom 13 Nov 2011, 00:27

Una pregunta para que la gente analice y participe, he estado mirando estos últimos cinco minutos la web de lainformacion.com y tenemos más repercusión en Twitter pero menos en noticias en la Red, que nos gana Cayo Lara. ¿Cómo lo analizais esto? Quiero escuchar opiniones diversas.


stocktonalicante

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERESANTE: Repercusión de líderes en Twitter (tiempo real) Empty Re: INTERESANTE: Repercusión de líderes en Twitter (tiempo real)

Mensaje  Antístenes Dom 13 Nov 2011, 00:43

stocktonalicante escribió:Una pregunta para que la gente analice y participe, he estado mirando estos últimos cinco minutos la web de lainformacion.com y tenemos más repercusión en Twitter pero menos en noticias en la Red, que nos gana Cayo Lara. ¿Cómo lo analizais esto? Quiero escuchar opiniones diversas.


Hay que tener en cuenta que IU está en un buen número de alcaldías, entonces genera noticias locales, creo que irán por ahí los tiros. Digo yo Cool
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERESANTE: Repercusión de líderes en Twitter (tiempo real) Empty Re: INTERESANTE: Repercusión de líderes en Twitter (tiempo real)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.